Los lugares más pintorescos para disfrutar del follaje de otoño en Carolina del Norte - 3

Los lugares más pintorescos para disfrutar del follaje de otoño en Carolina del Norte

Carolina del Norte es hermosa en cualquier época del año, pero en otoño, cuando los árboles cambian de color, es especialmente impresionante. Los visitantes vienen de todo el mundo para experimentar los millones de árboles vestidos con sus gloriosos tonos de amarillos, naranjas y rojos. Más de 200 especies de árboles dan la bienvenida a la temporada de otoño con su gran variedad de colores cambiantes y vibrantes.

¿Cuáles son los mejores lugares en Carolina del Norte para ver el follaje de otoño? Sin duda, las montañas Blue Ridge encabezan la lista. Ofrecen una de las temporadas de follaje de otoño más coloridas y de mayor duración en el mundo. Los vibrantes colores del otoño duran más de un mes aquí. El cambio de color comienza en las elevaciones más altas en octubre y se abre camino hasta las elevaciones más bajas a lo largo de noviembre.

Autopista Blue Ridge

El Blue Ridge Parkway en Carolina del Norte se extiende desde la frontera de Virginia hacia el sur pasando Asheville hasta Cherokee más de 200 millas con más de 100 variedades de árboles. La intensidad de los colores del otoño en Parkway varía y depende de las condiciones climáticas. Lo mejor que puede hacer es tomar su cámara, subirse a Blue Ridge Parkway y conducir. Te estarás preguntando, pero ¿dónde exactamente?

Hay cualquier número de puntos de inicio y finalización. Bueno, divida el disco en tres secciones para facilitarlo. Hay muchas oportunidades de presenciar a la Madre Naturaleza en su guardarropa de otoño en cualquiera de estas rutas, comenzando con la sección más al norte cerca de Cumberland Knob, cerca de la frontera con Virginia. Las autopistas NC 89, 18 y Blue Ridge Parkway se cruzan al norte de Cumberland

Los lugares más pintorescos para disfrutar del follaje de otoño en Carolina del Norte - 5

baya loretta

Perilla de Cumberland para soplar roca

La sección Cumberland Knob de Parkway corre hacia el sur hasta la ciudad de Blowing Rock durante aproximadamente 74 millas.

Al igual que con cualquier ruta en Blue Ridge Parkway, hay muchos lugares ideales para detenerse y tomar hermosas fotografías otoñales. Little Glade Mill Pond es un pequeño lugar pintoresco rodeado de árboles. Si el sol es el adecuado, puede fotografiar las hojas de otoño que se reflejan en el estanque. Las vistas son espectaculares en Mahogany Rock y Air Bellows Overlooks, como lo son en la mayoría de los miradores. Hay muchas comunidades pequeñas justo al lado de la avenida a lo largo de esta sección, incluida una de nuestras ciudades favoritas, Boone, llamada así por el legendario Daniel Boone.

Blowing Rock, la atracción turística más antigua de Carolina del Norte, está a 3 millas de la avenida, al sureste de la ciudad de Blowing Rock en la ruta 321 de los EE. UU. Encontrará vistas espectaculares de 360 ​​grados llenas de deslumbrante follaje otoñal. Dependiendo de cuántas paradas haga y hay muchas, este viaje, de ida, será como mínimo de una hora y 45 minutos.

Si su viaje termina en Blowing Rock, hay varios restaurantes en la ciudad donde puede disfrutar de un delicioso almuerzo o cena antes de regresar a casa. Uno de nuestros lugares favoritos aquí es Six Pence Pub, que sirve comida reconfortante estadounidense y británica tradicional junto con una variedad de cervezas.

Los lugares más pintorescos para disfrutar del follaje de otoño en Carolina del Norte - 7

baya loretta

Soplando roca a Asheville

La sección central de Parkway lo lleva de Blowing Rock a Asheville, aproximadamente 92 millas. Un pequeño gran lugar turístico con mucho follaje para tomar fotos es Price Lake. Hay un sendero agradable y fácil de 2 millas alrededor del lago que es en su mayoría plano.

