Sun Valley, Idaho: las mejores cosas que hacer cuando no estás esquiando - 3

Sun Valley, Idaho: las mejores cosas que hacer cuando no estás esquiando

Sun Valley, conocido por sus espectaculares estaciones de esquí, tiene mucho más que ofrecer que el descenso. Si su ambición es ser uno con la naturaleza y experimentar la activa vida rural del Lejano Oeste, entonces una visita a Sun Valley debe estar en su agenda de viaje. Además del esquí, la diversión fuera de pista es lo que puso a Sun Valley en el mapa. Aquí hay algunas cosas excelentes para hacer, incluso si no está de humor para las pistas.

Sun Valley, Idaho: las mejores cosas que hacer cuando no estás esquiando - 5

Fotografía de Ray J. Gadd / VisitSunValley.com

Las rutas de senderismo traen la naturaleza al frente y al centro

Sun Valley tiene senderos para caminatas que se adaptarán a la condición física y las habilidades de cualquier persona. Hay caminatas cortas y fáciles y caminatas alpinas largas y difíciles. La caminata por senderos de 4.4 millas hasta Proctor Mountain tiene una pendiente suave y una clasificación intermedia. Para el excursionista más aventurero, pruebe el sendero Adams Gulch de 4.3 millas. Calificada como difícil, esta caminata hará latir tu corazón. Tu recompensa: una vista panorámica del impresionante campo de Idaho.

El Proyecto de Senderismo enumera muchas de las caminatas de Sun Valley y Ketchum cercanas. El sitio señala la clasificación de longitud y dificultad junto con mapas y reseñas de excursionistas. Es el mejor lugar para obtener una visión general del terreno del sendero y el acceso para caminatas de temporada.

Parapente a vista de pájaro

Si alguna vez has querido volar como un pájaro, el parapente es la siguiente mejor opción. El equipo de Fly Sun Valley lo hará volar desde Bald Mountain en la cima del Sun Valley Resort como un pájaro libre. Cuando saltes, volarás en parapente con un instructor certificado en tándem que capturará cada momento con una cámara GoPro de última generación. El video será un punto culminante de la aventura para compartir con sus amigos y familiares, y la vista de Sun Valley abajo mientras se desliza con águilas en lo alto será un recuerdo que durará toda la vida.

Sun Valley, Idaho: las mejores cosas que hacer cuando no estás esquiando - 7

Fotografía de Ray J. Gadd / VisitSunValley.com

fundición para peces

El tirón es la droga. Es el mantra de los pescadores de todo el mundo. En Silver Creek Outfitters, encontrará todas sus necesidades de pesca. Sus expediciones guiadas de pesca con mosca están dirigidas por instructores certificados y expertos en lanzamiento. Su visita incluirá algunos de los lugares de pesca más bellos del planeta.

Si prefiere agarrar su caña y aventurarse solo, consulte los cinco lugares de pesca favoritos del agente inmobiliario de Sun Valley Life, Jed Lyttles. No te equivocarás con las recomendaciones de primera mano de Jeds. Y si anhelas una cabaña en el río, también puedes obtener la opinión de Jed.

Imagínese lanzando una línea en aguas cristalinas rodeado de la belleza de los bosques de la naturaleza. Atrapa truchas marrones, arcoíris y truchas arcoíris para la cena o, si lo prefieres, captura y suelta. De cualquier manera, será un día de agua fresca, aire limpio y un entorno tranquilo.

Cabalgando alto

Llegar a la cima de la divisoria continental a lomos de un magnífico caballo ahora es un momento perfecto. Elkhorn Stables ofrece recorridos a caballo para todos, desde principiantes hasta jinetes avanzados. Experimente la emoción de andar por senderos boscosos y vastos prados abiertos mientras su viaje guiado por un guía lo lleva a través del Bosque Nacional Salmon-Challis y más allá.

Únase a una auténtica aventura campestre de vaqueros en Challis, a unas dos horas al norte de Sun Valley. White Cloud Outfitters ofrece expediciones a caballo de uno o varios días a través de White Cloud Wilderness. Acampe y disfrute de una cena preparada por un vaquero alrededor de la fogata bajo un dosel abierto e iluminado por las estrellas. La pesca, la observación de caballos salvajes, la fotografía de la naturaleza y el senderismo lo esperan en estos viajes de la lista de deseos. Muchas de estas aventuras son estacionales y dependen del clima.

Paseos por el jardín

El Jardín Botánico Sawtooth en Ketchum cuenta con ocho espacios de jardín distintos. Y lo más destacado del jardín es exhibir las áreas de plantas alpinas nativas.

El jardín ofrece paseos con flores silvestres durante los meses de primavera y verano. Si está interesado en los hábitats naturales de plantas alpinas y praderas, vale la pena detenerse en este refugio botánico de cinco acres. Está abierto desde el amanecer hasta el atardecer, durante todo el año.

