13 mejores viajes de día de Viena, Austria - 3

13 mejores viajes de día de Viena, Austria

La capital de Austria, Viena, es una de las ciudades más impresionantes, imponentes y majestuosas de la Tierra. No es de extrañar que muchos la conozcan como La Ciudad de los Sueños.

Viena es el hogar de una arquitectura exquisita, fantásticos museos, monumentos y atracciones, arte, música, excelente comida, hoteles de clase mundial y una fascinante historia que se remonta a más de 2000 años, todo mientras está rodeada por la simplemente celestial campiña austriaca.

Unas vacaciones en Viena deberían estar en la lista de deseos de todos los viajeros, no solo para sumergirse en esta metrópolis de cuento de hadas, sino también porque Viena es uno de los lugares más convenientes para usar como punto de partida para brillantes excursiones de un día por la nación austriaca como un todo, así como otras partes de Europa Central.

Si está planeando un viaje a Viena y está jugando con la idea de pasar uno o dos días (¡o diez!) fuera de la ciudad, consulte esta lista de las mejores excursiones de un día desde Viena y ¡haga realidad esas ideas!

1. Wienerwald (Bosques de Viena)

13 mejores viajes de día de Viena, Austria - 5

Arrastrándose hacia los límites de esta mágica ciudad se encuentran los aún más mágicos Wienerwald, o los Bosques de Viena. Popular durante siglos entre cazadores, cazadores furtivos y leñadores, así como inspiración para artistas de todas las disciplinas, los Bosques de Viena son una escapada popular para los lugareños que necesitan un descanso de la vida de la ciudad.

Este tranquilo bosque es una de las excursiones de un día más fáciles desde Viena y está lleno de joyas ocultas.

Es impresionante en cualquier época del año, ya que el bosque casi vibra con anticipación cuando llega la primavera, ofrece la agradable sombra del feroz sol austriaco en verano, paseos románticos entre rojo y dorado en otoño y una atmósfera positivamente etérea con las heladas invernales.

Este sitio arbolado protegido es ideal para excursionistas y ciclistas que recorren los frondosos senderos, y para los niños pequeños que anhelan una pequeña aventura en una excursión de un día a Viena.

No faltan sus propias atracciones también, ya que Wienerwald alberga la hermosa iglesia barroca de Kahlenberg, el castillo de Liechtenstein, el pabellón de caza imperial de Mayerling, el observatorio Leopold Figl y la abadía cisterciense de Heiligenkreuz, que es el monasterio cisterciense ocupado continuamente más antiguo de el mundo, incorporado 1133.

Si eso no es suficiente, reserve usted mismo un paseo en barco por el Seegrotte; El lago subterráneo más grande de Europa para una experiencia verdaderamente espeluznante.

Luego está el Parque de Vida Silvestre Lainzer, del que hablaremos en un momento.

2. Lainzer Tiergarten (Parque de Vida Silvestre Lainzer)

13 mejores viajes de día de Viena, Austria - 7

Lo entiendo, fuiste a Wienerwald, probaste la naturaleza y tienes hambre de más.

Bueno, viajeros intrépidos, sigan explorando su bosque, porque ciervos mansos esperan en este hermoso sitio de conservación.

¡No olvides tu cámara!

Unos buenos 24 kilómetros cuadrados de los bosques de Viena están dedicados al Lainzer Tiergarten. Una vez que los terrenos de caza más fructíferos del bosque, ricos en ciervos y jabalíes, el Parque de Vida Silvestre Lainzer es una excelente opción para excursiones de un día en Viena.

Reservada para la realeza hasta 1921, esta gran sección de Wienerwald es famosa por sus enormes robles, muchos de los cuales tienen siglos de antigüedad.

Todavía es el hogar de toneladas de ciervos y jabalíes y (como se puede ver en la imagen) muchos de los ciervos son bastante tranquilos ahora que nadie está tratando de dispararles, y son bastante mansos.

El jabalí todavía es bastante salvaje, así que trata de mantener la distancia, ¡y ellos harán lo mismo!

Para obtener las mejores vistas de este glorioso parque, puedes subir a la torre de observación Hubertuswarte de 14 metros en la colina Kaltbrndlberg y contemplar este paraíso verde desde lo alto.

