Las mejores cosas que hacer en la hermosa Pacific Beach, California - 3

Las mejores cosas que hacer en la hermosa Pacific Beach, California

Era el año 1989 y yo estaba en el último año de la Universidad de San Diego. Mis amigos y yo habíamos decidido mudarnos fuera del campus y elegimos Pacific Beach como nuestro hogar temporal. Este vecindario junto a la playa de San Diego estaba repleto de bares y restaurantes, muchos de ellos frecuentados por estudiantes universitarios de las tres universidades del área. Era moderno, asequible y no muy lejos del campus. Avance rápido 32 años, y Pacific Beach (o PB, como lo llaman los lugareños) todavía tiene sus encantos peculiares. No es tan exclusivo como su vecino del norte, La Jolla, y es un poco más tranquilo que Mission Beach, el vecindario en el extremo sur.

Mi esposo, Jason, y yo fuimos invitados a visitar Pacific Beach por el Ocean Park Inn, lo que nos dio la oportunidad de pasear por el camino de la memoria mientras descubríamos todo lo que este divertido vecindario tiene para ofrecer hoy. Desde nuestra base de operaciones justo en el paseo marítimo, podíamos caminar o andar en bicicleta a donde quisiéramos ir.

Este viaje fue pagado por Ocean Park Inn, pero todas las opiniones son mías.

Cosas que hacer en la playa del Pacífico

Dejemos esto fuera del camino: Pacific Beach es un vecindario ruidoso y bullicioso lleno de bares llenos y personajes coloridos. Si vienes esperando un ambiente de fiesta, lo pasarás genial. Hay muchas cosas que hacer aquí, la mayoría al aire libre y, a menudo, con multitudes. Disfrute de observar a la gente junto con la luz del sol y el aroma del aire salado del océano.

Rueda por el paseo marítimo

Reservamos nuestra primera mañana en Pacific Beach para dar un paseo en bicicleta. Jason y yo amamos explorar destinos en bicicleta, especialmente cuando hay kilómetros de caminos panorámicos pavimentados. Si bien normalmente alquilamos cruceros de playa, esta vez optamos por bicicletas eléctricas en Rays Rentals. Ahora que hemos descubierto lo divertidas que son las bicicletas eléctricas, ¡es posible que nunca volvamos a montar en cruceros!

Comenzamos cabalgando hacia el norte hacia La Jolla, pero una vez que el camino se desvió de la playa y entró en la calle, decidimos dar la vuelta e ir hacia el sur. El paseo marítimo frente al mar recorre 3 millas a través de Pacific Beach y Mission Beach. Puede estar abarrotado, especialmente los fines de semana, pero eso es parte de la diversión. En el camino vimos surfistas, patinadores, patinadores y corredores. Al final del paseo marítimo, nos dirigimos hacia el este hasta Mission Bay y luego regresamos a la playa. Si te sientes realmente aventurero, Mission Bay ofrece un carril bici panorámico de 12 millas.

caminar por la arena

Aunque vivo en un pueblo de playa, nunca me canso de caminar por la arena. Entonces, después de devolver nuestras bicicletas eléctricas, decidimos dar un paseo hasta que tuviéramos hambre para el almuerzo. Mientras que el paseo marítimo de Pacific Beach siempre está lleno de gente, la zona de arena junto al agua es mucho más tranquila. Vimos a algunos niños chapoteando en el agua o cavando en la arena junto con varias personas paseando a sus perros. Incluso vimos windsurfistas de tierra corriendo por la arena. A medida que Pacific Beach se convierte en Mission Beach, la cantidad de personas aumenta, al igual que la cantidad de restaurantes y tiendas a lo largo del paseo marítimo. Así que decidimos que este sería un buen lugar para parar a almorzar.

Las mejores cosas que hacer en la hermosa Pacific Beach, California - 5 wendy lee

Paseo por el muelle de cristal

A pocos pasos de nuestro hotel se encontraba Crystal Pier, que se abrió al público el 4 de julio de 1927. Originalmente, este muelle de propiedad familiar albergaba un parque de diversiones y un salón de baile, pero hoy alberga el Crystal Pier Hotel. Pase por el hotel y disfrutará de hermosas vistas de la costa. En el agua, verás surfistas que se balancean esperando la próxima ola.

Si quiere probar suerte con la pesca, hay una tienda de cebos y aparejos que ofrece alquiler de cañas y una estación de limpieza de pescado. No se requiere licencia de pesca.

Dado que el muelle es de propiedad privada, el horario es limitado. Actualmente está abierto al público desde las 8 am hasta el atardecer.

