Las mejores cosas que hacer en Grand Marais, MN, además de dónde comer y quedarse - 3

Las mejores cosas que hacer en Grand Marais, MN, además de dónde comer y quedarse

Con el sobrenombre de Americas Coolest Small Town, es fácil imaginar a Grand Marais como un pueblo costero en el noreste o el noroeste del Pacífico. En cambio, la pintoresca ciudad llama hogar a la costa norte de Minnesota. Abrazando el Lago Superior, la comunidad de unas 1400 personas es una visita obligada para los amantes de la naturaleza, los entusiastas del arte y cualquier persona interesada en las vistas de postal.

Grand Marais es una ciudad muy transitable. Estacione su automóvil y disfrute de un paseo por la calle principal, con tiendas, galerías y restaurantes, y luego aventúrese hacia el lago y sus atracciones.

Planee un fin de semana largo cuando visite Grand Marais, Minnesota, ya que querrá ver todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Las mejores cosas que hacer en Grand Marais, MN, además de dónde comer y quedarse - 5

George Burba/Shutterstock

Cosas que hacer en Grand Marais

Explore Artists Point y camine hasta el faro

Esta es una visita obligada cuando visite Grand Marais. A medida que se acerca al lago Superior desde la estación de la Guardia Costera, puede girar a la izquierda para explorar el pintoresco Artists Point, una península cerca del lago.

En el extremo opuesto, ubicado al final del malecón en la bahía de Grand Marais, caminar hasta el faro es una de las actividades más populares de la ciudad. Construido en 1922, el faro todavía se usa para los navegantes en el Lago Superior. La caminata a lo largo del camino de dos cuadras de concreto y piedra de basalto volcánico ofrece vistas majestuosas del lago Superior, las montañas Sawtooth al sur, así como también de la ciudad. El faro es un lugar popular para selfies y fotos familiares. Caminar a lo largo del malecón es seguro, con una cerca de alambre al costado si siente la necesidad de estabilizarse. Si bien la caminata está pavimentada, tiene algunos puntos difíciles y no se recomienda para personas que necesitan ayuda para caminar, ni es accesible para sillas de ruedas. El malecón es un lugar concurrido donde también encontrarás artistas parados en las rocas creando pinturas del paisaje y la vista del lago.

Kayak Lago Superior

Desde los días en que los nativos americanos Ojibwe viajaban por las aguas hasta los comerciantes de pieles franceses que buscaban comerciar con las tribus locales, el lago Superior ha sido una importante ruta de transporte durante más de 500 años. Hoy en día, es un destino popular para que los turistas exploren en kayak o canoa, con varias compañías de turismo que ofrecen salidas guiadas. Incluso puede explorar por su cuenta alquilando equipos de proveedores locales. Mientras rema desde las playas locales hasta los acantilados y las pequeñas islas ubicadas en el área, disfrutará de vistas especiales desde el nivel del agua que no verá desde la orilla. Explore las rocas a lo largo de la costa, eche un vistazo a la vida silvestre y las aves acuáticas en su hábitat natural y admire los acantilados boscosos que abrazan el lago Superior.

Explore la escena artística local

Entre el lago Superior, las montañas Sawtooth y el paisaje urbano, Grand Marais es el sueño de un artista. Es común encontrar artistas al aire libre pintando a lo largo de la costa. La ciudad es incluso el sitio de un festival anual de Plein Air Grand Marais, que atrae a cientos de artistas de todo el país. Con casi una docena de galerías de arte y estudios en Grand Marais, encontrará una variedad de pinturas y fotografías para disfrutar. Cada galería y estudio se encuentran a poca distancia uno del otro, por lo que puede disfrutar de un día simplemente disfrutando del arte. Durante casi 25 años, North House Folk School ha ofrecido cursos sobre artesanías tradicionales, como cestería, arte en fibra e incluso construcción de embarcaciones.

Echa un vistazo a la casa del castor

No es necesario ser un entusiasta de la pesca para disfrutar de una parada en Beaver House. Con una cabeza gigante de lucioperca que sobresale del costado del edificio, Beaver House ha sido el lugar de referencia para pescar señuelos, cañas y más desde mediados de la década de 1960, cuando Bill Cronberg abrió sus puertas. Hoy, su hijo Tyson dirige la tienda y comparte historias de pesca con cualquiera que esté ansioso por conversar. La familia Cronberg ha inventado señuelos, como el Beaver Flick, inventado por el hijo de Bill, Marty, cuando tenía 17 años. Se dice que el diseño especial es bueno para atrapar cualquier tipo de pez en verano o cuando se pesca en hielo. La tienda está inundada de todo tipo de señuelos y otros artículos, como camisetas y sudaderas turísticas.

