13 Experiencias fantásticas en adorable Frankenmuth - 3

13 Experiencias fantásticas en adorable Frankenmuth

Quince misioneros luteranos de Franken, Alemania, establecieron Frankenmuth en 1845. Hoy en día, la ciudad tiene 4900 residentes y más de tres millones de turistas que experimentan la herencia alemana de Frankenmuth cada año. Ubicado a unas 95 millas al norte de Detroit, en la región del pulgar de las penínsulas inferiores, Frankenmuth aún refleja su herencia alemana original con un toque moderno de Michigan. El tema alemán de la ciudad se extiende a instituciones típicamente estadounidenses como McDonalds y la oficina de correos. Sus exteriores tienen una arquitectura con entramado de madera y McDonalds incluye una torre de reloj.

Cosas que hacer en Frankenmuth

Si desea profundizar en la herencia alemana de Frankenmuths, puede experimentar una auténtica comida alemana o probar los pretzels bávaros. Los nietos se lo pasarán en grande en uno de los parques acuáticos cubiertos de la zona. Los aficionados a la historia pueden aprender más sobre la historia alemana de Frankenmuth y descubrir el papel que han jugado los habitantes de Michigan en la historia militar de los Estados Unidos. Si la Navidad es su festividad favorita, disfrutará explorando Bronners, la tienda navideña más grande del mundo.

Aquí hay 13 cosas fantásticas para experimentar en el adorable Frankenmuth.

13 Experiencias fantásticas en adorable Frankenmuth - 5

TI/Shutterstock

1. Visita los museos

Los dos museos de Frankenmuth reflejan sus raíces en la herencia alemana y los roles críticos que los hombres y mujeres modernos de Michigan han desempeñado durante la guerra.

Ubicado en el centro de Frankenmuth, el Museo Histórico de Frankenmuth tiene siete galerías de exhibición que cuentan la historia de la herencia alemana de Frankenmuth. Las exhibiciones permanentes incluyen una casa de troncos auténtica, una sala de espectáculos histórica y una reproducción de un molino del siglo XIX. Las actividades interactivas son divertidas de probar. Puede mezclar una mantequera antigua, evaluar el peso de un yugo de agua o dibujar una casa con arquitectura alpina. La mayoría pasa alrededor de una hora en el museo.

Michigan Heroes Museum, el único museo dedicado a las experiencias de guerra de hombres y mujeres de Michigan, tiene la misión de honrar, respetar y recordar las contribuciones de los ciudadanos de Michigan al programa militar y espacial de EE. UU. El enfoque en este museo está en las personas más que en un evento, y dado que las exhibiciones rotan con frecuencia, siempre encontrará algo nuevo para ver.

13 Experiencias fantásticas en adorable Frankenmuth - 7

ehrlif / Shutterstock

2. Prueba tu suerte con los pretzels rodantes

Puedes convertirte en un panadero alemán y preparar tu propio pretzel al estilo alemán en el Bavarian Inn Restaurant. Reserva con 2 horas de antelación y prepago. Después de la clase de 30 minutos, explore un poco más de la ciudad durante 45 minutos y regrese para recoger y disfrutar de su pretzel recién horneado como refrigerio por la tarde.

3. Recorrer la Iglesia de San Lorenzo

Las vidrieras de colores brillantes de las iglesias de St. Lorenz cuentan la historia de Frankenmuth. Cuando entramos al vestíbulo de la iglesia para nuestra visita autoguiada, encontramos folletos para dirigir nuestra visita. Llame con anticipación para concertar una visita guiada. Los servicios de adoración alemanes mensuales todavía se llevan a cabo el segundo domingo del mes.

