10 hermosos jardines donde puedes celebrar la primavera en Washington, D.C. - 3

10 hermosos jardines donde puedes celebrar la primavera en Washington, D.C.

Los signos de la primavera en Washington, DC, generalmente están marcados por eventos específicos, a saber, el día en que florecen los casi 1,700 cerezos alrededor de Tidal Basin. La temporada se espera con ansias, pero es difícil de precisar debido a las inconsistencias climáticas. También se observan flores maravillosas en los jardines de todo Washington, DC, especialmente en el National Mall, donde hay 10 jardines Smithsonian abiertos al público y gratuitos para explorar. Cada uno tiene características únicas que hacen que valga la pena visitarlos cuando se encuentre en la capital de nuestra nación.

La siguiente lista comienza en el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana. Continúa hacia el norte por el National Mall (a ambos lados) hacia el edificio del Capitolio. Esta es solo una ruta sugerida; puedes recorrer los jardines en cualquier orden y visitar tantos como quieras. Cada uno está abierto todos los días, pero consulte el sitio web del Smithsonian para ver cualquier cambio en el estado o cierres por días festivos.

10 hermosos jardines donde puedes celebrar la primavera en Washington, D.C. - 5

jardines smithsonianos

1. Paisaje del Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana

De acuerdo con la hierba verde y la amplia vista abierta del National Mall, los diseñadores del Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana querían abrazar esas vistas al incorporar caminos serpenteantes alrededor de la estructura única del edificio NMAAHC. En las camas alrededor de los senderos hay plantas, incluidos árboles nativos del sureste y plantas perennes en varios tonos azules, morados y blancos. Lo más notable es el césped plantado con más de 450.000 azafranes morados que son impresionantes cuando están en flor, simbolizando la esperanza y los nuevos comienzos.

Consejo profesional: Visite Sheltering Branches , una exhibición al aire libre que muestra el roble vivo, un árbol de hoja perenne nativo del sureste. Es un hábitat para organismos vivos y un símbolo perdurable para los afroamericanos, que representa seguridad, fuerza y ​​resiliencia.

2. Terreno común: nuestro jardín americano

En el Museo Nacional de Historia Estadounidense, descubrirá cómo las plantas juegan un papel esencial en la historia de América. En Common Ground: Our American Garden, encontrará una experiencia fascinante en la entrada sur del museo frente al National Mall. Las camas elevadas cuentan con flores, hierbas y varias plantas para honrar la memoria, la curación, el descubrimiento y el ingenio. En el jardín de la Memoria, las plantas que nativos y recién llegados compartieron para la alimentación se presentan como parte de nuestro patrimonio colectivo. En el jardín de curación, aprendemos cómo las plantas se han transmitido a lo largo de nuestra historia colectiva para elaborar medicamentos. Aprendemos que muchas culturas trajeron plantas a nuestras costas en el jardín Discovery, y los botánicos todavía están encontrando nuevas especies en la actualidad. El jardín Ingenuity se enfoca en plantas aplicadas de formas inusuales para resolver problemas del siglo XXI. Las camas incluyen juncia dorada, aguileña y aspérula dulce. También hay 500 pastos de plumas mexicanos y más de 1,500 plantas perennes con flores como la equinácea, el bálsamo de abeja, la hierba gatera, la flor de manta y la hierba mariposa.

3. Jardín de la Victoria

Justo alrededor del lado este del Museo Nacional de Historia Estadounidense se encuentra el Jardín de la Victoria, similar a los que se cultivaron durante la Segunda Guerra Mundial. Los vegetales y flores tradicionales en los canteros giratorios provienen de especies disponibles durante la década de 1940. Esta experiencia cuidadosamente investigada se implementó para reflejar lo que se habría plantado en jardineras y jardines comunitarios en ese momento. Se plantaron jardines de la victoria para apoyar el suministro de alimentos para civiles y tropas durante la guerra. Fue un esfuerzo enorme que involucró al gobierno, la industria privada, las empresas de semillas, las escuelas y el público, que aprendió a plantar y cultivar hortalizas durante la guerra.

Consejo profesional: Visite la exhibición al aire libre, ¡Te necesitamos! Muestra flores silvestres nativas que atraen polinizadores para ayudarnos a cultivar alimentos. Si planea cultivar verduras en su propio jardín, aprenda qué flores silvestres nativas plantar en sus camas.

10 hermosos jardines donde puedes celebrar la primavera en Washington, D.C. - 7

jardines smithsonianos

4. Jardín de polinizadores

El Jardín de polinizadores se puede encontrar a lo largo del lado este del Museo Nacional de Historia Natural. Su propósito es educarnos sobre cuánto necesitamos polinizadores para hacer crecer nuestras plantas. Los insectos como las mariposas y las abejas, así como los colibríes y los pequeños mamíferos, ayudan a que nuestras flores y alimentos crezcan. Las plantas con flores dependen de los polinizadores para la fertilización. Una vez que fue un jardín de hábitat de mariposas, reabrió sus puertas en 2016 con fondos del Garden Club of America. Estos fondos permitieron que el jardín triplicara su tamaño para mostrar la diversidad de polinizadores. Todas las plantas, pastos y árboles son principalmente nativos para atraer a estos socios críticos.

