9 consejos para visitar el centro comercial nacional - 3

9 consejos para visitar el centro comercial nacional

El National Mall es una increíble franja de tierra verde de dos millas en Washington, DC, que se extiende desde el edificio del Capitolio hasta el Monumento a Lincoln. Lleno de monumentos, memoriales, museos y una galería de arte de fama mundial, el centro comercial es un gran lugar para explorar. Puedes llenar un día (o varios días) visitando las atracciones. es increíble estar aquí donde ha tenido lugar gran parte de la historia estadounidense.

A veces se describe que The Mall se extiende solo desde el Capitolio hasta el Monumento a Washington. Pero en el uso común, el Washington Mall abarca el Mall oficial y los jardines y senderos hacia el oeste, incluidos Reflecting Pool y Lincoln Memorial. A veces la gente incluye Tidal Basin, pero dejaré esa rica y valiosa área para otro artículo.

Hay tantas cosas en esta parcela de tierra que querrás mirar mapas y hacer un poco de planificación antes de irte. Estos son los aspectos más destacados que comienzan en un extremo cerca del Capitolio y van al otro extremo hasta el Monumento a Lincoln.

Descargue la aplicación gratuita del Servicio de Parques Nacionales

Antes de su viaje, descargue la aplicación NPS National Mall. Esto te ayudará a planificar y navegar para que no te pierdas lo que más disfrutarías. Evítese retroceder o pasar por alto cualquier cosa. Mire el diseño y vea qué tan separados están los monumentos y los monumentos. Y lea sobre los muchos museos. También encontrará listados de programación estacional.

Esta aplicación incluye el centro comercial propiamente dicho y Tidal Basin, que alberga el monumento a Martin Luther King, Jr., el monumento a Franklin Delano Roosevelt y el monumento a Thomas Jefferson.

9 consejos para visitar el centro comercial nacional - 5 jbtphotos / Shutterstock.com

Obtenga su solución cultural en la Galería Nacional de Arte

La Galería Nacional de Arte es un regalo cultural para Estados Unidos. En el extremo noreste del centro comercial, la Galería Nacional alberga más de 150 000 pinturas, esculturas, fotografías, grabados y dibujos. Estos abarcan la historia del arte occidental. Las pinturas y esculturas europeas y americanas datan desde el Renacimiento hasta la actualidad. Y la entrada es gratuita.

Dado como regalo al país por el financiero Andrew W. Mellon en 1937, la galería exhibió por primera vez la colección de arte de Mellon. Desde entonces, las donaciones han permitido que la galería crezca hasta su enorme tamaño actual.

Asegúrese de visitar el jardín de esculturas de 6 acres que ahora forma parte de la Galería Nacional.

9 consejos para visitar el centro comercial nacional - 7 Sharon Odegaard

Contempla el Monumento a Washington

El icónico Monumento a Washington se eleva 555 pies hacia el cielo y es visible desde cualquier parte del centro comercial. El obelisco es la estructura de piedra independiente más alta del mundo, construida en honor al primer presidente del país, George Washington. No solo es un monumento imponente, sino que también sirve como símbolo de Washington, DC

La construcción comenzó en 1848 pero se detuvo debido a la guerra y los desacuerdos políticos. Cuando está de cerca, puede ver una línea clara donde el color de la piedra cambia a mitad de camino. Esto marca el lugar donde se detuvo la primera entrega y cuando se reanudó la construcción, los constructores trajeron piedra de una cantera diferente.

El monumento se inauguró en 1885. Un ascensor a vapor original, que tardaba unos 10 minutos en llegar a la cima del monumento, fue reemplazado en 1901 por un ascensor eléctrico. Ahora cerrado por renovación, es probable que el ascensor no esté funcionando. Pero asegúrese de planificar el tiempo para contemplar el monumento desde el área de césped en su base.

9 consejos para visitar el centro comercial nacional - 9 Sharon Odegaard

Presente sus respetos en el monumento conmemorativo de la Segunda Guerra Mundial

Caminando hacia el oeste desde el Monumento a Washington, llegará al Monumento a la Segunda Guerra Mundial. Esto honra a los 16 millones de estadounidenses que sirvieron en uniforme en la guerra. Con sus elegantes fuentes y su estanque de agua azul, este es un hermoso monumento.

Las columnas de granito alineadas alrededor de la piscina representan cada estado y territorio de EE. UU. en la época de la Segunda Guerra Mundial. Citas, referencias a teatros, campañas, batallas y dos enormes pabellones de victoria narran los esfuerzos de los estadounidenses por ganar la guerra.

Lo más impresionante para mí es la pared curva de 4048 estrellas doradas. Cada estrella centelleante representa a 100 estadounidenses que pagaron el precio más alto para ayudar a ganar la guerra. Un letrero de granito en este campo de estrellas señala: Aquí marcamos el precio de la libertad.