Lainzer Wildlife Park es una de las mejores excursiones de un día desde Viena para excursionistas que pueden disfrutar de más de 80 kilómetros de senderos, familias jóvenes que quieren frotarse la nariz con la naturaleza y fotógrafos que buscan imágenes al nivel de Disney.

Ver relacionado: Los 5 mejores parques temáticos de Europa (¡Clasificados!)

3. Abadía de Klosterneuburg

13 mejores viajes de día de Viena, Austria - 9

Otra de las excursiones de un día más fáciles desde Viena se encuentra al norte de la ciudad, bordeando el Wienerwald. Aquí se encuentra la ciudad de Klosterneuburg, sede de la espléndida Abadía de Klosterneuburg, construida a finales del siglo XII.

Este gigante del siglo XII fue ampliamente remodelado y ampliado a lo largo de los siglos, dándole la estética única y opulenta por la que es famoso. Esto consiste en arquitectura barroca, románica y neogótica.

Tan increíble como esta gran abadía es por sus enormes cúpulas de cobre y sus altos campanarios gemelos, es igual de espectacular por dentro. Aquí se pueden admirar intrincados frescos y esculturas, hermosas pinturas de paredes y techos y un magnífico órgano de tubos, sin mencionar el Altar de Verdún, que se encuentra en la Capilla de San Leopoldo.

Este reluciente altar consta de 51 placas de cobre dorado inspiradas en los antiguos héroes bizantinos.

Aparte de la asombrosa arquitectura y decoración, la abadía también alberga el Apartamento Imperial, la Sala de Tapices y el fascinante Museo del Monasterio que cuenta la historia completa de este impresionante edificio.

No solo eso, sino que la abadía de Klosterneuburg también alberga la finca vinícola más antigua de Austria, establecida en 1402. Todavía elaboran aquí algunos vinos fabulosos, muchos de ellos galardonados y disponibles para su compra en la tienda de vinos de la abadía.

Ver relacionado: Las mejores cosas para hacer en familia en Viena

4. Baden bei Wien

13 mejores viajes de día de Viena, Austria - 11

En el borde de los bosques de Viena, encontrará la antigua ciudad de baños romanos de Baden bei Wien.

En comparación con la mayoría de las civilizaciones europeas de la(s) época(s), los romanos eran un grupo bastante limpio y en todos sus principales asentamientos construyeron magníficos baños públicos.

Algunos asentamientos surgieron porque el agua allí superaba lo que los romanos buscaban en un buen baño. Uno de esos lugares, hogar de cálidos manantiales sulfúricos, era Aquae, el antiguo nombre romano de lo que ahora es Baden bei Wien.

Baden bei Wen es uno de los lugares urbanos más hermosos a las afueras de Viena, notable por su entorno de postal, su impresionante arquitectura y sus inmaculados jardines y bulevares.

Baden bei Wien sigue siendo una ciudad balneario hasta el día de hoy, y una de las mejores excursiones de un día desde Viena para cualquiera que busque un poco de terapia y mimos. También alberga el mundialmente famoso Casino Baden, una de las casas de juego más bellas del mundo.

Si está buscando viajes de un día relajantes o románticos desde Viena sin alejarse demasiado de la ciudad, no busque más.

5. Sonriendo

13 mejores viajes de día de Viena, Austria - 13

Justo en las afueras de Viena se encuentra el lindo pueblecito de Grinzing; un destino principal para viajes cortos de un día desde Viena. Esta pequeña y pintoresca ciudad es un lugar perfecto para comenzar un viaje de senderismo por Wienerwald o disfrutar de una excelente cocina tradicional.

Grinzing también es una parte de Austria que celebra la vida tradicional, y con eso me refiero a que la ley local permite (si no alienta directamente) a los residentes a comprar tierras con el fin de cultivar vides.

¡Quizás por eso Beethoven, Schubert, Strauss, Gogol, Mahler, Einstein, Freud, Pippal y muchos otros han visitado Grinzing o han vivido aquí!

