Las mejores cosas para hacer en Longwood Gardens - 3

Las mejores cosas para hacer en Longwood Gardens

Ingrese a Pennsylvanias Longwood Gardens y experimente un oasis de flora para todas las estaciones. Este destacado jardín botánico de más de 1,000 acres está abierto todo el año y está ubicado en la encantadora Kennett Square, en el pintoresco Brandywine Valley, aproximadamente a una hora al oeste de Filadelfia. The Gardens abrió sus puertas en 1921 bajo los auspicios del empresario y filántropo Pierre S. duPont, quien originalmente compró el terreno en 1906.

Mis viajes a Longwood Gardens en Brandywine Valley me han llevado allí tanto en verano como durante las vacaciones. Cada vez, las exhibiciones estacionales de Gardens han sido vistas increíbles para la vista. ¡Y no te olvides de esas fabulosas fuentes! (Más sobre eso en un minuto).

Longwood Gardens ofrece a los visitantes de todas las edades la oportunidad de disfrutar de todo, desde exhibiciones de fuentes entusiastas, exhibiciones de plantas y flora exuberantes, conferencias y recorridos, hasta presentaciones musicales. Y no olvidemos ese imperdible (¡ escrito con un guiño!) para culminar las compras. La tienda Gardens satisface bastante bien esa actividad, confía en mí. Desarrollé una nueva apreciación de cada una de mis visitas de cuán cautivadora puede ser la naturaleza. Los Jardines brindan opciones de accesibilidad para los huéspedes que lo necesiten, así como disposiciones de movilidad para ayudar a que la visita a Kennett Square sea agradable para todos.

Las mejores cosas para hacer en Longwood Gardens - 5 Khairil Azhar Junos / Shutterstock.com

las fuentes

Estas maravillas acuáticas, atracciones exclusivas de Gardens, son realmente fascinantes en acción. Cada vez que he presenciado sus bailes de agua sincronizados en el aire, es un momento fascinante. Hay varias exhibiciones de fuentes abiertas en ciertas épocas del año. El jardín de la fuente principal está abierto de mayo a octubre. Sus actuaciones diarias ofrecen a los visitantes un breve trasfondo narrado de esta atracción, así como un acompañamiento musical para su ballet acuático subsiguiente. Este matrimonio de música y movimiento se fusiona sin esfuerzo. Las actuaciones de fuentes iluminadas de Main Fountain Gardens son verdaderas experiencias nocturnas para contemplar. Las fuentes están iluminadas en una impresionante variedad de colores, con diferentes temas musicales.

Están las Fuentes del Teatro al Aire Libre; El Jardín Acuático Italiano; y, un elemento básico espectacular del verano al otoño, los espectáculos de fuegos artificiales y fuentes. Esas actuaciones, con diferentes estilos de música, combinan a la perfección la coreografía del agua de las fuentes con un deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales.

Exhibiciones de temporada y más sorpresas

Muchas de las exhibiciones de Longwood Gardens se corresponden con las estaciones, con una multitud de exhibiciones que abarcan el mundo de las plantas. Sea uno con la naturaleza en un jardín tranquilo, o incluso explore una casa en un árbol (o las tres) para cambiar de ritmo. Hay más, por supuesto, así que aquí hay algunos aspectos destacados que son buenos puntos de partida.

Las mejores cosas para hacer en Longwood Gardens - 7 larry albee

Exhibición de nenúfares

Uno de mis favoritos durante una visita de verano es el Waterlily Display. Estas plantas de colores vibrantes y, a veces, inusuales, provienen de todo el mundo y son verdaderas gemas florales para la vista.

el jardín del prado

El Meadow Garden es un lugar ideal para dar un paseo entre flores silvestres y otras exhibiciones en el camino. Hay senderos para caminar y puentes que permiten a los visitantes acercarse a las plantas, los árboles y el entorno natural que comprende el valle de Brandywine. Disfruté haciendo un poco de ejercicio caminando mientras disfrutaba de lo que ofrecía este amplio espacio al aire libre. También está la histórica Webb Farmhouse, de alrededor de 1700, en esta propiedad, que alberga dos galerías y brinda antecedentes sobre la historia de la tierra. También hay un sendero de pradera accesible para aquellos con necesidades de movilidad para disfrutar de las maravillas de Meadows. Aquellos que deseen disfrutar de un poco de fantasía cerca de este jardín pueden visitar tres casas en los árboles únicas. Todos son divertidos de explorar; sin embargo, Canopy Cathedral fue mi favorita: una morada arbórea de dos pisos al estilo de una iglesia noruega. Lookout Loft es accesible para sillas de ruedas y evoca una atmósfera bucólica. La imponente Birdhouse ofrece a los visitantes un punto de observación alto ideal para disfrutar del paisaje natural a continuación.

