Por qué las parejas deben visitar el Lodge de Flathead Lake de Montana - 3

Por qué las parejas deben visitar el Lodge de Flathead Lake de Montana

Flathead Lake Lodge se encuentra en el lago natural de agua dulce más largo del oeste. Con 28 millas de largo y 15 millas de ancho, Flathead Lake se alimenta con nieve derretida del Parque Nacional Glacier, a solo 35 millas de distancia. Es uno de los cuerpos de agua más limpios de la tierra.

Ubicado en Bigfork, Montana, Flathead Lake Lodge es un respiro de la vida cotidiana. Dos mil acres de espacio al aire libre permiten múltiples formas de conectarse con la naturaleza, su pareja y la comunidad que inevitablemente se une en este rancho para turistas con todo incluido. Las actividades y el entorno ejercen un hechizo mágico tan convincente que el 70 por ciento de los huéspedes regresan cada año. Suponga que está volando desde la parte este de los Estados Unidos. En ese caso, ocho aerolíneas importantes tienen vuelos directos de temporada al Aeropuerto Internacional Glacier Park en Kalispell, a 26 millas del Lodge.

Chase Averill, gerente general y propietario de la tercera generación de Flathead Lake Lodge, le dará la bienvenida a todas las cosas que le encantan de unas vacaciones en un rancho para turistas en Montana. Se está convirtiendo en una experiencia rara en estos días. Su equipo te recogerá en el aeropuerto y te traerá de vuelta, aunque es posible que no quieras irte. Aquí hay ocho razones especiales por las cuales.

Nota: Fui invitado de Flathead Lake Lodge para la escapada de fin de semana para adultos. Todas son mis opiniones.

Por qué las parejas deben visitar el Lodge de Flathead Lake de Montana - 5 jeanine consoli

1. Echa un vistazo a The Historic Lodge

La historia del Lodge se desarrolla una vez que entras por la puerta. Les Averill fue piloto de bombarderos durante la Segunda Guerra Mundial y pasó su infancia en Montana, cazando, pescando y montando a caballo. Cuando regresó, encontró el campamento de niños abandonados, construido por la WPA, a orillas del lago Flathead. Era una casa principal deteriorada y algunas cabañas en venta. Lo compró por alrededor de $ 5,000 y lo promocionó como un pabellón de caza. Casi se arruina hasta que Bugsy Siegel, el famoso mafioso estadounidense, apareció y le pidió a Les que lo llevara a cazar. Después de eso, una serie de hombres famosos, algunos de los militares, vinieron a cazar y pescar. Su negocio repetido mantuvo a flote el Lodge, y muchos querían traer a sus familias. Les cambió su pabellón de caza por un rancho para turistas.

Siete décadas y tres generaciones después, sigue siendo un lugar que a la gente le encanta visitar para descansar y renovarse. El Lodge rústico, una cabaña de troncos, cuenta con un enorme fuego crepitante en la chimenea de doble hogar que arde constantemente, sin importar la temporada. Cabezas de animales cuelgan de las paredes, al igual que fotografías y artefactos de antaño. Hay una historia asociada con cada uno de esos trofeos. Si tienes la suerte de conocer a Doug Averill, hijo de Less y segundo propietario del Lodge, te contaré algunas.

2. Montar a caballo

Con 2,000 acres de terreno privado para explorar y más de cien caballos para elegir, debes montar a caballo en este rancho para turistas de Montana. Puede experimentar muchos senderos durante su estadía, sin importar su habilidad o nivel de comodidad. Hay un paseo por la mañana que incluye desayuno y varios paseos a lo largo del día. Un paseo avanzado a través de la reserva de alces de 500 acres con un almuerzo de chile y pan de maíz, que incluye vistas del lago Swan, es uno de los favoritos, y hay lecciones para aquellos que deseen refrescar sus habilidades. Puedes montar tanto o tan poco como quieras; depende totalmente de usted. El personal del establo es amable, conocedor y está dirigido por Carson Averill, primo de Chase, un gerente experimentado en su cuarta temporada.

Por qué las parejas deben visitar el Lodge de Flathead Lake de Montana - 7 Alojamiento en el lago Flathead

3. Disfruta del lago Flathead

Flathead Lake es el 79º lago más grande del planeta y es uno de los más limpios. Dependiendo del mes que visite (mayo siendo el más fresco y agosto el más cálido), puede remar en el lago en kayak, canoa o tabla de remo. En verano, puedes hacer wakeboard o esquí acuático detrás de lanchas en el agua. Hay una variedad de veleros de 14 pies a 27 pies Canciones de clase olímpica. A la nostalgia se suman dos balandros históricos de regatas de clase Q de 51 pies, el Questa y el Nor Easter, construidos en 1928 y 1929 como prototipos para los barcos de la Copa América. El personal de navegación llevará a los huéspedes a recorridos por Flathead Lake en estas bellezas. Si desea disfrutar del agua desde tierra, mire la acción desde la piscina climatizada o tire una línea desde la playa o el muelle y atrape un pez gigante, algunos de hasta ocho libras.