Consejo profesional: Visite Bug BandB , una exhibición que combina esculturas gigantes para explicar el papel vital que juegan los insectos en nuestro ecosistema. Las estructuras están hechas de materiales naturales y son hermosas y educativas.

10 hermosos jardines donde puedes celebrar la primavera en Washington, D.C. - 9

Melissamn / Shutterstock

5. Jardín de Enid A. Haupt

Al otro lado del Mall entre el Castillo Smithsonian y la Avenida Independencia, el Jardín Enid A. Haupt son tres jardines que abarcan cuatro acres. El Parterre, el Jardín Moongate y el Jardín de la Fuente se combinan para reflejar la cultura y la arquitectura de los museos circundantes. Los jardines son en realidad los techos del Museo Nacional de Arte Africano, la Galería Arthur M. Sackler y el Centro S. Dillon Ripley. El Parterre es un jardín formal y bien cuidado que cambia de forma cada pocos años y está inspirado en la época victoriana. El Jardín Moongate, diseñado por Jean-Paul Carlhian, está inspirado en el Templo del Cielo en Beijing, China. Su diseño utiliza agua y granito rosa para transportar a los visitantes a un lugar relajante. El Jardín de la Fuente, también diseñado por Carlhian, sigue el modelo del Patio de los Leones de la Alhambra, un palacio y fortaleza árabe del siglo XIII en Granada, España.

Consejo profesional: Visite la exhibición al aire libre Key to the Forest , que destaca las plantas tropicales y se siente como si estuviera en otro mundo.

6. Jardín de rosas Kathrine Dulin Folger

El jardín de rosas Kathrine Dulin Folger ofrece una exhibición vibrante frente al edificio Smithsonians Arts and Industries. Es un jardín de cuatro estaciones que se enfoca en las rosas pero incluye otras plantas que apoyan las relaciones entre los polinizadores y las personas. El jardín fue un regalo del Fondo Lee and Juliet Folger y se renovó en 2016 para presentar rosas resistentes a las enfermedades (todas de raíz propia) y plantas asociadas.

10 hermosos jardines donde puedes celebrar la primavera en Washington, D.C. - 11

Ken Rahaim, Smithsonian

7. Jardín Mary Livingston Ripley

El Mary Livingston Ripley Garden tiene solo un tercio de acre. Aún así, su tranquila belleza se ha convertido en un respiro para muchos en la ciudad. La visión del arquitecto Hugh Newell Jacobsens incorporó un diseño curvilíneo con camas elevadas para sentirse informal e íntimo. La Sra. S. Dillon Ripley propuso poner un jardín fragante en el borde este de los Edificios de Artes e Industrias en lugar de un estacionamiento, y fue adoptado. Hoy, personas, plantas y polinizadores se mezclan en perfecta armonía, disfrutando de un entorno tranquilo.

Consejo profesional: Visite la exhibición al aire libre, Casas , para descubrir cómo puede crear un hábitat en su propio jardín. Aquí también obtendrá fantásticas ideas de jardinería para sus propias camas.

8. Museo y jardín de esculturas Hirshhorn

El Museo y Jardín de Esculturas Hirshhorn son en realidad dos jardines. Uno es el paisaje que rodea el Museo Hirshhorn; uno es el telón de fondo de una colección rotativa de arte moderno ubicada al aire libre en Jefferson Drive. La galería al aire libre hundida, cortada en el National Mall, utiliza plantas para proporcionar un telón de fondo exuberante y divide la colección de esculturas de renombre mundial de Joseph H. Hirshhorn en habitaciones. Este jardín crea un lugar tranquilo para contemplar la obra a 14 pies por debajo de la superficie del centro comercial. Es un hermoso lugar para visitar en cualquier época del año.

Consejo profesional: una de las esculturas es en realidad un árbol vivo. Yoko Onos Wish Tree for Washington, DC , un cornejo kousa, se puede encontrar a lo largo de la pared norte de los jardines hundidos. Cada verano, los visitantes pueden escribir deseos en etiquetas y colgarlas del árbol. Estas etiquetas se recopilan y envían a Onos Peace Tower en Reykjavik, Islandia, para unirse a millones de otros deseos de todo el mundo para formar parte del proyecto de paz global de Onos.

10 hermosos jardines donde puedes celebrar la primavera en Washington, D.C. - 13

jardines smithsonianos

9. Paisaje del Museo Nacional del Aire y el Espacio

El paisaje del Museo Nacional del Aire y el Espacio es increíblemente diverso. Incluye más de 2.5 acres de árboles, arbustos, plantas perennes y plantas anuales. Al escribir estas líneas, el lado oeste del edificio está en construcción y cerrado. El Northside está justo al lado del National Mall. Presenta el Flight Garden , una exhibición con varias plantas y flores que atraen a los polinizadores. El jardín también tiene paneles descriptivos que explican cómo las aves, los insectos y las semillas han inspirado el vuelo. Si viaja hacia el lado este, verá el jardín del prado con plantas perennes, que incluyen equináceas y girasoles. El Tropical Bed es asombroso porque tiene tres tipos de palmeras resistentes y un banano que puede sobrevivir en el clima del Atlántico Medio.

