Nueve atracciones imprescindibles cerca de Des Moines, Iowa - 3

Nueve atracciones imprescindibles cerca de Des Moines, Iowa

Des Moines está lleno de emocionantes atracciones, hermosos parques y jardines y fascinantes restaurantes. Sin embargo, su ubicación en el centro de Iowa significa que también hay mucho para ver y hacer en las cercanías. Eche un vistazo a estas atracciones imperdibles que se encuentran a pocas horas en automóvil de Des Moines.

Nueve atracciones imprescindibles cerca de Des Moines, Iowa - 5

Jacob Boomsma / Shutterstock

Okoboji

Si está listo para pasar un día largo, el viaje de 3,5 horas desde Des Moines a Okoboji bien vale la pena. Desde el hermoso paisaje y las actividades acuáticas energizantes hasta el teatro y las artes en la ciudad, este es un destino principal para excursiones de un día. La ciudad está ubicada en el prístino lago glacial del mismo nombre, en un área conocida como el terreno de los Grandes Lagos de Iowa.

West Okoboji es el lago más profundo del estado de Iowa, por lo que es un lugar popular para pasear en bote, pescar y practicar otros deportes acuáticos. También está repleto de encantadores restaurantes y pubs en los lados este y oeste del lago. En el extremo sur de West Okoboji, puedes encontrar Arnolds Park, un parque de diversiones retro donde puedes pasar un día divertido montando montañas rusas, visitando el Museo Marítimo o asistiendo a un concierto.

Las playas, los parques, los museos y los deportes al aire libre hacen que valga la pena visitar Okoboji, pero la deliciosa comida, el distrito comercial estelar y el teatro llevarán su viaje de un día al siguiente nivel.

Nueve atracciones imprescindibles cerca de Des Moines, Iowa - 7

dustin77a / Shutterstock

Colonias Amana

Para un viaje de un día más corto, visite cualquiera de las siete colonias de Amana a solo 90 minutos en automóvil desde Des Moines. Las aldeas, originalmente fundadas por inmigrantes alemanes, cuentan con una gran cantidad de encantadoras posadas y bed and breakfast tradicionales para pasar la noche, además de filas de tiendas que pertenecen y están dirigidas principalmente por los descendientes de los residentes originales de las aldeas.

Comience el día con una visita al Museo del Patrimonio de Amana para conocer la cultura y el patrimonio de la zona. Continúe cenando en cualquiera de los muchos restaurantes de estilo familiar, algo por lo que los pueblos son específicamente conocidos, y comprando en las tiendas artesanales de la ciudad. Visite las otras tiendas y boutiques y el Amana Art Guild, o pruebe algunos deliciosos dulces hechos allí mismo en Amana.

Cuando esté listo para divertirse al aire libre, saque su bicicleta o póngase sus zapatos para caminar para explorar los senderos de vida silvestre de Lily Lake o las áreas de grava y senderos para bicicletas pavimentados. O, si le gusta más la escena, puede traer su canoa o kayak para remar a lo largo del río Iowa.

Nueve atracciones imprescindibles cerca de Des Moines, Iowa - 9 critterbiz / Shutterstock.com

Campo de sueños

A los aficionados al cine y al béisbol les encantará esta excursión de un día lejos del bullicio de la ciudad. Dyersville, Iowa, ha sido el hogar del sitio de la película Field of Dreams desde finales de la década de 1980, cuando se estrenó en los cines la icónica película protagonizada por Kevin Costner.

En 1988, la Cámara de Comercio de Dubuque se acercó a Lansing Family Farm en nombre de Iowa Film Board para utilizar la granja para la película. Don Lansing, propietario, recibió al visitante con preguntas. Sus interacciones finalmente llevaron a que el Sr. Lansing firmara un contrato por los derechos para filmar Shoeless Joe en la granja. El título se cambió más tarde, y el resto es historia.

Hoy puede visitar el lugar, que se encuentra a solo tres horas en automóvil desde Des Moines, para disfrutar de una experiencia inmersiva que cubre la filmación de la película y la historia del béisbol. Disfrute de la entrada gratuita durante el horario de temporada.

Puede visitar su sitio web para obtener más información sobre los horarios y programar un recorrido (disponible los 359 días del año) 24 horas antes de su llegada, o simplemente ingrese la dirección en su GPS: 28995 Lansing Road, Dyersville, Iowa.

