Saint Joseph, Missouri: 9 razones para visitar - 3

Saint Joseph, Missouri: 9 razones para visitar

Saint Joseph, Missouri, es una pequeña ciudad con una rica historia. Fue el punto de partida del Pony Express y el lugar donde creció el icónico presentador de noticias Walter Cronkite. No solo puede viajar en el tiempo en los museos de la ciudad y aprender sobre la Guerra Civil y el infame forajido Jesse James, sino que también puede admirar obras de arte impresionantes en el paseo de esculturas del centro de la ciudad. Las tiendas de antigüedades y la excelente comida también son un atractivo.

Aquí hay solo nueve razones para hacer tiempo para el histórico San José.

Saint Joseph, Missouri: 9 razones para visitar - 5

Fotografía APN / Shutterstock

1. Es donde comenzó el Pony Express

Con el clic de un botón en su teléfono, tableta o computadora, puede enviar un correo, un mensaje de texto o incluso un tweet. Imagine tener que esperar días y, a veces, semanas para recibir una carta. Así era la vida en el Lejano Oeste, cuando los pioneros emigraron a lugares lejanos como California y Oregón.

Luego, en 1860, un grupo de empresarios creó el Pony Express para llevar el correo de Saint Joseph a Sacramento, California. Montando a caballo a una velocidad vertiginosa, cada jinete llevaba el correo de una estación a otra. Cuando llegó un pasajero, otro esperó para tomar el correo y continuar hasta la siguiente parada.

El Pony Express entregó correo en una ruta de 1,900 millas. El correo tardó unos 10 días en llegar de un lado al otro. Luego, unos 18 meses después, se inventó el telégrafo y se apoderó del mundo de las comunicaciones. Con un solo clic, el Pony Express quedó obsoleto.

Vale la pena visitar el Museo Nacional Saint Josephs Pony Express, que presenta de todo, desde exhibiciones que destacan el cerebro detrás de la operación hasta exhibiciones que cubren la vida a lo largo de la ruta.

2. Sus museos brindan un fascinante vistazo atrás en el tiempo

Numerosos museos cuentan la historia de San José.

El Museo Psiquiátrico Glore narra los casi 150 años de historia del hospital estatal, con énfasis en el tratamiento de la salud mental. Las exhibiciones cubren respetuosamente casos reales, incluido el de un paciente que se tragó más de 1400 piezas de metal, incluidos imperdibles y agujas. Otro paciente escondió notas en la parte trasera de un viejo televisor; estos fueron descubiertos más tarde y exhibidos en el museo. The Glore también rastrea la historia del tratamiento de la salud mental, desde la época en que los enfermos mentales eran acusados ​​​​de brujería.

Otro museo local interesante es el Museo de las Muñecas, que cuenta con alrededor de 1500 muñecas y accesorios de diferentes épocas, incluidas las muñecas Barbie, las muñecas Cabbage Patch y casas de muñecas únicas.

El Museo Black Archives destaca las contribuciones de los afroamericanos locales, incluido el músico Coleman Hawkins y la estrella de la Liga Nacional de Fútbol Americano Mike Rucker.

La Galería de nativos americanos contiene parte de una colección de 4000 piezas donada por un residente de Saint Joseph, que incluye cerámica hecha a mano y ropa con cuentas. Puedes aprender sobre los roles locales en la Primera Guerra Mundial en la Galería de Historia. Edmond Jacques Eckel diseñó algunos de los edificios más conocidos de Saint Joseph, incluidos el Mosaic y el Corby Building. Su obra y la historia de su vida están cubiertas en la Colección Eckel.

3. Tiene un gran arte público

Desde el arte clásico tradicional hasta los murales a gran escala que cubren los costados de los edificios del centro, Saint Joseph cuenta con una vibrante escena artística.

El Museo de Arte Albrecht-Kemper presenta pinturas al óleo del siglo XVIII y arte contemporáneo. El museo también alberga exhibiciones especiales.

El centro de Saint Joseph alberga impresionantes obras de arte público, incluida una estatua icónica que honra el papel de la ciudad en el Pony Express y otras esculturas que destacan el pasado pionero de la ciudad. Una caminata de esculturas patrocinada por el consejo local de artes lo llevará a través de una variedad de piezas contemporáneas.

En los últimos años, los artistas han añadido murales más grandes que la vida a los lados de los edificios históricos de la ciudad. Estos murales conmemoran la historia de la ciudad y presentan tributos a los nativos americanos y la escena musical de la ciudad.

4. Puedes comprar el contenido de tu corazón

Mientras explora el centro de Saint Joseph, querrá visitar algunas de sus exclusivas tiendas, como el Tobiason Art Glass Studio. Tobiason se especializa en vidrieras para iglesias y casas particulares. Algunas piezas únicas cuentan con banderas y personajes de temporada como muñecos de nieve, Papá Noel, etc.

