Nueva Zelanda: 9 cosas que desearía haber sabido antes de visitar - 3

Nueva Zelanda: 9 cosas que desearía haber sabido antes de visitar

Estaba ansioso por visitar Nueva Zelanda después de perderme viajar allí cuando visité Australia en 2001. Antes de mi viaje, amigos y familiares constantemente me hablaban de lugares de ensueño que tenía que visitar. Si bien fue genial saber dónde hacer turismo, desearía haber sabido acerca de los siguientes asuntos prácticos antes de visitarlo.

Aquí hay nueve cosas que debe saber antes de emprender un viaje de ensueño a Nueva Zelanda.

1. Es caro y hay muchos turistas

Nueva Zelanda ha demostrado ser incluso más cara que Europa (excepto quizás Islandia). Nueva Zelanda es un país pequeño, y los pueblos que me dijeron que visitara son los mismos que todos los demás turistas quieren visitar. No solo los precios son increíblemente altos incluso para los albergues juveniles, sino que todo se reserva con mucha antelación.

Llegué a Christchurch a fines de febrero y pude reservar solo dos noches en un alojamiento asequible, y no tenía idea de dónde terminaría. (Felizmente, conocí a una mujer encantadora durante la cena en mi primera noche en la ciudad, ¡y ella me acogió durante casi una semana! No importa lo que hagas y adónde vayas, te encontrarás rodeado de una persona increíblemente amable y relajada. grupo de personas, listo para cuidar de usted.)

La comida es el otro desafío de alto costo. Un día fui al supermercado a comprar provisiones para el desayuno para unos días en un albergue juvenil. Compré pan, mantequilla, Marmite y cuatro mandarinas. Cuesta lo mismo que una cena cara en la ciudad de Nueva York. Yo estaba, francamente, sorprendido. Si estuviera en Nueva York, este mismo surtido habría costado menos de $ 10, con solo Marmite, una importación, aumentando el precio. Me dijeron que los altos precios se deben a que Nueva Zelanda importa la mayor parte de sus alimentos. Aparentemente, el país gana más dinero exportando sus propios productos y recomprando lo que necesita de otros países.

Consejo profesional: cuando se trata de transporte, asegúrese de comparar los costos de InterCity , InterCity FlexiPass y el tren . Encontré una venta en línea para mi viaje en tren de Christchurch a Picton. Era más barato que el autobús y un viaje encantador, completo con un auto de observación. Los asientos en los autobuses son cómodos, y puedes pagar más por los asientos Gold en ciertas líneas, que son mejores. A decir verdad, nadie parece controlar dónde se sienta, por lo que es posible que pueda elegir un asiento Gold sin pagar extra.

Puedes ahorrar dinero en tours en Bookme, un sitio web y una aplicación móvil.

Nueva Zelanda: 9 cosas que desearía haber sabido antes de visitar - 5

brezo markel

2. No pidas la cuenta, solo págala

Este concepto tomó algunos ajustes. Los primeros días, ordenaba algo de comida, la disfrutaba y luego, cuando terminaba, me preguntaba por qué el mesero no volvía y veía si quería más, para poder pedir la cuenta. Empecé a preguntarme si no les caía bien o si los neozelandeses incluso comían postre. Luego me enteré de que se espera que los clientes se dirijan a la caja registradora y paguen cuando terminen de comer. ¡Es un sistema basado en la confianza que puede salir fácilmente por la puerta principal sin pagar!

Sin embargo, la mayoría de las veces, especialmente si está comiendo en un lugar menos costoso, se dirigirá al mostrador para hacer su pedido, pagar por adelantado, obtener un número y luego dirigirse a una mesa para esperar su comida. Incluso en los cafés para sentarse, el servicio de mesa está reservado para la entrega de comidas.

Si paga con tarjeta de crédito, puede incurrir en una pequeña tarifa. Para usar su tarjeta, deberá especificar si su tarjeta es de crédito o débito y, a veces, si desea pagar en dólares neozelandeses o en su moneda local. Visa y Mastercard son ampliamente aceptadas, pero American Express a veces no lo es.

¿Otra cosa a tener en cuenta? ¡No se dan propinas en Nueva Zelanda! Los empleados están bien pagados.