Las mejores cosas para hacer en Longwood Gardens - 9 larry albee

Admira los colores del otoño

El otoño está en plena floración desde principios de octubre hasta mediados de noviembre con colores otoñales. Los crisantemos de muchos tonos vibrantes abundan en formas creativas en el conservatorio de jardines en esta exhibición.

Las mejores cosas para hacer en Longwood Gardens - 11 carol diguiseppi

Una Navidad de Longwood

Fue un verdadero placer para mí experimentar esta exhibición durante un viaje de un día con amigos durante nuestra mini reunión universitaria. La decoración festiva y hermosa es verdaderamente una delicia para los sentidos. Los árboles de Navidad, bañados en una variedad de luces de colores, coronas y flores de Pascua tradicionales agregan toques especiales y son solo algunas delicias de lo que hay para ver. Le di a mi teléfono un entrenamiento con todas las oportunidades fotográficas presentadas durante esta magnífica presentación de temporada. ¿Qué sería de la Navidad sin una extravagante fuente festiva, completa con música alegre y la exhibición inundada de colores festivos? Lo más destacado que encontré particularmente especial fue el canto grupal de melodías tradicionales de Yuletide con acompañamiento de órgano y partituras proporcionadas para los invitados. Una Navidad en Longwood es una actividad animada y alegre para todas las edades.

Música al aire libre

La música proporciona un buen complemento para una visita a los jardines, y Live Music in the Beer Garden presenta actuaciones que abarcan toda la gama de estilos musicales. Disfrute de blues, música caribeña de pan de acero, actuaciones acústicas y más mientras prueba la comida culinaria de los jardines de pizza o parrilladas. También puede elegir entre cervezas artesanales y una variedad de bebidas.

La tienda del jardín

La tienda propia de los jardines, con una amplia selección de productos con temas botánicos y caseros, ofrece a los visitantes la oportunidad de simplemente navegar o comprar recuerdos significativos de una visita. La tienda cuenta con artículos hechos por artesanos locales, como jabones y obras de arte, por nombrar algunos. Soy partidario de usar aromas florales, por lo que la fragancia propia de Gardens, que evoca sus muchas flores aromáticas, fue la compra de despedida perfecta. Cada vez que lo uso, recuerdo mis memorables visitas. Eso sí, siendo coleccionista de imanes, no podía irme sin una compra más. Ahora adornando la nevera hay una que muestra la magnífica Fuente Principal.

Restaurantes en los jardines de Longwood

Los visitantes pueden elegir desde los jardines más formales hasta opciones de comidas informales, e incluso disfrutar de un picnic en sus terrenos para una experiencia gastronómica en contacto con la naturaleza.

1906

El nombre de 1906 es un tributo al año en que DuPont compró el terreno en el que se encuentran los jardines. Este restaurante ofrece almuerzo y cena, y cada sesión presenta un menú innovador y único que se divide en Pasado, Presente y Futuro. El menú Pasts presenta platos clásicos, así como algunos seleccionados de recetas de la familia duPont. Presente ofrece ingredientes locales y de la propia huerta, con productos de temporada. Future combina vegetales, mariscos y otros sabores de temporada para crear propuestas deliciosas.

el café

El Café era un lugar acogedor para tomar un bocado en mis visitas. Cuenta con todo, desde su exclusiva sopa de champiñones (a la que le doy un gran aplauso), hasta sándwiches, platos principales, guarniciones y postres. El Café ofrece buena comida en un ambiente informal.

Jardín de la Cerveza

El Beer Garden, si el clima lo permite y en ciertos momentos, ofrece opciones de pizza, sándwiches de barbacoa, refrigerios, vino y otras bebidas. Por supuesto, qué sería de una cervecería al aire libre sin su homónimo, una fina selección de cervezas artesanales para disfrutar.

Área de pícnic

Saque la canasta de picnic en una de las muchas mesas en el área de picnic de los jardines y encienda una de sus parrillas para su propia experiencia gastronómica al aire libre en medio de la belleza natural que lo rodea.

Hoteles cerca de Jardines de Longwood

Hay una amplia variedad de alojamientos para elegir que son convenientes para Longwood Gardens: desde hoteles, bed and breakfast íntimos y posadas. Aquí hay varios:

Hilton Garden Inn Kennett Square

El Hilton Garden Inn Kennett Square está a cinco minutos en coche de Longwood Gardens, y el hotel está cerca de otras atracciones en Brandywine Valley. Su sitio web detalla las opciones de accesibilidad para quienes lo necesitan.

