Rehoboth Beach, Delaware: escapada de fin de semana perfecta - 3

Rehoboth Beach, Delaware: escapada de fin de semana perfecta

Con menos de 1,500 residentes de tiempo completo y una vista hermosa e intacta del Océano Atlántico, Rehoboth Beach, Delaware, tendría casi todos los ingredientes de una tranquila ciudad costera, excepto que se ha corrido la voz sobre este hermoso lugar durante años. Ahora que es un pueblo de playa favorito de la familia, no es probable que Rehoboth Beach regrese a la oscuridad en el corto plazo. De hecho, toda una nueva generación de visitantes está haciendo suyo el destino vacacional.

Si bien no se puede negar el atractivo de Rehoboth Beach en el verano, realmente es el lugar perfecto para relajarse y tomar el sol. Siempre sucede algo especial allí, incluso fuera de temporada.

Estas son algunas de las mejores cosas que hacer en una escapada de fin de semana a Rehoboth Beach.

Rehoboth Beach, Delaware: escapada de fin de semana perfecta - 5

Jon Bilous/Shutterstock

Toma el sol

¡Es hora de sol, surf y arena! La playa es la razón número uno para visitar Rehoboth Beach y es hermosa en todas las estaciones. Personalmente, me encanta dar un paseo por la playa a finales de otoño, tal vez con un poco de chocolate caliente para llevar para mantenerme caliente, pero el verano es cuando este lugar realmente brilla (¡si me perdonan el juego de palabras!).

Rehoboth Beach and Boardwalk es lo más destacado de cualquier visita, y tiene un poco de todo. Puede obtener helados, paletas heladas y muchas delicias, desde refrigerios rápidos hasta comidas completas para sentarse. Hay pequeñas tiendas interesantes (¡a los niños les encantará gastar su mesada allí!) y muchas actividades divertidas. Por supuesto, puede simplemente pasar el tiempo caminando por el paseo marítimo o tomando el sol, pero también se ofrecen actividades más estructuradas, incluidos los conciertos de verano.

Para un ambiente diferente, diríjase al Parque Estatal Delaware Seashore . Es un paraíso para los navegantes y pescadores. El parque de 2,825 acres se encuentra entre el océano Atlántico y la bahía de Indian River y está bien atendido con mesas de picnic, vestuarios, puestos de refrigerios y más. Puede ir remando a lo largo del arroyo Marsh, y hay guardaparques estacionados en todo el lugar para hablarle sobre lo que está viendo. Además, la natación es fantástica y el ambiente general es relajado y familiar. El parque alberga muchos cumpleaños y celebraciones, y cada julio, hay un concurso de construcción de castillos de arena.

Rehoboth Beach, Delaware: escapada de fin de semana perfecta - 7

kathleen collins / Shutterstock

Ponte en contacto con la naturaleza

Si bien no hay nada de malo en tomar el sol y remar en las olas, Rehoboth Beach también ofrece varias oportunidades fantásticas para profundizar su relación con la naturaleza. Gordons Pond es una hermosa ruta de senderismo y ciclismo. El paisaje incluye el estanque en sí (esté atento a las aves, especialmente los chorlitos silbadores protegidos), un bosque, humedales, dunas y el Océano Atlántico. Si bien la mayor parte del sendero es razonablemente plano, hay una pequeña sección elevada con dos puntos de observación que son excelentes lugares para tomar fotografías. También hay una hermosa playa donde puedes alquilar sombrillas y sillas de playa, ¡es perfecta para relajarte! (Tenga en cuenta que el estacionamiento durante todo el día cuesta alrededor de $ 10).

Otra excelente opción es el Junction Breakwater Trail, que se inauguró en 2003 en West Rehoboth. Se amplió en 2007 y ahora se extiende 6 millas hasta Lewes Beach y Cape Henlopen State Park. Una combinación de paseo marítimo, pavimento y caminos de grava/arena, este es un lugar apto para pasear en coche para que las familias exploren y también es un buen lugar para ciclistas principiantes. Uno de los aspectos más destacados de este sendero es un puente ferroviario restaurado de 80 pies de largo que data de 1913. Además de las hermosas vistas de los humedales, puede ver una rara torre de observación de la Segunda Guerra Mundial. ¡Asegúrese de traer repelente de insectos durante la temporada de mosquitos!

Rehoboth Beach, Delaware: escapada de fin de semana perfecta - 9

Jims de la selva

Diviértete en interiores y exteriores.

Si bien es difícil alejarse de las atracciones naturales del área, hay mucha diversión creada por el hombre en Rehoboth. Jungle Jims es el parque acuático más grande de Delaware y uno de los favoritos de Rehoboth. Tiene una piscina con botes de choque (¡imagínense los autos de choque, pero sobre el agua, y con todos los conductores portando pistolas de agua!), un río lento, una piscina de olas, toboganes de agua (son largos, pero no demasiado empinados) y pintas. Atracciones de tamaño para los más pequeños. Completan las opciones el golf en miniatura y las jaulas de bateo. Tenga en cuenta que esta es una actividad estacional Jungle Jims abre todos los años a principios de mayo.

Puede que no esté en el agua, pero Midway Speedway Park sigue siendo muy divertido. Abierto los 365 días del año, ofrece cinco recorridos diferentes de karts, incluido un recorrido de estilo profesional con un giro inclinado, una pista para niños y buggies para dunas para niños. También hay un campo de golf en miniatura en el lugar.