13 Experiencias fantásticas en adorable Frankenmuth - 9

Alexander Sviridov/Shutterstock

4. Pruebe un poco de cerveza alemana

Desde sus inicios en 1845, la elaboración de cerveza ha sido una tradición de Frankenmuth. Hoy continúa con Michigan ocupando el cuarto lugar en los EE. UU. por su número de microcervecerías. Frankenmuths Oktoberfest es el único sancionado por el gobierno alemán fuera de Alemania.

La cervecería Frankenmuth, de 150 años, es la más antigua de Michigan. Comience con un recorrido de 15 minutos por la cervecería que se ofrece cada hora, a partir del mediodía. Además de tomar una cerveza artesanal, puedes degustar cerveza a través de la sopa de cebolla francesa y los aros de cebolla rebozados con cerveza que saben muy bien con sus hamburguesas y cerveza artesanal. Si desea agregar algunos sabores de Michigan a su comida, combine una ensalada de cerezas de Michigan con Hefeweizen Ale.

5. Explora las empresas de lana

Los aficionados a la historia disfrutarán explorando las empresas de lana de Frankenmuths. Frankenmuth Woollen Mill, en su ubicación original desde 1894, utiliza las mismas máquinas que operó durante más de 100 años. Es uno de los mayores fabricantes de ropa de cama de lana en los EE. UU. Puede conocer su historia a través de un video y ver el piso original de la sala de cardado. Si tiene su propia fibra, ellos procesarán la lana para guatear y tejer. Llama con anticipación para hacer un recorrido.

Zeilinger Wool Company no solo vende lana, sino que también puede procesar su fibra en hilo y otros productos. Para comprar un poco de hilo que recuerda a un helado de colores brillantes, echa un vistazo a su Foodie Yarn, Ice Cream Shoppe.

6. El País de las Maravillas NAVIDEÑAS de Wander Bronners

La tienda navideña más grande del mundo, Bronners CHRISTmas Wonderland, observa el espíritu navideño durante todo el año. La tienda Wally Bronners comenzó en 1945 como una empresa de letreros. El techo abovedado del interior de la tienda tiene tablones de madera que lucen grandes exhibiciones navideñas. Para recordar su diversión bávara en Navidad, compre un adorno para agregar a su árbol. Encontrarás decoraciones con Feliz Navidad escrito en alemán, adornos con forma de sombreros alemanes y jarras de cerveza, que le darán a tu árbol de Navidad un toque alemán. ¿Quieres añadir un poco de Michigan? Uno de los adornos de la universidad de Michigan encaja a la perfección.

7. Visita la Capilla de la Noche Silenciosa

Silent Night se cantó por primera vez en la víspera de Navidad de 1818 en una capilla en Oberndorf bei Salzburg, Austria. Ubicada en el extremo sur de los terrenos de 27 acres de Bronners, la capilla Bronners Silent Night Memorial es una réplica de 56 pies de altura de la capilla original. La Capilla de la Noche de Paz está abierta durante el horario comercial para visitas y meditación, pero no está disponible para ceremonias. La admisión es gratis.

13 Experiencias fantásticas en adorable Frankenmuth - 11

Alexander Sviridov/Shutterstock

8. Compre Frankenmuths Otras tiendas exclusivas

Con más de 150 relojes de cuco, Frankenmuth Clock Company tiene la mayor selección de relojes de cuco alemanes de la Selva Negra al este del Mississippi. Las tiendas Bavarian Inn Castle ofrecen más compras de inspiración alemana, que incluyen auténtica ropa bávara, como pantalones de cuero y dirndl. También están disponibles otras especialidades alemanas como Lebkuchenherzen y Schmidt Christmas Lebkuchen .

Y en caso de que hayas olvidado que no estás realmente en Bavaria, echa un vistazo a The Michigan Shoppe en Frankenmuth River Place Shops para comprar algunos recuerdos hechos en Michigan.

Mejores Restaurantes

Frankenmuth ofrece una combinación de auténticas experiencias culinarias alemanas junto con algunos de los favoritos de Michigan. Encontrarás un montón de escalopes, salchichas y pretzels, vino alemán y cerveza artesanal. Además de estas selecciones alemanas, los chefs ofrecen platos con ingredientes de Michigan, como cerezas secas y manzanas.

