Las mejores cosas que hacer en la hermosa Galena, IL - 3

Las mejores cosas que hacer en la hermosa Galena, IL

Nací y crecí en Illinois, así que estoy bastante familiarizado con las diferentes partes del estado. Ahí está Chicago y sus enormes suburbios, la tercera ciudad más grande del país, que representa casi el 70 por ciento de la población de Illinois. Está el centro de Illinois y sus cinco ciudades principales, la mayoría de ellas ciudades universitarias, todas dispuestas en un triángulo: Peoria, Bloomington-Normal, Champaign-Urbana, Decatur y Springfield. Está el sur de Illinois, con sus colinas ondulantes y una sensación rural, casi como la de Kentucky.

Y luego está la región menos conocida de Illinois: la esquina noroeste del estado. Chicago domina la parte norte del estado, pero escondido, escondido en la esquina noroeste, se encuentra quizás el secreto mejor guardado de todo el estado: Galena, Illinois.

Cuando digo la esquina noroeste, lo digo en serio. El centro de Galena está a 10 minutos de Iowa ya 10 minutos de Wisconsin. Es lo más al norte y al oeste posible dentro de las fronteras de los estados. Y en ese lugar apartado se encuentra la ciudad de escapada perfecta para los habitantes de Chicago. (Y en estos días, es la ciudad de escapada perfecta para viajeros de todo el país).

Aquí hay siete grandes razones para visitar Galena, Illinois.

Las mejores cosas que hacer en la hermosa Galena, IL - 5

Gabrielle Hovey/Shutterstock

1. Está lleno de historia

Las raíces de galena se encuentran en su nombre, que hace referencia a la galena, la forma mineral del sulfuro de plomo. Una vez que se descubrió el mineral en la región en la década de 1850, Galena se convirtió en una ciudad próspera. En un momento, el puerto donde el río Galena se encuentra con el río Mississippi fue el puerto más activo entre Minneapolis y Saint Louis.

Durante este auge, el residente más famoso de Galena llegó a la ciudad: Ulysses S. Grant dejó su granja en Saint Louis para trabajar en la tienda de artículos de cuero de su padre en Galena. Vivía en Galena cuando se reincorporó al ejército y finalmente se convirtió en general en la Guerra Civil. Cuando regresó a casa como un héroe de guerra, el pueblo de Galena le dio una casa en la calle Bouthillier. Esta casa es administrada por la Agencia de Preservación Histórica de Illinois y ofrece recorridos.

Grants home es solo una de las muchas casas históricas que se pueden recorrer en Galena. Más del 85 por ciento de las casas en Galena están incluidas en el Registro Nacional de Lugares Históricos, y la mayoría se mantienen en perfecto estado. Un recorrido por el centro de Galena se siente como un recorrido por la década de 1860: las fachadas de las tiendas, las iglesias y las casas se ven como hace 150 años.

Debido a esto, hay un número aparentemente ilimitado de bed and breakfast con encanto. Mi esposa y yo hemos visitado Galena más de cinco veces y nunca nos hemos alojado dos veces en el mismo lugar. ¡Te sentirás como si estuvieras despertando en una habitación victoriana en 1875!

Las mejores cosas que hacer en la hermosa Galena, IL - 7

Nejdet Duzen / Shutterstock

2. Es el hogar de una de las mejores calles principales de América

Si alguna vez ha hablado con alguien sobre Galena, probablemente sea a esto a lo que se refirieron. El centro de Galena está construido sobre una colina inclinada que conduce al valle del río Galena, y la calle principal curva que enmarca el río es realmente una de las mejores del país. Cuando mi esposa y yo vamos de vacaciones a pueblos pintorescos, siempre visitamos las calles principales. Siempre son encantadores, pero nunca había experimentado uno tan pulcro como Galenas.

La curva de la calle lo convierte en una experiencia única. Main Street está enmarcada por edificios de ladrillo de dos y tres pisos, y la curva gradual te hace sentir como si estuvieras siguiendo un gigantesco laberinto de un solo carril. La calle tiene más de media milla de largo, por lo que, sinceramente, probablemente necesite varios días para asimilarlo todo.

Debido a que es tan larga, Main Street tiene casi todas las tiendas, bares y restaurantes que puedas imaginar. Hay tiendas de ropa, tiendas de antigüedades, tiendas de regalos y estudios de arte. Hay bares, restaurantes, lugares para desayunar y heladerías. Ferreterías, joyerías, salas de degustación de vinos, podrías visitar Galena durante todo un fin de semana y aún así tener tiendas que no pudiste ver.