Mientras esté allí, busque un detalle difícil de encontrar en este monumento. Un grabado de Kilroy Was Here está escondido detrás de la columna del estado de Delaware. Este es un gráfico popular de la Segunda Guerra Mundial que indicaba la presencia de soldados estadounidenses.

Entre el Monumento a la Segunda Guerra Mundial y el Monumento a Lincoln, el Estanque Reflectante se encuentra apaciblemente en medio de amplios senderos bordeados de olmos. Este paseo marítimo es uno de los lugares más fotografiados de Washington, DC

Es posible que desee caminar junto al estanque reflectante durante el día, al atardecer y después del anochecer para disfrutar de los diferentes tipos de luz en el agua.

9 consejos para visitar el centro comercial nacional - 11 Sharon Odegaard

Pasa tiempo en el monumento a Lincoln

El majestuoso Monumento a Lincoln ancla el extremo oeste del centro comercial y es un lugar que querrá tomarse su tiempo para explorar. Es probable que hayas visto fotos de este monumento de mármol, pero una vez que estés allí, el enorme tamaño puede hacerte sentir pequeño. Es toda una experiencia pararse debajo de la escultura de Lincoln y contemplar el Reflecting Pool, el Monumento a Washington y el edificio del Capitolio mientras el centro comercial se extiende ante usted.

Grandes columnas distintivas se elevan desde la parte superior de los escalones de piedra y alcanzan más de 40 pies de altura. Cada una de estas 36 columnas representa un estado de la Unión cuando murió Lincoln. Lincoln se sienta en contemplación detrás de estas columnas. Las paredes circundantes están grabadas con las palabras que pronunció.

El Lincoln Memorial sigue el modelo del Partenón de Atenas, Grecia. El arquitecto, Henry Bacon, afirmó que Lincoln defendió la democracia, por lo que su memorial debería recordar el lugar de nacimiento de la democracia.

Los escalones del Lincoln Memorial y el paisaje del Reflecting Pool han sido escenario de mítines, conciertos y fiestas. El más conocido es probablemente el día en que Martin Luther King Jr. se paró en estos escalones y pronunció su discurso Tengo un sueño. Un grabado en la parte superior de los escalones marca el lugar exacto donde se encontraba el Dr. King.

9 consejos para visitar el centro comercial nacional - 13 Sharon Odegaard

Visite el sombrío monumento a los veteranos de Vietnam

El Monumento a los Veteranos de Vietnam se extiende a lo largo del extremo norte del Mall, justo al este del Monumento a Lincoln. Este elegante muro oscuro está inscrito con los nombres de los perdidos en esta guerra. La lista de los 53.318 estadounidenses está en orden cronológico.

Puede localizar un nombre o simplemente caminar y pensar en el costo de la guerra en vidas humanas. Es conmovedor ver a alguien alcanzar un nombre o dejar flores en la base de la pared. Si bien la guerra fue controvertida, es apropiado honrar a aquellos que dieron sus vidas.

Busque el Monumento a los Veteranos de la Guerra de Corea menos conocido

En el lado sur del Monumento a Lincoln, encontrará el Monumento a los Veteranos de la Guerra de Corea. Vale la pena visitar esta representación algo espeluznante de soldados de tamaño natural. Este monumento honra a quienes fueron llamados a defender un país lejos de casa.

Visita tantos museos fabulosos como puedas

El Instituto Smithsonian administra muchos museos que recubren los lados norte y sur del centro comercial. Visite el sitio web para obtener una lista completa y mapas. Todos estos son gratuitos para el público. Solo el tiempo limita tus exploraciones.

Dos de los más populares son el Museo Nacional del Aire y el Espacio y el Museo Nacional de Historia Estadounidense.

El Museo Nacional del Aire y el Espacio es un tesoro de aviones. El museo se centra en la historia del vuelo. Las exhibiciones incluyen el Spirit of St. Louis de Charles Lindbergh y la cápsula Amistad 7 de John Glenn. Los visitantes también pueden ver el traje espacial que usó el astronauta Neil Armstrong durante su misión a la luna y tocar una muestra de una roca lunar traída de la misión Apolo 17 en 1972.

Este museo está en proceso de reconstrucción, que continuará hasta 2025. Estará abierto durante este tiempo, pero es posible que algunas exhibiciones estén cerradas.

El Museo Nacional de Historia Estadounidense conserva una extraordinaria colección nacional de objetos intrigantes que van desde el sombrero de copa de Abraham Lincoln hasta la trompeta de Dizzy Gillespie y las zapatillas de rubí de Dorothy en El mago de Oz . Las colecciones incluyen una notable variedad de documentos, fotografías y música. Sean cuales sean sus intereses, seguramente encontrará una exhibición que querrá ver.