Motos de nieve dentro y fuera de los senderos

La emocionante emoción de deslizarte por un sendero cubierto de nieve rodeado de paisajes boscosos te recordará por qué estás de vacaciones. En Smiley Creek Lodge, puede experimentar paseos dentro y fuera de los senderos durante aventuras guiadas en motos de nieve de medio día o de día completo. Los alquileres de viajes individuales o dobles están disponibles para su experiencia en motos de nieve. Su paseo cubierto de nieve a través de Sawtooth Basin podría incluso ser el punto culminante de su viaje.

Tiro al blanco deportivo

Los amplios espacios abiertos le brindan un amplio espacio para aprender o practicar sus habilidades de puntería. Get Your Shoot On Idaho ofrece lecciones privadas de armas de fuego personalizadas según su capacidad. Para los principiantes, es una excelente manera de aprender el uso básico y la seguridad en la puntería. Para el tirador experimentado, perfecciona tus habilidades con algunos consejos y trucos de expertos.

observación de aves

Silver Creek Preserve está a menos de una hora de Sun Valley. La reserva es gratuita y está abierta todo el año. Tenga en cuenta, sin embargo, que el centro de visitantes solo está abierto de mayo a octubre.

Tome su cámara y binoculares para una caminata alrededor de la reserva. Alternativamente, la plataforma de observación del centro de visitantes es el lugar perfecto para un avistamiento o dos sin tener que caminar por el bosque.

Para el ávido entusiasta de la observación de aves, Idaho Birding Trail consta de 175 sitios diferentes en todo el estado que abarcan 2,000 millas de senderos. Su mapa interactivo lo ayudará a abrazar y aprovechar al máximo sus sueños de observación de aves.

Sigue a Ernest Hemingway

Ernest Hemingway amaba Sun Valley. En el Sun Valley Lodge, en la Suite 206, Hemingway terminó Por quién doblan las campanas. Era un ávido amante de la naturaleza y pasó muchos años visitando y finalmente estableciéndose en el área de Sun Valley y Ketchum. Obtenga una mejor comprensión de sus experiencias de vida con una estadía en Sun Valley Lodge Celebrity Suite, que está decorada como un tributo a su vida en Idaho.

La Guía de Ernest Heminghways Sun Valley Legacy brinda a los visitantes todo lo que necesitan saber sobre su vida en el valle, incluida la historia de Silver Creek Preserve, un área de conservación que su familia dedicó a su amor por el aire libre. También puede planificar una visita a su tumba en el cementerio de Ketchum.

Sun Valley, Idaho: las mejores cosas que hacer cuando no estás esquiando - 9

VisitSunValley.com

Tratamientos de spa zen

Esquiando o no esquiando, cuidarse es un regalo maravilloso. Hay varias opciones de spa que se ofrecen en The Spa at Sun Valley. Te envolverán en pócimas holísticas en sintonía con la naturaleza y tu espíritu natural.

Pruebe el masaje de vibraciones curativas, durante el cual se colocan cuencos tibetanos del Himalaya a su alrededor, relajándolo hasta un estado de serenidad. Alternativamente, puede optar por un tratamiento de terapia de calor infrarrojo que utiliza fuentes de calor para liberar las toxinas atrapadas en el cuerpo.

Con el objetivo de brindarle una mayor conciencia de su lado espiritual, opciones como Restoring Zen Ritual, Calming Euphoria Ritual y Antara CBD Ritual traerán el zen.

El spa también ofrece una amplia carta de masajes que incluye opciones tradicionales y populares.

acampar en una yurta

Esto es ciertamente algo de lo que puedes presumir con humildad. ¿Cuántos de tus amigos han acampado en una yurta? Dirígete a Ketchum y alójate en una de las cuatro yurtas de Galena Lodge. Están disponibles todo el año y tienen acceso desde la puerta de entrada a senderos para caminatas con raquetas de nieve, caminatas y ciclismo de montaña. Desconéctese, relájese y comuníquese con la naturaleza mientras crea recuerdos únicos.

Las yurtas tienen capacidad para entre cuatro y ocho personas, lo que las convierte en alojamientos interesantes para toda la pandilla. Para bien o para mal, no tienen electricidad y compartirás una letrina comunitaria. Piensa en un glamping sin internet en Idaho.

Alojamiento en el desierto

Hospedarse en el Sun Valley Resort lo ubica justo en el medio de la acción. Ofrecen de todo, desde cabañas rústicas hasta suites de hotel y condominios de lujo. Ya sea que esté en unas vacaciones románticas para dos o pasando tiempo con su pandilla multigeneracional, hay una opción que funcionará para usted.