El pueblo es famoso por su vino y jugo de uva que se puede disfrutar en prácticamente cualquiera de las tabernas y cafés tradicionales del pueblo, la mayoría de los cuales están cubiertos de vides.

El pueblo también alberga el queso Grinzig, un delicioso queso de postre semiblando conocido por sus suaves notas mantecosas, similar al Tilsit danés o alemán.

Pasear por las calles y probar vino y queso todo el día es una excelente manera de experimentar Grinzing, pero si da un paseo por los viñedos de Grinzings, se le perdonará que piense que ha sido transportado a Borgoña o Alsacia.

Aproveche esta oportunidad para pasear entre kilómetros y kilómetros de viñedos en las laderas de las colinas, desde donde se dominan las suntuosas vistas de Grinzing y Viena.

Ver relacionado: Las mejores excursiones de un día desde Dresde, Alemania

6. Drenstein

13 mejores viajes de día de Viena, Austria - 15

Otro pueblecito precioso, famoso por su vino es Drnstein. Situada a orillas del Danubio, esta pintoresca ciudad es uno de los destinos turísticos más populares de la región de Wachau, en la Baja Austria, y se encuentra a poco más de una hora en tren al este de Viena. También se puede acceder a través de un recorrido en barco por el Danubio para un viaje de un solo día desde Viena.

Drnstein son solo imágenes de postal desde todos los ángulos y es un gran lugar para las personas que buscan la foto perfecta para resumir de qué se trata Austria. ¡No olvides tu cámara!

Con vistas a la ciudad, puedes encontrar las ruinas del castillo de Drnstein. Esta antigua fortaleza una vez encarceló al rey inglés Ricardo I (comúnmente conocido como Ricardo Corazón de León) en medio de una disputa entre monarquías durante la Tercera Cruzada.

Fue destruido por las tropas suecas en 1645 durante la Guerra de los Treinta Años, pero sigue siendo una vista impresionante e imponente hasta el día de hoy.

Además del castillo y el excelente vino que puede encontrar aquí, Drnstein es bien conocido por la abadía de Drnstein, de estilo barroco y con torres azules, que puede ser una de las iglesias más bellas de la Tierra.

En serio, ver esta cosa del Danubio en un día soleado podría hacerte llorar.

Ver relacionado: American Express Gold Card vs Chase Sapphire Preferred

7. Melk

13 mejores viajes de día de Viena, Austria - 17

Entre los mejores lugares para visitar cerca de Viena se encuentra la ciudad de Melk.

Melk es una pequeña y encantadora ciudad comercial con una gran historia, aproximadamente a una hora en tren al este de Viena. Melk se ha asentado durante más de 1,000 años y alberga una amplia variedad de arquitectura diferente de todas las épocas, incluida la medieval, gótica y barroca.

Esta es otra ciudad austriaca rodeada de una belleza natural excepcional, animada por el magnífico río Danubio.

Los lugares de interés clave incluyen la antigua tienda de pan con pequeñas torres, el Rathaus (ayuntamiento) con su puerta de madera ornamentada acentuada con cobre, y Sterngasse, que es la calle más antigua de la ciudad.

Esta calle adoquinada medieval es conocida por sus pinturas murales que bordean los edificios, lo que indica para qué se usaban las estructuras en el pasado.

Melk tendría la sombría distinción de ser el hogar de un campo de concentración desbordado durante la Segunda Guerra Mundial, albergando a más de 10,000 prisioneros destinados al trabajo esclavo o la ejecución. La mayor parte de este antiguo campo es ahora un cuartel del ejército austríaco, pero, de manera conmovedora, el antiguo crematorio es ahora un museo dedicado a las víctimas del Holocausto.

Melk es más famoso por la prístina Abadía de Melk. Tiene casi 1000 años de antigüedad y ha sido ampliada a lo largo de los siglos, lo que ha dado como resultado esta monumental abadía benedictina de estilo barroco en un afloramiento rocoso con vistas al Danubio. La abadía contiene las tumbas de San Colomán y varios miembros de la Casa de Babenberg, la primera familia gobernante de Austria.

La abadía también ha sido nombrada el mejor destino histórico del mundo, probablemente porque es más que impresionante y vale la pena incluirla en su lista de excursiones de un día desde Viena solo para echar un vistazo a esta maravilla amarilla gigante y su increíble arte en el techo.