El centro de Saint Joseph también ofrece muchas tiendas de antigüedades, entre ellas The Lucky Tiger, que vende ropa vintage, decoración para el hogar y discos de vinilo. Una visita a The Lucky Tiger es un divertido viaje por el camino de la memoria.

Mientras navega, deténgase en Cafe Pony Espresso y tome un café y una golosina.

Saint Joseph, Missouri: 9 razones para visitar - 7

Fotografía APN / Shutterstock

5. Jesse James una vez vivió allí

El Patee House Museum & Jesse James Home es otro lugar de visita obligada.

The Patee House se construyó como un hotel de lujo de cuatro pisos en 1858; también sirvió como oficina para el Pony Express y sala de audiencias de la Guerra Civil. Hoy, Patee House es un museo popular.

The Blue Room destaca el trabajo de George Warfel, incluidos los retratos de 20 figuras occidentales como Buffalo Bill Cody y Jesse James. Otras habitaciones cubren la Guerra Civil, los nativos americanos, los músicos de Missouri y el hotel mismo. El piso principal presenta una exhibición histórica en la calle principal que presenta negocios reales de Saint Joseph de años pasados. Un carrusel en funcionamiento presenta personajes tallados a mano como un colibrí y Pegaso.

Al lado del hotel está la última casa en la que vivió Jesse James antes de que Robert Ford lo asesinara. La casa, que fue trasladada a San José desde su sitio original, es un pequeño edificio con estructura de madera. Puedes ver un agujero de bala en la pared cerca del lugar donde le dispararon al forajido.

6. El Remington Nature Center ofrece un paseo tranquilo

Ofreciendo un refrescante paseo por la naturaleza a lo largo de las orillas del río Missouri, el Remington Nature Center cuenta con una hermosa exhibición floral cerca de su entrada. Mientras recorre el centro de visitantes, puede aprender sobre la historia de las áreas, desde los días en que los mamuts gigantes vagaban hasta la época de la Guerra Civil.

Saint Joseph, Missouri: 9 razones para visitar - 9

Wikimedia Commons (CC BY-SA 4.0)

7. Es el hogar de algunas de las casas victorianas más espectaculares del país

La mansión Wyeth-Tootle fue el hogar de dos familias durante casi siete décadas. Construida en 1879 para William Wyeth y su esposa, Eliza, la mansión tiene 43 habitaciones, incluida una torre que le da a la estructura una apariencia de castillo. Los Wyeth vendieron la casa a Katherine Tootle en 1887. La viuda de un hombre de negocios local, Tootle, renovó la mansión para adaptarla a sus gustos, agregando una escalera elaboradamente tallada. Hoy, las salas incluyen exhibiciones sobre la historia de San José.

Además de la mansión Wyeth-Tootle, Saint Joseph alberga numerosas casas victorianas elaboradas históricamente significativas. Dedique algún tiempo a conducir por las calles alrededor de la mansión Wyeth-Tootle; no llegará muy lejos sin detenerse para tomar una foto de una de las grandes estructuras.

8. Walter Cronkite creció allí

El Walter Cronkite Memorial presenta una réplica del estudio CBS Evening News de los nativos de Saint Joseph. Considerado el hombre de mayor confianza en Estados Unidos, Cronkite cubrió algunos de los eventos más importantes de la historia estadounidense, incluido el asesinato del presidente John F. Kennedy, el alunizaje y el Watergate. A sus reportajes para el Evening News de la CBS sobre Vietnam se le atribuye haber cambiado la visión de los estadounidenses sobre la guerra, lo que llevó a un tratado de paz y a la retirada estadounidense.

El monumento cubre dos pisos en Missouri Western State University y es gratuito para el público.

9. Alberga el campamento de pretemporada de los Kansas City Chiefs

Los recientes campeones del Super Bowl, los Kansas City Chiefs, han llamado hogar a Missouri Western cada pretemporada durante varios años. Los fanáticos acuden en masa a Saint Joseph durante un período de tres semanas a partir de fines de julio para obtener autógrafos y fotografías y ver practicar a sus jugadores favoritos de los Chiefs. Los Chiefs juegan en el Estadio Arrowhead en Kansas City, que está aproximadamente a una hora al sur de Saint Joseph.

Dónde comer

La escena culinaria de Saint Josephs ofrece excelente comida mexicana, cajún e italiana.

Deje que los buenos tiempos fluyan en Boudreauxs Louisiana Seafood and Steaks, la cocina cajún original de Saint Josephs. Cuando pruebe platos auténticos como el jambalaya y el etouffee, jurará que está cenando en el Barrio Francés de Nueva Orleans. Comience su experiencia gastronómica con una orden de trozos de bagre, caimán frito o un plato de sopa de langosta. Luego agregue un lado de arroz sucio a su plato principal. El menú de Boudreaux incluye pasta, mariscos y bistec, cada uno preparado con un toque cajún.