3. Los restaurantes son increíbles

Mi esposa y yo viajamos mucho, y cuando se trata de escapadas rápidas de fin de semana, diría que Galena ha sido nuestro lugar favorito más que cualquier otro lugar en el Medio Oeste. Hemos visitado en las cuatro estaciones. Un viaje fue el 4 de julio, otro viaje fue en otoño, varios viajes se realizaron alrededor de Navidad (viajes de esquí a Chestnut Mountain con nuestros niños) y un viaje fue a fines de la primavera. Por eso, hemos probado más de 20 restaurantes en Galena. Estos son algunos de nuestros favoritos.

Pub y restaurante deportivo Gobbies

Gobbies es nuestro lugar si solo queremos pizza y tal vez una cerveza. En los viajes de esquí, este fue un gran éxito con nuestros muchachos. Podríamos pedir una pizza grande y ellos podrían jugar con la mesa de tejo. Las ensaladas son enormes.

Taberna de la calle verde

Green Street Tavern es el lugar perfecto para almorzar. El espacio es la antigua taberna dentro del histórico DeSoto House Hotel (que aún está en funcionamiento). Tratamos de conseguir una mesa junto a la ventana y dividir un sándwich. Hay una antigua barra de madera que te recordará el escritorio de un hotel del siglo XIX.

Uno once principal

Nos detuvimos en One Eleven Main para una cena relajante cuando solo éramos nosotros dos. Disfrutamos de unos cócteles locales antes de nuestra cena. Tuve el strogonoff de carne, y mi esposa tenía la pechuga de pato. fue la comida perfecta.

4. Hay mucho que hacer al aire libre

Galena tiene actividades para todas las estaciones. Llegaré al invierno en un momento, pero para la primavera, el verano y el otoño, hay muchas actividades al aire libre diferentes para disfrutar.

Habíamos oído hablar de viajes en kayak por el río Galena, así que preguntamos a Fever River Outfitters. Pudieron organizarnos un viaje en kayak que nos llevó por el río Galena (casi hasta Wisconsin) y luego nos dejaron regresar en kayak al centro de Galena. Fue una tarde tan relajante.

Pero las actividades al aire libre no se limitan únicamente al río Galena. Mi esposa y yo manejamos hasta Apple River Canyon State Park y caminamos por los senderos allí por un día. Todos los senderos son muy cortos, por lo que no estábamos agotados mientras observamos todos los miradores del río en el cañón.

Fever River incluso ofrece un recorrido por la bodega en bicicletas eléctricas. El terreno alrededor de Galena es muy montañoso, por lo que las bicicletas eléctricas son imprescindibles. Deje que la bicicleta lo ayude a subir y bajar las colinas mientras visita las grandes bodegas de la región.

5. No tienes que viajar a las montañas para ir a esquiar

Cuando nuestros hijos eran más pequeños, hacíamos muchos viajes a Colorado o Utah para ir a esquiar. Pero luego encontramos una opción más fácil para los habitantes del medio oeste que buscan esquí en Saint Louis: puede conducir las 4.5 horas hasta Galena para unas vacaciones de esquí más cortas y agradables.

A unas 5 millas al sur de Galena se encuentra Chestnut Mountain Resort. No, Chestnut Mountain no es como las Montañas Rocosas. Pero tiene 420 pies de cambio de elevación, y eso es suficiente para una experiencia de esquí muy agradable. La montaña, que está justo en el río Mississippi, ofrece recorridos graduales en el extremo norte, recorridos muy empinados en el extremo sur y todo lo demás. Descubrimos que tenía el tamaño perfecto para que nuestra familia se esparciera y disfrutara de un viaje de esquí.

Lo mejor de Chestnut Mountain es la proximidad de las habitaciones del albergue a las pistas. El albergue está en la cima de la montaña, no en la parte inferior, por lo que puede salir de su habitación, ponerse los esquís y bajar la montaña. Al final del día, te bajas del ascensor, caminas unos metros y estás de regreso en el albergue.

Hay múltiples opciones para comer en el albergue, por lo que nunca tendrá que abandonar el área. Hemos vuelto varias veces con nuestros hijos ahora adultos, y ha sido aún más agradable. Ellos tienen más energía que nosotros, así que vamos a esquiar un rato y luego relajarnos en el jacuzzi mientras esquían hasta la medianoche bajo las pistas completamente iluminadas. ¡Son las vacaciones de esquí perfectas y está cerca de casa!

Las mejores cosas que hacer en la hermosa Galena, IL - 9

Nejdet Duzen / Shutterstock

6. Es un gran lugar para pasar el 4 de julio

Si alguien me pregunta cuándo ir a Galena, le digo que si busca ir a esquiar, que vaya en invierno. Si no están interesados ​​en esquiar, deberían ir para el 4 de julio.

