Las mejores cosas que hacer durante un fin de semana en Grafton - 3

Las mejores cosas que hacer durante un fin de semana en Grafton

Aproximadamente a una hora de Saint Louis, y a caballo entre la confluencia de los ríos Illinois y Mississippi, Grafton, Illinois, es un lugar encantador e histórico que vale la pena visitar. De fácil acceso en automóvil o incluso en un eficiente y divertido viaje en ferry, la ciudad ofrece mucho para hacer. Ya sea que disfrute de la aventura al aire libre, encuentre tesoros en pequeñas boutiques o pruebe vinos mientras disfruta de impresionantes vistas, Grafton tiene algo para cada tipo de viajero.

Estas son algunas de nuestras formas favoritas de pasar un maravilloso fin de semana en Grafton.

Las mejores cosas que hacer durante un fin de semana en Grafton - 5

Paitoon Pornsuksomboon / Shutterstock

Crucero por la Gran Carretera del Río

Hemos realizado muchos viajes maravillosos por carretera en todo el mundo, pero el tramo de 15 millas de Great River Road desde Alton, Illinois, hasta Grafton es uno de los más bonitos y espectaculares del mundo. Por un lado, hay altísimos acantilados de piedra caliza que se elevan bruscamente desde la carretera, coronados por hermosas casas y grupos de árboles que lucen cada otoño. Por el otro está el poderoso río Mississippi, que sirvió como puerta de entrada al área para los primeros exploradores. Tómese su tiempo y, si lo desea, deténgase en el camino para hacer un picnic o para observar mejor la belleza que lo rodea.

Las mejores cosas que hacer durante un fin de semana en Grafton - 7

Oficina de Turismo de Grandes Ríos y Rutas

Pasear Por La Orilla Del Río

Cuando llegue a Grafton, diríjase primero a la histórica ribera. ¡Es el lugar perfecto para orientarse y dar sus pasos! El camino pavimentado ofrece una caminata fácil y suave con unas vistas increíbles. Este es el lugar donde se puede ver la unión de los ríos Illinois y Mississippi, y el camino está bordeado por grandes esculturas de concreto de los animales que hacen de esta área su hogar, incluidos el bagre, la tortuga mordedora y la rana. El faro de color bastón de caramelo falso, construido para conmemorar la resistencia de Grafton después de la terrible inundación de 1993, es el lugar perfecto para una selfie. Y es aquí donde puede conducir su automóvil hasta un ferry que lo llevará al condado de Saint Charles en el lado del río Missouri.

Las mejores cosas que hacer durante un fin de semana en Grafton - 9

Charles Brutlag/Shutterstock

Mantenga un ojo de águila fuera

Otra actividad popular de Grafton tiene lugar durante los meses de invierno. Es entonces cuando los observadores de aves acuden a la zona para estar atentos a las águilas calvas que viven aquí desde diciembre hasta mediados de febrero. Las majestuosas aves vuelan desde el norte para el clima más cálido. Rutinariamente vuelan sobre la confluencia de los ríos Illinois y Mississippi, pescando en las aguas y deleitando a los visitantes. Abríguese, tome sus binoculares y busque las águilas que anidan en los árboles a lo largo de las orillas del río, o incluso sentadas en el hielo del río, acechando sus cenas.

Explore el parque estatal y albergue Pere Marquette

Si está buscando el lugar perfecto para caminar, no busque más allá del Parque Estatal Graftons Pere Marquette, ubicado en los acantilados sobre el río Illinois. Los visitantes pueden participar en una gran cantidad de oportunidades recreativas aquí. Comience en el centro de visitantes, que cuenta con un mapa tridimensional del parque y muestra los hábitats de la vida silvestre, la historia local y la geología. Si no estás de humor para caminar, ¡no te preocupes! También vale la pena conducir a través de los acantilados con paradas en el camino, especialmente cuando las llamas otoñales tocan los árboles del parque.

