Las mejores cosas que hacer en Granville - 3

Las mejores cosas que hacer en Granville

En 1805, los colonos de Nueva Inglaterra establecieron Granville, Ohio, una ciudad pintoresca que parece una ciudad que podrías encontrar en Massachusetts o Connecticut. Ubicada a lo largo del límite occidental de las mesetas de los Apalaches, a unas 35 millas de Columbus, la ciudad al estilo de Nueva Inglaterra es tan bonita como una postal.

Los colonos planificaron cuidadosamente Granville, Ohio, incluso antes de llegar de Granville, Massachusetts. Dos anchas calles convergían en la plaza del pueblo con una iglesia en cada una de sus cuatro esquinas. Los edificios aparecieron en el patrón de cuadrícula estándar típico de los pueblos de Nueva Inglaterra. Muchos de los edificios originales de Granville siguen en pie hoy en día, por ejemplo, The Alexandrian Bank, que ahora es la Sociedad Histórica de Granville, Buxton Inn, St. Lukes Church y muchas casas privadas.

A los entusiastas de las actividades al aire libre les encantará el senderismo y el ciclismo, mientras que los aficionados a la historia disfrutarán explorando las posadas y los museos históricos locales. Aquellos interesados ​​en el arte y la arquitectura encontrarán ejemplos notables, con más de 100 edificios de Granville en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Aquí hay nueve experiencias que no querrá perderse.

Descargo de responsabilidad: mi visita a Granville fue organizada por el condado de Licking, Ohio. Las opiniones son mías basadas en mi experiencia.

Las mejores cosas que hacer en Granville - 5

Kenneth patrocinador/Shutterstock

1. Compre en las boutiques eclécticas

Granville ha mantenido su encanto de pueblo pequeño con tiendas locales y bulevares bordeados de árboles. Los residentes han preservado el patrimonio de la ciudad al establecer un área histórica que incluye el distrito comercial del centro. Encontrarás tesoros únicos mientras exploras las numerosas tiendas. Cedar and Thread es una combinación de decoración para el hogar y boutique de ropa. Si necesita un regalo para los que dejó en casa, hay de todo, desde mermelada de durazno y habanero y copas de vino sin tallo hasta camas para mascotas.

Green Velvet of Granville también ofrece una amplia gama de regalos y cosas divertidas para su propia casa. Hay de todo, desde Ts gráficas hasta velas e ingredientes para hacer un plato especial que te recuerde tus vacaciones cuando regreses a casa. Si las artes son su pasión, apoye a un artista local a través de la Galería Kussmaul. La galería es una conocida tienda de joyería artesanal, vidrio soplado a mano y decoración del hogar.

2. Toma una clase de cocina

Con más personas cocinando en casa, muchos de nosotros buscamos expandir nuestra destreza culinaria, por lo que una clase de cocina estilo demostración en el Cherry Valley Hotel es una experiencia obligada. Al igual que con la mayoría de las clases de cocina, no solo puedes disfrutar de una comida deliciosa, sino que te llevas a casa todas las habilidades para recrear esa comida en casa.

Si bien los platos varían según la clase, los consejos del Chef Estrada serán útiles sin importar qué plato esté cocinando en casa. Aprendimos a crear dos tipos de aceites saborizados que puedes usar en una variedad de platos. Para darle una idea, nuestra comida temática del Día de San Valentín incluyó bisque de camarones infundidos con vino de jerez y una ensalada Caprese con reducción balsámica para comenzar. El plato principal era un filete de res envuelto en tocino ahumado en madera de manzano sobre un demi-glaseado de vino tinto cubierto con un par de camarones de bronce y servido con papas duquesa con parmesano y ajo. El acompañamiento consistía en espárragos al horno, prosciutto y queso gruyere en un bolsito de hojaldre. El gran final de esta elegante comida fue un postre sencillo pero delicioso de fresas cubiertas de chocolate blanco decoradas en rojo, rosa y blanco para el Día de San Valentín.

3. Echa un vistazo a Alligator Mound

Alligator Mound, incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos, es uno de los dos montículos de efigies de animales construidos por personas prehistóricas de Ohio. Esta característica gigante de tierra tiene cuatro patas y una cola. Si bien lo llaman el Montículo del caimán, los arqueólogos creen que tenía la intención de representar una pantera o una zarigüeya en lugar de un caimán. El movimiento de tierras tiene aproximadamente 76 pies de ancho, 250 pies de largo y cuatro pies de alto. Alligator Mound no es un túmulo funerario. Este movimiento de tierras está a unas tres millas al oeste de Newark Earthworks, y aunque no saben quién construyó Alligator Mound, como Newark Earthworks, puede ser obra de la gente de Hopewell.

