Las mejores cosas que hacer en Vail Valley en otoño - 3

Las mejores cosas que hacer en Vail Valley en otoño

Vail, Colorado, es conocido por su esquí de clase mundial, cenas y aventuras al aire libre. Pero hay más en este oasis de las Montañas Rocosas que una montaña. El otoño en las tierras altas trae hojas doradas de álamo temblón, agua fresca de deshielo y aventuras al aire libre que harán que quieras volver durante todo el año.

1. Lleva una llama a almorzar

No se puede perder el senderismo en las Montañas Rocosas en el otoño. Las hojas cambiantes de los álamos temblones son una hermosa vista dorada que seguramente complacerá a cualquier amante de la naturaleza. Entonces, si vas a caminar, ¿por qué no caminar con una llama? Las llamas son conocidas por su dulzura y Paragon Guides ofrece varias opciones para pasar unas horas con estas criaturas peludas. Según Paragon Guides, a las llamas no les gusta que las monten, pero pueden cargar hasta 80 libras de equipo, lo que las convierte en las compañeras perfectas para caminar. La experiencia guiada comienza en Arrowhead Ski Area, a solo 13 millas al oeste de Vail. Conocerás y saludarás a tus nuevos amigos peludos antes de salir de excursión. Lo bueno de este grupo turístico es que personalizarán la caminata según las habilidades de su grupo, para que no tenga que preocuparse por hacer nada demasiado extenuante. Las llamas llevarán el equipo y toda la comida y las guarniciones para su almuerzo campestre a lo largo del sendero. Todo el viaje durará unas cuatro horas. El grupo también ofrece caminatas más largas con transporte al hotel incluido. Y asegúrese de ver la caminata Wine and Cheese, que presenta una caminata con llamas, además de un maridaje de vino y queso en el camino. Si realmente está preparado para una aventura, puede reservar viajes de trekking de llamas de varios días. Caminará desde Vail hasta Aspen con paradas nocturnas en cabañas en el camino.

Las mejores cosas que hacer en Vail Valley en otoño - 5

Rosemary Woller/Shutterstock

2. Camine por su cuenta

Si no quiere que los animales lo acompañen en su caminata, hay muchos senderos para que pueda disfrutar de los hermosos colores del otoño por su cuenta. Los favoritos incluyen caminatas en Vail y Beaver Creek Resorts porque sabe que obtendrá excelentes vistas y es divertido ver el área de esquí sin toda esa nieve. Puede comprar un boleto para montar en la góndola o en el telesilla hasta la cima de cualquiera de las montañas y hacer algunas caminatas hasta allí. Tome Gondola One desde Vail Village para llegar a Meadows Loop. Es un bucle de 2.2 millas con una ganancia de elevación mínima clasificada como fácil. También puede acceder a Ridge Route desde la parte superior de Eagle Bahn Gondola en Lionshead Village. Es un sendero intermedio de 2.8 millas que tiene unas vistas increíbles. O saltee el pago de la góndola y camine hasta la cima a través de Berrypicker Trail. El sendero serpentea a través de bosques y prados llenos de flores. Está clasificado como intermedio a difícil y tiene 3.2 millas de ida. Puedes tomar el mismo camino de regreso. O guarda tus rodillas y súbete a la góndola para subir hasta el fondo.

Camine hasta la cima de Beaver Creek desde el pueblo principal a través de Overlook Trail. Tiene una clasificación intermedia y tiene aproximadamente cuatro millas en un sendero empinado. Para una ruta más fácil, opta por el Cinch Trail. Es más un camino de tierra y tiene un enfoque más serpenteante para la ganancia de elevación de 2,000 pies, pero es un sendero largo de aproximadamente 4.5 millas. Otra caminata popular sin aumento de altura es Village Loop. Comienza desde el área de la base y se engancha en Buddys Way Trail para hacer un circuito de aproximadamente una milla de largo de regreso al pueblo.

Algunos consejos para hacer senderismo en el área de Vail: muchos de estos senderos también son utilizados por ciclistas de montaña, así que manténgase alerta al tráfico que se aproxima. ¡Y asegúrate de beber mucha agua! ¡Estás a varios miles de pies sobre el nivel del mar y te deshidratarás fácilmente! También es mejor esperar uno o dos días para aclimatarse a los niveles más bajos de oxígeno en la altura antes de emprender cualquier actividad extenuante al aire libre. ¡Toma ese consejo como un permiso para relajarte y recargar energías en tu primer día de vacaciones!

