Las mejores cosas que hacer en Manchester-by-the-Sea - 3

Las mejores cosas que hacer en Manchester-by-the-Sea

Elegantes casas en expansión ubicadas en costas rocosas con amplios jardines con vista al mar bordean la costa de Manchester-by-the-Sea. Con un encanto costero informal, el pueblo imbuye una calidez amistosa combinada con una lujosa sofisticación. Es una ciudad costera clásica y adorable de Nueva Inglaterra.

Manchester-by-the-Sea comenzó su vida como un pueblo de pescadores y pronto se convirtió en un patio de recreo de verano para los ricos y famosos. Conocido por sus hermosos balnearios y sus elaboradas cabañas de verano, Manchester-by-the-Sea aún mantiene el encanto pintoresco y acogedor de un pueblo costero. Originalmente llamada Manchester, la ciudad pasó a llamarse Manchester-by-the-Sea en la década de 1980 para evitar confusiones con sus vecinos, Manchester, New Hampshire, que, por cierto, no está junto al mar.

Manchester-by-the-Sea se convirtió en un destino redescubierto cuando se estrenó la película del mismo nombre en 2016. Protagonizada por Casey Affleck y Michelle Williams, la galardonada película se filmó en el área de Cape Ann, que abarca Manchester-by-the-Sea, Gloucester y Rockport.

Las mejores cosas que hacer en Manchester-by-the-Sea - 5

CO Leong/Shutterstock

1. Escucha la arena cantando bajo tus pies

La arena brillante y el agua muy fría son la tarjeta de presentación de las playas de Massachusetts, y Manchester-by-the-sea ofrece dos excelentes opciones.

White Beach está orientada al suroeste con vistas del horizonte de Boston más allá de su vista de la Bahía de Massachusetts. Diríjase hacia abajo al final de la tarde y asegure su lugar para contemplar una brillante puesta de sol mientras se desliza sobre la ciudad.

Singing Beach te invita a caminar por la famosa arena, llamada así porque la arena canta cuando caminas sobre ella. Este fenómeno ocurre en las condiciones más perfectas. Cuando arrastras la arena seca, tus pies causan fricción en la arena que es casi perfectamente redonda y del tamaño justo. La arena también debe contener sílice para crear esta interesante sensación. Cuando todas estas condiciones tan especiales se juntan, hace que la arena cante o chirríe a medida que avanza arrastrando los pies. La experiencia única te hará reflexionar sobre la ciencia detrás de ella y su encantadora improbabilidad.

Las mejores cosas que hacer en Manchester-by-the-Sea - 7

Steven Phraner/Shutterstock

2. Navegar lejos

Puedes sentarte y mirar el agua, o puedes interactuar con ella y navegar lejos. Navegar por Cape Ann le brinda vistas de la costa a las que solo se accede desde el agua. Navegue por casas espectaculares, afloramientos costeros escarpados y playas vírgenes.

¿Tienes aprender a navegar un barco en tu lista de deseos? Entonces Frayed Knot Sailing Charters es su respuesta para dar el primer paso. Ofrecen lecciones de navegación individuales y grupales, lo que hace que su escapada a Manchester-by-the-Sea sea el momento perfecto para probar la navegación. Alternativamente, si solo desea sentarse, relajarse y disfrutar de la vista, Frayed Knot ofrece viajes diarios y excursiones nocturnas que incluyen un capitán y una tripulación.

Las mejores cosas que hacer en Manchester-by-the-Sea - 9

Wangkun Jia/Shutterstock

3. Explora las vistas de la costa

La belleza del área de Cape Ann se debe experimentar al aire libre, donde se puede explorar el hermoso país de las maravillas naturales.

La Reserva Coolidge es conocida por el extenso Ocean Lawn que brinda gloriosas vistas del océano sin obstrucciones en un entorno tranquilo. El Coolidge Reservation Trail es un circuito sencillo de dos millas que lo lleva a través de la reserva y el área de césped. Tenga en cuenta que el estacionamiento es limitado.

Otra hermosa área al aire libre es el Parque Masconomo. Perfecto para familias, cuenta con una cancha de béisbol y un parque infantil. También encontrará bancos que dan al sereno puerto de Manchester. Es un buen lugar para disfrutar de un picnic o un helado mientras observas los barcos ir y venir y los pájaros flotando en el agua.

