Un fin de semana en la pequeña manzana: las mejores cosas que hacer en Manhattan, Kansas - 3

Un fin de semana en la pequeña manzana: las mejores cosas que hacer en Manhattan, Kansas

Ubicado en Flint Hills de Kansas, Manhattan es una joya púrpura que atrae a los huéspedes con su encanto multifacético. Manhattan es el hogar de la Universidad Estatal de Kansas, y la ciudad se enorgullece de K-State. El violeta salvaje está en todas partes.

En 2017, el Instituto Estadounidense de Investigación Económica nombró a Manhattan como una de las mejores ciudades universitarias del país. Manhattan está a menos de 2 horas al este de Kansas City en la Interestatal 70.

Consejo profesional: Ingrese a Manhattan por la salida 316 de la I-70, la ruta escénica. Lea nuestro viaje por carretera recomendado por Kansas I-70.

Dato curioso: los inversores de la ciudad de Nueva York respaldaron a los primeros colonos de Manhattan. A cambio, los colonos insistieron en que la nueva ciudad fuera nombrada como el distrito más poblado de Nueva York.

Cosas que hacer en Manhattan, Kansas

Disfrutamos de Manhattan por su ambiente amigable y relajado, sus hermosos alrededores, sus emocionantes atracciones, su comida y bebida de calidad y sus opciones para ir de compras.

El espeluznante y excéntrico zoológico de insectos

La familia Addams era espeluznante, chiflada, misteriosa y espeluznante, pero no tienen nada que ver con las criaturas del K-State Insect Zoo. Las tarántulas y los escorpiones provocan reacciones que ponen la piel de gallina, pero los verdaderos horrores aguardan en la cocina modelo. Abre los cajones y observa a los cobardes habitantes que acechan en los rincones oscuros de tu cocina. Observe a las diligentes hormigas cortadoras de hojas mientras cortan las hojas y las quitan a través de una manguera para alimentar los hongos, que proporcionan alimento a las hormigas.

Consejo profesional: Tómese el tiempo para disfrutar de los jardines que rodean el zoológico de insectos. Consulte las instrucciones de estacionamiento antes de su visita.

Entre bastidores en el zoológico Sunset

Después de los bichos espeluznantes, visite un zoológico tradicional. El Sunset Zoo ha organizado sus exhibiciones por continentes, incluidos África, las Américas y Asia. El nuevo proyecto Expedition Asia de los zoológicos se encuentra actualmente en construcción y destacará tres especies amenazadas: tigres, osos perezosos y leopardos de Amur.

Consejo profesional: el zoológico es accesible, pero algunos de los caminos son empinados. El plan maestro de los zoológicos abordará esto en el futuro. Los animales son más activos por las mañanas.

Pero no te conformes con ver a los animales. Por tarifas adicionales, puede participar en la vida de los animales. La vida en un zoológico es predecible y los animales necesitan desafíos mentales para evitar el aburrimiento. Los cuidadores del zoológico idean formas de desafiarlos. Para mantener a los chimpancés alerta, Sunset ha creado el programa Chimpcasso, en el que los chimpancés crean pinturas. Los participantes humanos reciben una impresión de la creación. Los humanos participantes también pueden usar el arte de los chimpancés como inspiración creativa. Otro programa permite a los participantes aprender habilidades dietéticas para animales de zoológico y preparar comida para lobos de crin.

Si alguna vez se ha preguntado cómo trabajan los veterinarios del zoológico con animales exóticos, únase a una estudiante de veterinaria de K-State en sus rondas. Mire un examen de bienestar y practique otros procedimientos, incluidas lecturas de rayos X y sutura de heridas. O administre una batería de pruebas a su animal de peluche, usando su estetoscopio de recuerdo.

Consejo profesional: el zoológico ha diseñado sus programas de encuentro para grupos de seis personas o menos. Haga las reservas con dos semanas de anticipación.

Sueño de cromo y acero en la colección Midwest Dream Car

Más de 65 autos trazan un centenario de la historia automotriz en Midwest Dream Car Collection. Gearheads adorará esta colección de alto octanaje. La colección incluye más que solo autos; un montón de petroliana (artículos coleccionables de la compañía petrolera) te transportarán en el tiempo. El museo acepta exhibiciones temporales, lo que significa que las exhibiciones no son siempre las mismas.

Consejo profesional: la colección es accesible y hay una silla de ruedas disponible para pedir prestada en la recepción.

Sumérgete en Flint Hills en el Discovery Center

Flint Hills tenía poca tierra para cubrir su suelo rocoso, y la roca era impermeable al arado. Las condiciones agrícolas adversas preservaron la pradera de pastos altos. El Discovery Center de Flint Hills ofrece una introducción a esta región geográfica única.

Comience su recorrido en el asombroso Immersive Experience Theatre. Prepárese para experimentar la majestuosidad de la pradera de pastos altos.

