14 mejores paradas para explorar a lo largo de la autopista Lincoln de Iowa - 3

14 mejores paradas para explorar a lo largo de la autopista Lincoln de Iowa

Considerado un enlace clave entre Chicago y Omaha durante su desarrollo, la parte de Iowas de la US Highway 30, también conocida como Lincoln Highway, cubre más de 300 millas en la sección central del estado, desde el río Mississippi hacia el oeste hasta el río Missouri. En el medio, varias atracciones históricas y culturales salpican la autopista Lincoln de Iowa, creando un viaje de un día lleno de diversión o una caminata de fin de semana.

Aquí hay un vistazo a 14 comunidades que ofrecen vistas fantásticas de la vida temprana a lo largo de Lincoln Highway.

14 mejores paradas para explorar a lo largo de la autopista Lincoln de Iowa - 5

pasphotography / Shutterstock

1. Clinton

Explore el papel histórico de Clinton en la industria maderera durante una visita al Sawmill Museum, que incluye exhibiciones que reviven la historia, como una auténtica sierra para madera y barones animatrónicos de la madera que comparten sus historias sobre la madera transportada río abajo desde Wisconsin hasta la ciudad del este de Iowa. Los entusiastas de la naturaleza disfrutan visitando Bickelhaupt Arboretum, un jardín botánico de 14 acres con flores, arbustos, plantas y árboles. Los jardines escénicos incluyen narcisos, lirios, peonías y rosas, así como una exhibición de rocas. Disfrute de las majestuosas vistas del valle del río Mississippi mientras disfruta de un menú de degustación o una cena en Wide River Winery. Recorra los terrenos y aprenda sobre el proceso de elaboración del vino en el galardonado viñedo y bodega.

2. DeWitt

¡Disfruta de un viaje a Alemania sin salir de Iowa! DeWitt alberga el Museo Hausbarn alemán. El granero alemán auténtico, construido en 1727, fue desarmado y vuelto a armar en 2008. El museo presenta artículos para el hogar, herramientas, libros y más, en honor a la inmigración de los alemanes de Schelswig-Holstein. Mientras esté en la ciudad, visite el marcador histórico que reconoce la intersección de Lincoln Highway y Blues Highway.

3. Monte Vernon

Ubicado en el lado sur de la autopista US 30, a unas 4 millas al oeste de Mt. Vernon, puede ver una versión más grande que la vida de American Gothic , la pintura de granjeros de fama mundial del artista de Iowa Grant Wood. Pintado en el costado de un granero, la obra de arte clásica es imprescindible cuando se viaja por la zona.

14 mejores paradas para explorar a lo largo de la autopista Lincoln de Iowa - 7

Jonathannsegal/Shutterstock

4. Rápidos de cedro

La historia, la cultura y la naturaleza resaltan su visita a Cedar Rapids. El Museo y Biblioteca Nacional Checo y Eslovaco ofrece un recorrido por la historia de los inmigrantes checos y eslovacos en Iowa. Con sus historias contadas a través de exhibiciones con ropa, artefactos y recuerdos, el museo ofrece una mirada a las costumbres y tradiciones de los europeos del este. El Museo Afroamericano de Iowa explora la historia de los afroamericanos en el estado desde la esclavitud hasta el Ferrocarril Subterráneo y el movimiento por los Derechos Civiles. Los aficionados al arte disfrutan explorando el Museo de Arte de Cedar Rapids, que presenta bustos romanos, así como la colección de arte de Grant Wood más grande del mundo. El estudio Woods está ubicado a pocas cuadras del museo. Los amantes de la naturaleza recorren varios senderos, que van desde el sendero natural Cedar Valley de 12 millas hasta el sendero circular Cedar Lake Trail Loop de 1.6 millas. Para disfrutar de experiencias de compras únicas, pase por Newbo City Market, un mercado centrado en la comunidad diseñado para ayudar a los nuevos negocios.

5. Tama

Deténgase en Tama para tomarse una foto en el histórico puente Lincoln Highway. Construido en 1914, el puente fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1978. Las palabras Lincoln Highway están talladas en el costado del puente, que se extiende más de 20 pies sobre Mud Creek.

6. Ciudad Marshall

Con una vista del horizonte de Marshalltown y el valle de Linn Creek, la torre de observación conmemorativa Mildred Hach Grimes se encuentra a 30 pies sobre el suelo. Ubicada cerca del Centro de Conservación y Granja Grimes, la torre es parte de los centros naturales que se enfocan en compartir la naturaleza con los lugareños. La finca incluye rutas de senderismo a bosques, humedales y campos de cultivo. Para echar un vistazo a las casas de la época victoriana, visite Glick-Sower Homestead, que se construyó en 1859.