Disfruta del yoga con vista al mar

No puedo imaginar un mejor lugar para practicar yoga que un parque con vista al mar, y eso es justo lo que se ofrece varias veces a la semana en Pacific Beach. Pasamos junto a una clase de yoga en sesión durante nuestro paseo en bicicleta, y me sorprendió lo popular que era. Si lo hubiera sabido antes de nuestro viaje, habría traído mi tapete y practicado.

La mayoría de las clases tienen lugar en Pacific Palisades Park, que se encuentra en North Pacific Beach. Bird Rock Yoga ofrece clases al atardecer de lunes a jueves. No es necesario registrarse con anticipación, pero llegue temprano para obtener un lugar. O visítenos el domingo por la mañana a las 10 a. m. para practicar yoga frente al mar dirigido por el instructor local Steve Hubbard. Se sugieren donaciones para todas las clases.

pícnic en el parque

Si desea pasar un tiempo en un entorno más tranquilo mientras disfruta de hermosas vistas, diríjase a Kate Sessions Park. Este parque de 79 acres, ubicado en lo alto de Lamont Street en la frontera entre Pacific Beach y La Jolla, lleva el nombre de la destacada horticultora local Kate Sessions. El parque tiene dos áreas: una gran ladera cubierta de hierba perfecta para hacer un picnic y jugar, y una sección de hábitat natural ideal para caminar o explorar la naturaleza. Desde este punto de vista se puede ver Mission Bay y el Océano Pacífico. Estaba lloviendo cuando visitamos el parque, así que no nos quedamos mucho tiempo, pero me dijeron que las vistas al atardecer son impresionantes.

Los mejores restaurantes en la playa del Pacífico

Dos días en Pacific Beach no nos dieron tiempo suficiente para explorar completamente la escena gastronómica; sin embargo, los restaurantes que frecuentamos eran realmente buenos. Y a pesar del pequeño tamaño de Pacific Beach, se las arregla para empacar en una gran cantidad de restaurantes altamente calificados, por lo que claramente es necesario regresar.

Probablemente el restaurante más conocido en Pacific Beach es Konos Cafe, famoso por sus burritos de desayuno grandes, sabrosos y asequibles. Su ubicación al pie de Crystal Pier es ideal y fácil de encontrar. Tome el desayuno y siéntese en la playa, observando a los surfistas esperando pacientemente la próxima ola.

Las mejores cosas que hacer en la hermosa Pacific Beach, California - 7 barra de agua

Waterbar, ubicado frente a nuestro hotel, probablemente tenga la mejor vista de todos los restaurantes de la zona. Su ubicación en el segundo piso y las ventanas de gran tamaño permiten a los comensales mirar hacia abajo en el paseo marítimo mientras disfrutan de una amplia vista del océano. Jason y yo disfrutamos de varios platos deliciosos, como sopa de almejas, ceviche y un rollo de cangrejo. ¡Y no olvides pedir uno de sus cócteles artesanales!

Los amantes del café no querrán perderse Better Buzz Coffee, una cadena de San Diego que ofrece bebidas de café únicas y artículos para el desayuno. Jason y yo pedimos la mejor bebida del mundo, café mezclado con vainilla en polvo.

Las mejores cosas que hacer en la hermosa Pacific Beach, California - 9 Restaurante Cardellino

Para cenar en nuestra primera noche, nos aventuramos a Mission Hills, un encantador vecindario de San Diego ubicado a unos 15 minutos tierra adentro desde Pacific Beach. Aquí tuvimos una excelente cena en Cardellino, parte del Trust Restaurant Group. La cocina era italiana, con pizzas y pastas. Comenzamos con el Prosciutto San Daniele servido con una baguette tibia, mozzarella marinada y verduras en escabeche. Luego disfrutamos de bucatini alla porcini, un sabroso plato de pasta con champiñones recolectados. Cardellino también está abierto para el desayuno y hace todos sus pasteles en casa.

La noche siguiente decidimos ir a un restaurante español, Costa Brava. El menú incluía una gran selección de tapas, así como algunos platos principales como la paella. Optamos por pedir varias de nuestras tapas favoritas, como tortilla española, sardinas en aceite de oliva y pan tomaca. Puede ser difícil encontrar buenos vinos españoles en California, por lo que también aprecié su lista de vinos con varios vinos blancos y tintos españoles clásicos por copa.

Las mejores cosas que hacer en la hermosa Pacific Beach, California - 11 Posada del parque del océano

Los mejores hoteles en la playa del Pacífico

Hay muchos hoteles para elegir en la zona. Nos alojamos por dos noches en el Ocean Park Inn, convenientemente ubicado en el paseo marítimo de Pacific Beach. Esta propiedad ha sido remodelada recientemente, y las habitaciones amplias y luminosas complementan perfectamente el entorno frente al mar. Desde nuestro balcón podíamos mirar hacia abajo y observar toda la actividad que se desarrollaba en el malecón. Por la mañana, cuando el malecón estaba tranquilo, podíamos escuchar las olas rompiendo en la arena. Si no tiene ganas de nadar en el océano o descansar en la arena, el hotel ofrece una piscina en su lugar. La ubicación es ideal para caminar a una gran cantidad de restaurantes y tiendas. Y si viaja con los nietos, hay disponibles habitaciones más grandes con cocina pequeña.

