Norte de Iowa: 7 pequeños pueblos para explorar - 3

Norte de Iowa: 7 pequeños pueblos para explorar

El norte de Iowa es el hogar de varias experiencias que son excepcionales pero que pasan desapercibidas. Esta área en Iowa ofrece colinas, praderas y la oportunidad de ver algunas de las mejores puestas de sol de su vida. Lo sé muy bien, ya que el norte de Iowa es donde vivo. Cada vez que un amigo mío me visita, me recuerda lo afortunado que soy de llamar hogar al norte de Iowa. La gente y las atracciones son excepcionales en esta zona menos poblada del estado. Junio ​​y julio son meses espectaculares para explorar esta zona, ya que los campos son exuberantes y verdes, al igual que las flores silvestres. Aprenderá rápidamente que cada comunidad tiene numerosas atracciones para mantenerlo ocupado todo el día.

Norte de Iowa: 7 pequeños pueblos para explorar - 5

mapas de Google

1. Ciudad forestal

Forest City es el hogar de Industrias Winnebago. Las autocaravanas Winnebagos Clase A, C y B se fabrican aquí, y el Centro de Visitantes está ubicado en 1045 South 4th Street. Los recorridos por la fábrica están disponibles durante los meses de verano para los visitantes que sienten curiosidad por saber cómo se construyen estos icónicos vehículos recreativos.

Tome un pastel y una taza de café de Cabin Coffee antes de dirigirse al parque estatal local y busque una mesa de picnic para disfrutar del desayuno con vista. Pilot Knob State Park está a poca distancia en automóvil de la ciudad y ofrece numerosas rutas de senderismo (incluida una de las ocho mejores caminatas para experimentar en Iowa) con vistas espectaculares desde la torre en Pilot Knob. Planee pasar una buena parte de su día en el área de Forest City, luego maneje hasta Clear Lake para un par de noches de alojamiento.

Norte de Iowa: 7 pequeños pueblos para explorar - 7

Kevin Isaacson/Shutterstock

2. Lago claro

Clear Lake, Iowa, es el hogar del legendario Surf Ballroom. Aquí es donde Buddy Holly tocó su último concierto antes del fatídico accidente aéreo en febrero de 1959. Conduce hasta el lugar del accidente. Verá las famosas gafas negras a lo largo del camino a medida que se acerque al sendero hacia el sitio. Todos los visitantes del lugar del accidente caminarán aproximadamente un cuarto de milla. Dependiendo del clima antes de su visita, es posible que necesite botas de barro. La caminata al sitio está rodeada de campos de maíz y soja. Lo que me fascina es el hecho de que a menudo hay personas de varios estados en el sitio en un día determinado. La gente deja artículos en el marcador como memorial.

Regrese a Clear Lake para comer en Starboard Market. Ordene un favorito local, el sándwich The Dude, y un plato de sopa de enchilada de pollo acompañado de un brownie de chocolate y menta. No te arrepentirás de nada de lo que pidas en esta galardonada tienda de sándwiches. Clear Lake State Park también ofrece una hermosa playa y área de picnic. Si un picnic está en su radar, deténgase en Louies Custom Meats and More para su almuerzo de picnic perfecto. El Surf Ballroom ofrece un museo con recuerdos de todos los géneros musicales. Reserve una estadía en el Larch Pine Inn para pasar una noche encantadora.

Consejo profesional: Cerca del atardecer, colóquese cerca del malecón en el centro de la ciudad o en el Parque Estatal Clear Lake para tomar una foto épica del atardecer.

Norte de Iowa: 7 pequeños pueblos para explorar - 9

mapas de Google

3. Ciudad Mason

Mason City es el hogar de la música y el arte. Se puede recorrer la casa de la infancia de Meredith Willson, que se encuentra cerca del centro de la ciudad. Music Man Square ofrece un museo que se centra en la vida de Willson como compositor. Es más conocido por The Music Man , para el cual escribió el guión, la letra y la música. Pasee por el paisaje urbano y colóquese en el set de la película The Music Man .

Mientras esté en la ciudad, súbase al recorrido a pie River City Sculptures On Parade para vivir una experiencia artística épica. Más de 50 esculturas en una caminata de 1.5 millas seguramente le darán una idea de la ciudad. Disfrute del almuerzo en State Street Deli para disfrutar de un sándwich de primera línea. Recomiendo encarecidamente el sándwich Michigan.

