Las mejores cosas que hacer en Tulsa, además de dónde comer y quedarse - 3

Las mejores cosas que hacer en Tulsa, además de dónde comer y quedarse

Tulsa es el Austin de Oklahoma. Así describió un amigo de Texas la segunda ciudad más grande del estado que separa mi casa en Kansas de la suya en Houston. Con dos días de exploración de la Capital Mundial del Petróleo original en mi haber, consideré su evaluación por un momento y estuve de acuerdo. Tulsa, a unos 90 minutos al este de la ciudad de Oklahoma, se siente diferente a cualquier otro lugar en Oklahoma.

Parte de esa impresión se debe al centro de Tulsas. Impulsada por los enormes yacimientos petrolíferos descubiertos en la región, esta ciudad en el noreste de Oklahoma construyó edificios de oficinas, iglesias y escuelas en el estilo art déco emergente a medida que crecía rápidamente a principios del siglo XX. Si bien es común en Nueva York ver edificios elegantes y elaboradamente adornados que se extienden hacia las estrellas, las estructuras que parecen estar inspiradas en el Empire State Building no son muy comunes en las praderas abiertas de las Grandes Llanuras.

Pero Tulsa es mucho más que su impresionante arquitectura art déco y su historia rica en petróleo. Así es como pasar un fin de semana perfecto en esta ciudad única.

Las mejores cosas que hacer en Tulsa, además de dónde comer y quedarse - 5

sabio scott

Cosas que hacer en Tulsa

Admira el arte

Una vez que fue el hogar familiar del ejecutivo petrolero Waite Phillips, el Museo de Arte Philbrook es una extensa villa renacentista italiana de 72 habitaciones llena de hermosas obras de arte de todo el mundo. Mientras pasea por el edificio de tres pisos, encontrará pinturas europeas que cuelgan sobre chimeneas de travertino e impresionantes esculturas sobre pisos de madera pulida. Máscaras africanas, cerámica de nativos americanos y obras de arte modernas llenan las habitaciones con vidrieras y techos ornamentados.

Tan impresionantes como la mansión y la colección de arte son los 25 acres de espacio verde bien mantenidos que rodean la casa. Ingrese al jardín formal, donde el relajante sonido de una cascada lo guía por el camino pavimentado hacia el estanque koi que alguna vez sirvió como piscina. Y no se pierda la impresionante vista desde la pérgola de la mansión de mármol blanco mientras brilla en la colina.

Las mejores cosas que hacer en Tulsa, además de dónde comer y quedarse - 7

sabio scott

Los dos museos más destacados de Tulsa son similares en varios aspectos. Tanto el Museo Philbrook como el Gilcrease fueron posibles gracias al éxito en la industria petrolera. Sus homónimos eran hombres hechos a sí mismos que trabajaron duro para alcanzar el éxito. Pero a diferencia de Phillips, Thomas Gilcrease era miembro de la Nación Muscogee (Creek), la cuarta tribu más grande de los Estados Unidos. Fue esta parte de la herencia de Gilcreases lo que lo inspiró a crear una colección de objetos que honraban la historia y la cultura de los nativos americanos. En lo alto de una colina en el extremo noroeste de Tulsa, el Museo Gilcrease cuenta con la colección más grande del mundo de arte occidental americano y más de 250.000 artefactos nativos americanos.

Las mejores cosas que hacer en Tulsa, además de dónde comer y quedarse - 9

sabio scott

Toma un poco de aire fresco

Hay mucho que hacer al aire libre en Tulsa.

Extendiéndose a lo largo de la orilla este del río Arkansas, el Gathering Place es un parque público de 100 acres justo al sur del centro de Tulsa. Disfrute de los senderos bordeados de árboles, explore los jardines o cene al aire libre en uno de los tres establecimientos para comer del destino. También puede alquilar un kayak, una canoa o un bote a pedales y explorar Peggys Pond. Asegúrese de consultar el calendario de Gathering Place para eventos especiales como conciertos al aire libre, caminatas por la naturaleza y actividades de temporada. Si visita Tulsa con su perro, su mejor amigo de cuatro patas disfrutará del grupo de juegos para perros los miércoles a las 9 a. m. Esta es la única vez que se permiten mascotas en el Gathering Place.