Cuando salgas del teatro, mira hacia arriba. La tierra de la pradera y el cielo iluminan el suelo. Comience su experiencia de exhibición en el centro del primer piso, aprendiendo la historia de Flint Hills. Continúe en la segunda fila del plano de exhibición estilo anfiteatro. El segundo piso tiene exhibiciones rotativas.

Después de explorar el interior, salga a Prairie Garden Terrace. Hierbas nativas y flores silvestres crecen aquí con la arquitectura diseñada para imitar la topografía de Flint Hills. El olor de las flores silvestres en flor te invita a explorar más. Se puede acceder a la terraza y al sendero a través del segundo piso del centro o por ascensor.

Un fin de semana en la pequeña manzana: las mejores cosas que hacer en Manhattan, Kansas - 5

Tommy Brison / Shutterstock

Caminata por las colinas de pedernal en Konza Prairie

Mientras que Discovery Center ofrece una experiencia virtual de Flint Hills, Konza Prairie Biological Station ofrece una experiencia real. Caminar por la pradera de Konza es lo más cercano a la pradera original de pastos altos que un visitante del siglo XXI puede llegar al siglo XIX. Recomendamos Konza como una de las mejores caminatas del estado.

Las flores silvestres de Kansas florecen de marzo a octubre, salpicando la tierra de color. En el otoño, los pastos se vuelven de tonos rojos a dorados, saludando con el viento. Esté atento a los bisontes de la manada de Konzas. Descanse en los bancos con vistas y disfrute de vistas de 360 ​​grados de Flint Hills y la ciudad de Manhattan.

Consejo profesional: consulte el sitio de flores silvestres de Kansas para identificar las flores silvestres en flor. Descargue el mapa del sendero o recoja uno en el quiosco del comienzo del sendero adyacente al estacionamiento. Una caja de pago se encuentra en el comienzo del sendero. Considere llevar bastones de trekking y un paquete de hidratación. Tenga cuidado con los bloques de piedra en las pendientes y en los lugares bajos. Las piedras proporcionan control de la erosión y pueden hacer tropezar al excursionista desprevenido. El único baño es un inodoro de compostaje cerca de Hokanson Homestead. No se permiten perros.

Go Free Falling en Wildwood Adventure Park

Vuela como un águila hasta que estés libre en Wildwood Adventure Park. Vuela sobre las praderas en siete tirolinas con 40 pies de caída libre. Wildwood es la descarga de adrenalina que necesitas. Compite con tus amigos en las líneas de carreras. Reserve su viaje con anticipación.

Opte por afuera en el parque estatal Tuttle Creek

Tuttle Creek State Park ofrece una amplia gama de actividades al aire libre. Los servicios para acampar en los parques son tan completos que incluyen acampar a caballo. Es más probable que los pescadores atrapen bagres de canal y saugeye. Compre permisos de parque y licencias de pesca.

Flotar por el río Kansas

El río Kansas es el río de pradera más largo del mundo. Manhattan tiene dos puntos de acceso al sendero acuático nacional del río Kansas. Canoa, kayak o balsa en el río. Prepare un picnic y coma en un banco de arena. Traiga su equipo de pesca y su traje de baño.

Consejo profesional: antes de ir, verifique los niveles de agua de los ríos. Descarga un mapa y lee los consejos de seguridad.

Mejores Restaurantes En Manhattan, Kansas

Manhattan tiene dos distritos principales de entretenimiento, Aggieville justo al lado de K-State y Downtown Manhattan. Ambos tienen numerosas opciones para comer.

Rosquillas universitarias

Las donas hacen feliz a la gente, dice Varsity Donuts. La tienda llena sus vitrinas con todos los sabores de donas imaginables. Obtenga un surtido, y debe incluir al menos una rosquilla de tocino de arce. De jueves a sábado por la noche, visite su camión de comida en el callejón detrás de la tienda para comprar bombas de tocino y sándwiches de macarrones con queso y queso a la parrilla con tocino y sriracha.

Barra de lácteos Call Hall

Call Hall Dairy Bar es la mejor experiencia de la granja a la mesa: K-State produce todo en la tienda dentro de las 2 millas de la ubicación de las tiendas. Elija entre 16 sabores de helado, que rotan de una lista de selección de 48 sabores. Deléitese con leche fresca, crema y huevos, además de carne.

Consejo profesional: si el clima lo permite, siéntese afuera en las adorables mesas de picnic y taburetes con forma de seta. K-States Meat Lab vende cortes de carne fresca los viernes por la tarde al lado en Weber Hall. Ordene con anticipación.

Bourbon y Baker: donde el medio oeste se encuentra con el sur

Call Hall obliga a tomar decisiones difíciles, pero Bourbon and Baker hace que sus opciones sean aún más difíciles. Por pura decadencia, nada puede vencer a las palomitas de maíz con trufa. Saboree la lista de bourbon de primer nivel y los excelentes cócteles.

Pan fresco en Radinas Bakehouse

¿Hay algo que huela más tentador que el pan recién hecho? Radinas prefiere los granos cultivados en Kansas y la harina molida en Kansas, y sus papilas gustativas detectarán la calidad. Compre una hogaza de pan de aceitunas Kalamata y pan de chocolate con cerezas. El pan de chocolate con cerezas solo está disponible los sábados. Para el almuerzo, prueba el plato de hummus.