Otros museos notables son el Museo Nacional del Indio Americano y el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana.

Todos los museos son gratuitos y sin boleto, por lo que puede regresar en días diferentes si no se llenó de un museo en particular. Fui al Museo Nacional del Aire y el Espacio dos veces en mi último viaje y todavía no vi todo lo que quería. ¡Espero volver!

Echa un vistazo a las opciones de recorridos fascinantes

Lo que ves mientras paseas por el Mall es solo la superficie de la historia estadounidense. ¿Por qué no hacer un recorrido para aprender más sobre los monumentos, memoriales y museos?

Una gran opción es hacer un recorrido con DC by Foot. Esta empresa ofrece recorridos diarios por el National Mall, así como por otros lugares de interés de Washington, DC. Puede extender el recorrido para cubrir Tidal Basin. Al final de tu recorrido, pagas lo que quieres.

En tus viajes, quizás hayas descubierto que algunas ciudades deben verse tanto de noche como de día. Washington, DC, es sin duda uno de ellos. La mayoría de los museos cierran al anochecer, pero los monumentos y memoriales se iluminan y son aún más impresionantes que a la luz del día.

Disfruté de un fantástico recorrido en bicicleta con Bike and Roll DC que me llevó por los monumentos iluminados y le dio al grupo tiempo para sentarse en los escalones del Monumento a Lincoln y disfrutar de una vista impresionante del centro comercial iluminado. Es una vista mágica que siempre recordaré.

Estás en el corazón de Washington, DC, cuando paseas por el centro comercial. Y no solo el centro comercial está lleno de lugares de interés histórico, sino que también es encantador. Las piscinas, fuentes, césped y frondosos árboles invitan a relajarse en este apacible lugar. Es posible que te encuentres contemplando, como lo está Lincoln en su silla de piedra de gran tamaño, los misterios y las alegrías de la vida.

Washington, DC, la capital de nuestra nación, está repleta de increíbles vistas y actividades:

  • 11 cosas que debe saber antes de visitar el cementerio nacional de Arlington
  • Festival de los cerezos en flor en Washington, DC
  • Los 7 mejores restaurantes en Washington, DC

¿Cuál es la mejor manera de recorrer el National Mall?

Big Bus Tours ofrece recorridos turísticos descubiertos por el National Mall. Disfrute de recorridos de 24 o 48 horas en autobús turístico por los lugares emblemáticos de la ciudad. En el camino, puede aprender sobre la historia de la ciudad mientras escucha los comentarios entretenidos e informativos.

¿Cuánto tiempo se tarda en recorrer el National Mall?

Se tarda aproximadamente una hora y 5 minutos en completar un circuito completo a lo largo de la ruta The National Mall en condiciones ideales de tráfico.

¿Cuánto tiempo debo pasar en el National Mall?

Si realmente quieres echar un buen vistazo a todos los monumentos, espera pasar al menos 3 horas explorando. Esto significa que definitivamente querrá usar zapatos cómodos para caminar y considerar hacer un recorrido en autobús por los monumentos de Washington, DC. ¿Cuál es la mejor manera de ver el National Mall?

¿Cuánto dura una vuelta alrededor del National Mall?

Explore este sendero circular de 5.0 millas cerca de Washington, Distrito de Columbia. Generalmente considerada una ruta fácil, se tarda una media de 1 h 32 min en completarla. Esta es un área muy popular para correr y caminar, por lo que es probable que te encuentres con otras personas mientras exploras.

¿Cuál es la mejor manera de recorrer el National Mall?

Big Bus Tours ofrece recorridos turísticos descubiertos por el National Mall. Disfrute de recorridos de 24 o 48 horas en autobús turístico por los lugares emblemáticos de la ciudad. En el camino, puede aprender sobre la historia de la ciudad mientras escucha los comentarios entretenidos e informativos.

¿Cuánto tiempo se tarda en recorrer el National Mall?

Se tarda aproximadamente una hora y 5 minutos en completar un circuito completo a lo largo de la ruta The National Mall en condiciones ideales de tráfico.

¿Cuánto tiempo debo pasar en el National Mall?

Si realmente quieres echar un buen vistazo a todos los monumentos, espera pasar al menos 3 horas explorando. Esto significa que definitivamente querrá usar zapatos cómodos para caminar y considerar hacer un recorrido en autobús por los monumentos de Washington, DC. ¿Cuál es la mejor manera de ver el National Mall?

¿Cuánto dura una vuelta alrededor del National Mall?

Explore este sendero circular de 5.0 millas cerca de Washington, Distrito de Columbia. Generalmente considerada una ruta fácil, se tarda una media de 1 h 32 min en completarla. Esta es un área muy popular para correr y caminar, por lo que es probable que te encuentres con otras personas mientras exploras.