Pere Marquette también es conocido por su albergue y centro de conferencias en el lugar. Construido en la década de 1930 por el Cuerpo Civil de Conservación, el albergue se ha actualizado a lo largo de los años, pero las cabañas de piedra originales siguen siendo nuestro lugar favorito para hospedarnos allí. El restaurante sirve pollo frito increíble, y la enorme chimenea de piedra en el vestíbulo se eleva 50 pies de altura. Tome un trago y siéntese en el patio delantero de la cabaña, con su vista panorámica del río.

salir a caballo

Las colinas y acantilados que se elevan sobre Grafton son impresionantes. Y si bien los senderos a través de ellos pueden ser difíciles de recorrer en algunos lugares, esa no es una razón para perder la oportunidad de experimentarlos. Es posible que te sientas más cómodo dejando que un amigo de cuatro patas haga la mayor parte del trabajo. Los establos al lado de Pere Marquette ofrecen visitas guiadas a caballo que lo llevarán en un paseo de 45 minutos por el parque a lo largo de 2.5 millas de sus pintorescos senderos. Tendrá la oportunidad de espiar la vida silvestre local, respirar aire fresco y disfrutar del aire libre. Los establos funcionan de mayo a octubre; Se recomienda encarecidamente reservar, y hay paseos más largos disponibles si desea extender su tiempo en la silla de montar y en el sendero.

Compra en las boutiques

Grafton tiene una larga historia, la mayor parte centrada en el río. La ciudad fue fundada en la década de 1830 como un pequeño puerto fluvial y se convirtió en un centro comercial y de apoyo a los barcos fluviales con rápido acceso a Saint Louis. Quedan ecos de ese pasado, ya que muchos de los edificios históricos de Graftons siguen en pie, a pesar de la inundación de 1993. Esos edificios, la mayoría de ellos construidos con piedra caliza local, hoy albergan pintorescas boutiques, restaurantes y posadas, todos los cuales están abiertos a los visitantes. Encontrarás tiendas de antigüedades y galerías que ofrecen una gran cantidad de artículos para el hogar y regalos hechos a mano. ¡Baste con decir que los compradores no se sentirán decepcionados con las ofertas en Grafton!

Muestra un poco de vino

Sorprendentemente, los acantilados del río en Grafton y sus alrededores sirven como un terreno decente para el cultivo de uvas para vino, y hay varias bodegas en la ciudad y sus alrededores. Grafton Winery & Brewhaus, ubicada en el sitio de la antigua Escuela Primaria Grafton, opera un viñedo de 4 acres y sirve vinos elaborados con uvas cultivadas en Grafton y en otros lugares. The Winery en Aeries Resort se alza sobre la ciudad, lo que brinda a los clientes una vista increíble mientras comen y beben. Y la Bodega Mary Michelle, ubicada en el mencionado Pere Marquette Lodge, sirve vinos producidos en las cercanías de Carrollton, Illinois. Ofrecen degustaciones, y puedes comprar vino por botella o copa para disfrutar en los terrenos del albergue.

Las mejores cosas que hacer durante un fin de semana en Grafton - 11

Tony Campbell/Shutterstock

bicicleta en los acantilados

A los ciclistas les encanta el área alrededor de Grafton debido al sendero para bicicletas Sam Vadalabene. Este sendero de 20 millas va desde el Parque Estatal Pere Marquette, en las afueras de Grafton, hasta Alton. El sendero está pavimentado y es popular entre los ciclistas debido a sus impresionantes vistas del Mississippi y los acantilados. Si decide andar en bicicleta hasta Alton, esté atento al pájaro Piasa, cuya versión moderna está pintada en el acantilado de Piasa Park. Los primeros exploradores franceses describieron una imagen del pájaro Piasa pintada en las rocas cuando viajaron por primera vez por el río Mississippi en 1693. Lo describieron como una criatura aterradora con ojos rojos y un cuerpo cubierto de escamas. Si bien la pintura original del farol desapareció hace mucho tiempo, la leyenda del monstruo sigue viva.

Tenga en cuenta que, si bien la mayor parte del sendero para bicicletas es bastante plano, hay colinas considerables entre Pere Marquette y Grafton. También hay muchos lugares encantadores para hacer una pausa, incluido el encantador pueblo ribereño de Elsah.