Las mejores cosas que hacer en Granville - 7

Kenneth patrocinador/Shutterstock

4. Disfrute de una comida en el pub de Broadway

The Pub on Broadway ofrece porciones estilo pub, que son un poco más grandes porque quieren que sus invitados se lleven un poco del pub a casa. Los macarrones con queso de cinco quesos se transformaron en un menú de aperitivos especial al que nuestro mesero se refirió como bocados de macarrones con queso. Si el especial no está en el menú el día que vaya, aún podrá pedir sus macarrones con queso, que es excepcional en sí mismo. Comienza con una mezcla de cinco tipos de queso, que incluyen mozzarella, provolone, cheddar jack, asiago y parmesano, hechos en una salsa cremosa y combinados con pasta cavatappi. Nuestras otras recomendaciones son el salmón a la parrilla capturado en la naturaleza y el pastel de carne hecho en casa cubierto con pajitas de cebolla frita acompañado de puré de papas y salsa de bourbon. Además de la comida, el conocimiento de la comida de los servidores fue notablemente fuerte, por lo que confiamos en lo que pedimos.

5. Navega por el sendero para bicicletas TJ Evans

El sendero para bicicletas TJ Evans es uno de varios senderos recreativos en el centro de Ohio. El TJ Evans Trail comienza en el lado oeste de Newarks y se dirige hacia el noroeste a través de Granville y Alexandria, y termina en Johnstown, Ohio. El sendero tiene una longitud de 14,2 millas y ofrece dos radios de conexión, uno de 2,2 millas que va a Goosepond Road a través de la Universidad Estatal de Ohio y otro de 3,5 millas que va a la YMCA. Un dosel cubierto de árboles ofrece sombra en los calurosos días de verano mientras recorre bosques, pastos y tierras de cultivo mientras observa una vista ocasional del arroyo.

Consejo profesional: si está de visita por más de un día y tiene ciclismo en su itinerario, hospedarse en el Cherry Valley Hotel tiene mucho sentido. Tienen áreas para guardar su bicicleta mientras se hospeda en el hotel, por lo que no ocupará espacio en su habitación de hotel. Ellos estarán dispuestos a mantenerlos incluso si tienes un grupo de bicicletas.

6. Juega una ronda de golf

En 1924, Donald Ross, un arquitecto de campos de golf escocés de renombre mundial, diseñó Granvilles Denison Golf Club. Usó las colinas onduladas naturales y el terreno boscoso del área para desarrollar un entorno pintoresco en cada hoyo. El campo de 18 hoyos, par 71, cuenta con greens elevados y 63 bunkers de arena. Con cuatro posiciones de tee, los golfistas de cualquier nivel apreciarán una ronda.

Las mejores cosas que hacer en Granville - 9

Chamberednautilus/Wikimedia Commons (CC BY-SA 4.0)

7. Explora el Granville Inn

Los aficionados a la historia deben programar una visita al Granville Inn, que rezuma el encanto del viejo mundo junto con las comodidades modernas. En 1924, John Sutphin Jones, un barón local del carbón y el transporte, construyó el Granville Inn en los terrenos del Granville Female College. El Granville Inn cuenta con 34 habitaciones y tres suites. Las paredes del vestíbulo cubiertas de nogal y las molduras talladas contribuyen al ambiente de lujo. Puede experimentar la rica historia de las posadas incluso si no pasa la noche cenando en su restaurante. Comience con una tabla de quesos seleccionados por el chef que destaca el queso artesanal local. Luego continúe con una de sus elegantes ofertas como sushi, pollo con arce y bourbon o vieiras de cerdo a la parrilla.

8. Descubre Los Museos

Granville ofrece tres museos que interesarán a los amantes del arte y de la historia. Construido en 1842, The Robbins Hunter Museum and Avery-Downer House es una casa museo histórica con muebles de los siglos XVIII y XIX adquiridos por los propietarios originales. El Museo de Historia de Granville exhibe artefactos de la historia de dos siglos de Granville. Ofrecen visitas al museo y visitas guiadas a pie por el pueblo con expertos en historia local. Ubicado en el campus de 930 acres de la Universidad de Denison, el Museo Denison ofrece exhibiciones sobre arte y patrimonio cultural, así como sobre historia y ciencia.