Consejo profesional: hay tantos árboles maduros en este museo con exuberantes jardines de sombra debajo de ellos. Estos incluyen variedades de hostas, eléboros, helechos y hortensias. Puede darle inspiración para la jardinería de sombra.

10 hermosos jardines donde puedes celebrar la primavera en Washington, D.C. - 15

Eric largo, Smithsonian

10. Paisaje nativo en el Museo Nacional del Indio Americano

El Paisaje Nativo en el Museo Nacional del Indio Americano es una extensión de la experiencia dentro del edificio, destinado a recordar el tiempo anterior al contacto con los europeos. Los terrenos incluyen cuatro temas distintos, que incluyen Woodlands, Wetlands, Eastern Meadow y Traditional Croplands. Estos paisajes se contraponen a los caminos curvos que serpentean alrededor del edificio y sus suaves fuentes de agua. La experiencia se siente meditativa. Hace más de 15 años se plantaron más de 33.000 plantas (150 especies) nativas de la región de Piamonte. Ahora maduros, atraen aves migratorias y vida silvestre. Las plantaciones demuestran cómo los nativos americanos usaban cada espécimen como alimento, fibra, tinte, medicinas, ceremonias y materiales de construcción.

Consejos profesionales adicionales

El National Mall es plano, pero podría tomar varias horas y millas completar el recorrido completo con paradas en cada jardín. Si te quedas varios días, es posible que desees dividir el itinerario para visitar algunos cada día. O simplemente visite los jardines que le atraigan. Hay baños públicos y camiones de comida estacionados junto al Monumento a Washington para descansos y refrigerios. Los museos están cerrados, pero los enlaces del sitio web del museo se incluyen para cada jardín para verificar la información actualizada. La primavera es un momento maravilloso para experimentar Washington, DC, una ciudad repleta de color.

¿Dónde están las flores de primavera en DC?

Bloom Town: dónde y cuándo ver las mejores exhibiciones de flores en DC

  • Flores de cerezo. Dónde: Cuenca Tidal | Área del National Mall, DC.
  • Magnolias. Dónde: Enid A.
  • Campanillas. Dónde: Parque Riverbend | Great Falls, VA.
  • glicina. Dónde: Jardines de Dumbarton Oaks | Georgetown, DC.
  • Azaleas.
  • tulipanes
  • Lotos y nenúfares.
  • Girasoles.

Mas cosas…•

¿Dónde puedes ver peonías en DC?

Schwartz Peony Garden en Seneca Creek State Park en Maryland

Justo cuando los tulipanes y las glicinias se están desvaneciendo, las peonías comienzan a florecer en el área de DC y no hay mejor lugar para verlas que el Parque Estatal Seneca Creek en Maryland.

¿Dónde puedo encontrar glicinas en DC?

Los mejores lugares para ver glicinas en Washington DC son Georgetown, el Museo Nacional de Historia Estadounidense, Dumbarton Oaks y Brookside Gardens. Las glicinias en Georgetown y el Museo Nacional de Historia Estadounidense tienden a comenzar a florecer a mediados de abril.

¿Qué flores están floreciendo en DC?

Los cerezos en flor de Washington DC alcanzaron su máxima floración el 21 de marzo. Ya terminaron el año. Puede encontrar la mayoría de las actualizaciones de la floración de 2022 aquí. En promedio, los cerezos en flor de DC florecen entre la última semana de marzo y la primera semana de abril.

¿Dónde están las flores de primavera en DC?

Bloom Town: dónde y cuándo ver las mejores exhibiciones de flores en DC

  • Flores de cerezo. Dónde: Cuenca Tidal | Área del National Mall, DC.
  • Magnolias. Dónde: Enid A.
  • Campanillas. Dónde: Parque Riverbend | Great Falls, VA.
  • glicina. Dónde: Jardines de Dumbarton Oaks | Georgetown, DC.
  • Azaleas.
  • tulipanes
  • Lotos y nenúfares.
  • Girasoles.

Mas cosas…•

¿Dónde puedes ver peonías en DC?

Schwartz Peony Garden en Seneca Creek State Park en Maryland

Justo cuando los tulipanes y las glicinias se están desvaneciendo, las peonías comienzan a florecer en el área de DC y no hay mejor lugar para verlas que el Parque Estatal Seneca Creek en Maryland.

¿Dónde puedo encontrar glicinas en DC?

Los mejores lugares para ver glicinas en Washington DC son Georgetown, el Museo Nacional de Historia Estadounidense, Dumbarton Oaks y Brookside Gardens. Las glicinias en Georgetown y el Museo Nacional de Historia Estadounidense tienden a comenzar a florecer a mediados de abril.

¿Qué flores están floreciendo en DC?

Los cerezos en flor de Washington DC alcanzaron su máxima floración el 21 de marzo. Ya terminaron el año. Puede encontrar la mayoría de las actualizaciones de la floración de 2022 aquí. En promedio, los cerezos en flor de DC florecen entre la última semana de marzo y la primera semana de abril.