Vuela por encima de los árboles

Grafton ofrece increíbles miradores desde donde se puede ver dónde convergen los ríos Illinois y Mississippi. ¡Una de las atracciones más nuevas de Graftons te permite volar por encima de la convergencia a través de una tirolesa! El Grafton Zipline, ubicado en Aeries Resort, lo hará volar por los aires a velocidades de hasta 45 millas por hora sobre el dosel de los árboles que se eleva desde los acantilados del río. Hay una corta caminata cuesta arriba involucrada, y la experiencia incluye siete líneas y dos puentes colgantes de cuerda. Haz reservas, vístete y trae contigo tu sentido de la aventura. ¡No te arrepentirás!

Las mejores cosas que hacer durante un fin de semana en Grafton - 13

Granja de la familia Eckerts

Elija su propio producto

Para una experiencia de granja en el hogar, considere una parada en Eckerts Family Farm, justo al norte de la ciudad. Este lugar tranquilo ofrece la oportunidad de recoger sus propios productos agrícolas durante gran parte del año, como bayas, duraznos, manzanas y calabazas. La tienda campestre ofrece a la venta productos horneados, mermeladas, jaleas y salsas. Es un gran lugar para tomar un poco de aire fresco, dar un paseo y comprar algunos productos agrícolas frescos de cosecha propia para llevar a casa después de un relajante fin de semana en Grafton.

Qué saber antes de ir

Hay muchos lugares excelentes en Grafton para quedarse, y muchos son casas y edificios históricos. El Ruebel Hotel en el centro de Grafton fue construido en 1879 y ofrece alojamiento con vista al río y una taberna y pub en el lugar. Tenga en cuenta, sin embargo, que muchos afirman que este es uno de los lugares más embrujados de Illinois, ¡y muchos huéspedes han informado de sucesos extraños en la propiedad!

También hay excelentes casas y cabañas disponibles en los sitios para compartir viviendas.

Grafton es especialmente hermoso en otoño, cuando los naranjas, escarlatas y amarillos resplandecen en los acantilados. Y si lo visitas durante el invierno, ¡planea observar aves y patinar sobre hielo! El muelle de carga frente al río ofrece deliciosas comidas, alojamiento de lujo y una pista de patinaje al aire libre los fines de semana de noviembre a febrero.

Por qué es conocido Grafton Illinois

Una vez que fue un bullicioso centro para el tráfico fluvial a lo largo de los ríos Mississippi e Illinois, Grafton ahora es conocido por sus comodidades con calidad de centro turístico que incluyen cenas pintorescas en el río, una gran cantidad de casas de huéspedes y diversión al aire libre.

¿Se permiten niños en Grafton Winery?

Normalmente comemos y tomamos una botella de vino. Trajimos a nuestra hija y familia esta última visita que incluye un niño de 3,5 años. Para nuestra consternación, no hay NADA para un niño de su edad en el menú.

¿Cuándo se fundó Grafton Illinois?

Una ciudad depositada en el lado norte del Mississippi, Grafton, Illinois, fue fundada en 1832 por los hermanos James y Paris Mason, lo que la convierte en el asentamiento permanente más antiguo del condado de Jersey.

¿Cuál es el código postal de Grafton Illinois?

La población de Grafton (código postal 62037) es de 2.110 personas. Desde 2020 ha tenido un crecimiento demográfico del 3,7%.

Por qué es conocido Grafton Illinois

Una vez que fue un bullicioso centro para el tráfico fluvial a lo largo de los ríos Mississippi e Illinois, Grafton ahora es conocido por sus comodidades con calidad de centro turístico que incluyen cenas pintorescas en el río, una gran cantidad de casas de huéspedes y diversión al aire libre.

¿Se permiten niños en Grafton Winery?

Normalmente comemos y tomamos una botella de vino. Trajimos a nuestra hija y familia esta última visita que incluye un niño de 3,5 años. Para nuestra consternación, no hay NADA para un niño de su edad en el menú.

¿Cuándo se fundó Grafton Illinois?

Una ciudad depositada en el lado norte del Mississippi, Grafton, Illinois, fue fundada en 1832 por los hermanos James y Paris Mason, lo que la convierte en el asentamiento permanente más antiguo del condado de Jersey.

¿Cuál es el código postal de Grafton Illinois?

La población de Grafton (código postal 62037) es de 2.110 personas. Desde 2020 ha tenido un crecimiento demográfico del 3,7%.