9. Descubre la escena de la cerveza artesanal

Three Tigers Brewing Company, la única cervecería artesanal y taberna en el distrito histórico de Granville, presenta 12 grifos de sus cervezas internas y ofrece una selección adicional de cerveza artesanal regional. La Sargent Oranges Milkshake Band se destacó aquí. Esta IPA de batido de sesión tiene una sensación cremosa en la boca como un batido con matices cítricos de naranja confitada. La crema de coco proviene de generosas cantidades de lúpulo de Estiria y Sabro.

Además de música en vivo y coctelería artesanal, su menú de comida es diferente a otras cervecerías. Three Tigers Brewing Company ofrece comida callejera de inspiración vietnamita, por lo que no encontrarás las típicas hamburguesas y aros de cebolla, sino sándwiches banh mi, pho, rollitos de primavera y albóndigas. Si prefiere comida para llevar, su restaurante contiguo ofrece un menú para llevar.

Consejos profesionales

Durante toda esta actividad, vas a querer un bocadillo. De visita en un cálido día de verano, Whits Frozen Custard es el contrapunto perfecto para ese dulce antojo. Si bien encontrará Whits en toda la región, la ubicación de Granville es la original. Es divertido ver dónde comenzó Whits Para descubrir más cosas que hacer en Ohio, consulte Escapada de fin de semana en Cincinnati: las mejores cosas para ver y hacer, Escapada de fin de semana en Cleveland: las mejores cosas para ver y hacer, y 5 excelentes escapadas de fin de semana en Ohio .

¿Por qué es conocido Granville Ohio?

Granville se encuentra en lo que se conocía como las "Tierras Militares", territorio que el gobierno de los EE. UU. se había apoderado de la Guerra de los Indios del Noroeste en la década de 1790. Habiendo trasladado a la fuerza a la mayoría de los nativos americanos hacia el norte y el oeste, EE. UU. dividió la tierra y se la entregó a los veteranos de la Guerra Revolucionaria.

¿Es agradable Granville Ohio?

La vida en Granville, Ohio, es realmente agradable y la gente es excelente. Granville tiene tiendas y negocios realmente agradables en una pequeña ciudad. Una de mis cosas favoritas es el hecho de que la gente está realmente conectada en toda la ciudad y la gente conoce a otra gente.

¿Es Granville Ohio un buen lugar para vivir?

The Village of Granville, ubicado en Linking Country, es una pequeña ciudad al estilo de Nueva Inglaterra. Tiene una población de 5.920 y está a unos 22 minutos de Columbus. Granville es una ciudad perfecta para residir independientemente de la edad, la raza o los ingresos. Granville tiene una economía diversa y muchos lugares para ver y cosas que hacer.

¿Quién es el dueño del Granville Inn?

El Granville Inn fue inaugurado en 1924 por John Sutphin Jones. Denison compró el Inn en 2013 por 1,25 millones de dólares.

¿Por qué es conocido Granville Ohio?

Granville se encuentra en lo que se conocía como las "Tierras Militares", territorio que el gobierno de los EE. UU. se había apoderado de la Guerra de los Indios del Noroeste en la década de 1790. Habiendo trasladado a la fuerza a la mayoría de los nativos americanos hacia el norte y el oeste, EE. UU. dividió la tierra y se la entregó a los veteranos de la Guerra Revolucionaria.

¿Es agradable Granville Ohio?

La vida en Granville, Ohio, es realmente agradable y la gente es excelente. Granville tiene tiendas y negocios realmente agradables en una pequeña ciudad. Una de mis cosas favoritas es el hecho de que la gente está realmente conectada en toda la ciudad y la gente conoce a otra gente.

¿Es Granville Ohio un buen lugar para vivir?

The Village of Granville, ubicado en Linking Country, es una pequeña ciudad al estilo de Nueva Inglaterra. Tiene una población de 5.920 y está a unos 22 minutos de Columbus. Granville es una ciudad perfecta para residir independientemente de la edad, la raza o los ingresos. Granville tiene una economía diversa y muchos lugares para ver y cosas que hacer.

¿Quién es el dueño del Granville Inn?

El Granville Inn fue inaugurado en 1924 por John Sutphin Jones. Denison compró el Inn en 2013 por 1,25 millones de dólares.