Barbosas Castillo ha estado ofreciendo auténtica comida mexicana en Saint Joseph durante casi 60 años. Disfrute de un aperitivo de papas fritas frescas hechas a mano y salsa, y luego elija entre burritos, enchiladas, tacos y más.

Sirviendo pizza al estilo napolitano desde 2014, Il Lazzarone es popular entre los lugareños. Las pizzas cuentan con ingredientes auténticos, como harina de masa importada y tomates cultivados en la base del Monte Vesubio, y se hornean en un horno de leña a unos 1200 grados. Si bien la Margherita vegetariana es un clásico, vale la pena arriesgarse a probar la Carne (con salchicha italiana, pepperoni y salami) o la Pizze Caprese (tomates San Marzano, mozzarella, albahaca, vinagreta balsámica añeja y vinagreta virgen extra). aceite de oliva). Prueba la bruschetta como aperitivo. ¡Es asombroso!

Para una experiencia gastronómica verdaderamente íntima y romántica, reserve una mesa en JC Wyatt House, ubicada dentro de una casa victoriana. Propiedad y operación de antiguos restauradores de Nueva York, JC Wyatt House ofrece un menú fijo con una cena de tres platos que usted selecciona en el momento de hacer la reserva. La comida, que incluye lomo de cerdo, chuletas de cordero y filet mignon, es deliciosa y el servicio personalizado es excepcional.

Donde quedarse

Ubicado en lo que alguna vez se conoció como Millionaires Row, Shakespeare Chateau es una hermosa casa victoriana que se ha convertido en una cama y desayuno. Con casi 50 vidrieras, la mansión, que fue construida a mediados del siglo XIX, contiene habitaciones que llevan el nombre de las obras de Shakespeare. ¡Cada mañana comienza con un desayuno hecho desde cero que probablemente será su comida favorita del día!

Si prefiere una estadía en un hotel más típico, el Drury Inn cumple con los requisitos, ya que ofrece habitaciones limpias y cómodas y una ubicación central justo al lado de la Interestatal 29. Las comodidades del hotel incluyen un centro de negocios, una piscina cubierta y un gimnasio. El desayuno de cortesía es excelente.

Con su interesante historia y hermoso arte y arquitectura, San José sería una excelente escapada de fin de semana. Aprenda sobre el Pony Express, dé un paseo por las orillas del río Missouri, compre recuerdos y regalos únicos y disfrute de una excelente comida durante su visita a esta ciudad de carácter poco común.

¿Por qué es famoso St Joseph MO?

St. Joseph es el hogar de la Universidad Estatal del Oeste de Missouri. Es el lugar de nacimiento del rapero y compositor Eminem, quien creció e hizo su carrera en Detroit, Michigan. En el siglo XIX, fue el lugar de la muerte del héroe estadounidense Jesse James.

¿Cuánto tiempo vivió Eminem en St. Joseph?

Eminem, nacido como Marshall Bruce Mathers III en St. Joseph, Mo., vivió en la casa "de vez en cuando" entre los 13 y los 25 años, dijo Nelson a The Macomb Daily para una historia del viernes.

Lo que se inventó en St Joseph Missouri

Los bomberos de St. Joseph estuvieron de servicio durante la invención y adopción del teléfono, la radio, la televisión, las computadoras e Internet.

¿Qué hay en San José?

Las atracciones más populares para visitar en San José son:

  • Casa Museo Patee.
  • Museo Psiquiátrico Glore.
  • Museo Pony Express.
  • Parque Krug.
  • Centro de la Naturaleza de Remington.

¿Por qué es famoso St Joseph MO?

St. Joseph es el hogar de la Universidad Estatal del Oeste de Missouri. Es el lugar de nacimiento del rapero y compositor Eminem, quien creció e hizo su carrera en Detroit, Michigan. En el siglo XIX, fue el lugar de la muerte del héroe estadounidense Jesse James.

¿Cuánto tiempo vivió Eminem en St. Joseph?

Eminem, nacido como Marshall Bruce Mathers III en St. Joseph, Mo., vivió en la casa "de vez en cuando" entre los 13 y los 25 años, dijo Nelson a The Macomb Daily para una historia del viernes.

Lo que se inventó en St Joseph Missouri

Los bomberos de St. Joseph estuvieron de servicio durante la invención y adopción del teléfono, la radio, la televisión, las computadoras e Internet.

¿Qué hay en San José?

Las atracciones más populares para visitar en San José son:

  • Casa Museo Patee.
  • Museo Psiquiátrico Glore.
  • Museo Pony Express.
  • Parque Krug.
  • Centro de la Naturaleza de Remington.