Otras áreas de observación a lo largo de esta sección son numerosas e incluyen Grandfather Mountain Overlook, Linn Cove Viaduct y Linville Falls. Desde la ciudad de Little Switzerland, puedes ver varios picos montañosos, incluidos Mount Mitchell, Table Rock y Grandfather Mountain. El tramo de Blowing Rock a Asheville dura aproximadamente 3 horas, nuevamente dependiendo de cuántas paradas hagas.

En Asheville, ya sea que comience o termine su viaje, asegúrese de pasar por el Centro de visitantes de Blue Ridge Parkway para obtener mapas, información y recuerdos. Hay muchos buenos lugares para comer en Asheville y sus alrededores. Para más diversión otoñal, visite uno de los muchos huertos de manzanos cercanos de Hendersonville. Refrésquese en una de las bodegas o cervecerías a lo largo de Cheers Trail.

Los lugares más pintorescos para disfrutar del follaje de otoño en Carolina del Norte - 9

baya loretta

De Asheville a Cherokee

La tercera sección y la más al sur del camino Blue Ridge Parkway está a 90 millas desde Asheville al sur hasta Cherokee. Al igual que las otras dos secciones de la avenida, hay numerosos lugares para detenerse y ver los colores del otoño. Un lugar divertido es Devils Courthouse Overlook. Desde aquí, puede mirar hacia arriba a través del follaje hasta el pináculo de Devils Courthouse de 5,720 pies. Un poco más adelante está el Courthouse Valley Overlook, donde puedes ver árboles en todos sus aderezos de otoño por millas y millas.

El mirador de Waynesville tiene una vista particularmente hermosa hacia el oeste y vale la pena detenerse. Hay varias paradas más, incluidas algunas con vista a Maggie Valley, todas con vistas espectaculares. Al final de Parkway, en la US Highway 421, se encuentra el histórico Mingus Mill, uno de los lugares más fotografiados durante la temporada de otoño. Cerca de Cherokee, dos de las cascadas más hermosas de Carolina del Norte se encuentran en el follaje, Mingo Falls y Soco Falls. Dependiendo de la frecuencia con la que se detenga y por cuánto tiempo, conducir esta parte de Blue Ridge Parkway tomará aproximadamente 3 horas.

Los lugares más pintorescos para disfrutar del follaje de otoño en Carolina del Norte - 11

baya loretta

Consejos profesionales para explorar Blue Ridge Parkway

Hay muchos miradores, retiros y lugares de estacionamiento a lo largo de Blue Ridge Parkway. Puede ver las amplias y coloridas vistas a unos pocos pies de su vehículo desde muchos de ellos. Algunos requieren un corto paseo hasta el área de observación. Los senderos pueden tener terreno irregular, rocas, rocas y cantos rodados. Asegúrese de usar zapatos resistentes.

Las mañanas en las montañas de Carolina del Norte pueden ser frías, así que vístase en capas. Trae una chaqueta ligera. Puede hacer frío y viento en los miradores.

Se detiene con comida e instalaciones, es decir, los baños son pocos y distantes entre sí. Prepare un picnic y/o traiga refrigerios para el viaje. Hay varias áreas de picnic a lo largo de la carretera, así como los miradores. Lleve papel higiénico (o servilletas), desinfectante para manos y bolsas de plástico en caso de que necesite usar un árbol. Confía en mí, la gente lo hace. Asegúrese de sacar toda la basura con usted. No dejes nada atrás.

¿Mencioné que la gente viene a la avenida de todo el mundo? Los fines de semana tienden a estar bastante concurridos, al igual que los días de semana durante las horas pico de color. Traiga su paciencia con usted. Conducir lentamente. Tenga cuidado con otros visitantes en vehículos oa pie. Incluso puede haber ciclistas en la carretera.