Nueve atracciones imprescindibles cerca de Des Moines, Iowa - 11

Perdido en el Medio Oeste / Shutterstock

Gruta de la Redención

Considerado por algunos como la octava maravilla del mundo, el Santuario de la Gruta de la Redención es una visita obligada para cualquier persona interesada en los artefactos y santuarios religiosos. El impresionante santuario es la colección más grande hecha por el hombre de fósiles, minerales y petrificaciones en un solo lugar, y representa la vida de Jesús a través de su diseño creativo. Se necesitaron 42 años a partir de 1912 para construir el santuario, y casi 100 000 personas visitan el sitio cada año.

The Grotto está ubicado a dos horas y media en las afueras de Des Moines, cerca de West Bend, Iowa, que alberga otros sitios históricos interesantes, una fuente de refrescos y sabrosos lugares para cenar que querrás visitar después de visitar el santuario.

El santuario está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, mientras que la tienda de regalos está abierta de noviembre a abril de 9 am a 4 pm y de mayo a octubre hasta las 6 pm Tenga en cuenta que la tienda está cerrada en enero. La oficina del Santuario está abierta de lunes a viernes de 9 am a 5 pm

Nueve atracciones imprescindibles cerca de Des Moines, Iowa - 13

Northallertonman / Shutterstock

El lugar de nacimiento de John Wayne

Si no sabías que el duque nació en Iowa, ahora lo sabes. Incluso puede visitar la casa donde vivió John Wayne durante los primeros años de su vida. Winterset, Iowa, es el pueblo humilde que la estrella, nacido Marion Robert Morrison el 26 de mayo de 1907, llamó hogar por primera vez, y está a solo 45 minutos de Des Moines. El padre de Wayne era un farmacéutico local que trabajaba en el lado sur de la ahora histórica plaza del pueblo.

La casa de cuatro habitaciones de los Morrison ha sido restaurada para reflejar la apariencia de la residencia en 1907, cuando nació Wayne, y el museo que ahora acompaña a la casa exhibe artefactos de la vida y la carrera de los actores en Hollywood. En el museo reposan carteles originales de sus películas, piezas de vestuario, guiones, contratos firmados, cartas, esculturas, pinturas e incluso uno de sus últimos autos personalizados. En los últimos años, los visitantes famosos incluyeron a la viuda y los hijos de Wayne, Maureen OHara y al presidente Ronald Reagan.

Una ventaja: a medida que explora la ciudad natal de Wayne, es posible que vea los puentes reales del condado de Madison, que también se hicieron famosos en la pantalla grande.

Nueve atracciones imprescindibles cerca de Des Moines, Iowa - 15

John Brueske/Shutterstock

Parque estatal de las cuevas de Maquoketa

Para los entusiastas de las actividades al aire libre, se puede disfrutar de un día increíble de escalada y exploración en las oscuras cavernas del Parque Estatal Maquoketa Caves, a unas tres horas del centro de Des Moines. Sus formaciones de piedra caliza, cuevas y acantilados escarpados ayudan a hacer de este hermoso parque uno de los destinos naturales más exclusivos del estado de Iowa.

Las cuevas varían mucho, desde la cueva Dancehall de 1,100 pies, que tiene pasarelas iluminadas, hasta otras cuevas que varían en tamaño y se pueden explorar caminando o, en los casos en que los aventureros lo disfrutan mejor, gateando.

Un magnífico sistema de senderos une las cuevas del parque e incluye múltiples miradores y vistas, ofreciéndole una hermosa experiencia de caminata que puede durar unas pocas horas o todo el día.

Destilería de centeno de Templeton

Si está de humor para sumergirse en la historia de la Prohibición (y un trago de whisky), querrá hacer el viaje de 90 minutos hasta la destilería Templeton Rye. Supuestamente, el whisky de centeno de Templeton era la bebida preferida de Al Capone. Los fanáticos incluso afirman que una botella llegó a Alcatraz para Capone durante su tiempo como prisionero AZ-85.

Ingrese al centro de visitantes para experimentar las cosas buenas en un recorrido, disfrute de un trago en la tienda o participe en una degustación de whisky. El museo en el lugar muestra la historia de la destilería y los lazos con la comunidad del condado de Carroll.

Nueve atracciones imprescindibles cerca de Des Moines, Iowa - 17

Wildnerdpix/Shutterstock

Parque estatal repisas

Para un tipo diferente de experiencia al aire libre, conduzca una hora hasta el Parque Estatal Ledges. El profundo desfiladero de arenisca ofrece senderos únicos que no se parecen a nada que encuentre fuera del estado. Navegue en kayak, haga un picnic o vaya a pescar en el río Des Moines, que bordea el borde occidental del parque.