4. Da un paseo dominical

Una de las mejores maneras de explorar Manchester-by-the-Sea y Cape Ann es salir a dar un paseo dominical a la antigua. Salta a la ruta 127 y 127A y atravesarás pequeños pueblos, elaborados vecindarios junto a la bahía, astilleros, playas y exquisitas vistas del agua. De vez en cuando, sal y estira las piernas y explora los pequeños barrios, el centro de la ciudad y las tranquilas áreas naturales junto a la playa.

Las mejores cosas que hacer en Manchester-by-the-Sea - 11

vista de viaje / Shutterstock

5. Llegar a las islas

Misery Islands consta de dos islas: Great Misery, que tiene 83 acres, y Little Misery, que tiene solo 4 acres. Las islas alguna vez fueron el hogar de un lujoso resort de la Edad de Oro que atendía a sus visitantes ricos y de la alta sociedad.

Puede llegar a la isla vadeando el canal durante la marea baja, sin embargo, regresar al continente después puede requerir nadar. La forma más práctica de visitar las islas es en canoa, kayak o bote. Una vez allí, puede explorar las dos millas y media de senderos. El respiro tranquilo de la isla está marcado por el rugido de las olas y los amplios miradores donde las costas rocosas se encuentran con el Océano Atlántico.

Visite North Shore Kayak Outdoor Center para alquilar un kayak, una canoa o una tabla de remo. Ofrecen visitas guiadas a la isla Straitsmouth y la isla Thacher durante las cuales su grupo remará y luego caminará alrededor de las islas. Para los más aventureros, pruebe la experiencia de acampar durante la noche en la isla Thacher. Esta excursión se puede personalizar para su aventura de campamento.

6. Revive la historia del Manchester

El Museo Histórico de Manchester es el guardián de toda la rica historia del maravilloso pasado de Manchester-by-the-Seas. Activo en eventos comunitarios y defensor de un centro animado, el Museo Histórico de Manchester es una fuerza impulsora en las celebraciones locales, la historia y la comunidad.

Ubicado en Trask House, donde los visitantes pueden disfrutar de una extensa colección de muebles, bellas artes y juguetes antiguos de mediados del siglo XIX, el museo es una aventura divertida y educativa.

Las mejores cosas que hacer en Manchester-by-the-Sea - 13

Wangkun Jia/Shutterstock

7. Visita un magnífico castillo

El Museo del Castillo de Hammond lo invita a explorar los terrenos y ver el exterior del castillo y el campanario como invitado durante el horario del museo. Si desea una visita guiada por el museo, se ofrecen y deben reservarse y pagarse en línea. Dirigidos por guías bien versados ​​en la historia de la familia Hammond, lo llevarán en un viaje en el tiempo. Mientras exploras el castillo y sus magníficas habitaciones, casi puedes sentir el ambiente de fiesta en las habitaciones elaboradamente decoradas. Qué divertido debe haber sido disfrutar de una velada de cena y baile en esta espectacular casa.

Los recorridos que se ofrecen en el castillo incluyen un recorrido guiado por el museo general, un recorrido a la luz de las velas, un recorrido de espiritismo y recorridos especiales de temporada.

8. Juega una ronda de 9 hoyos

Encontrará algunos campos de golf excepcionales en Cape Ann, sin embargo, muchos campos, incluidos el famoso Myopia Hunt Club y el Essex Country Club, son privados y requieren una presentación o membresía. Todavía puedes participar en algunas rondas en un campo público decente.

El campo de golf Cape Ann es un campo de 9 hoyos que bordea los bordes de Cranes Beach. Perfecto para principiantes o para una ronda intermedia rápida, descubrirá que el campo de golf de Cape Ann es un hermoso lugar para pasar unas horas al aire libre disfrutando de las vistas.

Otro campo encantador de Cape Ann es el Rockport Golf Club, un campo semiprivado de 9 hoyos que ofrece pendientes suaves, calles abiertas y un par 35 factible.

9. Disfrute de mariscos frescos

Disfrutar de mariscos frescos es lo más destacado cuando se visita un pueblo costero. Los establecimientos gastronómicos de Manchester-by-the-Seas ofrecen comidas informales con un toque de estilo costero de Nueva Inglaterra.

Calas Food and Spirits es un favorito local. Desde la sopa de almejas de Nueva Inglaterra hasta su eglefino local al horno, quedará saciado con deliciosas delicias.

Black Arrow Provisions es el chico nuevo en el bloque, y lo están sacudiendo. Ofrecen una amplia selección de ensaladas y sándwiches además de algunos platos principales perfeccionados. Considere probar los pasteles de cangrejo servidos con frijoles con melaza de romero o las costillas con risotto de champiñones y guisantes.

