Las mejores cosas que hacer en McCall, Idaho - 3

Las mejores cosas que hacer en McCall, Idaho

Solo hay un destino de EE. UU. al que he considerado mudarme después de mi visita: McCall, Idaho. Para alguien que ama la vitalidad de las montañas y los aspectos relajantes del agua por igual, McCall lo tiene todo. Había una cabaña en alquiler, ubicada justo al otro lado de la calle del lago Payette que tenía el Bosque Nacional Payette en el patio trasero y las montañas circundantes. Para mí, se sentía como en casa.

Nuestra visita comenzó con una reunión familiar en Boise. Mis dos hermanas, nuestra madre y yo hicimos un viaje adicional a McCall para revivir una experiencia que nuestra madre tuvo con su madre años antes. Como hizo con su madre, nos detuvimos en un puesto de granjeros para comprar deliciosas cerezas para comer en el auto en el camino.

Si bien finalmente decidí no mudarme a esa encantadora cabaña en el lago después de que mi madre me recordara los numerosos pies de nieve que reciben cada año y lo aislado que estaría solo, McCall todavía tiene un espacio especial en mi corazón.

Así es como usted también puede pasar un fin de semana largo perfecto en el pintoresco McCall, Idaho. Es posible que incluso desee mudarse allí.

Cosas que hacer en McCall

Las estaciones en McCall están hechas para actividades deportivas con esquí, motos de nieve y otras actividades de invierno, luego paseos en bote, sumergirse en aguas termales y caminatas en el verano.

Las mejores cosas que hacer en McCall, Idaho - 5

chasehunterphotos / Shutterstock

Ir en kayak

No importa si prefiere un flotador suave o una experiencia emocionante en aguas bravas, hay numerosas oportunidades para meterse en el agua cerca de McCall. Durante nuestra visita, manejamos alrededor de 100 millas desde Boise hasta McCall y nos detuvimos en Banks para hacer rafting en aguas bravas con la familia en partes del río Payette. Nuestros primos que vivían cerca trajeron una variedad de kayaks inflables, balsas y canoas, nos emparejamos y nos lanzamos al agua.

Fue mi primera experiencia en kayak y estaba en una canoa inflable con un primo joven. Tenía 19 años y experiencia en aguas bravas, y sentí una oleada de confianza mientras navegábamos por la piscina y caíamos rápidos que iban desde Clase II a Clase III. En un momento nos encontramos con una caída de 6 pies. Mi primo salió del bote para examinar nuestras opciones, luego respondió: ¡Creo que deberíamos repasarlo!

Podríamos haberlo logrado, pero alguien se había olvidado de volar la parte inferior de la canoa, así que en lugar de eso, se dobló por la mitad y ambos aterrizamos bajo el agua. La canoa despegó por los rápidos mientras mi primo y yo también fuimos llevados río abajo. Fue una experiencia surrealista; Mi cara estaba a centímetros de la superficie, pero no podía levantarme debido a la corriente. Mientras rebotaba río abajo golpeando las rocas, observé la brillante luz del sol pero no pude salir a tomar aire. Al final de los rápidos, una vez que las aguas se calmaron, pude salir del agua y jadear por aire.

Irónicamente, esta experiencia de navegación inculcó mi amor por el kayak y compré mi primer kayak después de este viaje. También era un kayak inflable, pero nunca dejé de asegurarme de que estuviera bien inflado antes de flotar.

Si no quiere desafiar los rápidos por su cuenta, puede reservar una excursión guiada de rafting de medio día o día completo con Bear Valley Rafting. Si desea llevar su propio kayak, considere nuestras selecciones de los mejores kayaks inflables aquí.

Continuamos conduciendo hasta McCall y nos detuvimos nuevamente para que mi hermana Lynn y yo saliéramos y alquiláramos una canoa en Backwoods Adventures. Allí, remamos por el Upper North Fork del río Payette hasta el lago Payette en McCall. Fue un paseo tranquilo por el bosque que nos brindó vistas impresionantes, avistamientos de vida silvestre y la oportunidad de relajarnos después de la emoción anterior en el agua.

En McCall, disfrute de la diversión en el lago Payette con paseos en bote, pesca o natación en la playa. Puede alquilar una canoa, un kayak o una tabla de surf de remo en una variedad de tiendas locales en la ciudad. McCall Lake Cruises ofrece cruceros al atardecer alrededor del lago.

Sumérjase en una fuente termal

Si solo desea relajarse en una fuente termal, hay varios tanto en la ciudad como en los bosques nacionales que rodean a McCall con opciones tanto para instalaciones primitivas como comerciales. Además de Gold Fork Hot Springs, un favorito de la ciudad antes de su cierre relacionado con COVID (consulte su sitio web o llame para ver si reabrió a tiempo para su fin de semana de McCall), Burgdorf Hot Springs y Zims Hot Springs también están dentro de un corto trayecto en coche.