3. Las porciones de comida son más pequeñas de lo que probablemente estás acostumbrado

Especialmente si eres de los Estados Unidos, es posible que las porciones de comida en Nueva Zelanda sean bastante pequeñas. Al principio, tenía hambre después de las comidas, pero finalmente me adapté. ¡Lo bueno es que felizmente puedo decir que mis jeans me quedan mejor!

La comida es deliciosa, pero si tienes un presupuesto limitado, probablemente no te llenará. Ciertamente puede ahorrar dinero comprando un sándwich o un pastel de carne en el supermercado, pero esas opciones menos costosas no son tan buenas ni tan saludables como otras. Algunas opciones de comidas le dan la opción de agregar elementos, como dos chuletas de cerdo o dos piezas de pescado con una comida de pescado y papas fritas. Si no puede soportar tener hambre, prepárese para pagar más para aumentar sus porciones.

Nueva Zelanda: 9 cosas que desearía haber sabido antes de visitar - 7

brezo markel

4. Es montañoso, y obtendrá su parte justa de ejercicio

Muchos pueblos de la Isla Sur están ubicados en la cima de las colinas. Parecía que siempre estaba caminando hacia arriba, nunca hacia abajo. Cashmere en Christchurch y Queenstown fueron dos de los lugares más empinados a los que fui, aunque Dunedin cuenta con la calle más empinada del mundo. Este hecho, junto con el tamaño de las porciones pequeñas, significa que puedes deshacerte de tu entrenador de gimnasia durante dos semanas aquí y aún así tener muslos firmes, glúteos firmes y una cintura más pequeña.

Notarás que a los neozelandeses les encanta el ejercicio y pueden ser bastante aventureros, razón por la cual Queenstown ofrece muchos deportes de puenting y otros deportes emocionantes.

5. El Cordero No Es Lo Que Esperarías

Las chuletas de cordero de Nueva Zelanda tienen una excelente reputación, al menos en Nueva York. Me encanta el cordero, que es una de las razones por las que no veía la hora de visitar Nueva Zelanda.

Sorprendentemente, no sirven chuletas de cordero en los restaurantes. Yo estaba consternado hasta que probé la grupa de cordero. A diferencia de cualquier cordero que haya comido anteriormente, casi no hay grasa en estos cortes, y están tiernos y perfectamente cocinados. La pierna de cordero se cae del hueso y también tiene poca grasa. Mis papilas gustativas literalmente se derritieron la primera vez que probé las costillas de cordero, un manjar del que nunca había oído hablar. Aunque tienen un mayor contenido de grasa, son fabulosos. Los míos fueron servidos con una mantequilla de limón divina.

6. Las puertas se cierran por el camino equivocado

Probablemente sepa que los neozelandeses conducen por el lado izquierdo de la carretera, que algunos de nosotros llamamos el lado equivocado de la carretera. Sin embargo, es posible que no sepa que las cerraduras de las puertas también giran en sentido contrario.

Es posible que esto no le suponga un gran problema hasta que se encuentre en un baño público, primero sin poder cerrar la puerta y luego sin poder abrirla, entrando en pánico, dándose cuenta de que no hay servicio celular y sin estar seguro de que alguien escuchará sus gritos. ayuda, y luego te sientes completamente tonto cuando te das cuenta de que solo tenías que girar la cerradura hacia el otro lado. (¡Sí, hablo por experiencia!)

Nueva Zelanda: 9 cosas que desearía haber sabido antes de visitar - 9

brezo markel

7. Los baños públicos están impecables

En cuanto a los baños, los baños públicos de Nueva Zelanda son quizás los más espectaculares del mundo. En primer lugar, son abundantes, no necesitará meterse en una cafetería o restaurante, porque cada pocas cuadras hay un cartel que indica las instalaciones públicas más cercanas. Los pisos, inodoros y lavabos siempre lucen como si hubieran sido limpiados momentos antes de que usted entrara, y siempre hay suficiente papel higiénico.

Casi siempre hay letreros divertidos que explican que no debes agacharte en los asientos del inodoro ni tirar el papel higiénico usado a la basura.

Nueva Zelanda: 9 cosas que desearía haber sabido antes de visitar - 11

brezo markel

8. Casi todo el mundo tiene un gato

Si está tratando de ahorrar dinero, terminará en un albergue, un Airbnb o una cama y desayuno. La mayoría de los propietarios de estos establecimientos tendrán gatos. Si eres alérgico a los gatos como yo, asegúrate de llevar contigo muchas pastillas para la alergia.