Después del almuerzo, póngase sus zapatos para caminar para un recorrido a pie de 90 minutos por el distrito histórico de Rock Crest-Rock Glen. Este recorrido a pie incluye el primer desarrollo planificado de Prairie School en Estados Unidos y el Park Inn Hotel, el último hotel en el mundo diseñado por Frank Lloyd Wright. La mayor parte de este recorrido a pie es sobre pavimento, pero no es una caminata plana. Espere algunas ganancias de elevación.

Después de su recorrido a pie, disfrute de un bistec en Northwestern Steak House para disfrutar de la mejor comida de bistec que jamás haya probado. Llámelos al 641-423-5075 después de las 4 pm para hacer su pedido o reservar su asiento. Alójese en una habitación del Historic Park Inn Hotel para disfrutar de una noche arquitectónicamente maravillosa para recordar.

Norte de Iowa: 7 pequeños pueblos para explorar - 11

mapas de Google

4. Cataratas de rocas

Wilkinson Pioneer Park está ubicado en Rock Falls, Iowa. Este es un parque del condado de 80 acres que ofrece instalaciones completas para acampar rodeadas de praderas nativas. La pesca, los picnics, las caminatas y el ciclismo son las actividades favoritas de los visitantes de los parques. Lo que más me gusta de este parque es el puente cubierto que se encuentra en la carretera. Una cosa que hace que este puente sea único es que puede conducir su automóvil a través de él. Muchos de los puentes cubiertos que quedan en los Estados Unidos son para ver y no se pueden atravesar.

Consejo profesional: si va a acampar, le sugiero que se abastezca de alimentos en la cercana ciudad de Mason antes de dirigirse a su campamento.

5. Ciudad Carlos

Charles City es el hogar de numerosas experiencias al aire libre, incluido Charles City Whitewater en Riverfront Park. Este es un curso de rodeo de un cuarto de milla y está clasificado en los niveles de Clase II y III y tiene tres características distintas para los remeros de todos los niveles. Los kayakistas, los tubérculos internos y los surfistas de remo se lanzan a las aguas aquí. El río Cedar ofrece interminables horas de actividades recreativas y está flanqueado por el sendero recreativo Charley Western. Lo más destacado de este sendero de cinco millas es una vista panorámica desde un puente que da al río Cedar y al hermoso Friends Garden.

Los aficionados a la historia querrán visitar Carrie Lane Chapman Catt Girlhood Home. Carrie fue una fuerza impulsora detrás de la Decimonovena Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos, que finalmente otorgó a las mujeres el derecho al voto en Estados Unidos. La visita es gratuita y se realizan recorridos diarios desde el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo. Otra colección de arte gratuita es la Colección Mooney, que se encuentra en la Biblioteca Pública de Charles City en el río Cedar. Aquí se encuentran obras de Rembrandt, Picasso, Matisse, Salvador Dalí y Grant Wood.

Una de mis comidas favoritas es la pizza de Cedar River Pizza Co. Pide tu pizza y disfrútala a la orilla del río. Después de un día divertido explorando Charles City, diríjase a Red Cedar Lodge para pasar una noche tranquila junto al río.

Norte de Iowa: 7 pequeños pueblos para explorar - 13

Nancy Bauer / Shutterstock

6. Nashua

A unas pocas millas al sur de Charles City, encontrará la encantadora ciudad de Nashua. Esta comunidad alberga la mundialmente famosa Little Brown Church in the Vale. La gente viaja de todo el mundo para casarse aquí. Los viajeros pueden visitar durante el día, ya que las puertas de la iglesia siempre están abiertas. No hay tarifa para visitar. Planee pasar 30 minutos explorando la iglesia y sus terrenos.

El Bradford Pioneer Village Museum está al lado y lleva a los visitantes a 1836. Este museo es pequeño, pero juega a lo grande. Muestra la vida de un pionero y cómo era vivir en esos tiempos.