Caminata por el sendero superior

Con más de 50 millas de senderos disponibles, Superior Trail ofrece la oportunidad de explorar los bosques y las montañas de North Shores. Con cascadas, colinas, ríos, arroyos y más esperándote, explorar Superior Hiking Trail puede llevarte a través de una variedad de áreas, incluido Pincushion Mountain Trailhead en las afueras de Grand Marais. El sendero de casi 5 millas lo lleva a lo largo de un cañón sobre el río Devil Track antes de descender a un desfiladero a lo largo del río. La cumbre de Pincushion Mountain incluye un espolón empinado que termina con una vista espectacular de los alrededores.

Las mejores cosas que hacer en Grand Marais, MN, además de dónde comer y quedarse - 7

Nick Lundgren/Shutterstock

Conduce por el sendero Gunflint

Un circuito de 57 millas, el sendero Gunflint lo lleva desde Grand Marais hasta Boundary Waters, donde puede ver Canadá desde el otro lado del lago más al norte. Mientras esté en Ham Lake, escuche el sonido de una llamada de alce, mientras deambulan por el área. En el camino, disfrutará de hermosas vistas del Bosque Nacional Superior y una variedad de lagos, la mayoría con senderos para caminatas que le permitirán explorar el área. También puede navegar en canoa o kayak en los lagos. Querrá planear pasar al menos medio día explorando Gunflint Trail, ya que las atracciones en el camino lo tentarán a detenerse y explorar. Cada parada parece ofrecer algo diferente, desde caminatas por la costa hasta aventuras montañosas.

Si bien tiene solo una milla de largo, Honeymoon Bluff es un sendero obligatorio a lo largo de Gunflint. Una subida empinada con escalones integrados cerca del comienzo del sendero, Honeymoon Bluff lo lleva a través del bosque, donde puede ver ciervos u otros animales salvajes. Una vez en la cima, apreciará el ejercicio cardiovascular en el camino mientras contempla las vistas del lago Hungry Jack, con bosques que rodean el agua limpia y azul, donde puede ver kilómetros y kilómetros.

Durante el viaje, planifique una parada para almorzar en uno de los restaurantes al borde de la carretera, donde podrá disfrutar de platos recién cocinados, como hamburguesas o pescado. También son buenas pausas para estirar las piernas y pasar unos minutos de relax.

En el viaje de regreso a Grand Marais, deténgase en el mirador justo encima de Grand Marais, donde podrá disfrutar de la vista de la ciudad y el lago Superior debajo de usted.

Mejores Restaurantes En Gran Marais

Cuando nombras a tu panadería Worlds Best Donuts, es mejor que sepas lo que estás haciendo. Durante más de 50 años, la gente ha hecho fila alrededor de la cuadra para probar la dona del día o pedir estándares, como la dona de pastel de azúcar en polvo, la dona de pastel glaseada y la Bismarck rellena de crema de plátano con glaseado de chocolate.

Ubicado en una antigua choza de pescadores, Angry Trout Cafe ofrece un menú informal con elementos como tacos de pescado, pescado frito, lomo de bisonte y pollo a la parrilla. El restaurante interior/exterior funciona según la temporada, cierra durante el invierno y vuelve a abrir cada primavera.

Olvídese de las bromas, Sven y Oles sirven deliciosas pizzas hechas a mano. Comenzando con una base de queso, puede agregar ingredientes favoritos, como pepperoni, salchicha italiana, camarones y pollo a la parrilla. Agregue verduras frescas y estará listo para una experiencia gastronómica impresionante. Si la pizza no es lo tuyo, el restaurante también ofrece aperitivos y sándwiches hoagie. Sven and Oles ha trabajado en el área de Grand Marais durante más de tres décadas.

Dónde comprar en Grand Marais

Con un nombre como Upstate Minnesota, sabes que debes comprobarlo. Con productos hechos a mano, bufandas, bolsos, carteras, camisetas, llaveros y joyas, comprenderá por qué los productos de las tiendas reflejan el paisaje del norte.

Con todo tipo de ropa y accesorios, así como cerámica hecha a mano, obsequios escandinavos, libros de cocina y libros sobre la región, Lake Superior Trading Post debe estar en su lista de visitas obligadas. El negocio de segunda generación comenzó como un puesto comercial, con artículos del norte antes de expandirse a productos más centrados en el turismo.