9. El sol es anormalmente fuerte

El rumor sobre un agujero en la capa de ozono es cierto, y el agujero está sobre Nueva Zelanda. Asegúrese de usar mucho protector solar, especialmente en la piel expuesta. Ojalá hubiera sabido esto antes de visitarlo, o no habría dejado que mis brazos se asaran al sol durante más de una hora sin protección contra los rayos UVA y UVB. Se quemaron hasta convertirse literalmente en un rojo crujiente, e incluso mi cuero cabelludo sufrió. Incluso si está nublado, use protector solar y definitivamente use un sombrero todo el día si hace sol. El sol es fuerte cada momento su arriba.

Para obtener más información sobre Nueva Zelanda, consulte esta página.

¿Qué necesito saber antes de ir a Nueva Zelanda?

11 cosas que debes saber antes de ir a Nueva Zelanda

  • Esté preparado para un estricto control aduanero.
  • No hay animales venenosos ni grandes animales depredadores en Nueva Zelanda.
  • Los meses de verano de Nueva Zelanda son de diciembre a febrero.
  • Esté preparado para conducir por el lado izquierdo de la carretera.

Mas cosas…•

¿Cuáles son 5 datos interesantes sobre Nueva Zelanda?

10 datos sobre Nueva Zelanda

  • El primer país con sufragio universal.
  • El kiwi no es sólo una fruta.
  • Puedes pagar con dinero hobbit.
  • El 30% del país es reserva nacional.
  • El pueblo con el nombre más largo del mundo.
  • Más ovejas que personas.
  • Dunedin tiene la carretera más empinada del mundo.

Mas cosas…•

¿Cuáles son las 3 cosas por las que Nueva Zelanda es famoso?

Aquí hay algunas cosas por las que Aotearoa es famoso y dónde encontrarlas en el país, incluidos algunos datos más interesantes sobre Nueva Zelanda.

  • Miel Manuka.
  • Oveja.
  • Vino.
  • Señor de los Anillos.
  • kiwi.
  • Rugby.
  • Haka.

Qué debes evitar en Nueva Zelanda

13 cosas que no debes hacer en Nueva Zelanda

  • No lo compares con Australia.
  • No faltes al respeto a la cultura maorí.
  • Esté abierto a experimentar con la comida.
  • No esperes el ajetreo de la ciudad.
  • No tengas miedo de ir fuera de lo común.
  • No ignores las islas diminutas.
  • No compre vino de los restaurantes.
  • No planee demasiado.

Mas cosas…•

¿Qué necesito saber antes de ir a Nueva Zelanda?

11 cosas que debes saber antes de ir a Nueva Zelanda

  • Esté preparado para un estricto control aduanero.
  • No hay animales venenosos ni grandes animales depredadores en Nueva Zelanda.
  • Los meses de verano de Nueva Zelanda son de diciembre a febrero.
  • Esté preparado para conducir por el lado izquierdo de la carretera.

Mas cosas…•

¿Cuáles son 5 datos interesantes sobre Nueva Zelanda?

10 datos sobre Nueva Zelanda

  • El primer país con sufragio universal.
  • El kiwi no es sólo una fruta.
  • Puedes pagar con dinero hobbit.
  • El 30% del país es reserva nacional.
  • El pueblo con el nombre más largo del mundo.
  • Más ovejas que personas.
  • Dunedin tiene la carretera más empinada del mundo.

Mas cosas…•

¿Cuáles son las 3 cosas por las que Nueva Zelanda es famoso?

Aquí hay algunas cosas por las que Aotearoa es famoso y dónde encontrarlas en el país, incluidos algunos datos más interesantes sobre Nueva Zelanda.

  • Miel Manuka.
  • Oveja.
  • Vino.
  • Señor de los Anillos.
  • kiwi.
  • Rugby.
  • Haka.

Qué debes evitar en Nueva Zelanda

13 cosas que no debes hacer en Nueva Zelanda

  • No lo compares con Australia.
  • No faltes al respeto a la cultura maorí.
  • Esté abierto a experimentar con la comida.
  • No esperes el ajetreo de la ciudad.
  • No tengas miedo de ir fuera de lo común.
  • No ignores las islas diminutas.
  • No compre vino de los restaurantes.
  • No planee demasiado.

Mas cosas…•