Norte de Iowa: 7 pequeños pueblos para explorar - 15

Chris Light/Wikimedia Commons (CC BY-SA 4.0)

7. Conduce por el Iowa Heritage Byway (comenzando en Northwood)

La histórica autopista Jefferson atraviesa el norte de Iowa. Puedes subirte a esta ruta histórica en la frontera de Minnesota al norte de Northwood. La ruta viaja hacia el sur a través de Kensett, Manly, Mason City, Rockwell, Sheffield y Hampton. Planee pasar un día completo conduciendo esta ruta en el norte de Iowa, ya que puedo garantizarle que encontrará algo único para ver en cada ciudad a lo largo de la ruta. La señalización es excelente y la ruta está totalmente pavimentada. Los aspectos más destacados de esta ruta del norte de Iowa incluyen la Sociedad Histórica del Condado de Worth en Northwood. Hay una escuela de una habitación en el lugar que está en excelente estado. Ha sido bien cuidado y muestra la vida escolar de antaño. En el extremo sur de la ruta del norte de Iowa, el palacio de justicia del condado de Franklin es impresionante. Está inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos y destaca la piedra rústica.

Estos siete lugares hacen que el norte de Iowa se destaque de otras áreas del estado. Lo más importante es reducir la velocidad y disfrutar de cada comunidad mientras te sumerges en ella. Las experiencias artísticas, musicales, naturales y gastronómicas seguramente lo conquistarán.

¿Cuál es el pueblo más bonito de Iowa?

Los 10 Pueblos Más Bellos De Iowa

  • Colonias Amana. Compuesta por siete colonias, Amana Colonies es un área encantadora en la pradera del centro-este de Iowa.
  • Bentonsport.
  • Decora.
  • Dyersville.
  • Elkader.
  • LeClaire.
  • McGregor.
  • Okoboji.

Mas cosas…

¿Cuál es la atracción número 1 en Iowa?

1: Capitolio del Estado de Iowa

Si bien puede recorrer el Capitolio del estado de Iowa en línea a través de fotos y videos, vale la pena visitar esta atracción en persona. El Capitolio es imposible de perder, con su gran cúpula dorada de 23 quilates visible desde cualquier lugar cercano en Des Moines.

¿Qué pueblos hay en el norte de Iowa?

  • Cataratas del cedro.
  • Decora.
  • Independencia.
  • Waterloo.
  • Waverly.
  • Dyersville, Iowa.

¿Cuál es la mejor ciudad pequeña de Iowa?

15 mejores pueblos pequeños para visitar en Iowa

  1. Pela, Iowa. Fuente: flickr. Pela, Iowa.
  2. Las Colonias Amana. Fuente: wikipedia. Las Colonias Amana.
  3. Bentonsport, Iowa. Fuente: flickr.
  4. Decora, Iowa. Fuente: flickr.
  5. Orange City, Iowa. Fuente: flickr.
  6. Monte Vernon, Iowa. Fuente: flickr.
  7. McGregor, Iowa. Fuente: flickr.
  8. Cuerno de alce, Iowa. Fuente: flickr.

Mas cosas…

¿Cuál es el pueblo más bonito de Iowa?

Los 10 Pueblos Más Bellos De Iowa

  • Colonias Amana. Compuesta por siete colonias, Amana Colonies es un área encantadora en la pradera del centro-este de Iowa.
  • Bentonsport.
  • Decora.
  • Dyersville.
  • Elkader.
  • LeClaire.
  • McGregor.
  • Okoboji.

Mas cosas…

¿Cuál es la atracción número 1 en Iowa?

1: Capitolio del Estado de Iowa

Si bien puede recorrer el Capitolio del estado de Iowa en línea a través de fotos y videos, vale la pena visitar esta atracción en persona. El Capitolio es imposible de perder, con su gran cúpula dorada de 23 quilates visible desde cualquier lugar cercano en Des Moines.

¿Qué pueblos hay en el norte de Iowa?

  • Cataratas del cedro.
  • Decora.
  • Independencia.
  • Waterloo.
  • Waverly.
  • Dyersville, Iowa.

¿Cuál es la mejor ciudad pequeña de Iowa?

15 mejores pueblos pequeños para visitar en Iowa

  1. Pela, Iowa. Fuente: flickr. Pela, Iowa.
  2. Las Colonias Amana. Fuente: wikipedia. Las Colonias Amana.
  3. Bentonsport, Iowa. Fuente: flickr.
  4. Decora, Iowa. Fuente: flickr.
  5. Orange City, Iowa. Fuente: flickr.
  6. Monte Vernon, Iowa. Fuente: flickr.
  7. McGregor, Iowa. Fuente: flickr.
  8. Cuerno de alce, Iowa. Fuente: flickr.

Mas cosas…