3. Rafting en aguas bravas

Toda esa escorrentía de la nieve de la montaña en la primavera y el verano lo convierte en un excelente rafting en aguas bravas en el otoño. El área de Vail tiene de todo, desde rápidos de Clase I (más fácil) a Clase V (¡solo para expertos!) a lo largo del río Eagle. ¡Su aventura de rafting lo hará remar a través de los rápidos, mientras aprende algo de la historia de Colorado y posiblemente incluso vea algo de vida silvestre! Lakota Guides es un grupo turístico para visitar. Ofrecen varios viajes de rafting, que van desde unas pocas horas hasta todo el día, con diferentes niveles de dificultad. También brindan todo lo que necesita, por lo que literalmente se presenta listo para una aventura. Algunos de los viajes de rafting en aguas bravas incluso cuentan con un pato inflable bastante grande. ¡Solo pregunta sobre eso! Sage Outdoor Adventures es otro buen grupo turístico. También ofrecen varias aventuras de rafting en aguas bravas. Ir durante todo el día o sólo unas pocas horas. Además, ¡elige tu propio nivel de aventura, desde escalofriante hasta emocionante! Incluso tienen viajes donde lo recogerán de su hotel y lo invitarán a almorzar. Timberline Tours y Colorado River Runs son otros grupos turísticos que ofrecen viajes de rafting en aguas bravas en el área de Vail. Consejo: ¡Colorado River Runs te permite llevar a tu perro al viaje de rafting!

4. Tubos de tortuga

¿Quiere experimentar el rafting en Colorado, pero sin la atmósfera acelerada de remar y luchar contra los rápidos? Entonces, Turtle Tubing es para ti. Es exactamente lo que su nombre implica: estás flotando en un tubo a la velocidad de una tortuga (¡tal vez incluso un poco más lento!). Es la opción perfecta para un día relajante en el agua. La tubería comienza en Dotsero (aproximadamente una hora al oeste de Vail a lo largo de la Interestatal 70) y dura aproximadamente dos horas. Termina río abajo, donde un camión de pizza móvil lo espera antes de que el Turtle Bus lo lleve de regreso a su automóvil en el punto de partida. O puedes convertirlo en una aventura de todo el día. Si se hospeda en el área de Vail (Vail, Avon, Edwards o Eagle), puede pagar para tomar un viaje en el Turtle Bus por la mañana. Es un autobús bastante divertido que tiene su propia licencia de licor. El autobús tiene paradas programadas en cada localidad para recoger a los pasajeros y llevarlos al punto de lanzamiento del flotador en Dotsero. Después de su carroza, tiene la oportunidad de pasar el rato en Turtle Beach antes de abordar el autobús para una fiesta de pizza y luego regresar a casa. Esta es una aventura de tubing de todo el día. Los tubos de tortuga son tan relajados que son una excelente opción al aire libre si tienes niños pequeños en tu grupo. O, si tiene un grupo grande, ¡incluso puede alquilar el autobús completo solo para su fiesta! Los precios de los viajes flotantes comienzan en poco menos de $ 60, y debe hacer las reservas con anticipación si puede.

Las mejores cosas que hacer en Vail Valley en otoño - 7

Rosemary Woller/Shutterstock

5. Disfruta de un lago con vista

A solo 10 millas al oeste de Vail a lo largo de la Interestatal 70 se encuentra Avon. Hogar del Beaver Creek Resort de clase mundial, también tiene una ciudad vibrante al pie de la montaña. Justo en el medio de la ciudad es donde encontrarás el lago Nottingham. El lago está rodeado de épicas vistas a la montaña y ofrece varios deportes acuáticos a través de la empresa asociada Stand Up Paddle Colorado. Están ubicados justo en el lago y tienen tablas de remo de pie y tablas de remo tradicionales para alquilar. O puede traer su propia tabla si tiene una. También hay una playa para nadar, ¡pero cuidado, el agua está fría! La arena es perfecta para construir castillos de arena o jugar un partido de voleibol de playa en una de las canchas. Alrededor del lago, hay muchas áreas verdes con sombra para prepararse para el día. El lago es parte del Parque Henry A. Nottingham, que cuenta con un área de juegos para niños, canchas de fútbol, ​​mesas de picnic, parrillas, canchas de pickleball, canchas de softbol y un anfiteatro al aire libre.

