New Forest District de Inglaterra: 8 razones para visitar - 3

New Forest District de Inglaterra: 8 razones para visitar

Ubicado a 90 millas del centro de Londres, el distrito de New Forest en el suroeste de Inglaterra cuenta con paisajes pintorescos, pueblos tradicionales, bosques antiguos y pintorescas rutas costeras.

El Bosque, como lo llaman los lugareños, fue una vez un coto de caza real para Guillermo el Conquistador. Hoy, el Parque Nacional New Forest cubre gran parte del distrito. Sin embargo, el paisaje excepcional es solo una de las razones para visitar esta zona. Aquí hay algunos otros.

New Forest District de Inglaterra: 8 razones para visitar - 5

Willy Barton/Shutterstock

1. Puedes disfrutar del senderismo panorámico y el ciclismo

New Forest es un parque natural de tierras bajas sin grandes montañas y 145 millas cuadradas de tierra de la corona. Los amplios senderos a través de antiguos bosques y brezales ofrecen innumerables oportunidades para practicar senderismo y ciclismo, actividades que le permiten descubrir la flora y la fauna del Bosque.

Se han registrado más de 1,000 árboles antiguos en New Forest. Se cree que tiene la mayor concentración de árboles antiguos de Europa occidental y el brezal más extenso que queda en el continente. Encontrarás flores del bosque como dedaleras y campanillas; brezo que revienta de color púrpura en agosto; flores de pantano; 15 variedades de orquídeas; y hongos raros y en peligro de extinción. Hay especies de mariposas poco comunes, numerosas aves y cinco especies de ciervos.

Forestry England enumera varios paseos que son adecuados para personas de todas las edades y habilidades. El sitio del Parque Nacional New Forest también ofrece una lista de rutas para caminar que lo llevarán a través de pueblos, bosques y caminos rurales. La lista de parques de paseos accesibles sin montantes se divide en tres categorías: para todos, para muchos y para algunos. La Comisión Forestal mantiene una serie de senderos marcados en estacionamientos populares en New Forest.

También hay una red de rutas ciclistas, y puedes alquilar una bicicleta en cualquier número de lugares alrededor de New Forest. Debido a la naturaleza frágil del paisaje, el ciclismo todoterreno está restringido a rutas ciclistas señalizadas. Tenga mucho cuidado cerca de ponis y jinetes a caballo.

Cíñete a los senderos marcados. Uno puede desorientarse fácilmente en los bosques. Más de la mitad del Parque Nacional New Forest es de importancia nacional o internacional para la conservación, así que sé respetuoso y deja el área intacta. No recojas ni elimines ninguna de las flores silvestres que veas.

New Forest District de Inglaterra: 8 razones para visitar - 7

Henk Hennuin/Shutterstock

2. Conocerás a los nuevos ponis del bosque

New Forest es quizás mejor conocido por sus ponis. Los ponis no miden más de 58 pulgadas y generalmente son marrones, castaños o castaños.

Aunque los ponis han vivido en New Forest durante 2000 años y deambulan libremente, no son completamente salvajes. Son propiedad de los residentes locales, que tienen derecho a permitir que sus ponis y ganado pasten en el bosque abierto durante todo el año. El pastoreo constante de los 5.000 ponis juega un papel importante en el mantenimiento del paisaje.

Los ponis son hermosos, y puedes tener la tentación de alimentarlos o acariciarlos, pero no los toques. Alimentar a los ponis puede hacer que esperen eso y provocar un comportamiento agresivo. Pueden parecer dóciles (uno se le acercó a mi esposo en la calle de un pueblo), pero son semi-salvajes y pueden ser impredecibles. Mire y fotografíe desde una distancia segura.

New Forest District de Inglaterra: 8 razones para visitar - 9

Colin Burdett/Shutterstock

3. Te encantarán las pintorescas ciudades y pueblos

El New Forest está salpicado de pintorescos pueblos y aldeas.

Beaulieu, en la cabecera de la sección de mareas del río Beaulieu, puede ser la más pintoresca. Que data del siglo XIII, el pueblo conserva un sentido de la historia.

Lymington es un paraíso para los yates con bulliciosas calles empedradas y edificios georgianos.

Brockenhurst es un bonito pueblo con pubs, restaurantes, salones de té y boutiques. Ponis y burros pasean por High Street.

Burley también se ha vuelto popular entre los turistas debido a los ponis y burros que deambulan por sus calles.