En el extremo noroeste de la ciudad, bordeando la Reserva Osage, el Jardín Botánico de Tulsa es una experiencia al aire libre durante las cuatro estaciones. Admire miles de bulbos en flor en la primavera y observe las mariposas revoloteando en el verano. Saboree los últimos colores de la temporada en otoño y celebre las fiestas en el festival Garden of Lights.

Las mejores cosas que hacer en Tulsa, además de dónde comer y quedarse - 11

sabio scott

Aprenda sobre la historia negra

Si bien ciertamente estudiamos el movimiento de derechos civiles en la escuela, no sabía nada sobre el motín racial de Tulsa hasta hace unos pocos años, a pesar de que fue uno de los peores casos de violencia racial en la historia de Estados Unidos. Para obtener más información sobre la comunidad negra que prosperaba a pesar de las leyes de segregación que trataban a una parte de los estadounidenses como ciudadanos de segunda clase, comience visitando el Parque de Reconciliación John Hope Franklin. A través de una serie de estatuas y letreros, este tranquilo espacio verde invita a los visitantes de todos los orígenes a conocer los sacrificios realizados por los afroamericanos y los nativos americanos durante los últimos 400 años.

Las mejores cosas que hacer en Tulsa, además de dónde comer y quedarse - 13

sabio scott

Luego diríjase al Centro Cultural Greenwood para obtener más información sobre el área conocida como Black Wall Street. Las exhibiciones resaltan la prosperidad de la comunidad y educan a los visitantes sobre los horribles eventos que se desarrollaron a fines de mayo de 1921, matando a cientos de residentes y dejando casas y negocios en ruinas.

Consejo profesional: para una experiencia más rica en el distrito de Greenwood, reserve una visita guiada con el Centro para la Reconciliación John Hope Franklin. ¡Y no se vaya del distrito de Greenwood sin visitar Wanda Js para disfrutar del mejor pollo frito y verduras que jamás haya comido!

Las mejores cosas que hacer en Tulsa, además de dónde comer y quedarse - 15

Béisbol de los perforadores de Tulsa

Anime al equipo local (o disfrute de un concierto) en ONEOK Field

El distrito histórico de Greenwood de Tulsa también alberga el ONEOK Field. Durante la temporada de fútbol, ​​puedes animar al equipo profesional de la ciudad, FC Tulsa. Y cuando el béisbol está en pleno apogeo, puede animar a los Drillers, el equipo de ligas menores de la ciudad. Los conciertos se llevan a cabo durante todo el año en ONEOK Field, y también puede realizar un recorrido por el estadio.

Las mejores cosas que hacer en Tulsa, además de dónde comer y quedarse - 17

sabio scott

Dar tus patadas en la Ruta 66

Conocida como la Carretera Madre, la Ruta 66 atravesaba en diagonal Oklahoma, conectando Tulsa y Oklahoma City a medida que se extendía desde Chicago hasta Los Ángeles. Si bien la Ley de Carreteras del presidente Dwight D. Eisenhowers de 1956 finalmente reemplazó la carretera histórica con una serie de carreteras interestatales, los viajeros nostálgicos aún exploran secciones de la Ruta 66, buscando reliquias abandonadas, atracciones en la carretera y sitios renovados.

Las mejores cosas que hacer en Tulsa, además de dónde comer y quedarse - 19

sabio scott

En Tulsa, encontrará una amplia gama de experiencias de la Ruta 66 escondidas entre las puertas este y oeste que se arquean sobre la carretera histórica. Algunos de los más notables incluyen:

East Meets West: en el punto medio simbólico de Mother Road, una gran escultura en Cyrus Avery Centennial Plaza ilustra cómo era cuando los carros tirados por caballos de los campos petroleros se reunían con automóviles y jinetes para adelantarse unos a otros en el camino estrecho.

