Las mejores cosas que hacer en Virginia City - 3

Las mejores cosas que hacer en Virginia City

El 26 de mayo de 1863, buscadores de oro cansados ​​de la carretera, que aún no se habían hecho ricos, buscaron oro en Alder Creek antes de detenerse a cenar. Esperaban encontrar suficiente oro para comprar tabaco una vez que alcanzaran la civilización nuevamente. Encontraron suficiente para tabaco y algo más.

El descubrimiento de Alder Gulch constituiría uno de los descubrimientos de oro más grandes de América del Norte. Desde 1863 hasta 1889, $ 90 millones (con un valor actual de $ 9 mil millones) en oro salieron de Alder Gulch. Y dentro de un año, nueve campamentos mineros bordearían Alder Creek. Tiendas, cantinas, una oficina de ensayos y un banco para guardar todo ese dinero eventualmente se alinearían en los paseos marítimos. Virginia City se convertiría en la capital territorial de Montana y los edificios de madera, piedra y ladrillo con ventanas de vidrio reemplazarían las tiendas de campaña de los mineros. Mi tatarabuelo, el Dr. Byam, abriría su consultorio médico en la ciudad de Nevada.

De las nueve ciudades originales, solo quedan Virginia City y Nevada City. Estos dos pueblos fácilmente podrían haber seguido el camino de los otros campamentos mineros, desapareciendo para siempre. Pero a fines de la década de 1940, Charles Bovey comenzó a comprar y restaurar los edificios del área. La ciudad más grande de Virginia fue nombrada Monumento Histórico Nacional en 1961. Tanto ella como la vecina ciudad de Nevada se convirtieron en museos vivos.

Aquí están las mejores cosas para hacer en la legendaria ciudad de Virginia, Montana:

Las mejores cosas que hacer en Virginia City - 5 Sala de juegos gitana (Crédito de la foto: Teresa Otto)

1. Pasea por el paseo marítimo de la ciudad de Virginia

Tiendas, restaurantes, galerías y un hotel bordean Wallace Street, la vía principal de Virginia City (autopista 287). Todos están ubicados en edificios históricos. Mientras paseas por las pasarelas de madera, no solo verás un lugar para comer algo u obtener un retrato antiguo, sino que también verás herrerías, una barbería de 1863 y el Montana Post que imprimió el primer periódico del territorio a partir de 1864. Este museo al aire libre se mezcla con los negocios actuales.

Los letreros identifican cada edificio y cuentan un poco sobre su historia. Los que se han convertido en parte del museo contienen artefactos de sus primeros días, así que espere ver ropa de época, productos enlatados con etiquetas originales y máquinas de adivinación en Gypsy Arcade. Virginia City y la vecina ciudad de Nevada contienen la segunda colección más grande de artefactos del Viejo Oeste en los EE. UU. después del Instituto Smithsonian.

Consejo profesional: puedes descargar un mapa aquí. Un recorrido a pie destaca los edificios históricos, las casas y las iglesias de la ciudad de Virginia y brinda información sobre sus antecedentes.

Las mejores cosas que hacer en Virginia City - 7 La Ópera (Crédito de la foto: Teresa Otto)

2. Disfruta de un espectáculo

Un establo de librea de la década de 1890 encontró nueva vida como Opera House en 1949. Cada verano, Virginia City Players, el grupo de actuación profesional más antiguo de Montana, entretiene a los visitantes con un espectáculo de melodrama y vodevil de dos partes. Estos son programas familiares y para perros, con el humor adulto diseñado para pasar por encima de las cabezas de los más pequeños. Sí, puedes traer a tu perro (siempre y cuando no ladre).

The Brewery Follies presenta dos espectáculos diarios durante el verano. Dirigido a una audiencia adulta, espere disfrutar de algo de comedia, música y tal vez una cerveza artesanal hecha en Montana.

3. Aprenda sobre los vigilantes

Virginia City y Nevada City eran ciudades prósperas. Su población creció a varios cientos dentro de un par de semanas del descubrimiento de oro.

Siguió la anarquía, llegando antes que los agentes de la ley. El primer sistema legal, un tribunal de mineros, se reunió, juzgó y decidió los veredictos de los criminales en los primeros días con aportes de la gente del pueblo. Cuando llegó el sheriff, fue atraído al lado oscuro. Se sospechaba que había alertado a los ladrones sobre la ruta y el momento de los envíos de oro desde Alder Gulch a Bannack, una ciudad establecida más grande a 80 millas de distancia. Un grupo de hombres, llamados vigilantes, se formó y se reunió en secreto para limpiar la casa después de que unas 100 personas murieran durante robos en el otoño de 1863. El sheriff Plummer no se les escapó.

Las mejores cosas que hacer en Virginia City - 9 Edificio Kiskadden (Crédito de la foto: Teresa Otto)

En Wallace Street, los vigilantes supuestamente se reunieron en el edificio Kiskadden y colgaron a cinco hombres, condenados por robo y asesinato, en el edificio Hangmans días después de colgar a Plummer.