9. Restaurante Frankenmuth Bavarian Inn

La torre del reloj Glockenspiel suena cuatro veces al día fuera del restaurante Frankenmuth Bavarian Inn. Aunque Frankenmuth es famoso por el pollo frito, quería continuar con mi experiencia alemana. Seleccioné el tradicional Jager Schnitzel alemán, lomo de cerdo empanado con queso parmesano y pan rallado sazonado, cubierto con una salsa cremosa de champiñones, acompañado de bollos de patata y queso llamados Kartoffelkaseknodel.

El Bavarian Inn sirve cenas al estilo familiar. Una gran cantidad de guarniciones vienen con cada comida, que incluyen sopa de fideos, ensaladas, un aderezo tradicional, fideos con mantequilla, chucrut, condimento de arándanos, puré de papas con salsa y judías verdes. Las ensaladas consisten en una ensalada de col a base de vinagre, ensalada de pasta con trocitos de pollo y ensalada de frijoles blancos agridulces. Cestas de pan blanco y Stollen acompañan la comida. Devoramos el pan cubierto con mermelada de ruibarbo de fresa hecha con fruta de Michigan.

Después de la cena, descubrimos la respuesta de Frankenmuth a un Biergarten fuera del Bavarian Inn, en Fischer Platz. Músicos con pantalones de cuero y tirantes tocaron Edelweiss en sus acordeones mientras todos bailaban.

10. Zehnders de Frankenmuth

Zehnders of Frankenmuth ofrece la versión estadounidense de la cena de pollo Frankenmuths. Muchos de los lados son iguales; sin embargo, los sabores tienen más un estilo estadounidense.

13 Experiencias fantásticas en adorable Frankenmuth - 13

Fsendek/Shutterstock

11. Suministros para pícnic

Reúna un almuerzo al aire libre de Kerns Sausage y un poco de queso en Frankenmuth Cheese Haus para hacer un picnic en Heritage Park. Kerns Sausages elabora 32 variedades de salchichas caseras al estilo bávaro. Otra opción de salchichas es Willis Sausage, conocida por sus carnes alemanas.

Sugar High Bakery fue el ganador de la temporada 7 del episodio de las Tortugas Ninja de Cupcake Wars . Encontrará cupcakes de chocolate alemanes, alemanes solo de nombre, y Black Forest, un original alemán con un relleno de cerezas de Michigan. Y, por supuesto, nos encantó la magdalena de Bavarian Cream.

Los mejores hoteles en Frankenmuth

Dos de mis hoteles favoritos cuentan con parques acuáticos cubiertos, una forma perfecta de divertirse durante el verano, incluso durante el frío invierno de Michigan. Si prefiere quedarse con el programa de fidelización de su hotel favorito, Frankenmuth tiene muchas marcas nacionales representadas.

13 Experiencias fantásticas en adorable Frankenmuth - 15

ehrlif / Shutterstock

12. Albergue Posada Bávara

Situado a orillas del río Cass, con 360 habitaciones con temática del viejo mundo, el Bavarian Inn Lodge continúa con la temática alemana de nuestros viajes. El Family Fun Center de 35,000 pies cuadrados ofrece tres piscinas, dos jacuzzis, dos toboganes de agua y 160 videojuegos. Nos detuvimos para probar el único campo de minigolf cubierto de 18 hoyos con temática bávara fuera de Baviera. Es una actividad ideal para un día lluvioso o un día helado de invierno en Michigan.

Consejo profesional: mientras que el Bavarian Inn Lodge ofrece opciones gastronómicas en el lugar, el Bavarian Inn Restaurant está en un edificio separado en Main Street, mientras que el Lodge está en Covered Bridge Lane.