Las mejores cosas que hacer en McCall, Idaho - 7

Michael Overstreet / Shutterstock

Caminata por el bosque nacional de Payette

Llegamos en junio, primavera en McCall, para un fin de semana largo. Debido a un incendio forestal el año anterior, las colmenillas estaban desenfrenadas y los recolectores estaban literalmente rastrillando las preciadas setas.

Hay numerosas rutas de senderismo: Bear Basin Trailhead, Ponderosa State Park y Rotary Park son excelentes opciones.

Sugerencia profesional: para más caminatas mientras estás en Idaho, considera estas excelentes caminatas.

Ciclismo de montaña o ciclismo gordo

Tanto si es un experto como si acaba de empezar, McCall alberga una gran variedad de senderos y hermosos paisajes para disfrutar. Pruebe Tamarack Bike Park, Jug Mountain Ranch o Brundage Mountain para niveles adecuados para todos los ciclistas de montaña.

Las mejores cosas que hacer en McCall, Idaho - 9

CSNafzger / Shutterstock

Actividades de invierno

Con dos resorts de montaña a 30 minutos en automóvil del centro de McCall, los visitantes pueden practicar esquí de fondo, esquí alpino, snowboard y fat bike tanto en Brundage Mountain como en Tamarack Resort. Tamarack Resort también ofrece alojamiento ski-in, ski-out en todo el resort. Con cinco nuevos restaurantes ubicados en Village at Tamarack, es un destino perfecto para un día después de esquiar.

Si no le interesa esquiar, visite McCall Activity Barn en Brundage para practicar snow tubing, snowshoeing y fat bike trails. Bicicletas gruesas y raquetas de nieve están disponibles para alquilar en el granero de actividades. También se ofrecen paseos en trineo para que disfrute toda la familia.

Pasea por el centro de McCall

En el verano, este tranquilo pueblo de montaña de unos 3100 habitantes casi se triplica con los turistas y visitantes. Encontrará las tiendas turísticas esperadas, pero también galerías de arte, cervecerías, tiendas de antigüedades, boutiques y tiendas de alimentos especializados.

Los Mejores Restaurantes En McCall

Después de un intenso día en los senderos o remando en el lago, una excelente manera de saciar su sed es con una cerveza galardonada, elaborada localmente en McCall. Hay tres cervecerías locales, todas a poca distancia en el corazón del centro de la ciudad: McCall Brewing Company, Broken Horn Brewing Company y Salmon River Brewery.

También hay muchas opciones deliciosas para comer. Para disfrutar de una excelente experiencia culinaria, pruebe Ruperts en el Hotel McCall y The Cutwater en Shore Lodge.

Ruperts en el Hotel McCall

En Ruperts, la comida tiene influencias del suroeste, asiáticas y mediterráneas enfocadas en ingredientes locales de calidad. A menudo encontrará alimentos regionales que se han recolectado, como colmenillas y arándanos, pero también productos locales del mercado de agricultores, carne de agricultores locales y pan y queso artesanales de empresas locales. Comience con la ensalada Chefs Beet, una hermosa ensalada hecha con remolacha marinada en casa, peras escalfadas, queso azul ahumado y nueces especiadas. Saboree la cerveza Pork Brined Porterhouse servida con puré de camote, verduras de temporada y una reducción de cerveza de cebolla caramelizada, o pruebe una de sus cenas temáticas semanales, como Thursday Thai, Fish Fridays o Monday Night Tasting Menu, una selección de tres chefs. -menú de platos.

El tajamar en Shore Lodge

En The Cutwater, disfrutará de una excelente cena con giros únicos en los favoritos de comida de bar. Algunos de los alimentos reconfortantes elevados incluyen los nachos caseros con queso azul. Esta suculenta torre incluye papas fritas, panceta de cerdo crujiente, cebolletas, higos frescos y migajas de queso gorgonzola. O pruebe el Crab Cake BLT, un delicioso pastel de cangrejo servido en pan de masa fermentada con tomate verde frito con alioli de Chesapeake, tocino Applewood y verduras de primavera.

Consejo profesional: muchos lugareños consideran que un viaje a McCall está incompleto sin una visita a My Fathers Place para disfrutar de un batido cremoso de arándanos (prepárese para esperar en la fila para disfrutar de esta delicia).