Otra opción de alojamiento frente a la playa es el Pacific Terrace Hotel, ubicado un poco al norte de Crystal Pier y que ofrece amplias habitaciones con balcones con vista al mar. Para algo más económico, pruebe una estadía en La Quinta Inn & Suites by Wyndham, que incluye un desayuno buffet todas las mañanas.

Una de las mejores cosas de visitar una gran ciudad como San Diego es explorar los vecindarios. Mientras las ciudades se hacen famosas por sus principales atractivos, la vida local transcurre en los barrios. Y cada barrio tiene su propio carácter. Pacific Beach sigue siendo una parte tranquila de la ciudad que atrae a estudiantes universitarios, surfistas y bañistas. Muchos de los restaurantes y tiendas son de propiedad y patrocinio local. Si está buscando un destino divertido y animado centrado en el aire libre, Pacific Beach se lo ofrece.

Por qué es conocida Pacific Beach

'PB', como lo conocen los residentes locales, alberga una de las escenas de vida nocturna más desarrolladas de San Diego, con una gran variedad de bares, restaurantes y tiendas de ropa ubicadas a lo largo de Garnet Avenue y Mission Boulevard.

¿Cómo paso un día en Pacific Beach?

Actividades en la playa

  1. Únete a la fiesta interminable en la playa.
  2. Relájese con la familia en North Pacific Beach.
  3. Atrapa una ola en Tourmaline Beach y Surf Park.
  4. Atrapa un pez o mira una puesta de sol en Crystal Pier.
  5. Quédate sobre el agua.
  6. Ande en bicicleta o camine en el paseo marítimo frente al mar.
  7. Obtenga su Zen con Beach Yoga en Palisades Park.

Mas cosas…•

¿Qué hay para hacer en Pacific Beach hoy?

Las mejores cosas para hacer en Pacific Beach, San Diego

  • Playa del Pacífico. Salga del hotel y explore el impresionante paseo marítimo de Pacific Beach.
  • Parque Belmont.
  • UTC de Westfield.
  • Birch Aquarium en la Institución Scripps de Oceanografía.
  • Cala La Jolla.
  • Escuela de Surf del Pacífico.
  • Tienda de surf PB.
  • Paseo de la playa del Pacífico.

Mas cosas…

¿Es Pacific Beach una buena zona en San Diego?

Pacific Beach está en el condado de San Diego y es uno de los mejores lugares para vivir en California. Vivir en Pacific Beach ofrece a los residentes una mezcla de suburbios urbanos y la mayoría de los residentes alquilan sus casas. En Pacific Beach hay muchos bares, restaurantes, cafeterías y parques.

Por qué es conocida Pacific Beach

'PB', como lo conocen los residentes locales, alberga una de las escenas de vida nocturna más desarrolladas de San Diego, con una gran variedad de bares, restaurantes y tiendas de ropa ubicadas a lo largo de Garnet Avenue y Mission Boulevard.

¿Cómo paso un día en Pacific Beach?

Actividades en la playa

  1. Únete a la fiesta interminable en la playa.
  2. Relájese con la familia en North Pacific Beach.
  3. Atrapa una ola en Tourmaline Beach y Surf Park.
  4. Atrapa un pez o mira una puesta de sol en Crystal Pier.
  5. Quédate sobre el agua.
  6. Ande en bicicleta o camine en el paseo marítimo frente al mar.
  7. Obtenga su Zen con Beach Yoga en Palisades Park.

Mas cosas…•

¿Qué hay para hacer en Pacific Beach hoy?

Las mejores cosas para hacer en Pacific Beach, San Diego

  • Playa del Pacífico. Salga del hotel y explore el impresionante paseo marítimo de Pacific Beach.
  • Parque Belmont.
  • UTC de Westfield.
  • Birch Aquarium en la Institución Scripps de Oceanografía.
  • Cala La Jolla.
  • Escuela de Surf del Pacífico.
  • Tienda de surf PB.
  • Paseo de la playa del Pacífico.

Mas cosas…

¿Es Pacific Beach una buena zona en San Diego?

Pacific Beach está en el condado de San Diego y es uno de los mejores lugares para vivir en California. Vivir en Pacific Beach ofrece a los residentes una mezcla de suburbios urbanos y la mayoría de los residentes alquilan sus casas. En Pacific Beach hay muchos bares, restaurantes, cafeterías y parques.