Las 11 mejores aguas termales en los EE. UU. - 3

Las 11 mejores aguas termales en los EE. UU.

A lo largo de los Estados Unidos, hay aguas subterráneas ricas en minerales que brotan para brindar una forma natural de relajarse y posiblemente incluso aliviar ciertas dolencias. Puede elegir un pequeño baño en medio del bosque o un retiro ultra lujoso con todo incluido. Cada experiencia de aguas termales es tan única como el agua que recibe.

Aquí hay 11 de las mejores aguas termales de la nación. ¡Feliz remojo!

Las 11 mejores aguas termales en los EE. UU. - 5

Paneta Niwat / Shutterstock

1. Parque Nacional Hot Springs, Hot Springs, Arkansas

El Parque Nacional Hot Springs, apodado American Spa, se encuentra aproximadamente a una hora al oeste de Little Rock y es el parque nacional más antiguo de los EE. UU. Dentro del parque, hay 47 manantiales naturales con una temperatura promedio de 143 grados, lo que los hace demasiado calientes para sumergirse por eso, los fundadores del pueblo construyeron baños termales sobre los manantiales donde podían regular la temperatura de las aguas, permitiendo un descanso seguro.

Hoy, puedes ver estas casas y su arquitectura única paseando por Bathhouse Row. Solo dos casas de baños originales todavía están en funcionamiento hoy; uno es Buckstaff Bathhouse, donde puedes disfrutar de una sesión de hidroterapia tradicional antes de recibir un masaje o un tratamiento con parafina.

2. Aguas termales de Calistoga, Calistoga, California

Puedes elegir tu propia aventura en Calistoga, California. Esta ciudad del Valle de Napa tiene cinco opciones únicas donde puedes disfrutar de las aguas minerales naturales que fluyen debajo de ella. El pueblo fue descubierto hace unos 8.000 años por la tribu Wappo, que utilizaba las aguas para tratar diversas dolencias.

Hoy, puede disfrutar de un baño en Calistoga Spa Hot Springs, que cuenta con cuatro piscinas al aire libre más un jacuzzi mineral. También puede obtener servicios de spa como un baño de lodo lleno de lodo de ceniza volcánica.

Para disfrutar de la máxima privacidad, regístrese en el Golden Haven Hot Springs Spa & Resort, donde algunas habitaciones cuentan con bañeras de hidromasaje en la habitación alimentadas con agua mineral local.

El Roman Spa Hot Springs Resort cuenta con habitaciones privadas para que uno o dos disfruten de las aguas, además de servicios de spa individualizados.

El UpValley Inn & Hot Springs se enorgullece de su ambiente relajado y relajantes baños y vapores.

Puede regresar en el tiempo en el Calistoga Motor Lodge & Spa. El albergue renovado tiene un ambiente de los años 50 y tiene una piscina al aire libre, una piscina infantil y un jacuzzi interior, además de bicicletas de paseo, juegos y una hoguera para los huéspedes.

Las 11 mejores aguas termales en los EE. UU. - 7

Aguas termales del castillo

3. Aguas termales del castillo, Morristown, Arizona

Castle Hot Springs alberga el manantial natural no volcánico más caliente del mundo. Solo puede acceder a las aguas termales si es un huésped registrado, y no se permiten menores de 16 años, por lo que este es definitivamente un viaje para adultos. Ubicado a una hora al norte de Phoenix y rodeado por el desierto de Sonora, las aguas naturales alimentan tres piscinas en el lugar, además de las bañeras en las habitaciones para sumergirse en privado.

Después de sumergirse, puede jugar bochas, andar en bicicleta en el resort o participar en una clase de yoga, todo está incluido en su estadía. O diríjase al spa para un tratamiento relajante. La comida es fresca; en realidad, puede salir a la granja con el personal para elegir algunos de sus propios artículos para la cena. Y todas las cenas están incluidas en su estancia.

Incluso llegar a Castle Hot Springs es una aventura. Necesitará un vehículo especial para navegar por el camino de tierra que conduce al complejo, o puede llegar con estilo reservando un helicóptero.

4. Resort de aguas termales de Chena, Fairbanks, Alaska

Fundado a principios del siglo XX, Chena Hot Springs en Fairbanks, Alaska, tiene un lago de aguas termales al aire libre solo para adultos, además de una piscina cubierta climatizada y jacuzzis tanto por dentro como por fuera. Está abierto todo el año, cierra justo antes de la medianoche cada noche y es popular para ver la aurora.

Para una experiencia un poco más fría, diríjase al Museo de Hielo Aurora, hecho con más de 1,000 toneladas de hielo del resort.