Lyndhurst, conocida como la capital del Bosque, tiene tiendas, pubs y restaurantes. Puede estar bastante ocupado durante el verano.

New Forest District de Inglaterra: 8 razones para visitar - 11

Sophie Leguil / Shutterstock

4. Es el Hogar del Museo Nacional del Motor

En el Museo Nacional del Motor en Beaulieu (pronunciado BEW-lee por los lugareños), puede recorrer un palacio, explorar las ruinas de una abadía medieval, pasear por hermosos jardines y ver más de 280 vehículos. Los vehículos que se exhiben en el museo incluyen autos familiares clásicos, motocicletas, autobuses, camionetas de reparto y autos de carreras de Grand Prix. El vehículo más antiguo data de 1875. También hay un garaje recreado de la década de 1930 lleno de vehículos de esa época.

El terreno en el que ahora se encuentra la finca fue una vez un pabellón de caza real y más tarde una abadía cisterciense. Hoy, la abadía es una ruina pacífica. La Casa del Palacio, en un momento la puerta de entrada de la abadía, ha estado en la familia Montagu desde 1538. La casa ha sido restaurada a lo que habría sido en la época victoriana. Guías vestidos con trajes victorianos lo guiarán a través de la casa señorial.

Los terrenos alrededor de la casa y el museo contienen jardines serenos. Los senderos le permiten caminar a través de un jardín salvaje, un jardín de flores y un huerto y pasar robles centenarios a lo largo del río.

New Forest District de Inglaterra: 8 razones para visitar - 13

Adrián Baker / Shutterstock

5. Puedes recorrer un pueblo de construcción naval del siglo XVIII

Bucklers Hard, a orillas del río Beaulieu, fue una vez un próspero pueblo de construcción naval donde se construían los barcos para la flota del almirante Horatio Nelson.

Hoy es un lugar tranquilo y pacífico. Los cruceros fluviales navegan desde la zona desde Semana Santa hasta septiembre. Visite el Museo Marítimo para conocer cómo se construyeron los barcos de guerra y ver cómo habrían vivido y trabajado los aldeanos a principios del siglo XIX. Da un paso atrás en el tiempo en el Shipwrights Cottage reconstruido.

New Forest District de Inglaterra: 8 razones para visitar - 15

Amanda JE Alejandro / Shutterstock

6. Los jardines de Exbury son encantadores

Exbury Gardens & Steam Railway, propiedad de la familia Rothschild, es un jardín arbolado de 200 acres. Fue una creación de Lionel Nathan de Rothschild, quien comenzó a desarrollar el jardín después de comprar la propiedad en 1919. El desarrollo se detuvo durante la Segunda Guerra Mundial y Rothschild murió en 1942. Después de la guerra, su hijo comenzó a restaurar los jardines y luego los abrió para el público. Los jardines ahora están abiertos desde mediados de mayo hasta octubre.

El área es conocida por sus rododendros, azaleas, camelias y árboles y arbustos raros. Un tren de vapor de vía estrecha serpentea a través de partes del jardín, incluido el Summer Lane Garden, al que no se puede acceder a pie. El tren es accesible para sillas de ruedas.

7. Los mercados ofrecen excelentes compras

En los mercados municipales semanales de New Forests, puede comprar o simplemente buscar una variedad de productos, que incluyen frutas y verduras, ropa y artesanías locales.

El Lymington Charter Market es el mercado más grande y concurrido de New Forest. Más de 100 puestos a lo largo de High Street venden productos generales para el hogar, frutas y verduras, baratijas y productos artesanales y de fabricación local. Tenga en cuenta que no hay estacionamiento en High Street durante los días de mercado. Tendrá que utilizar uno de los aparcamientos de la ciudad.

Otros mercados ocurren los martes en Hythe y los miércoles en New Milton y Ringwood.

8. La tarifa local es deliciosa

Restaurantes, pubs, cafés y salones de té en todo New Forest ofrecen productos locales, juegos de origen local y pescado fresco. Los restaurantes van desde cafés relajados hasta establecimientos de alta cocina como el galardonado Montagu Arms y Chewton Glen, que ofrecen cenas de cinco estrellas y demostraciones de chefs famosos.

Los pubs de New Forest ofrecen cervezas locales y comidas deliciosas. ¡Algunos de los pubs tienen más de 500 años! Muchos están ubicados en hermosos lugares rurales, son ideales para familias y tienen áreas ajardinadas. El Trusty Servant en el centro de Minstead sirve comidas caseras. Ponis y burros caminan frente a la puerta del New Forest Inn del siglo XVIII en Lyndhurst.