Después de que haya terminado de jugar en la naturaleza, conduzca unas pocas millas al norte del parque hasta Boone and Scenic Valley Railroad en Boone. Puede tomar un paseo nocturno para cenar o un paseo panorámico más corto si necesita regresar antes de que sea demasiado tarde.

Nueve atracciones imprescindibles cerca de Des Moines, Iowa - 19

Laurens Hoddenbagh/Shutterstock

pela

Si te gusta la cultura holandesa, querrás visitar la pequeña ciudad de Pella, un hermoso lugar a una hora de Des Moines. Pella fue fundada por inmigrantes holandeses en 1847 y, desde entonces, la ciudad ha prosperado gracias a la cultura holandesa, manteniendo una hermosa calle principal llena de panaderías holandesas, tiendas e incluso un molino de viento al estilo de la década de 1850.

Después de hacer algunas compras y comer deliciosos stroopwafels, diríjase a las afueras de la ciudad hacia el lago Red Rock para visitar el embalse más grande del estado. Es un lugar popular para actividades al aire libre, como acampar, caminar, pasear en bote, pescar y hacer un picnic.

¿Cuál es la atracción número 1 en Iowa?

1: Capitolio del Estado de Iowa

Si bien puede recorrer el Capitolio del estado de Iowa en línea a través de fotos y videos, vale la pena visitar esta atracción en persona. El Capitolio es imposible de perder, con su gran cúpula dorada de 23 quilates visible desde cualquier lugar cercano en Des Moines.

¿Vale la pena visitar Des Moines?

Tanto la capital de Iowa como la ciudad más grande, Des Moines es un lugar fantástico para visitar. Ubicado en el centro del estado, se encuentra en el lugar donde los ríos Des Moines y Raccoon se encuentran con una gran cantidad de hermosos parques, jardines y espacios verdes al aire libre repartidos por sus extensos límites.

¿Por qué es famoso Des Moines?

Des Moines es un centro importante de la industria de seguros de EE. UU. y tiene una base considerable de servicios financieros y de negocios editoriales. La ciudad fue acreditada como el 'lugar número uno para las compañías de seguros de EE. UU.' en un artículo de Business Wire y nombrada la tercera 'capital de seguros' más grande del mundo.

¿Cómo paso un día en Des Moines, Iowa?

10 maneras divertidas de pasar un día en Des Moines, Iowa

  1. Ir a la Feria Estatal de Iowa.
  2. Compre en el mercado de agricultores del centro.
  3. Pase tiempo en el parque del lago Gray.
  4. Haga un recorrido por el edificio del Capitolio.
  5. Explore el vecindario de East Village.
  6. Atrapa un juego en Principal Park.
  7. Explore el Centro de Ciencias de Iowa.
  8. Ver el Parque de Esculturas Pappajohn.

Mas cosas…

¿Cuál es la atracción número 1 en Iowa?

1: Capitolio del Estado de Iowa

Si bien puede recorrer el Capitolio del estado de Iowa en línea a través de fotos y videos, vale la pena visitar esta atracción en persona. El Capitolio es imposible de perder, con su gran cúpula dorada de 23 quilates visible desde cualquier lugar cercano en Des Moines.

¿Vale la pena visitar Des Moines?

Tanto la capital de Iowa como la ciudad más grande, Des Moines es un lugar fantástico para visitar. Ubicado en el centro del estado, se encuentra en el lugar donde los ríos Des Moines y Raccoon se encuentran con una gran cantidad de hermosos parques, jardines y espacios verdes al aire libre repartidos por sus extensos límites.

¿Por qué es famoso Des Moines?

Des Moines es un centro importante de la industria de seguros de EE. UU. y tiene una base considerable de servicios financieros y de negocios editoriales. La ciudad fue acreditada como el 'lugar número uno para las compañías de seguros de EE. UU.' en un artículo de Business Wire y nombrada la tercera 'capital de seguros' más grande del mundo.

¿Cómo paso un día en Des Moines, Iowa?

10 maneras divertidas de pasar un día en Des Moines, Iowa

  1. Ir a la Feria Estatal de Iowa.
  2. Compre en el mercado de agricultores del centro.
  3. Pase tiempo en el parque del lago Gray.
  4. Haga un recorrido por el edificio del Capitolio.
  5. Explore el vecindario de East Village.
  6. Atrapa un juego en Principal Park.
  7. Explore el Centro de Ciencias de Iowa.
  8. Ver el Parque de Esculturas Pappajohn.

Mas cosas…