Meadow Gold Sign: este histórico letrero de neón se salvó cuando se demolió su ubicación original. El letrero de esta popular compañía láctea ahora se encuentra sobre una nueva galería de ladrillos a lo largo de la Ruta 66.

Curiosidades cósmicas de Buck Atoms: ven a ver a este vaquero espacial ficticio más grande que la vida mientras observa afuera de una tienda de curiosidades en Pearl District. ¡Y para más diversión cósmica, puedes reservar Bucks Cosmic Crash Pad!

Justo al este de Tulsa, los fanáticos de las atracciones en la carretera querrán detenerse para ver la ballena azul de Catoosa. Esta ballena azul sonriente que flota en un estanque a lo largo de la carretera es una de las paradas icónicas a lo largo de la ruta 66 en Oklahoma.

Consejo profesional: Si bien no se encuentra a lo largo de la Ruta 66, la estatua del perforador dorado es una visita obligada para los amantes de las atracciones en la carretera que visitan Tulsa. Encontrarás al gigante rojizo de 75 pies parado afuera del Tulsa Expo Center con su brazo apoyado en una torre de perforación de petróleo.

Las mejores cosas que hacer en Tulsa, además de dónde comer y quedarse - 21

sabio scott

Mejores Restaurantes En Tulsa

Compañía de panadería Antoinette

La comida más importante del día está llena de mis cosas favoritas para comer. Así que no es de extrañar que me enamorara perdidamente de Antoinette Baking Company al primer bocado. Si tiene prisa, tome un café y un croissant, muffin, scone u otro artículo de panadería para llevar. O, si tiene un poco más de tiempo para quedarse, siéntese a disfrutar de una rebanada caliente de quiche con huevos esponjosos vertidos en una corteza mantecosa.

Mercado de la carretera madre

Para probar una variedad más amplia de comida de Tulsas, diríjase a Mother Road Market. Este edificio de ladrillo rojo al sur de la antigua Ruta 66 es un salón de comidas que reúne a casi 20 restaurantes, cervecerías y tiendas minoristas locales bajo un mismo techo. Entonces, si visita Tulsa con un grupo, es la manera perfecta de satisfacer los antojos de todos, desde tacos hasta rollos de atún y desde pizza hasta filetes de queso Philly.

La Taberna

Para una versión moderna de los favoritos de los pubs, echa un vistazo a The Tavern. Ubicado en el corazón del Distrito de las Artes de Tulsa, es un lugar deliciosamente hogareño para el almuerzo, la cena o el brunch. Prueba la Tavern Burger que cubre una hamburguesa de ternera con queso Stilton y crema de champiñones y coñac. O sumérgete en el Angry Mac & Cheese que agrega ajo picado y gouda ahumado a este clásico alimento reconfortante cubierto con migas de pan.

Los mejores hoteles en Tulsa

Hotel Indigo

Con su diseño art déco inspirado en los yacimientos petrolíferos y las increíbles vistas del distrito Blue Dome, el Hotel Indigo es un hotel boutique conveniente y cómodo en el centro de Tulsa. Pero antes de retirarse a su habitación para pasar la noche, diríjase al Roof 66, el bar de la azotea del Hotel Indigos, donde puede contemplar el resplandeciente horizonte de Tulsa por la noche o disfrutar de una copa junto a la chimenea.

Consejo profesional: para obtener las mejores vistas del Blue Dome, solicite una habitación en la esquina sureste del hotel.

el campbell hotel

Combine el lujo con la historia con una estadía en The Campbell Hotel. Ubicado en la histórica Ruta 66, justo al sur de la Universidad de Tulsa, este hotel boutique de 26 habitaciones incluye un spa y salón de servicio completo.

Patio del centro de Tulsa

Disfrute del ambiente art déco de Tulsa hospedándose en el Courtyard Tulsa Downtown . Ubicado en el corazón del centro de la ciudad, este hotel de Marriott está justo al lado del histórico edificio Philtower ya solo una cuadra del museo de art déco Decopolis, Tulsas.