Las festividades en la ciudad el Día Cuatro son espectaculares. Hay un desfile por Main Street, y es uno de los mejores desfiles del 4 de julio a los que he asistido. Es un desfile de los viejos tiempos, como algo que verías en la década de 1960. Main Street y todos sus edificios verticales son la ruta perfecta para un desfile.

Y luego están los fuegos artificiales. Como mencioné antes, el centro se encuentra en la ladera de un valle fluvial, lo que lo convierte en el lugar perfecto para ver los fuegos artificiales del 4 de julio. Mi esposa y yo subimos algunas calles en la ladera para tener una mejor vista, eligiendo sentarnos en los escalones de una de las iglesias y ver los fuegos artificiales en el valle de abajo. Fue perfecto.

Las mejores cosas que hacer en la hermosa Galena, IL - 11

Nejdet Duzen / Shutterstock

7. ¿Mencioné las compras?

Lo mencioné una vez, pero quiero mencionarlo nuevamente Main Street es un paraíso para los compradores. La oficina de turismo de Galenas cuenta con más de un millón de visitantes por año, y eso mantiene las tiendas a lo largo de Main Street bulliciosas durante todo el año.

A mi esposa le gusta planear fines de semana de chicas, y Galena está en su lista de lugares para ir con su grupo. Les gusta ir de compras estos fines de semana, y fácilmente podrías pasar dos días haciéndolo en Galena.

Para mí, es fácil perderse en Main Street si no estoy prestando atención. Debido a que la calle tiene curvas, no puedes mirar fácilmente hacia arriba y hacia abajo. Así que a veces voy a poner algo en el coche, me doy la vuelta y me olvido de dónde estoy entre los cientos de tiendas.

¡Debo mencionar que perderse en una escapada de fin de semana es algo muy bueno!

¿Por qué la gente va a Galena IL?

Aunque Galena es pequeña (alrededor de 3000 personas), tiene resorts, parques, bodegas, diversión al aire libre y más. Es ideal para familias, así como un gran lugar para una escapada romántica, una despedida de soltera, una despedida de soltera y/o una reunión familiar.

¿Vale la pena visitar Galena, IL?

Galena fue una vez una rica comunidad minera que se secó, se convirtió en un pueblo fantasma y ahora está casi completamente restaurada. Desde las colinas empinadas y el 85% de los edificios históricos hasta la actitud encantadora de los lugareños, Galena es el mejor lugar para visitar con frecuencia.

¿Qué tiene para ofrecer Galena IL?

Justo en el centro de la ciudad se encuentra el excelente Museo del Condado de Galena/Jo Daviess, hogar de muchas exhibiciones interesantes e interactivas. Sus artefactos, obras de arte y hallazgos arqueológicos ofrecen una mirada fascinante a la historia y el patrimonio de Galena y sus pintorescos alrededores.

¿Qué persona famosa es de Galena Illinois?

Gran parte de la ciudad está en el Registro Nacional de Lugares Históricos; de hecho, el 85 por ciento de la ciudad se encuentra dentro del distrito histórico de Galena. Y ninguna visita estaría completa sin explorar la antigua casa y los lugares predilectos de una de las figuras más importantes de la historia estadounidense: el presidente Ulysses S. Grant.

¿Por qué la gente va a Galena IL?

Aunque Galena es pequeña (alrededor de 3000 personas), tiene resorts, parques, bodegas, diversión al aire libre y más. Es ideal para familias, así como un gran lugar para una escapada romántica, una despedida de soltera, una despedida de soltera y/o una reunión familiar.

¿Vale la pena visitar Galena, IL?

Galena fue una vez una rica comunidad minera que se secó, se convirtió en un pueblo fantasma y ahora está casi completamente restaurada. Desde las colinas empinadas y el 85% de los edificios históricos hasta la actitud encantadora de los lugareños, Galena es el mejor lugar para visitar con frecuencia.

¿Qué tiene para ofrecer Galena IL?

Justo en el centro de la ciudad se encuentra el excelente Museo del Condado de Galena/Jo Daviess, hogar de muchas exhibiciones interesantes e interactivas. Sus artefactos, obras de arte y hallazgos arqueológicos ofrecen una mirada fascinante a la historia y el patrimonio de Galena y sus pintorescos alrededores.

¿Qué persona famosa es de Galena Illinois?

Gran parte de la ciudad está en el Registro Nacional de Lugares Históricos; de hecho, el 85 por ciento de la ciudad se encuentra dentro del distrito histórico de Galena. Y ninguna visita estaría completa sin explorar la antigua casa y los lugares predilectos de una de las figuras más importantes de la historia estadounidense: el presidente Ulysses S. Grant.