Dónde comprar en Manhattan, Kansas

Las opciones de compras incluyen una excelente licorería, una tienda occidental y una librería independiente.

La nevera

Recoja su bebida preferida en The Fridge Wholesale Liquor. Con más de 4000 vinos, además de una amplia selección de cervezas y licores, la tienda ha ganado los honores de la mejor tienda de licores de Manhattan todos los años desde 2012.

Proveedores de Yee Haw Country

En Wildcat Country, necesitas un par de botas K-State. Bueno, vaquero o vaquera, dirígete a Yee Haw Country Outfitters para obtener esas botas Purple Pride.

Libros Claflin

Una institución de Manhattan, Claflin Books cura cuidadosamente su selección de libros. Disfruta navegando y comprando tu lectura más reciente.

Los mejores lugares para alojarse en Manhattan, Kansas

En Manhattan existen todos los tipos de alojamiento. Estos son algunos de los mejores.

Hotel Bluemont

El Bluemont Hotel se encuentra junto al campus de K-States y Aggieville, el distrito de entretenimiento más antiguo del estado. El hotel boutique toma su nombre del nombre original de K-States, Blue Mont College.

Posada escénica del valle

En Scenic Valley Inn, no sabrá que está justo en la puerta de Manhattan. En este valle, la sencillez rústica se encuentra con las comodidades modernas, como dice la posada. Esté atento a la pequeña señal en el desvío de la autopista. Es fácil perderse.

Parque estatal Tuttle Creek

Reserve un lugar en una de las cuatro áreas del parque.

Consejo profesional

Para vivir la mejor experiencia en Manhattan, asista a un partido de fútbol de K-State. Explore esta guía del día del juego para estar al tanto.

¿Por qué es conocido Manhattan KS?

La ciudad fue fundada por colonos de New England Emigrant Aid Company como una ciudad del Estado Libre en la década de 1850, durante la era de Kansas sangrante. Apodada 'La pequeña manzana' como una obra de teatro sobre la 'Gran Manzana' de la ciudad de Nueva York, Manhattan es mejor conocida como la sede de la Universidad Estatal de Kansas y tiene un ambiente distintivo de ciudad universitaria.

¿Qué hay para hacer en Manhattan KS gratis?

Echa un vistazo a estas 5 actividades gratuitas para hacer en Manhattan.

  • Jardines del estado K. Dirígete a University Gardens en Kansas State University.
  • Almohadilla de salpicaduras. Refrésquese en el chapoteadero con sus hijos.
  • Museo Histórico del Condado de Riley.
  • Visita a Johnny Kaw.
  • Tour de Arte Mural.

¿Qué tiene para ofrecer Manhattan Kansas?

Las atracciones más populares para visitar en Manhattan son: Flint Hills Discovery Center. Zoológico de insectos de la Universidad Estatal de Kansas. Zoológico de la puesta del sol.

¿Es caro vivir en Manhattan Kansas?

Los gastos de vivienda de Manhattan son un 17% más bajos que el promedio nacional y los precios de los servicios públicos son un 3% más altos que el promedio nacional. Los gastos de transporte, como las tarifas de los autobuses y los precios de la gasolina, son un 5 % más bajos que el promedio nacional. Manhattan tiene precios de comestibles que son un 9% más bajos que el promedio nacional.

¿Por qué es conocido Manhattan KS?

La ciudad fue fundada por colonos de New England Emigrant Aid Company como una ciudad del Estado Libre en la década de 1850, durante la era de Kansas sangrante. Apodada 'La pequeña manzana' como una obra de teatro sobre la 'Gran Manzana' de la ciudad de Nueva York, Manhattan es mejor conocida como la sede de la Universidad Estatal de Kansas y tiene un ambiente distintivo de ciudad universitaria.

¿Qué hay para hacer en Manhattan KS gratis?

Echa un vistazo a estas 5 actividades gratuitas para hacer en Manhattan.

  • Jardines del estado K. Dirígete a University Gardens en Kansas State University.
  • Almohadilla de salpicaduras. Refrésquese en el chapoteadero con sus hijos.
  • Museo Histórico del Condado de Riley.
  • Visita a Johnny Kaw.
  • Tour de Arte Mural.

¿Qué tiene para ofrecer Manhattan Kansas?

Las atracciones más populares para visitar en Manhattan son: Flint Hills Discovery Center. Zoológico de insectos de la Universidad Estatal de Kansas. Zoológico de la puesta del sol.

¿Es caro vivir en Manhattan Kansas?

Los gastos de vivienda de Manhattan son un 17% más bajos que el promedio nacional y los precios de los servicios públicos son un 3% más altos que el promedio nacional. Los gastos de transporte, como las tarifas de los autobuses y los precios de la gasolina, son un 5 % más bajos que el promedio nacional. Manhattan tiene precios de comestibles que son un 9% más bajos que el promedio nacional.