Si está buscando algo un poco más tranquilo pero de ninguna manera tranquilo, Clear Space Theatre Company ofrece actuaciones increíbles. Es el lugar perfecto para una cita romántica, pero también puedes traer a toda la familia, desde los niños hasta los abuelos. Clear Space se especializa en espectáculos de Broadway que complacen a la multitud. ¡La alineación de 2019 incluye Mamma Mia! , ¡Hola, Dolly! , El cantante de bodas , James y el melocotón gigante y Ghost the Musical . También hay espectáculos de temporada durante las vacaciones. Clear Space Theatre Company es una organización sin fines de lucro y, además de realizar representaciones, opera un instituto de arte.

Otra actividad interior popular es el Museo de la playa de Rehoboth, fundado en 1975 y ubicado en una de las casas más antiguas de la zona. Es un excelente lugar para aprender sobre la historia local, historias y leyendas. La entrada al museo es por donación, y los miembros del personal están ansiosos por recibir a los visitantes de fuera de la ciudad.

Rehoboth Beach, Delaware: escapada de fin de semana perfecta - 11 Ritu Manoj Jethani / Shutterstock.com

Comer en la playa de Rehoboth

La escena gastronómica de Rehoboth Beach es un poco de mariscos gourmet, un poco de magia frita y un toque inesperado. A los lugareños les encantan sus restaurantes, algunos de los cuales han estado en funcionamiento durante décadas, y es probable que obtengas recomendaciones entusiastas si pides sugerencias.

Estos son algunos de nuestros favoritos.

Arenas Deli & Bar

Arenas Deli & Bar, una institución local desde sus inicios como una pequeña tienda de sándwiches en 1990, ofrece la experiencia del restaurante estadounidense por excelencia: servicio rápido, platos enormes y café ilimitado. Los sándwiches son increíbles, y los nachos también son bastante buenos. ¿Un bono? El área al aire libre cuenta con asientos aptos para mascotas.

Cocina y bar de aire salado

Salt Air Kitchen & Bar ofrece un menú que refleja la mejor cocina local de temporada de la zona. Los mariscos ocupan un lugar destacado en el menú. El cangrejo de caparazón blando es uno de los favoritos, pero el restaurante también sirve carne orgánica, postres caseros y guarniciones que incluyen ensalada de sandía, pan de maíz y huevos rellenos de cangrejo. Salt Air también vende una diversa selección de bebidas espirituosas, que incluyen mucho bourbon y whisky.

Gran parrilla de pescado

Big Fish Grill es el restaurante de mariscos estrella de Rehoboth Beach, y el menú incluye langosta, ostras al horno, mejillones en salsa diablo, almejas, pasteles de pescado, pasta penne con camarones y varias ensaladas diferentes. Big Fish también es un lugar popular para el brunch.

La perla cultivada

Para una versión diferente de los mariscos, pase por The Cultured Pearl, la mejor tienda de sushi de Rehoboth Beach.

Pizza Gruta

Esta superestrella del Salón de la fama de la pizza se fundó en Rehoboth Beach en 1960. Grotto Pizza inició la tendencia de terminar las pizzas con una espiral artística de salsa encima.

La fábula

¿Cocina de inspiración francesa en una ciudad costera de Delaware? ¡Sí, por favor! Desde la clásica sopa de cebolla francesa hasta los caracoles y el pato chamuscado, La Fable es el lugar ideal para disfrutar de una comida elegante y romántica en Rehoboth Beach.

Mezcla Moderna

Con tacos, quesadillas, burritos, ensaladas creativas y ¡sorpresa, sorpresa! gyros y pitas, Modern Mixture se especializa en deliciosa comida mexicana con un toque del Medio Oriente. Esta es una gran opción para los viajeros vegetarianos.

Recorrido gastronómico Comer Rehoboth

Si no puede decidirse, reserve un recorrido gastronómico centrado en la historia y el folclore con Eating Rehoboth. A diferencia de muchos recorridos gastronómicos, este sugiere que te vistas un poco elegante. Algunos de los restaurantes en la ruta están en el lado elegante, y los invitados a menudo tienen la oportunidad de conversar con los chefs. Los precios comienzan en un precio razonable de $55 por persona.

Compras en la playa de Rehoboth

Sorprendentemente, mucha gente va a Rehoboth Beach no por la naturaleza, el paisaje o los mariscos, sino por ir de compras. Hay tres centros comerciales diferentes en el área que se enfocan en las ventas de puntos de venta. Delaware ofrece compras libres de impuestos, lo que atrae a cazadores de gangas de todas partes.

Los outlets no son las únicas grandes zonas comerciales. Aquí hay algunos otros lugares para visitar.

Mercado de agricultores de la playa de Rehoboth

El mercado de agricultores de Rehoboth Beach es uno de los más grandes de Delaware y, además de productos agrícolas frescos, ofrece productos caseros como jabón y velas. El mercado está abierto todos los martes de 11 am a 3 pm y, a menudo, presenta música en vivo.

Buscar sobre libros

Desde 1975, Browseabout Books ha sido la principal librería independiente de Rehoboth. La tienda organiza con frecuencia lecturas y firmas de libros y ofrece una hora de cuentos para niños con regularidad.

Joyería de cuatro hermanas

Four Sisters Jewelry vende joyas de plata asombrosas, modernas y minimalistas con una influencia global y un toque de estilo náutico.

Tienda de edredones Mares Bears

Justo al final de la calle, en las cercanías de Lewes, se encuentra Mares Bears, la tienda de colchas más linda que se pueda imaginar, y los miembros del personal conocen muy bien su oficio.