El edificio Hangmans se reutilizó más tarde como Virginia City Water Company. Una placa habla de la propietaria de la compañía de agua, Sarah Bickford. Nacida en la esclavitud, llegó a Montana después de ser liberada y se convirtió en la primera mujer afroamericana en ser propietaria de una empresa de servicios públicos en los EE. UU.

En la ciudad de Nevada, los vigilantes se reunieron en la oficina del Dr. Byams que aún se encuentra en la autopista 287. Puede mirar el salón de la planta baja y la oficina del médico.

Las mejores cosas que hacer en Virginia City - 11 Tumbas de roedores (Crédito de la foto: Teresa Otto)

4. Echa un vistazo a Boot Hill

Si tiene curiosidad sobre el lugar de descanso final de cinco forajidos ahorcados por los vigilantes en 1864, diríjase al cementerio de Boot Hill. Allí verás cinco lápidas de madera y, en ocasiones, una bota de vaquero en lugar de flores. Las tumbas no se identificaron hasta 43 años después.

En el lado opuesto de la carretera, verás que el agente roedor se burla de los humanos. La residente local y amiga, Angela Mueller, mantiene estos marcadores en miniatura. Haz una visita para conocer sus crímenes.

Consejo profesional: siga las indicaciones hacia el cementerio de Virginia City. El camino se bifurca. Tome el camino a la izquierda (oeste). El camino de grava está bien mantenido.

5. Visite los museos de las ciudades de Virginia

Junto con los edificios históricos y sus exhibiciones que constituyen todo un museo de la ciudad, Virginia City tiene dos museos para visitar.

Las mejores cosas que hacer en Virginia City - 13 Museo J. Spencer Watkins (Crédito de la foto: Teresa Otto)

El Museo J. Spencer Watkins está repleto de fotografías y objetos de los primeros días de la ciudad de Virginia, como una imprenta, una colección de armas, fotografías antiguas y un carro de pastores.

El Museo Thompson-Hickman también tiene una gran colección de fotos históricas, información sobre la draga minera que causó estragos en el paisaje pero desenterró el oro más difícil de encontrar y artefactos del barrio chino de Virginia City. En 1870, un tercio de la población de Virginia City eran hombres chinos que trabajaban como mineros, en industrias de servicios y administraban salas de juego. Un par de rarezas como un gato petrificado y una réplica del pie zambo de Georges (los vigilantes lo colgaron y lo enterraron en Boot Hill) son definitivamente fuera de lo común.

6. Haga un recorrido

Puede darle un descanso a sus pies y ver la ciudad desde una diligencia con Vigilante Carriages. En su recorrido narrado de 30 minutos, aprenderá sobre Alder Gulch mientras se dirige al lugar donde se descubrió oro.

Consejo profesional: los recorridos son por orden de llegada y salen de Wallace Street, cerca de la Ópera.

Se pueden acomodar grupos más grandes en el histórico Fire Engine Tour, un recorrido narrado de 35 minutos que se realiza desde mayo hasta finales de septiembre.

Consejo profesional: Pueden acomodar a algunos huéspedes con problemas de movilidad. Por favor llame para más información.

Las mejores cosas que hacer en Virginia City - 15 Ferrocarril de línea corta de Alder Gulch (Crédito de la foto: Teresa Otto)

7. Tome el tren a la ciudad de Nevada

El ferrocarril de línea corta de Alder Gulch conecta la ciudad de Virginia con la ciudad de Nevada. Puede comenzar su viaje narrado de 15 minutos en los depósitos de trenes históricos en cualquiera de las ciudades. El tren pasa por equipos mineros antiguos, una atracción de lavado de oro y un pequeño lago popular entre pescadores y excursionistas.

Las mejores cosas que hacer en Virginia City - 17 El Museo de Historia Viva (Crédito de la foto: Teresa Otto)

8. Retroceda en el tiempo en la ciudad de Nevada

El Museo de Historia Viva de la Ciudad de Nevada de las Comisiones Históricas de Montana le permite pasear por una ciudad restaurada del Viejo Oeste. Mientras recorre las cabañas, las casas, las tiendas y la escuela, puede aprender sobre la ciudad de Nevada de la década de 1870 con recreadores disfrazados de época. Demuestran hilar, hacer escobas y cestas, y cambiar una rueda de carreta.

Para una experiencia inmersiva, puede pasar la noche en una de las cabañas o tiendas de campaña, vestirse con trajes de época, hacer las tareas del hogar y cocinar en la fogata con los recreadores que lo guían a lo largo del camino.

Consejo profesional: ingrese al museo a través del music hall. La mayoría de los edificios del museo son accesibles para sillas de ruedas. Para una experiencia de historia viva con recreadores, planee visitar los fines de semana desde el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo.