8. Valle del Danubio

13 mejores viajes de día de Viena, Austria - 19

Una de las mejores excursiones desde Viena es hacer un recorrido en barco por el valle del Danubio, que se encuentra a una hora en coche de la ciudad. Este valle tiene unos 40 kilómetros de largo y desemboca en otros valles a lo largo del sinuoso recorrido del río.

Siéntase libre de subirse a un bote desde Viena o desde cualquiera de las ciudades fluviales más grandes en el camino para disfrutar de algunos de los paisajes naturales más impresionantes que Austria tiene para ofrecer.

Hay todo tipo de cruceros que puedes reservar a lo largo del Danubio. Hay viajes turísticos cortos que duran una o dos horas, barcos que sirven almuerzos y cenas románticas mientras navegas, viajes deslumbrantes que incluyen bailes de salón austriacos tradicionales (típicamente con las notas del Danubio Azul ) e incluso cruceros de varios días que pueden te llevará a la capital húngara de Budapest ya la capital eslovaca de Bratislava.

Si está buscando una excursión de un día desde Viena, le recomiendo tomar un crucero por el valle de Wachau para ver el hermoso pueblo de Drnstein y el pintoresco pueblo de Melk, ambos famosos por sus coloridas iglesias y ambos visibles desde el río.

9. Parque Arqueológico Carnuntum

13 mejores viajes de día de Viena, Austria - 21

Los amantes de la historia y los fanáticos de todo lo romano realmente disfrutarán de una excursión de un día a la antigua ciudad romana de Carnuntum. Además de albergar exhibiciones detalladas y monumentos antiguos, sigue siendo un sitio de excavación activo.

Muchos pueblos, ciudades y pueblos austriacos que están habitados en la actualidad fueron colonizados por primera vez por los romanos. Curiosamente, Carnuntum (o Carnuntinum), una guarnición romana vital y ciudad comercial con una población estimada en alrededor de 50.000 habitantes no es una de ellas.

Saqueada y destruida por los invasores Quadi y Iazyges en 374, nunca recuperó su importancia como asentamiento importante, su área ahora está formada por pequeños pueblos y tierras de cultivo.

A principios de la década de 2000, se hicieron esfuerzos para excavar y renovar partes de la ciudad vieja en sitios para museos. Hoy puedes visitar el Parque Arqueológico Carnuntum y aprender más sobre la ciudad y la vida romana.

Las ruinas de Heidentor o la Puerta de los Paganos son particularmente llamativas, al igual que las ruinas del anfiteatro, donde la gente de Carnuntum habría visto a los gladiadores luchar.

Los propios gladiadores habrían sido entrenados y alojados en el ludus (escuela de gladiadores) recientemente descubierto, que fue trazado y parcialmente excavado en 2011.

Los visitantes también deben hacer una visita al Barrio Romano recreado para encontrar villas, baños y el fascinante Museo Carnuntinum en el balneario y ciudad comercial de Bad Deutsch-Altenburg, que muestra cientos de artefactos romanos antiguos descubiertos en varios sitios de excavación. .

El Barrio Romano también alberga recreaciones frecuentes y el Festival Romano anual, lo que convierte a Carnuntum en una de las mejores excursiones de un día desde Viena para familias con niños pequeños.

Ver relacionado: Revisión de TravelInsurance.com

10. Salzburgo

13 mejores viajes de día de Viena, Austria - 23

Si está planeando excursiones de un día desde Viena a otras grandes ciudades, ¡no olvide incluir Salzburgo!

Hogar de la imponente Fortaleza de Hohensalzburg sobre el poderoso Festungburg, Salzburgo es una de las capitales culturales de Austria y está a menos de 2,5 horas en tren de Viena. Rodeado de majestuosas montañas y ondulantes colinas verdes, la estética asombrosa de Salzburgo puede rivalizar con la de Viena.

Salzburgo, Austria | Las mejores cosas para hacer y ver [4K UHD] Mira este video en YouTube.