Posada de Mendenhall

A poca distancia en auto desde este cómodo hotel en Chadds Ford hasta los jardines, el Mendenhall Inn ofrece a los huéspedes de todo, desde cenas, un gimnasio hasta tres habitaciones con acceso ADA.

Posada en la granja Whitewing

Este bed and breakfast familiar, histórico y encantador es un práctico salto y un salto en coche desde los jardines justo en una propiedad adyacente. El hotel cuenta con una piscina, un estanque de pesca y canchas de tenis. Ofrece a sus huéspedes dos habitaciones accesibles.

Las mejores cosas para hacer en Longwood Gardens - 13 Hongos a la venta en Kennett Square (Crédito de la foto: Dee Dalasio / Shutterstock.com)

Consejos profesionales

Nina Kelly, Directora de Marketing y Comunicaciones de la Oficina de Visitantes y Conferencias del Condado de Chester, ofreció estos útiles consejos para los viajeros a Kennett Square.

La región es conocida como la capital de los hongos, ya que más del 60 por ciento de los cultivos del país provienen de la zona, escribió Kelly. Cada mes de septiembre, la ciudad acoge la Fiesta de la Seta.

Pasee por todo tipo de tiendas y galerías, desde Mushroom Cap (champiñones frescos, tarjetas, obsequios y más) hasta Mrs. Robinsons Tea Shop (tés en bolsas de mano de todo el mundo y obsequios eclécticos).

También mencionó el festival anual de cerveza de Kennett Squares.

Longwood Gardens y Kennett Square son lugares ideales para una visita llena de acontecimientos para disfrutar de todo, desde la belleza natural de los jardines y las exhibiciones exuberantes, hasta el encanto único de la ciudad y la amplia variedad de actividades. Lea más sobre cosas que hacer en Kennett Square en nuestro artículo aquí.

Hay muchos destinos que cuentan con hermosos jardines y paisajes:

  • 8 Hermosos Jardines Para Visitar En Florida
  • 8 increíbles jardines botánicos para visitar en el medio oeste
  • Los Jardines Suculentos Más Hermosos Del Mundo

¿Cuánto tiempo deberías pasar en Longwood Gardens?

La duración de las visitas varía, pero recomendamos planificar al menos tres o cuatro horas para ver la mayoría de los jardines (incluido el Conservatorio).

¿Por qué es famoso Longwood Gardens?

En pocas palabras, Longwood Gardens es uno de los principales jardines de exhibición de horticultura del mundo. Con la bienvenida a millones de visitantes nacionales e internacionales cada año, la atracción de Kennett Square está a la altura de las expectativas gracias a una presentación exquisita, una programación dinámica y plantas, flores, jardines y más absolutamente hermosos.

¿Cuál es el mejor momento para ir a Longwood Gardens?

Los jardines están abiertos los 365 días del año, pero los mejores momentos para visitar son desde mediados de abril hasta mediados de octubre o durante la temporada navideña. La Navidad es un momento mágico para visitar Longwood Gardens.

¿Cómo debo vestirme para Longwood Gardens?

Espere de 3,5 a 4 horas para su visita. Quédate todo el tiempo que desees; sin embargo, actualmente no se permite el reingreso. Vístase para el clima y use zapatos cómodos para caminar, ya que nuestros jardines son una experiencia para caminar. Lleve agua, un sombrero, protector solar y repelente de insectos según sea necesario.

¿Cuánto tiempo deberías pasar en Longwood Gardens?

La duración de las visitas varía, pero recomendamos planificar al menos tres o cuatro horas para ver la mayoría de los jardines (incluido el Conservatorio).

¿Por qué es famoso Longwood Gardens?

En pocas palabras, Longwood Gardens es uno de los principales jardines de exhibición de horticultura del mundo. Con la bienvenida a millones de visitantes nacionales e internacionales cada año, la atracción de Kennett Square está a la altura de las expectativas gracias a una presentación exquisita, una programación dinámica y plantas, flores, jardines y más absolutamente hermosos.

¿Cuál es el mejor momento para ir a Longwood Gardens?

Los jardines están abiertos los 365 días del año, pero los mejores momentos para visitar son desde mediados de abril hasta mediados de octubre o durante la temporada navideña. La Navidad es un momento mágico para visitar Longwood Gardens.

¿Cómo debo vestirme para Longwood Gardens?

Espere de 3,5 a 4 horas para su visita. Quédate todo el tiempo que desees; sin embargo, actualmente no se permite el reingreso. Vístase para el clima y use zapatos cómodos para caminar, ya que nuestros jardines son una experiencia para caminar. Lleve agua, un sombrero, protector solar y repelente de insectos según sea necesario.