10. Compras en la ciudad

El área del centro alberga algunas tiendas únicas que ofrecen tesoros de recuerdo para sus recuerdos de escapada costera.

4 Beach es justo lo que querrías de una tienda de regalos costera. Hallazgos únicos con un estilo costero rural. Date una vuelta por la tienda y descubrirás maravillosos hallazgos.

Manchester by the Book es una tienda encantadora para pasar el tiempo buscando títulos y seleccionando cuidadosamente su próxima lectura. Hay algo reconfortante en sostener un libro y pasar las páginas mientras exploras el mundo.

Consejos profesionales

Cape Ann es el hogar de cuatro hermosas comunidades costeras, Gloucester, Rockport, Essex y Manchester-by-the-Sea. Puede explorar otros dos encantadores pueblos de Cape Ann con A Trip Up The Coastline of Massachusetts: Boston To Gloucester o nuestra excursión de un día a Boston: Rockport, Massachusetts.

Si está buscando la escapada tranquila perfecta con un encanto sin pretensiones, Manchester-by-the-Sea lo recibirá con los brazos abiertos. Este adorable pueblecito es el lugar perfecto para alejarse del loco trabajo de 9 a 5 y relajarse en el ambiente lento y rejuvenecedor. Cape Ann es el último pueblo costero informalmente lujoso donde puede disfrutar de una escapada de fin de semana muy especial.

¿Vale la pena visitar Manchester-by-the-Sea?

Es una ciudad costera clásica y adorable de Nueva Inglaterra. Manchester-by-the-Sea, que comenzó como un pueblo de pescadores, pronto se convirtió en un patio de recreo de verano para los ricos y famosos. Conocido por sus hermosos balnearios y sus elaboradas cabañas de verano, Manchester-by-the-Sea aún mantiene el encanto pintoresco y acogedor de un pueblo costero.

¿Manchester-by-the-Sea tiene un centro

Manchester-by-the-Sea ofrece un encantador centro de la ciudad que invita a pasear tranquilamente por sus numerosas tiendas y restaurantes de propiedad local. Recomendamos que los visitantes del centro se detengan en el Museo Trask House, ubicado en Union Street.

¿Es Manchester-by-the-Sea un buen lugar para vivir?

Manchester-By-The-Sea nombrada entre los mejores lugares para vivir por la revista Boston. MANCHESTER-BY-THE-SEA: el administrador de la ciudad, Gregory Federspiel, se complace en anunciar que Boston Magazine nombró a Manchester-by-the-Sea como uno de los mejores lugares para vivir.

¿Por qué se llama Manchester-by-the-Sea?

El jefe, o Sagamore, que gobernaba en esta región se llamaba Masconomo. Era un hombre amigable y amante de la paz cuya tribu fue diezmada por una plaga poco después de la llegada de los colonos. Manchester se convirtió en 'Manchester' en 1645, cuando la gente de 'Jeoffereyes Creeke' solicitó y se le concedió el nombre del pueblo.

¿Vale la pena visitar Manchester-by-the-Sea?

Es una ciudad costera clásica y adorable de Nueva Inglaterra. Manchester-by-the-Sea, que comenzó como un pueblo de pescadores, pronto se convirtió en un patio de recreo de verano para los ricos y famosos. Conocido por sus hermosos balnearios y sus elaboradas cabañas de verano, Manchester-by-the-Sea aún mantiene el encanto pintoresco y acogedor de un pueblo costero.

¿Manchester-by-the-Sea tiene un centro

Manchester-by-the-Sea ofrece un encantador centro de la ciudad que invita a pasear tranquilamente por sus numerosas tiendas y restaurantes de propiedad local. Recomendamos que los visitantes del centro se detengan en el Museo Trask House, ubicado en Union Street.

¿Es Manchester-by-the-Sea un buen lugar para vivir?

Manchester-By-The-Sea nombrada entre los mejores lugares para vivir por la revista Boston. MANCHESTER-BY-THE-SEA: el administrador de la ciudad, Gregory Federspiel, se complace en anunciar que Boston Magazine nombró a Manchester-by-the-Sea como uno de los mejores lugares para vivir.

¿Por qué se llama Manchester-by-the-Sea?

El jefe, o Sagamore, que gobernaba en esta región se llamaba Masconomo. Era un hombre amigable y amante de la paz cuya tribu fue diezmada por una plaga poco después de la llegada de los colonos. Manchester se convirtió en 'Manchester' en 1645, cuando la gente de 'Jeoffereyes Creeke' solicitó y se le concedió el nombre del pueblo.