Ringwood Brewery ofrece recorridos de 2 horas. Sus cervezas están disponibles en muchos pubs y tiendas de la zona, así como en la propia cervecería. New Forest Cider en Burley vende sidra real sin pasteurizar directamente de los barriles.

Hay muchos salones de té en todo New Forest que ofrecen comidas informales o tradicionales meriendas. Para un regalo especial, pruebe el elegante té de la tarde en la lujosa Rhinefield House, una casa solariega que data de la década de 1880 y está ubicada en 40 acres de hermosos jardines.

Qué saber antes de ir

Hay un servicio regular de autobuses alrededor del Parque Nacional de New Forest, así como un autobús turístico con paradas libres que opera durante los meses de verano y ocho estaciones de tren, pero la mejor manera de explorar la región es en automóvil. Tenga cuidado al conducir y esté atento a los animales que deambulan por los pueblos o cruzan las carreteras. Los ponis tienen el derecho de paso.

La tarjeta Go New Forest, que se puede comprar por 10, ofrece descuentos en muchas atracciones, negocios y restaurantes de New Forest.

Si bien hay más que suficientes atracciones enumeradas en los sitios turísticos para hacer que sus vacaciones en New Forest sean un placer, los lugareños pueden estar al tanto de los paseos y paisajes menos publicitados que podrían convertirse en lo más destacado de su visita. Hable con los lugareños en los pubs y en los bed and breakfast para obtener sus recomendaciones.

¿Por qué la gente visita New Forest?

Visitando el Bosque Nuevo

Desde hermosos paisajes hasta animales que vagan libremente, pasando por una historia fascinante y una pintoresca costa, hay algo para todos en el Parque Nacional de New Forest. Lo ayudaremos a orientarse en el bosque y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer mientras cuida este frágil e importante paisaje.

¿Qué tiene de especial el nuevo bosque?

New Forest es uno de los lugares más importantes de Europa para la naturaleza y la conservación. Su mezcla única de paisajes que incluyen bosques antiguos, humedales y ciénagas, y brezales abiertos significa que es el hogar de muchas especies raras de plantas y vida silvestre que se perdieron hace mucho tiempo en el Reino Unido y Europa.

¿Qué hace la gente en New Forest?

Desde aventuras y actividades al aire libre como bush craft, kayak y tiro con arco hasta paseos a caballo por nuestros caminos de herradura o paseos en pony desde uno de nuestros centros equinos, hay tantas cosas que los amantes del aire libre pueden hacer aquí en The New Forest.

¿Vale la pena el bosque nuevo?

Vale la pena visitarlo porque alberga algunos agradables restaurantes, tiendas independientes y el New Forest Centre, donde puedes aprender sobre la historia y el patrimonio del Parque Nacional. El New Forest Center también es donde puede encontrar un centro de información turística local realmente útil y amigable.

¿Por qué la gente visita New Forest?

Visitando el Bosque Nuevo

Desde hermosos paisajes hasta animales que vagan libremente, pasando por una historia fascinante y una pintoresca costa, hay algo para todos en el Parque Nacional de New Forest. Lo ayudaremos a orientarse en el bosque y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer mientras cuida este frágil e importante paisaje.

¿Qué tiene de especial el nuevo bosque?

New Forest es uno de los lugares más importantes de Europa para la naturaleza y la conservación. Su mezcla única de paisajes que incluyen bosques antiguos, humedales y ciénagas, y brezales abiertos significa que es el hogar de muchas especies raras de plantas y vida silvestre que se perdieron hace mucho tiempo en el Reino Unido y Europa.

¿Qué hace la gente en New Forest?

Desde aventuras y actividades al aire libre como bush craft, kayak y tiro con arco hasta paseos a caballo por nuestros caminos de herradura o paseos en pony desde uno de nuestros centros equinos, hay tantas cosas que los amantes del aire libre pueden hacer aquí en The New Forest.

¿Vale la pena el bosque nuevo?

Vale la pena visitarlo porque alberga algunos agradables restaurantes, tiendas independientes y el New Forest Centre, donde puedes aprender sobre la historia y el patrimonio del Parque Nacional. El New Forest Center también es donde puede encontrar un centro de información turística local realmente útil y amigable.