14 mejores paradas para explorar a lo largo de la autopista Lincoln de Iowa - 9

EQRoy/Shutterstock

7. Amés

Hogar de Elwood, que con 15 pies es el gnomo de hormigón más alto del mundo, Reiman Gardens combina jardines al aire libre con atracciones interiores para crear uno de los jardines botánicos más bellos del Medio Oeste. Comenzando como un jardín de horticultura en la Universidad Estatal de Iowa, Reiman Gardens cuenta con 17 acres de jardines de flores y plantas, así como un hermoso ala de mariposa, con hasta 800 mariposas revoloteando diariamente. Además de sus magníficos jardines de flores y arbustos, Reiman alberga una variedad de exhibiciones especiales durante todo el año. Con arte clásico, contemporáneo y de la cultura pop, el Anderson Sculpture Garden envuelve el histórico Morrill Hall en el campus de la ISU. El Museo de Historia de Ames explora la historia del área a través de una variedad de exhibiciones. Aprenderá sobre la vida de George Washington Carver, el primer afroamericano en asistir a Ames College. Carver es conocido por más de 300 inventos que involucran batatas y maní, incluida la harina, los aceites de cocina y el papel. Mientras esté en Ames, visite las tiendas locales, como Acorn Antiques and Consignments, hogar de muebles antiguos, platos y accesorios para el hogar. Si está buscando regalos y recuerdos únicos, visite Worldly Goods, que ofrece productos de Comercio Justo como café, chocolates, esculturas de piedra de Kenia, ropa y joyas.

8. Boone

Es posible que desee planificar una excursión nocturna a Boone. Operando estacionalmente, desde la primavera hasta el otoño, Boone and Scenic Valley Railroad ofrece un día de diversión. Reserva un asiento en el clásico viaje en tren de excursión, que te lleva al pueblo minero de Fraser. Disfrutará de su viaje en un automóvil de pasajeros de la década de 1920. Si se le antoja una comida con su viaje en tren, considere reservar una mesa en el Wolf Dinner Train, que ofrece una cena elegante a bordo de un automóvil de pasajeros de la década de 1950, mientras realiza un recorrido de 2 horas por el valle del río Des Moines. También puede reservar un recorrido en tren con almuerzo o un recorrido de picnic (usted trae su propia comida). Durante su visita al ferrocarril, visite el Museo James H. Andrew, que celebra la historia del ferrocarril de Iowa a través de una serie de exhibiciones. La ex primera dama Mamie Doud Eisenhower nació y creció en Boone. El hogar de su infancia, el lugar de nacimiento de Mamie Doud Eisenhower, está abierto para visitas. La Primera Dama visitó a menudo a Boone hasta dos años antes de su muerte en 1979.

9. Gran Cruce

En el lado noreste de la ciudad, visite el sitio interpretativo de Lincoln Highway, que reconoce el crecimiento de Iowa a lo largo de los años. Cerca hay un puente envejecido de la Lincoln Highway original. También puede visitar una antigua estación de servicio Mobil que una vez fue utilizada por los viajeros de la carretera.

10. Jefferson

Con una población de más de 4300 habitantes, Jefferson es el hogar de los sonidos musicales de la Torre Mahanay Memorial Carillon. Con una altura de casi 170 pies, la torre cuenta con 47 campanas y seis focos. Una plataforma de observación se encuentra a unos 120 pies sobre el suelo. Inaugurado a mediados de la década de 1960, el campanario ha sido el centro de la ciudad desde entonces. Celebre a la primera mujer de Iowa en ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos con una visita a Doreen Wilber Olympic Plaza. Wilber ganó la medalla de oro en tiro con arco en los Juegos Olímpicos de Munich de 1972.

11. Carroll

Si está buscando un regalo único, entonces Carroll Design and Salvage puede ser el lugar para usted. Entre productos hechos a mano, que incluyen decoración para el hogar y accesorios de jardín, hasta artículos antiguos, Carroll Design and Salvage es una visita obligada en Carroll. Si prefiere la cerveza artesanal o el vino cultivado localmente, deténgase en Carroll Brewing Company y Santa Maria Vineyard and Winery. Como la primera cervecería en Carroll desde la década de 1880, Carroll Brewing Company es una cervecería artesanal de 20 barriles que produce al menos cinco sabores a la vez. Ubicada en un edificio de ladrillo clásico, la cervecería también tiene una taberna para 100 personas en el lugar. Santa Maria Vineyard and Winery es una galardonada bodega del centro con una decoración que lo lleva a la Toscana en Italia.

12. Denison

Como ciudad natal de la actriz Donna Reed, serás transportado en el tiempo a Bedford Falls, el sitio del clásico navideño It 's a Wonderful Life . La actriz puede ser mejor conocida por su papel de Mary en la película, pero ganó el Premio de la Academia a la actriz de reparto por su papel en From Here to Eternity . Denison honra a su hija nativa con el Centro de Artes Escénicas Donna Reed, con recuerdos y artefactos de su vida y carrera. Camine por el centro y encontrará huellas de manos de estrellas de Hollywood y celebridades que han visitado la ciudad.