Es posible que ya hayas oído hablar de Salzburgo, ya que fue uno de los principales lugares de rodaje de Sonrisas y lágrimas. Una mirada a la ciudad hace que la decisión parezca bastante obvia; hermosa es una palabra demasiado mezquina para describir Salzburgo.

Si eres fanático del amado musical, echa un vistazo al Hotel Schloss Leopoldskron, un hotel palaciego que se usó mucho en la película, que también ofrece un tour completo de The Sound of Music .

Si te apetece, puedes incluso reservar una habitación en este palacio literal y pasar una o dos noches como la realeza.

Los fanáticos de la música pueden disfrutar más de Salzburgo, ya que también es el lugar de nacimiento del genio musical Wolfgang Amadeus Mozart. Puedes visitar su lugar de nacimiento y ver cómo vivían los Mozart en el antiguo Salzburgo mientras estás en la ciudad.

La Fortaleza de Hohensalzburg antes mencionada es imperdible (literalmente) y bien vale la pena visitarla. Además de tener casi 1000 años y albergar 3 museos fascinantes, es uno de los castillos intactos más grandes de Europa. También ofrece vistas incomparables de la ciudad y la conmovedora campiña austriaca.

Si necesita un lugar para quedarse, consulte estos mejores hoteles en Salzburgo, Austria.

Ver relacionado: Viena vs Salzburgo: ¿Qué es mejor visitar?

11. Innsbruck

13 mejores viajes de día de Viena, Austria - 25

Como la quinta ciudad más grande de la nación, Innsbruck es la capital del estado de Tirol y uno de los destinos turísticos más importantes de Austria .

Si está buscando excursiones de un día más largas desde Viena, Innsbruck es una buena opción, ya que se encuentra a entre 4 y 5 horas en tren desde Viena.

Las mejores cosas para hacer en Innsbruck, Austria [4K HD] Mira este video en YouTube.

Innsbruck alberga una hermosa arquitectura medieval, renacentista y barroca, así como varios institutos académicos, deportes de invierno, deportes extremos y un entorno natural impresionante.

Dar un paseo en teleférico en cualquiera de los teleféricos de Innsbruck es una experiencia que cambia la vida, incluso si no tiene intención de hacer snowboard. Pruebe la parte superior de Innsbruck: viaje de ida y vuelta en teleférico para disfrutar de algunas de las vistas más increíbles.

Para otras actividades más relajadas, hay un montón de museos, galerías y maravillosos edificios antiguos para admirar, sin mencionar algunas de las mejores cocinas austriacas del país.

Entre las estructuras antiguas más significativas de Innsbruck se encuentra el Hofburg (Palacio Imperial) de Innsbruck, que se considera uno de los 3 edificios culturalmente más importantes de Austria, junto con el Palacio Hofburg (es un Hofburg diferente) y el Palacio Schnbrunn en Viena.

¡Innsbruck también alberga la sede de Swarovski para cualquiera que busque algo brillante para llevar a casa!

Siendo el hogar de varias universidades y colegios, y siendo un excelente campamento base para las personas que buscan ir a las pistas, Innsbruck se siente como una ciudad más joven y enérgica que otras en esta lista, particularmente cuando se trata de la vida nocturna.

¿Te gusta lo que estás escuchando? Echa un vistazo a estas mejores cosas que hacer en Innsbruck para aprovechar al máximo tu visita.

Ver relacionado: Salzburgo vs Innsbruck: ¿Qué es mejor visitar?

12. Praga Chequia

13 mejores viajes de día de Viena, Austria - 27

¿Harto de Austria todavía?

Imposible; nadie se cansa de Austria, pero en This Web apreciamos a aquellos que disfrutan explorando nuevas tierras y viajando más lejos; después de todo, ¡viajar abre la mente!

En cuyo caso, cruza la frontera de la República Checa (o Chequia) y visita la increíble ciudad capital checa de Praga.

Guía de viaje de Praga: Las mejores cosas para hacer en Praga, Chequia 4K Mire este video en YouTube.

Si está planeando Praga como una de sus excursiones de un día desde Viena, tenga en cuenta que los viajes en tren duran entre 4,5 y 7 horas. Los vuelos duran poco menos de una hora, pero son un poco más caros.