4. Recorre la reserva de alces

Dax VanFossen, el embajador de la marca y coordinador de marketing, organiza recorridos por la reserva de alces de 500 acres en un vehículo todo terreno de alta movilidad fabricado en Austria en una versión verde militar de 1971 o beige de 1972. Este camión todoterreno al aire libre agrega un poco de emoción al viaje a medida que sube a la reserva. Los alces viven cinco o más años adicionales en la reserva, lo que ayuda a prolongar su vida útil. Hay alrededor de 27 alces esta temporada, y esperamos verlos. Los toros comen 40 libras de pasto al día, sus astas pesan aproximadamente 40 libras y, si se enojan, pueden correr a 40 millas por hora. Por suerte no tienen astas porque las mudan en invierno. Mientras deambulamos por la reserva, vemos un toro y algunas hembras retozando con un grupo de caballos mayores. Los caballos comen aquí antes de caminar hacia el establo para que los niños los monten este verano. Creen que tenemos comida. Uno se acerca al camión abierto y asoma la cabeza para que lo acaricien. Esta caricia inesperada, junto con las espectaculares vistas del lago desde lo alto del mirador, es impresionante.

Por qué las parejas deben visitar el Lodge de Flathead Lake de Montana - 9 jeanine consoli

5. Saluda al sol en la plataforma de yoga

Después de caminar, andar en bicicleta y montar a caballo, se necesita un buen tramo. Ahí es cuando encuentra su Zen y toma una de las muchas clases de yoga incluidas con su estadía. Las vistas son impresionantes y la práctica de la mañana ofrece el equilibrio justo para comenzar el día en el entorno natural perfecto. Si el clima no acompaña, el centro de conferencias, con enormes ventanales que dan al lago, es otro lugar para encontrar su centro.

6. Saboree comidas locales preparadas desde cero

Al chef ejecutivo Rob Clagett le encanta cocinar para los huéspedes y el personal de Flathead Lake Lodge. Obtiene ingredientes locales, incluidos productos agrícolas, carnes y, como novedad para su tercera temporada, madera de cerezo para quemar en la parrilla y el horno de su cocina al aire libre. El chef Clagett y su equipo hacen todo desde cero, incluido el pan, los postres y las delicias que se sirven durante todo el día. La nueva cocina al aire libre permite que el equipo cocine en una parrilla de inspiración argentina que les permitirá subir y bajar las parrillas y cocinar carnes sobre la madera de cerezo curada. Esto infundirá un sabor extra de Montana mientras los invitados disfrutan de las vistas del lago. Todos los demás favoritos permanecerán: desayunos servidos en el bosque, el bistec frito de los miércoles por la noche en la reserva servido con frijoles vaqueros, pan con queso, ensalada de papas, los famosos brownies deshechos de Maureen Averill y esos deliciosos aperitivos para la hora feliz en el Saddle Sore. Salón.

7. Baile para entretenimiento en vivo

Disfrute de varias presentaciones en vivo en Flathead Lake Lodge. A veces es una noche acústica; otras veces, es una fiesta completa en el granero o en el pasto donde aprendes a hacer Two-Step y bailar toda la noche. Ya sea una noche tranquila en la playa junto a la fogata con Smores o en la reserva durante el Steak Fry, los músicos hacen que las noches sean únicas. Muchos han jugado aquí a lo largo de los años y son los favoritos de los fanáticos.

8. Experimenta los atardeceres de Montana

Nunca olvidarás las puestas de sol en el lago. Una tarde despejada, el lago estaba en calma y el sol se estaba poniendo lentamente alrededor de las 9:00 p. Vimos los colores flotar sobre la superficie cristalina del agua con nuevas amistades formadas y socios a nuestro lado. Fue absolutamente asombroso.

Consejos profesionales

Hay diferentes tipos de escapadas y alojamientos en Flathead Lake Lodge: solo para adultos, familias y multigeneracionales. Consulte el sitio web y reserve con anticipación. El verano es mejor para temperaturas más cálidas. El otoño es maravilloso para observar las hojas.

Lectura relacionada:

  • Bozeman vs. Missoula: 7 diferencias clave que debe conocer
  • Las 6 mejores actividades al aire libre en Flathead Lake, además de dónde alojarse
  • 9 razones por las que te enamorarás del paseo navideño de Red Lodge, Montana
  • Por qué no podemos dejar de soñar con Montana
  • Hermoso viaje por carretera a Montana: de Billings a Missoula