14 mejores paradas para explorar a lo largo de la autopista Lincoln de Iowa - 11

JTLLC/Shutterstock

13. Madreselva

Puede que no creas que un pueblo de unas 1500 personas sería un centro de arte, pero la vida rural se celebra a través del arte público que ha incluido un tallo de maíz gigante en un elevador de granos, así como esculturas a lo largo de la calle principal con ladrillos. Un artista de California incluso creó una obra de arte en un campo de maíz entre Woodbine y Dunlap cuando colocó un recorte de una niña de más de 15 pies de altura con su mascota dálmata.

14. Valle de Misuri

Con orgullo declarando su lugar a lo largo de la Lincoln Highway, Missouri Valley da la bienvenida a los visitantes con una obra de arte gigante en lo alto de una colina con vista a la US Highway 30 en el Centro de Bienvenida de la Villa Histórica del Condado de Harrison. Puede rastrear la ruta de la autopista Lincoln, desde Nueva York hasta San Francisco, mientras un mapa al aire libre muestra los 13 estados que componen la primera autopista transcontinental de América. El centro de visitantes incluye artefactos relacionados con la historia de las carreteras. También puede aprender sobre la historia de las comunidades del oeste de Iowa visitando la ciudad de historia viva en el lugar. Con una escuela, una herrería, una tienda general y una casa, puede encontrar equipos agrícolas antiguos, artefactos nativos americanos, ropa y artículos para el hogar.

Abierto en temporada, el Museo Agrícola Wisecup busca compartir la historia agrícola del área a través de sus exhibiciones que presentan más de 100 implementos antiguos y réplicas de edificios del siglo XIX y principios del XX. Sus graneros albergan varias exhibiciones, como artículos para el hogar y herramientas agrícolas.

Lectura relacionada:

  • 11 pueblos fantásticos para explorar a lo largo de la histórica Lincoln Highway de Nebraska
  • Las mejores paradas en un viaje por carretera extraño y loco de Alabama
  • 6 fantásticos recorridos panorámicos en Iowa
  • 9 paradas fantásticas en Great River Road desde el norte de Illinois hasta Wisconsin
  • El mejor viaje gastronómico por carretera a través de Misuri

¿Dónde comienza y termina la autopista Lincoln?

La carretera comenzó en Times Square en la ciudad de Nueva York. Pasó por Nueva Jersey, Pensilvania, Ohio, Indiana, Illinois, Iowa, Nebraska, Wyoming, Utah, Nevada y California, y terminó en Lincoln Park en San Francisco.

¿Por qué es famosa la autopista Lincoln?

La Lincoln Highway se marcó oficialmente y se dedicó a la memoria de Abraham Lincoln en septiembre. Ese día, a la 1:00 pm, grupos de Boy Scouts colocaron aproximadamente 3,000 marcadores de concreto en sitios a lo largo de la ruta.

¿La autopista Lincoln pasa por Iowa?

Quienes recorren la Lincoln Highway a través de Iowa pueden seguir de cerca la ruta original y recordar los días del clásico viaje por carretera.

¿Cuál es el límite de velocidad en la autopista 30 en Iowa?

El límite de velocidad ha aumentado a través del área de 55 mph a 65 mph. El aumento permitirá un viaje más rápido, aunque aún existen más de 10 intersecciones donde los vehículos podrían entrar y salir directamente a la autopista 30 desde las carreteras del condado.

¿Dónde comienza y termina la autopista Lincoln?

La carretera comenzó en Times Square en la ciudad de Nueva York. Pasó por Nueva Jersey, Pensilvania, Ohio, Indiana, Illinois, Iowa, Nebraska, Wyoming, Utah, Nevada y California, y terminó en Lincoln Park en San Francisco.

¿Por qué es famosa la autopista Lincoln?

La Lincoln Highway se marcó oficialmente y se dedicó a la memoria de Abraham Lincoln en septiembre. Ese día, a la 1:00 pm, grupos de Boy Scouts colocaron aproximadamente 3,000 marcadores de concreto en sitios a lo largo de la ruta.

¿La autopista Lincoln pasa por Iowa?

Quienes recorren la Lincoln Highway a través de Iowa pueden seguir de cerca la ruta original y recordar los días del clásico viaje por carretera.

¿Cuál es el límite de velocidad en la autopista 30 en Iowa?

El límite de velocidad ha aumentado a través del área de 55 mph a 65 mph. El aumento permitirá un viaje más rápido, aunque aún existen más de 10 intersecciones donde los vehículos podrían entrar y salir directamente a la autopista 30 desde las carreteras del condado.