Comer en Sun Valley

Hay una multitud de opciones para cenar en Sun Valley, y desde lujosas cenas elegantes hasta pubs cerveceros, seguramente encontrará un gran lugar. Si desea experimentar dos de las paradas favoritas de Hemingway, pruebe Trail Creek Cabin o The Christy.

Cabaña Trail Creek

Con vistas a Bald Mountain, Trail Creek Cabin es la respuesta de Sun Valley a la cena en el Lejano Oeste, que sirve delicias de origen local como trucha arcoíris de Idaho, lomo de búfalo, confit de pato y pastel de chorizo. Agregue un buen vino de California y tendrá una deliciosa cocina rústica de primer nivel.

Restaurante y bar olímpico Michels Christiania

Ofreciendo suntuosa cocina francesa, el icónico Michels Christiania Restaurant and Olympic Bar, o The Christy para los lugareños, ha estado sirviendo experiencias gastronómicas de Sun Valley durante más de 60 años. No te equivocarás con el Filet de Truite Meuniere (trucha rubí local con limón) o el Filet au Poivre Vert et Morilles, filet mignon con salsa de crema de colmenillas. Querrás cenar aquí cada vez que visites.

la amasadora

Las vacaciones y un gran desayuno son una combinación obligatoria. The Kneadery ofrece todo lo que buscas en un suntuoso desayuno de origen local. Los especiales de desayuno del día te dejarán boquiabierto con su bondad fresca, cocinada solo para ti. Asegúrese de considerar el Cowboy Bennie si se está cargando para un día de actividad; el bistec con aguacate y salsa holandesa fresca lo mantendrá activo hasta el almuerzo.

Consejo profesional de Sun Valley

Aunque Sun Valley cuenta con 205 días de sol al año, puede hacer frío en las montañas. Empaque ropa exterior protectora durante todo el año.

¿Quieres ir más al norte? Lea sobre ocho razones para visitar el lago Idahos Redfish.

¿Vale la pena visitar Sun Valley Idaho?

Los que saben clasifican constantemente a Sun Valley como uno de los mejores centros de esquí del país. Claro, no puede competir con la superficie de Park City o el lujo de Beaver Creek o las épicas pendientes expertas de Jackson Hole, pero vale la pena visitar Sun Valley por razones que van mucho más allá del esquí.

¿Por qué es famoso Sun Valley Idaho?

Las primeras pistas de esquí de fondo del mundo para niños y la primera escuela de esquí del mundo fueron innovaciones de Sun Valley. El pueblo de Sun Valley se incorporó A.

¿Qué hay para hacer en Sun Valley además de esquiar?

¡Prepárate para un gran entrenamiento e incluso mejores vistas!

  • Sube en góndola hasta Roundhouse para disfrutar de la fondue y las vistas.
  • Muévete con algo de música en vivo.
  • Alquila una bicicleta gorda y recorre los senderos.
  • Coge un libro y ponte cómodo junto al fuego.
  • Echa un vistazo a los abrevaderos locales.
  • Camine por el centro de Ketchum o Sun Valley Village.

Mas cosas…•

¿Es Sun Valley una ciudad divertida?

Es una ciudad llena de actividades únicas y agradables, aire fresco estimulante y cuentos de historia como el famoso local Ernest Hemingway. Hay tantas cosas divertidas para hacer en Sun Valley como caminatas, andar en bicicleta, cenas elegantes, relajación y más.

¿Vale la pena visitar Sun Valley Idaho?

Los que saben clasifican constantemente a Sun Valley como uno de los mejores centros de esquí del país. Claro, no puede competir con la superficie de Park City o el lujo de Beaver Creek o las épicas pendientes expertas de Jackson Hole, pero vale la pena visitar Sun Valley por razones que van mucho más allá del esquí.

¿Por qué es famoso Sun Valley Idaho?

Las primeras pistas de esquí de fondo del mundo para niños y la primera escuela de esquí del mundo fueron innovaciones de Sun Valley. El pueblo de Sun Valley se incorporó A.

¿Qué hay para hacer en Sun Valley además de esquiar?

¡Prepárate para un gran entrenamiento e incluso mejores vistas!

  • Sube en góndola hasta Roundhouse para disfrutar de la fondue y las vistas.
  • Muévete con algo de música en vivo.
  • Alquila una bicicleta gorda y recorre los senderos.
  • Coge un libro y ponte cómodo junto al fuego.
  • Echa un vistazo a los abrevaderos locales.
  • Camine por el centro de Ketchum o Sun Valley Village.

Mas cosas…•

¿Es Sun Valley una ciudad divertida?

Es una ciudad llena de actividades únicas y agradables, aire fresco estimulante y cuentos de historia como el famoso local Ernest Hemingway. Hay tantas cosas divertidas para hacer en Sun Valley como caminatas, andar en bicicleta, cenas elegantes, relajación y más.