Consejo profesional: si puede programarlo correctamente, uno de los mejores momentos para visitar Vail es al comienzo de lo que se llama la temporada intermedia. Esta es la temporada entre la ajetreada temporada de verano y el comienzo de la temporada de esquí. Puede encontrar grandes ofertas en los restaurantes durante este tiempo, pero tenga cuidado, algunas de las actividades pueden cerrar por un corto período de tiempo debido a la disminución de la demanda.

¿Qué hay para hacer en Vail en otoño?

5 mejores cosas para hacer cerca de Vail, Colorado en el otoño

  • Lleva una llama a almorzar. No se puede perder el senderismo en las Montañas Rocosas en el otoño.
  • Camina por ti mismo.
  • Rafting en aguas bravas.
  • Tubo de tortuga.
  • Disfrute de un lago con vistas.

¿Es octubre un buen momento para ir a Vail?

Las mejores épocas para visitar Vail son de diciembre a marzo y de junio a septiembre. Sin embargo, de diciembre a marzo marca la temporada de esquí y motos de nieve, y como tal, puede esperar encontrar multitudes y tarifas de hotel exorbitantes.

Lo que no debo perderme Vail Colorado

Las 12 mejores atracciones y cosas para hacer en Vail, CO

  • Esquíe en las laderas de Vail Mountain Resort. Esquí en Vail.
  • Visite el pueblo de Vail.
  • Explora el Parque Ford.
  • Caminata por los senderos de montaña.
  • Montar en la góndola escénica.
  • Caminata por el sendero Booth Falls.
  • Pare en Piney River Ranch.
  • Visite el Museo y Salón de la Fama de los Deportes de Nieve de Colorado.

Mas cosas…•

¿Qué hay para hacer en Beaver Creek en octubre?

Atracciones principales en Beaver Creek

  • Área de esquí de Beaver Creek. 1.195.
  • Centro de Ciencias Walking Mountains. 136.
  • Centro Recreativo Avon. Complejos Deportivos.
  • Centro Nórdico de Beaver Creek. Zonas de Esquí de Fondo.
  • Sendero del lago Beaver. 122.
  • Capilla de Beaver Creek.
  • Chalky White, Instructor de esquí profesional (¡Esquía con los mejores!
  • Centro de Artes Escénicas de Vilar.

Mas cosas…

¿Qué hay para hacer en Vail en otoño?

5 mejores cosas para hacer cerca de Vail, Colorado en el otoño

  • Lleva una llama a almorzar. No se puede perder el senderismo en las Montañas Rocosas en el otoño.
  • Camina por ti mismo.
  • Rafting en aguas bravas.
  • Tubo de tortuga.
  • Disfrute de un lago con vistas.

¿Es octubre un buen momento para ir a Vail?

Las mejores épocas para visitar Vail son de diciembre a marzo y de junio a septiembre. Sin embargo, de diciembre a marzo marca la temporada de esquí y motos de nieve, y como tal, puede esperar encontrar multitudes y tarifas de hotel exorbitantes.

Lo que no debo perderme Vail Colorado

Las 12 mejores atracciones y cosas para hacer en Vail, CO

  • Esquíe en las laderas de Vail Mountain Resort. Esquí en Vail.
  • Visite el pueblo de Vail.
  • Explora el Parque Ford.
  • Caminata por los senderos de montaña.
  • Montar en la góndola escénica.
  • Caminata por el sendero Booth Falls.
  • Pare en Piney River Ranch.
  • Visite el Museo y Salón de la Fama de los Deportes de Nieve de Colorado.

Mas cosas…•

¿Qué hay para hacer en Beaver Creek en octubre?

Atracciones principales en Beaver Creek

  • Área de esquí de Beaver Creek. 1.195.
  • Centro de Ciencias Walking Mountains. 136.
  • Centro Recreativo Avon. Complejos Deportivos.
  • Centro Nórdico de Beaver Creek. Zonas de Esquí de Fondo.
  • Sendero del lago Beaver. 122.
  • Capilla de Beaver Creek.
  • Chalky White, Instructor de esquí profesional (¡Esquía con los mejores!
  • Centro de Artes Escénicas de Vilar.

Mas cosas…