9. Pruebe su mano en la minería

Puede aprender más sobre la extracción de oro y probarlo en River of Gold en la autopista 287 cerca de la ciudad de Nevada. Si bien es probable que no encuentre oro, tiene una gran oportunidad de encontrar granates tanto aquí como en Red Rock Mine y Garnet Gallery en las cercanías de Alder, Montana.

Consejo profesional: no se preocupe si no tiene experiencia en minería. Obtendrá una demostración y ayuda en el camino.

10. Dónde comer, dormir y comprar

Para cenas informales, Nacho Mamas sirve Tex-Mex y Bobs Place sirve pizza y sándwiches. Para cenar bien, diríjase al Wells Fargo Steakhouse. En el menú encontrará deliciosos bistecs, mariscos y carpaccio de bisonte. The Star Bakery en la ciudad de Nevada sirve comida estadounidense en proporciones abundantes para el desayuno, el almuerzo y la cena. Si está buscando un dulce, visite la tienda de dulces más antigua de Montana, Cousins ​​Candy o Virginia City Creamery.

Para alojamiento local, Virginia Citys Fairweather Inn y Nevada City Hotel and Cabins son populares. Tienen varias habitaciones con acceso ADA y cabañas que admiten mascotas. Los anfitriones de Airbnb también ofrecen cabañas históricas. Visite la página web de Virginia City para conocer las opciones de alojamiento.

Ningún viaje a Virginia City estaría completo sin echar un vistazo a las tiendas que bordean Wallace Street. La galería Dancing Buffalo (en la estación de tren), Ranks Mercantile y la tienda de regalos Ruby Changs son mis favoritos.

Consejo profesional: El aeropuerto comercial grande más cercano está cerca de Bozeman, Montana, a 66 millas de distancia. Si está agregando un viaje a la ciudad de Virginia a su expedición al Parque Nacional de Yellowstone, West Yellowstone está a 85 millas de distancia.

Las ciudades de Virginia y Nevada son destinos de verano. Las atracciones abren en mayo y comienzan a cerrar después del Día del Trabajo. Para obtener más información, incluidas las ofertas de paquetes, visite el sitio web de Virginia City/Nevada City.

Mire más allá de la belleza escarpada de Montana y descubra su rica y notable historia:

  • 12 lugares únicos que solo puedes visitar en Montana
  • Por qué no podemos dejar de soñar con Montana

¿Vale la pena visitar Virginia City Montana?

Virginia City Montana es un sitio histórico nacional fantásticamente bien conservado, un gran lugar para visitar durante cualquier época del año, y es absolutamente GRATIS caminar por el casco antiguo. Aunque visité durante la temporada baja, había muchas cosas que ver y los residentes locales son muy amables.

¿Por qué es conocida Virginia City MT?

Virginia City, Montana, era conocida como una ciudad minera de oro en auge, por lo que una de las cosas que debe probar durante su visita es buscar oro con Gold Rush Adventures. Aunque es posible que no encuentre los millones en oro que se descubrieron durante la fiebre del oro, aún encontrará oro y pasará un tiempo increíble mientras lo hace.

¿Virginia City Montana es un pueblo fantasma?

Virginia City es una ciudad fantasma bien conservada, muy viva, que está congelada en el tiempo. Se encuentra a solo 20 millas al oeste del Parque Nacional de Yellowstone (90 millas por carretera).

¿Virginia City Montana está abierta?

Virginia City está abierta todo el año y Nevada City está abierta el fin de semana del Día de los Caídos hasta septiembre. Nuestra temporada de mayor actividad es entre el fin de semana de los Caídos y el Día del Trabajo, cuando todos los alojamientos, tiendas, restaurantes y salones están abiertos.

¿Vale la pena visitar Virginia City Montana?

Virginia City Montana es un sitio histórico nacional fantásticamente bien conservado, un gran lugar para visitar durante cualquier época del año, y es absolutamente GRATIS caminar por el casco antiguo. Aunque visité durante la temporada baja, había muchas cosas que ver y los residentes locales son muy amables.

¿Por qué es conocida Virginia City MT?

Virginia City, Montana, era conocida como una ciudad minera de oro en auge, por lo que una de las cosas que debe probar durante su visita es buscar oro con Gold Rush Adventures. Aunque es posible que no encuentre los millones en oro que se descubrieron durante la fiebre del oro, aún encontrará oro y pasará un tiempo increíble mientras lo hace.

¿Virginia City Montana es un pueblo fantasma?

Virginia City es una ciudad fantasma bien conservada, muy viva, que está congelada en el tiempo. Se encuentra a solo 20 millas al oeste del Parque Nacional de Yellowstone (90 millas por carretera).

¿Virginia City Montana está abierta?

Virginia City está abierta todo el año y Nevada City está abierta el fin de semana del Día de los Caídos hasta septiembre. Nuestra temporada de mayor actividad es entre el fin de semana de los Caídos y el Día del Trabajo, cuando todos los alojamientos, tiendas, restaurantes y salones están abiertos.