Las mejores cosas que hacer en McCall, Idaho - 11

Carlos Knowles / Shutterstock

Los mejores hoteles en McCall

Hotel

Hospédese en el histórico Hotel McCall, abierto desde 1904. Este hotel familiar tiene el encanto de una cama y desayuno con 20 habitaciones y una excelente ubicación cerca de la playa. Elija el Courtyard Deluxe King para una habitación estándar con vista al lago y al patio, o traiga a la familia y alquile un condominio de una habitación con un gran balcón con vista al centro de McCall, o el condominio con vista al lago y vista al lago. Ambos condominios contienen cocinas completas y lavadoras y secadoras, lo que los hace ideales para una estadía larga de fin de semana.

Los entusiastas del golf disfrutarán de su paquete Golf Stay + Play que incluye una noche en el hotel más una ronda de golf en Jug Mountain Ranch.

Alojamiento en la costa

Disfrute de una experiencia de spa en Shore Lodge. Deléitese con uno de los tratamientos exclusivos del spa o sumérjase en las piscinas de inmersión climatizadas de agua salada. Elija entre 77 suites para huéspedes que incluyen una suite junto a la chimenea, una suite que admite mascotas e incluso suites en la planta baja que se abren a las orillas del lago Payette. Hay muchos eventos exclusivos que incluyen festividades gastronómicas, conciertos rockin mountain, cenas de maridaje de vinos e incluso noches de cine en su teatro de 43 asientos.

Consejo profesional: si vuela a Boise como lo hicimos nosotros, considere un perfecto fin de semana largo en Boise antes de dirigirse a McCall.

¿Vale la pena visitar McCall Idaho?

McCall es el lugar perfecto para unas vacaciones en familia. Es hermoso, hay un montón de actividades para toda la familia, muchos restaurantes fantásticos y la gente es muy agradable.

¿Por qué es conocido McCall Idaho?

Originalmente fundado como un pueblo maderero, McCall es un destino para los entusiastas de la aventura y la recreación al aire libre. Con el promedio de nevadas más alto del estado, McCall es conocido en el invierno por sus motos de nieve, esquí alpino, nórdico y de travesía.

¿Qué hay para hacer en McCall en un día lluvioso?

  • Balsa de salmón. 160. Rafting y tubing en el río – Paseos en barco. Abierto ahora. Por Alexislowell.
  • The Cove, un auténtico McCall Spa. Balnearios. Por ScottS48id. Mi esposa y yo hicimos un masaje para parejas por nuestro aniversario.
  • Tienda de segunda mano McPaws. Tiendas especializadas y de regalos. Por deirdrek457. Hemos adoptado 3 gatos del refugio a lo largo de los años.

¿Qué hay para hacer en McCall Idaho en el invierno?

Tres días de actividades invernales al aire libre en McCall

  • Visite el Granero de actividades de McCall para divertirse durante el invierno.
  • Date un chapuzón en Trail Creek Hot Springs.
  • Brundage Mountain Resort es imprescindible para esquiar.
  • Crédito de la foto: Melynda Harrison.
  • El granero de actividad de McCall tiene excelentes senderos planos para explorar.
  • Sube la diversión en la colina de tubing.

¿Vale la pena visitar McCall Idaho?

McCall es el lugar perfecto para unas vacaciones en familia. Es hermoso, hay un montón de actividades para toda la familia, muchos restaurantes fantásticos y la gente es muy agradable.

¿Por qué es conocido McCall Idaho?

Originalmente fundado como un pueblo maderero, McCall es un destino para los entusiastas de la aventura y la recreación al aire libre. Con el promedio de nevadas más alto del estado, McCall es conocido en el invierno por sus motos de nieve, esquí alpino, nórdico y de travesía.

¿Qué hay para hacer en McCall en un día lluvioso?

  • Balsa de salmón. 160. Rafting y tubing en el río – Paseos en barco. Abierto ahora. Por Alexislowell.
  • The Cove, un auténtico McCall Spa. Balnearios. Por ScottS48id. Mi esposa y yo hicimos un masaje para parejas por nuestro aniversario.
  • Tienda de segunda mano McPaws. Tiendas especializadas y de regalos. Por deirdrek457. Hemos adoptado 3 gatos del refugio a lo largo de los años.

¿Qué hay para hacer en McCall Idaho en el invierno?

Tres días de actividades invernales al aire libre en McCall

  • Visite el Granero de actividades de McCall para divertirse durante el invierno.
  • Date un chapuzón en Trail Creek Hot Springs.
  • Brundage Mountain Resort es imprescindible para esquiar.
  • Crédito de la foto: Melynda Harrison.
  • El granero de actividad de McCall tiene excelentes senderos planos para explorar.
  • Sube la diversión en la colina de tubing.