Puede que sea imposible volver a casa sin recoger algunas golosinas de Gunflint Mercantile and Candy Company. Desde café con sabor especial, como pan de plátano con nueces y chocolate con almendras, hasta mermeladas, aderezos, mezclas para sopa y, por supuesto, chocolates hechos a mano, encontrará algo sabroso para llevar a casa como regalo (o para usted). Gunflint Mercantile también vende camisetas, tazas y otros artículos.

Los mejores hoteles en Grand Marais

La Posada Mayhew

Con una vista increíble del lago Superior, The Mayhew Inn ofrece una experiencia especial como un hotel boutique solitario de Grand Maraiss. Con solo seis habitaciones, cada una presenta un diseño modular contemporáneo. Puede relajarse y disfrutar de una copa junto a la chimenea en el vestíbulo o en el patio del hotel.

Alce sarnoso motel

Con la sensación de un albergue, el Mangy Moose Motel ofrece una estadía rústica con las comodidades del hogar. Su habitación le hará pensar en alojarse en una cabaña en lo profundo del bosque, pero la cafetera Keurig, la televisión por cable y el secador de pelo le recordarán que su motel no está lejos de la naturaleza que rodea Grand Marais.

Lectura relacionada:

  • 8 caminatas perfectas en Minnesota
  • Los mejores consejos para la pesca en hielo en Minnesota
  • Cómo planificar un fin de semana perfecto en la hermosa Stillwater, MN
  • 11 encantadores pueblos del Medio Oeste que debes visitar

Por qué es conocido Grand Marais MN

Grand Marais es el hogar de una comunidad artística profunda y variada, un grupo multigeneracional de lugareños que todavía talan y pescan y brindan servicios, y todos los restaurantes, tiendas, alojamiento y atracciones que desean los visitantes. Con el gran lago a la vuelta de la esquina y el Superior National Forest como patio trasero, abundan las oportunidades al aire libre.

¿Vale la pena visitar Grand Marais MI?

Grand Marais, Michigan, en la península superior del estado, es impecable. No cambiaría nada de este tranquilo pueblo en la orilla sur del lago Superior. Visite hermosas playas, lindas tiendas, caminatas y cascadas, y una taberna con algunos de los mejores pescados blancos que pueda encontrar.

¿Qué se puede hacer en Grand Marais en invierno?

Actividades de invierno en Grand Marais y North Shore

  • Esquí/Snowboard.
  • Esquí de fondo.
  • Raquetas de nieve.
  • Motos de nieve.

¿Qué hay para hacer en Grand Marais en abril?

Cosas que hacer en Grand Marais

  • Explore Artist's Point y camine hasta el faro. Esta es una visita obligada cuando visite Grand Marais.
  • Kayak Lago Superior.
  • Explore la escena artística local.
  • Echa un vistazo a la casa del castor.
  • Caminata por el sendero superior.
  • Conduce por el sendero Gunflint.
  • La Posada Mayhew.
  • Motel Alce Sarnoso.

Por qué es conocido Grand Marais MN

Grand Marais es el hogar de una comunidad artística profunda y variada, un grupo multigeneracional de lugareños que todavía talan y pescan y brindan servicios, y todos los restaurantes, tiendas, alojamiento y atracciones que desean los visitantes. Con el gran lago a la vuelta de la esquina y el Superior National Forest como patio trasero, abundan las oportunidades al aire libre.

¿Vale la pena visitar Grand Marais MI?

Grand Marais, Michigan, en la península superior del estado, es impecable. No cambiaría nada de este tranquilo pueblo en la orilla sur del lago Superior. Visite hermosas playas, lindas tiendas, caminatas y cascadas, y una taberna con algunos de los mejores pescados blancos que pueda encontrar.

¿Qué se puede hacer en Grand Marais en invierno?

Actividades de invierno en Grand Marais y North Shore

  • Esquí/Snowboard.
  • Esquí de fondo.
  • Raquetas de nieve.
  • Motos de nieve.

¿Qué hay para hacer en Grand Marais en abril?

Cosas que hacer en Grand Marais

  • Explore Artist's Point y camine hasta el faro. Esta es una visita obligada cuando visite Grand Marais.
  • Kayak Lago Superior.
  • Explore la escena artística local.
  • Echa un vistazo a la casa del castor.
  • Caminata por el sendero superior.
  • Conduce por el sendero Gunflint.
  • La Posada Mayhew.
  • Motel Alce Sarnoso.