Si desea visitar con estilo y tiene tiempo y dinero en sus manos, considere un crucero de 4 días por el Danubio desde Viena a Praga.

El tapiz arquitectónico de Praga va desde lo moderno hasta lo medieval. La mayoría de estas atracciones más antiguas se han conservado con tanto cariño que es fácil olvidar que estás viviendo en el siglo XXI.

La mejor sección transversal de esta increíble variedad de arquitectura se puede encontrar en Old Town Square.

El Ayuntamiento de la Ciudad Vieja, la Casa del Ángel Dorado, la Casa del Buey, la Casa del Zorro Rojo y el Palacio Kinsky de la Galería Nacional de Praga son solo algunos de los edificios históricos notables de las Plazas de la Ciudad Vieja.

Quizás el monumento más famoso e impresionante de la Plaza de la Ciudad Vieja es el Reloj Astronómico de Praga del siglo XIV, o el Orloj de Praga, que es el reloj más antiguo del mundo que sigue en funcionamiento.

Praga también alberga una gran cantidad de museos y galerías de los que podría pasar días hablando, ¡sin mencionar que es un nirvana para los amantes de la cerveza!

Ver relacionado: Viena vs Praga: ¿Cuál es la diferencia?

13. Bratislava Eslovaquia

13 mejores viajes de día de Viena, Austria - 29

Otra de las mejores excursiones de un día desde Viena que puedes hacer es cruzar la frontera hasta la capital eslovaca de Bratislava o Blava, como la conocen muchos lugareños.

Este también es un objetivo totalmente realista para un viaje corto de un día, ya que Bratislava está a solo 50 millas de Viena, lo que las convierte en las dos capitales nacionales más cercanas en la Tierra, y a una hora en tren de distancia.

Una vez más, si te apetece y realmente quieres que sea un viaje más largo, toma un crucero por el Danubio desde Viena a Blava.

La historia de Bratislava es apasionante y su cultura es sorprendentemente diversa. También es un gran lugar para una acción fotográfica seria.

Entre los muchos lugares increíbles de Bratislava se encuentran dos famosos castillos (Bratislava Hrad y Devin Hrad) y Michaels Gate en Michaels Street, que alberga el Museo de la ciudad de Bratislava.

Michaels Street es uno de los principales lugares turísticos para visitar en Bratislava, ya que alberga toneladas de fantásticos bares, cuidados, restaurantes y tiendas.

Podría decirse que el más impresionante de todos los puntos de referencia de Blavas es la Iglesia de Santa Isabel, también conocida como la Iglesia Azul (espera, ¿otra iglesia azul?)

Esta encantadora iglesia, construida a principios del siglo XX, está pintada de blanco y azul, con brillantes tejas vidriadas en azul y presenta una mezcla única y ecléctica de estilos que incluyen la estética Art Nouveau, asiática, barroca y románica.

Recursos Relacionados

  • Viena vs Múnich: ¿Cuál es la diferencia?
  • 18 mejores castillos en Austria para visitar
  • Las 10 mejores excursiones de un día desde Estrasburgo, Francia
  • Las mejores excursiones de un día desde Berlín, Alemania

Asegure su viaje ahora ¿Busca ventajas de viaje adicionales? Mi compañero de viaje favorito es la tarjeta Platinum de American Express, que me brinda acceso a salas VIP, créditos de Uber, mejoras y muchos otros beneficios de viaje. Si desea encontrar la mejor tarjeta de crédito de recompensas de viaje para usted, considere usar CardMatch para obtener instantáneamente una tarjeta de crédito de recompensas de viaje que satisfaga sus necesidades de viaje. Reserva de vuelos

Utilice Skyscanner para reservar el vuelo más barato posible. Skyscanner es mi motor de búsqueda de vuelos favorito, ya que puedes encontrar vuelos de todo el mundo y de todas las aerolíneas posibles. Estará en excelente forma para obtener el mejor precio posible.

Debe obtener una prueba gratuita o unirse a Vuelos baratos premium de Scott para recibir alertas de vuelos baratos directamente en su bandeja de entrada de correo electrónico. Mi alerta de vuelo barato favorito fue 25.000 Delta SkyMiles a Londres sin escalas.