Los alojamientos en el complejo van desde cabañas privadas hasta habitaciones de alojamiento y sitios para vehículos recreativos. Asegúrese de leer sobre las opciones de alojamiento, las cabañas no tienen agua corriente, y algunas de las habitaciones del albergue solo son accesibles por escaleras. El complejo ofrece descuentos militares, ¡así que asegúrese de preguntar por ellos!

5. Aguas termales de Glen Ivy, Corona, California

El lujo lo espera en Glen Ivy Hot Springs en el sur de California. Situadas a unas 60 millas al sureste de Los Ángeles, las aguas de Glen Ivy alguna vez fueron valoradas por los pueblos indígenas por sus propiedades curativas. En el negocio durante casi 200 años, el complejo ha sido objeto de muchas renovaciones para convertirse en el destino de relajación por excelencia que es hoy.

El exclusivo complejo ofrece varios paquetes para disfrutar de las 19 piscinas, el área de relajación, los baños de vapor y la sauna. Una característica única es Club Mud, un lugar donde puede pasar durante todo el día para frotar arcilla roja de California pura en su cuerpo para la exfoliación. Comer aquí es realmente de la granja a la mesa: cultivan la fruta en la propiedad, ¡así que sabe que es extremadamente fresca!

6. Aguas termales de lava, Aguas termales de lava, Idaho

Lava Hot Springs se encuentra en el extremo sureste de Idaho, a solo una hora al norte de la frontera con Utah. Tiene cinco piscinas al aire libre que están abiertas hasta bien entrada la noche, perfectas para relajarse bajo las estrellas. La mejor parte es que solo cuesta $ 6 para entrar y hay un descuento para personas mayores.

Después de su baño, no pierda la oportunidad de dar un paseo tranquilo por los Sunken Gardens. Es gratis y presenta plantas y flores nativas y no nativas, pájaros y paredes rocosas formadas por los restos de arrecifes de algas.

Las 11 mejores aguas termales en los EE. UU. - 9

Wollertz/Shutterstock

7. Aguas termales de Umpqua, Clearwater, Oregón

Tendrás que ganarte un chapuzón en las aguas termales de Umpqua. Se accede a ellos mediante una corta caminata de 0,3 millas a lo largo del sendero North Umpqua que cruza el río North Umpqua tres veces. El sendero está calificado como moderado para pendientes ocasionales más empinadas y condiciones más duras. Y el comienzo del sendero superior a veces se cierra durante los meses de invierno, lo que significa que tendrás que caminar más para llegar allí.

Las Aguas Termales de Umpqua son una serie de pequeñas piscinas, una de las cuales está cubierta por una estructura de madera simple. Tenga en cuenta que la ropa es opcional en estas piscinas, y se están volviendo cada vez más populares entre los excursionistas que buscan calmar los músculos doloridos después de visitar atracciones cercanas como Toketee Falls. Ubicadas en la Cordillera de las Cascadas de Oregón, las aguas termales ofrecen vistas tranquilas del río rodeado de frondosos árboles.

8. Aguas termales de Iron Mountain, Glenwood Springs, Colorado

Aclamada como una de las mejores aguas termales de Colorado, Iron Mountain Hot Springs, ubicada aproximadamente a 2 horas al oeste de Denver, cuenta con 16 piscinas naturales con vista al río Colorado. Encontrarás piscinas infinitas, piscinas con cascadas e incluso una piscina en forma de corazón, todas llenas de más de 14 minerales calmantes y curativos.

No se permiten niños menores de cinco años en las piscinas termales, pero hay una piscina familiar más fresca (94 grados) perfecta para aquellos con nietos a cuestas.

Iron Mountain está abierto todo el año y hay pasarelas climatizadas para que la experiencia sea más agradable durante los meses de invierno.

El restaurante del hotel, Sopris Cafe , sirve platos saludables de bar.

Las 11 mejores aguas termales en los EE. UU. - 11

Granja de alas anchas

9. Aguas termales, Carolina del Norte

Justo al otro lado de la frontera de Tennessee se encuentra Hot Springs, Carolina del Norte, situada a lo largo del famoso sendero de los Apalaches. La ciudad afirma que los nativos americanos usaban las aguas durante sus viajes y que a menudo se detenían en el Paint Rock cercano para meditar y orar. Hoy, puedes visitar Paint Rock y ver sus antiguas pictografías que cuentan la historia de la vida indígena hace unos 5.000 años.

Para remojarse, diríjase al Hot Springs Resort & Spa o al Broadwing Farm. El complejo de 100 acres tiene bañeras privadas que están disponibles por hora. Son alimentados continuamente por el río cercano y se drenan y limpian después de cada uso. El complejo tiene varias opciones para los huéspedes que pasan la noche, desde conexiones para vehículos recreativos hasta sitios para tiendas de campaña y cabañas en alquiler.

Cada una de las tres cabañas en Broadwing Farm viene con su propio jacuzzi privado lleno de agua mineral del cercano río French Broad. Durante una estadía aquí, también obtendrá fruta fresca y huevos de la granja.