13. Hotel y parque acuático Zehnders Splash Village

Zehnders Splash Village Hotel and Waterpark ofrece áreas acuáticas cubiertas de 50,000 pies cuadrados que incluyen dos parques acuáticos distintos, Atrium y Splash, cada uno con un techo retráctil. Para más diversión de verano, también tienen una piscina al aire libre. Flota a lo largo de Crooked Brook Crazy Creek en balsas. Si prefiere un ambiente de piscina más tranquilo, busque la piscina cubierta tradicional.

Consejo profesional: si no se hospeda en Splash Village, ofrecen pases de un día para los parques acuáticos. Si bien el horario de check-in es a las 4:00 p. m., puede comenzar a disfrutar del parque acuático a partir del mediodía. El día de salida, debes hacer el check-out antes de las 11:00 a. m., pero puedes seguir divirtiéndote en el parque acuático hasta las 4:00 p. m.

Consejo profesional: Frankenmuth no tiene parquímetros, por lo que encontrará mucho espacio para estacionar gratis.

¡Aquí hay algunas otras sugerencias relacionadas con This Web Frankenmuth!

  • Las mejores experiencias en cada temporada en Frankenmuth, Michigan
  • Los Mejores Pueblos Pequeños Para Visitar En Navidad En Los Estados Unidos
  • 7 pueblos bávaros de EE. UU. que te harán sentir como si estuvieras en Alemania

¿Vale la pena visitar Frankenmuth Michigan?

Frankenmuth es conocido por sus compras serias. No solo puede explorar un excelente centro comercial al aire libre y la tienda de Navidad más grande del mundo, sino que también puede regresar a una época en la que abundaban las tiendas familiares.

¿Frankenmuth tiene comedor iglú?

Bavarian Inn Lodge agregó recientemente tres iglús para cenar al aire libre, o como nos gusta llamarlos 'Ice Haus', a nuestra área de Schnitzelbank Biergarten frente al hotel. Estamos aceptando reservas los jueves, viernes y sábados por la noche llamando al 989-652-7200 (con una compra mínima de alimentos y bebidas).

¿Se puede caminar por Frankenmuth?

la zona de Frankenmuth. El camino no motorizado más utilizado en la ciudad es Riverwalk en Heritage Park. Este es un circuito pavimentado de 0.9 millas que rodea el parque. Puede caminar, correr, patinar o andar en bicicleta por Riverwalk en un hermoso recorrido por Heritage Park.

¿Zehnder's y Bavarian Inn son lo mismo?

En 1984, Zehnder's y Bavarian Inn Restaurant se convirtieron en corporaciones separadas con competencia amistosa entre parientes.

¿Vale la pena visitar Frankenmuth Michigan?

Frankenmuth es conocido por sus compras serias. No solo puede explorar un excelente centro comercial al aire libre y la tienda de Navidad más grande del mundo, sino que también puede regresar a una época en la que abundaban las tiendas familiares.

¿Frankenmuth tiene comedor iglú?

Bavarian Inn Lodge agregó recientemente tres iglús para cenar al aire libre, o como nos gusta llamarlos 'Ice Haus', a nuestra área de Schnitzelbank Biergarten frente al hotel. Estamos aceptando reservas los jueves, viernes y sábados por la noche llamando al 989-652-7200 (con una compra mínima de alimentos y bebidas).

¿Se puede caminar por Frankenmuth?

la zona de Frankenmuth. El camino no motorizado más utilizado en la ciudad es Riverwalk en Heritage Park. Este es un circuito pavimentado de 0.9 millas que rodea el parque. Puede caminar, correr, patinar o andar en bicicleta por Riverwalk en un hermoso recorrido por Heritage Park.

¿Zehnder's y Bavarian Inn son lo mismo?

En 1984, Zehnder's y Bavarian Inn Restaurant se convirtieron en corporaciones separadas con competencia amistosa entre parientes.