Los lugares más pintorescos para disfrutar del follaje de otoño en Carolina del Norte - 13

baya loretta

Otras paradas de follaje de otoño de Carolina del Norte

Además de las más conocidas y populares Blue Ridge Mountains, Great Smoky Mountains y Pisgah National Forest, hay varios otros parques y bosques para presenciar las maravillas del otoño en Carolina del Norte.

Parque estatal Hanging Rock

El Parque Estatal Hanging Rock está a 30 millas al norte de Winston-Salem. El parque tiene más de 7,000 acres ubicados en las montañas de Sauratown. Los picos aquí alcanzan los 2,500 pies. Hay cascadas, arroyos y un lago. El senderismo es una forma fantástica de ver las hojas de otoño. Muchos de los senderos aquí son de moderados a extenuantes, pero hay un par de senderos fáciles para caminar. El lago tiene excelentes ángulos para tomar fotografías. El área de picnic cerca del lago tiene agua potable, baños y mesas de picnic accesibles para sillas de ruedas.

Los lugares más pintorescos para disfrutar del follaje de otoño en Carolina del Norte - 15

baya loretta

Parque Estatal Pilot Mountain

El Parque Estatal Pilot Mountain está ubicado al noroeste de Winston-Salem, justo en la Ruta 52 de EE. UU. en los condados de Surry y Yadkin. El senderismo, el ciclismo y la escalada en roca son populares en Pilot Mountain. El lugar más popular, por supuesto, es la cumbre. Las vistas desde la cima son espectaculares. Esto es especialmente cierto durante la temporada de hojas en el otoño. Los fines de semana, los visitantes pueden conducir hasta el pico desde las 7 am hasta las 10 am Desde las 10 am hasta las 6 pm, hay un autobús de enlace que sale del centro de visitantes.

El servicio de transporte a la cumbre es accesible para sillas de ruedas, al igual que el mirador en el área de estacionamiento de la cumbre. El área de picnic del parque tiene un sendero accesible y se proporciona estacionamiento accesible en la cima y en el centro de visitantes. Puede reservar su asiento de transporte en línea aquí o comprar boletos en el centro de visitantes. El costo actual es de $5 para adultos.

En el valle de Yadkin de Carolina del Norte, puede disfrutar viendo el follaje de otoño mientras cata vinos a lo largo de la ruta del vino del condado de Surry.

Bosque Nacional Uwharrie

El Bosque Nacional Uwharrie en el Piedmont de Carolina del Norte es excelente para observar las hojas al final de la temporada debido a su menor elevación. El bosque cubre más de 50,000 acres e incluye la Cordillera Uwharrie, la cuenca de los ríos Yadkin y Pee Dee y el Parque Estatal Morrow Mountain.

El senderismo, el ciclismo y otras actividades son abundantes, pero esta área es ideal para aquellos que solo quieren conducir tranquilamente para presenciar el follaje de otoño de Carolina del Norte. Hay muchos caminos que conducen dentro y fuera del bosque. Las carreteras principales son la I-74 hacia el este y la US Route 52 hacia el oeste. NC 27 atraviesa el bosque al este y al oeste desde Charlotte hasta Fayetteville.

Los lugares más pintorescos para disfrutar del follaje de otoño en Carolina del Norte - 17

baya loretta

Parque estatal Monte Mitchell

Mount Mitchell State Park está a 35 millas al noreste del centro de Asheville en las montañas Blue Ridge. El pico es el punto más alto al este del río Mississippi y el pico más alto de Carolina del Norte (elevación 6,684 pies). Debido a la gran elevación, el comienzo del otoño es el mejor momento para ver los colores más vibrantes del monte Mitchell. Puede conducir todo el camino hasta la cumbre desde Blue Ridge Parkway, aproximadamente 5 millas, a través de NC Highway 128. Desde el área de estacionamiento, es una caminata corta pero cuesta arriba de un cuarto de milla en un sendero pavimentado y accesible hasta la plataforma de observación. Una vez allí, prepárese para quedar asombrado por la variedad de magníficos colores del otoño en todas las direcciones.