Alojamiento y retiro de Postoak

A menos de 10 millas del centro de Tulsa, puede sustituir los rascacielos art decó por la belleza natural de Osage Hills en el Postoak Lodge & Retreat. Hay alojamientos con entre cuatro y 18 habitaciones, y cada uno incluye una pequeña cocina (con nevera, microondas y cafetera) y un porche delantero cubierto que le permitirá sumergirse en su entorno.

Desde el arte hasta la arquitectura y desde la comida hasta el aire fresco, hay muchas maneras de pasar un fin de semana perfecto en la hermosa Tulsa, Oklahoma.

¿Hay algo que hacer en Tulsa?

Las 10 mejores cosas que hacer en Tulsa

  • El lugar de reunión – Parques del río Tulsa.
  • Distrito de entretenimiento Blue Dome.
  • Plaza de Útica.
  • Atrapa un show en vivo.
  • Museo Gilcrase.
  • Hotel y Casino Hard Rock.
  • Zoológico de Tulsa.
  • Museo de Arte Philbrook.

Mas cosas…

¿Por qué es más conocida Tulsa?

Las 15 mejores atracciones turísticas y cosas para hacer en Tulsa, OK

  1. Ruta 66. Ruta 66 | Derechos de autor de la foto: Anietra Hamper.
  2. Museo de Arte Philbrook. Museo de Arte Philbrook.
  3. Centro Woody Guthrie.
  4. Museo Gilcrase.
  5. Béisbol de los perforadores de Tulsa.
  6. Zoológico de Tulsa.
  7. Jardín Botánico de Tulsa.
  8. Centro de artes escénicas de Tulsa.

Mas cosas…•

¿Por qué Tulsa es tan popular?

T-Town no solo es un lugar seguro y asequible para vivir, sino que también es un excelente lugar para que los jubilados pasen sus años dorados. Los numerosos restaurantes de Tulsa, las artes y el entretenimiento en vivo, la abundante recreación al aire libre y la próspera cultura deportiva contribuyen a que sea un excelente lugar para vivir para los jubilados.

¿Qué tiene de bueno Tulsa?

A menudo llamada la 'Capital mundial del petróleo', Tulsa en Oklahoma es un lugar maravilloso para visitar con muchas atracciones. Además de una gran cantidad de arquitectura Art Deco interesante y lugares de interés histórico, tiene muchos parques bonitos y dos museos de arte destacados para visitar.

¿Hay algo que hacer en Tulsa?

Las 10 mejores cosas que hacer en Tulsa

  • El lugar de reunión – Parques del río Tulsa.
  • Distrito de entretenimiento Blue Dome.
  • Plaza de Útica.
  • Atrapa un show en vivo.
  • Museo Gilcrase.
  • Hotel y Casino Hard Rock.
  • Zoológico de Tulsa.
  • Museo de Arte Philbrook.

Mas cosas…

¿Por qué es más conocida Tulsa?

Las 15 mejores atracciones turísticas y cosas para hacer en Tulsa, OK

  1. Ruta 66. Ruta 66 | Derechos de autor de la foto: Anietra Hamper.
  2. Museo de Arte Philbrook. Museo de Arte Philbrook.
  3. Centro Woody Guthrie.
  4. Museo Gilcrase.
  5. Béisbol de los perforadores de Tulsa.
  6. Zoológico de Tulsa.
  7. Jardín Botánico de Tulsa.
  8. Centro de artes escénicas de Tulsa.

Mas cosas…•

¿Por qué Tulsa es tan popular?

T-Town no solo es un lugar seguro y asequible para vivir, sino que también es un excelente lugar para que los jubilados pasen sus años dorados. Los numerosos restaurantes de Tulsa, las artes y el entretenimiento en vivo, la abundante recreación al aire libre y la próspera cultura deportiva contribuyen a que sea un excelente lugar para vivir para los jubilados.

¿Qué tiene de bueno Tulsa?

A menudo llamada la 'Capital mundial del petróleo', Tulsa en Oklahoma es un lugar maravilloso para visitar con muchas atracciones. Además de una gran cantidad de arquitectura Art Deco interesante y lugares de interés histórico, tiene muchos parques bonitos y dos museos de arte destacados para visitar.