No olvide el seguro de viaje El seguro de viaje lo protegerá contra enfermedades, lesiones, robos y cancelaciones. Es una forma de bajo costo de garantizar que sus planes de viaje se realicen sin problemas, sin importar lo que se presente. Utilice World Nomads para encontrar la mejor política para su itinerario de viaje. Reserve su alojamiento Para capturar la selección más amplia de propiedades y el mejor precio, use Booking.com, ya que tienen las tarifas más económicas para casas de huéspedes, hoteles, condominios de lujo, B&B y mucho más. ¿Quiere más ideas de destinos directamente en su bandeja de entrada? ¡Asegúrese de unirse a This Web Newsletter para obtener consejos, trucos e inspiración de expertos para su próximo viaje!

¿Adónde debo ir para una excursión de un día desde Viena?

16 excursiones de un día mejor valoradas desde Viena

  • El valle de Wachau y la abadía de Melk. El valle de Wachau.
  • budapest Parlamento de Budapest al amanecer.
  • Salsburgo. Jardines de Mirabell con Hohensalzburg al fondo.
  • Hallstatt. Hallstatt.
  • Praga. Vista aérea sobre el Puente de Carlos y el río Vltava.
  • Bratislava.
  • Abadía de Klosterneuburg.
  • Los bosques de Viena.

Mas cosas…•

¿Qué países puedo visitar desde Viena?

CONSEJO: No es necesario que se quede en Austria en su viaje de un día desde Viena, ya que hay varios otros países cerca de Viena. En tren, coche o autobús, es fácil llegar a destinos como Eslovaquia, República Checa, Hungría y Alemania, pero es necesario que lleve consigo su pasaporte.

¿Vale la pena una excursión de un día a Salzburgo desde Viena?

Salzburgo es un viaje de un día perfecto desde Viena; tiene un centro de la ciudad lo suficientemente pequeño como para verlo todo, y se puede acceder en tren desde Viena. A pesar de ser una ciudad tan pequeña, en realidad es bastante famosa, ¡lo que te deja con un montón de cosas que hacer en Salzburgo! Hace 6 días

¿Cuántos días en Viena es suficiente?

Para aprovechar al máximo su estadía, le recomiendo reservar tres días completos para explorar la ciudad. Un día en Viena no es suficiente para ver todas las principales atracciones turísticas de Viena, pero si tiene dos días en Viena, o mejor aún, tres días, cubrirá los principales lugares de interés.

¿Adónde debo ir para una excursión de un día desde Viena?

16 excursiones de un día mejor valoradas desde Viena

  • El valle de Wachau y la abadía de Melk. El valle de Wachau.
  • budapest Parlamento de Budapest al amanecer.
  • Salsburgo. Jardines de Mirabell con Hohensalzburg al fondo.
  • Hallstatt. Hallstatt.
  • Praga. Vista aérea sobre el Puente de Carlos y el río Vltava.
  • Bratislava.
  • Abadía de Klosterneuburg.
  • Los bosques de Viena.

Mas cosas…•

¿Qué países puedo visitar desde Viena?

CONSEJO: No es necesario que se quede en Austria en su viaje de un día desde Viena, ya que hay varios otros países cerca de Viena. En tren, coche o autobús, es fácil llegar a destinos como Eslovaquia, República Checa, Hungría y Alemania, pero es necesario que lleve consigo su pasaporte.

¿Vale la pena una excursión de un día a Salzburgo desde Viena?

Salzburgo es un viaje de un día perfecto desde Viena; tiene un centro de la ciudad lo suficientemente pequeño como para verlo todo, y se puede acceder en tren desde Viena. A pesar de ser una ciudad tan pequeña, en realidad es bastante famosa, ¡lo que te deja con un montón de cosas que hacer en Salzburgo! Hace 6 días

¿Cuántos días en Viena es suficiente?

Para aprovechar al máximo su estadía, le recomiendo reservar tres días completos para explorar la ciudad. Un día en Viena no es suficiente para ver todas las principales atracciones turísticas de Viena, pero si tiene dos días en Viena, o mejor aún, tres días, cubrirá los principales lugares de interés.