Consejo profesional: para los buscadores de hojas más aventureros, vuele sobre los coloridos pabellones en un globo aerostático. Asheville Hot Air Balloons ofrece los vuelos de observación de otoño de su vida. Finalmente, para aquellos que prefieren mantener los pies en la tierra, el Great Smoky Mountains Railroad en Bryson City, 10 millas al sur de Cherokee, ofrece un viaje en tren de follaje de otoño de 4.5 horas. Incluso puede pedir un box lunch (carro) para disfrutar en el tren.

Hay muchos lugares increíbles para ver el follaje y experimentar la temporada de otoño en Carolina del Norte. Si eres senderista, las posibilidades son infinitas. Vea nuestras selecciones para las mejores caminatas impresionantes en Carolina del Norte aquí.

¿Dónde está el mejor follaje de otoño en Carolina del Norte?

1. Parques estatales y nacionales del oeste de Carolina del Norte. Los parques estatales y nacionales en el oeste de Carolina del Norte son los principales destinos para observar las hojas. Algunos de nuestros parques favoritos para explorar en otoño incluyen el Parque Estatal Chimney Rock, el Bosque Nacional Pisgah y el Bosque Estatal Dupont.

¿A dónde debo ir en Carolina del Norte en octubre?

10 mejores lugares para experimentar el otoño en Carolina del Norte

  • montaña del abuelo. Conocido por su increíble paisaje, Grandfather Mountain es una visita obligada en su viaje para experimentar el otoño en Carolina del Norte.
  • Cataratas Linville.
  • Viaducto de Lynn Cove.
  • Roca que sopla.
  • Brevard y el bosque de Pisgah.
  • Alces de la bandera.
  • Boone.
  • El Bosque DuPont.

Mas cosas…•

¿Carolina del Norte tiene colores de otoño?

Carolina del Norte, sin duda, es uno de los estados más hermosos de América para los colores del otoño. Nuestras montañas, valles y pie de monte se combinan con temperaturas perfectas en el otoño, atrayendo a miles de personas de todo el país para sumergirse en el esplendor.

¿Dónde están los colores del otoño en Carolina del Norte este fin de semana?

  • Finca Biltmore.
  • Presa de Fontana.
  • Pueblo fantasma en el cielo Maggie Valley NC.
  • Lago Junaluska NC.
  • Parque Temático Tierra de Oz.
  • Cavernas de Linville, Carolina del Norte.
  • Acuario de Ripley.

¿Dónde está el mejor follaje de otoño en Carolina del Norte?

1. Parques estatales y nacionales del oeste de Carolina del Norte. Los parques estatales y nacionales en el oeste de Carolina del Norte son los principales destinos para observar las hojas. Algunos de nuestros parques favoritos para explorar en otoño incluyen el Parque Estatal Chimney Rock, el Bosque Nacional Pisgah y el Bosque Estatal Dupont.

¿A dónde debo ir en Carolina del Norte en octubre?

10 mejores lugares para experimentar el otoño en Carolina del Norte

  • montaña del abuelo. Conocido por su increíble paisaje, Grandfather Mountain es una visita obligada en su viaje para experimentar el otoño en Carolina del Norte.
  • Cataratas Linville.
  • Viaducto de Lynn Cove.
  • Roca que sopla.
  • Brevard y el bosque de Pisgah.
  • Alces de la bandera.
  • Boone.
  • El Bosque DuPont.

Mas cosas…•

¿Carolina del Norte tiene colores de otoño?

Carolina del Norte, sin duda, es uno de los estados más hermosos de América para los colores del otoño. Nuestras montañas, valles y pie de monte se combinan con temperaturas perfectas en el otoño, atrayendo a miles de personas de todo el país para sumergirse en el esplendor.

¿Dónde están los colores del otoño en Carolina del Norte este fin de semana?

  • Finca Biltmore.
  • Presa de Fontana.
  • Pueblo fantasma en el cielo Maggie Valley NC.
  • Lago Junaluska NC.
  • Parque Temático Tierra de Oz.
  • Cavernas de Linville, Carolina del Norte.
  • Acuario de Ripley.