10. Aguas termales de Strawberry Park, Steamboat Springs, Colorado

Parte del atractivo de estas aguas termales es su lejanía. Strawberry Park Hot Springs está fuera de un camino de tierra que requiere que tengas un vehículo con tracción en las cuatro ruedas en el invierno. O puede optar por tomar un servicio de transporte desde la ciudad con una de las dos compañías locales.

Las piscinas tienen unos relajantes 104 grados y abren hasta bien entrada la noche. Pero tenga en cuenta que estas aguas termales se vuelven ropa opcional por la noche, por lo que no se permiten menores de 18 años una vez que se pone el sol. También se ofrecen masajes junto a las aguas relajantes.

Pasar la noche aquí es un placer; el alojamiento incluye un furgón de cola de tren, un vagón cubierto, una cabaña rústica y una tienda de campaña.

11. Aguas termales de Chico, Pray, Montana

Popular entre quienes visitan el cercano Parque Nacional de Yellowstone, Chico Hot Springs ha estado abierto durante más de cien años. Situado en la base de Emigrant Peak, el complejo ofrece opciones de alojamiento que van desde una posada victoriana hasta cabañas y glamping.

Permanecer en la propiedad le otorga acceso gratuito a las dos piscinas de aguas termales al aire libre del resort. También puede visitar por el día comprando un pase de un día, asegúrese de preguntar sobre el descuento para personas mayores.

Para la máxima relajación, reserve un tratamiento en el spa y luego termine el día con una comida junto a la piscina o en el salón histórico antes de regresar a sumergirse bajo el cielo de Montana.

¿Dónde están las mejores fuentes termales en los EE. UU.?

Las aguas termales más asombrosas de los Estados Unidos

  • Fuentes termales de Burgdorf, Idaho. Característica natural.
  • Aguas termales de Chena, Alaska. Característica natural, balneario de salud.
  • Parque Estatal Hot Springs, Wyoming. Parque.
  • Fuentes termales de Mono, California. Característica natural.
  • Aguas termales de Glenwood, Colorado.
  • Fifth Water Hot Springs en Diamond Fork Canyon, Utah.

¿Qué estados tienen las aguas termales más naturales?

Nevada ofrece muchas oportunidades para la aventura. También ofrece muchas maneras de relajarse. Una de las mejores puede ser tomar un descanso de toda la aventura sumergiéndote en una fuente termal. Nevada tiene más fuentes termales que cualquier otro estado del país, con más de 300 de forma natural.

¿Qué estado es conocido por las aguas termales?

Esta es una lista dinámica de aguas termales en los Estados Unidos. Los estados occidentales en particular son conocidos por sus fuentes termales: Alaska, Arizona, California, Colorado, Idaho, Montana, Nevada, Nuevo México, Oregón, Utah, Washington, Wyoming; pero hay termas interesantes en otros estados del país.

¿Dónde están las aguas termales más grandes de los EE. UU.?

El Grand Prismatic Spring en el Parque Nacional de Yellowstone es la fuente termal más grande de los Estados Unidos y la tercera más grande del mundo, después del lago Frying Pan en Nueva Zelanda y el lago Boiling en Dominica.

¿Dónde están las mejores fuentes termales en los EE. UU.?

Las aguas termales más asombrosas de los Estados Unidos

  • Fuentes termales de Burgdorf, Idaho. Característica natural.
  • Aguas termales de Chena, Alaska. Característica natural, balneario de salud.
  • Parque Estatal Hot Springs, Wyoming. Parque.
  • Fuentes termales de Mono, California. Característica natural.
  • Aguas termales de Glenwood, Colorado.
  • Fifth Water Hot Springs en Diamond Fork Canyon, Utah.

¿Qué estados tienen las aguas termales más naturales?

Nevada ofrece muchas oportunidades para la aventura. También ofrece muchas maneras de relajarse. Una de las mejores puede ser tomar un descanso de toda la aventura sumergiéndote en una fuente termal. Nevada tiene más fuentes termales que cualquier otro estado del país, con más de 300 de forma natural.

¿Qué estado es conocido por las aguas termales?

Esta es una lista dinámica de aguas termales en los Estados Unidos. Los estados occidentales en particular son conocidos por sus fuentes termales: Alaska, Arizona, California, Colorado, Idaho, Montana, Nevada, Nuevo México, Oregón, Utah, Washington, Wyoming; pero hay termas interesantes en otros estados del país.

¿Dónde están las aguas termales más grandes de los EE. UU.?

El Grand Prismatic Spring en el Parque Nacional de Yellowstone es la fuente termal más grande de los Estados Unidos y la tercera más grande del mundo, después del lago Frying Pan en Nueva Zelanda y el lago Boiling en Dominica.