16 restaurantes de Dallas increíbles perfectos para cenar al aire libre - 3

16 restaurantes de Dallas increíbles perfectos para cenar al aire libre

¿Busca restaurantes en Dallas con patios al aire libre donde se sienta más cómodo y pueda distanciarse socialmente en medio de la pandemia? La escena gastronómica de Dallas no es solo barbacoa y comida mexicana. A medida que nos acercamos a temperaturas más frías, exploremos 16 patios de restaurantes de Dallas sin ningún orden en particular donde podamos disfrutar de manera segura una variedad de comidas gourmet y mantenernos cómodamente calientes.

1. Restaurante Miedos

Chef Dean Fearings Fearings Restaurant en el famoso Ritz-Carlton tiene un patio al aire libre con sombra con una gran chimenea de ladrillo y calentadores portátiles. Este bar de servicio completo es famoso por Deans Margarita o sus exclusivos tacos de camarones a la barbacoa del sudoeste con salsa de mango tropical. Live Oak Bar, la parte exterior del restaurante está repleta de clientes la mayor parte del año, excepto cuando llueve.

2. El porche

The Porch, un gastropub propiedad de Tim Headington, reabrió el 11 de septiembre, con un menú más corto que incluye sus platos más famosos, como la salsa de espinacas y parmesano, la clásica hamburguesa con queso y el strogonoff de costillas. Pide un Strawberry Crush o una rosa brillante. Disfruta de la zona de porche abierto, viernes y sábados solo para cenar.

3. Flor del cielo

Sky Blossom ofrece un hermoso y espacioso patio en la azotea con increíbles vistas del centro de Dallas. Aquí encontrarás muchas oportunidades para tomar fotos de Instagram. Este bistró y bar vietnamita de fusión ofrece platos de servicio rápido durante el día y un excelente concepto de comedor/salón por la noche. Para el almuerzo, pruebe la tradicional sopa Pho, los tacos Blossom o un sándwich vietnamita Banh Mi. Disfrute de cócteles especiales como Blue Mermaid o Midnight Unicorn.

Consejo profesional: reserve con 14 días de anticipación para obtener asientos en la azotea un sábado por la noche.

4. El majestuoso de Henry

Henrys Majestic ofrece un patio espacioso y un ambiente relajado en el comedor de 4 a 11 p. m. Puede hacer reservaciones convenientes para sentarse en el patio en línea para Prime New York Strip o Avocado Shrimp Salad. Desde que salí de Perú, lo más parecido a un Pisco Sour es el Inca Knife Fight con pisco infusionado con coco. O pruebe el Headless Manhattan con whisky de centeno con infusión de calabaza.

5. Elaboración de cerveza BrainDead

BrainDead Brewing en Deep Ellum vuelve a estar abierto de 11 a. m. a medianoche para preparar cervezas y picar algo en el cómodo patio al aire libre. Elija entre un menú de sus cervezas principales o de temporada para acompañar su Coma Burger con pechuga molida de la casa y tocino o la hamburguesa wagyu chuck Thick and Morty Burger. El Sándwich de MESA incluye tomate, aguacate, tocino, lechuga y huevo sobre un panecillo de masa fermentada.

6. Patio de camiones

Uno de nuestros lugares favoritos al aire libre en Lower Greenville, Truck Yard, reabrió recientemente de miércoles a domingo, de 11 am a medianoche. Conocido por su extensa cervecería al aire libre, letreros extravagantes y casas en los árboles, puede elegir un Philly Cheesesteak, Ribeye Nachos o el Chicago Beef Sandwich. Para el brunch, elija un Bucket-O-Mosas con una botella de champán y dos jugos como pomelo, naranja sanguina o piña. O elige de una lista de cervezas de barril, como Revolver Blood y Honey Wheat, o cócteles artesanales como Mother Trucker.

7. HG Sply Co.

Este lugar clásico de Lower Greenville tiene uno de los mejores patios en la azotea, si el clima lo permite. HG Sply Co. tiene mesas con cadenas de luces colgando encima, además de un área cubierta y sombreada si el clima es demasiado. Puede reservar una mesa a través de Resy solo para bebidas en el techo, o una mesa en el techo de 11 am a 9 pm Puede encontrar comidas americanas, cervezas artesanales o cócteles en este local rústico y elegante. Pruebe un Tazón Cazado/Recolectado como camarones del golfo de Texas a la parrilla con quinoa, frijoles negros, salsa, aguacate, pico de piña y chips de tortilla. Me gusta el Strawberry Smash hecho con ginebra infundida con granos de pimienta rosa y fresa.

8. El rústico

Con uno de los espacios al aire libre más grandes en Uptown Dallas, The Rustic es un gran lugar para distanciarse socialmente, disfrutar del brunch y música en vivo gratis, de jueves a domingo. Parte del gran patio está cubierto por una carpa con clima controlado para el invierno, revestida con paneles calefaccionados, que aún ofrece una vista del cielo estrellado de Texas. Dispersos por toda el área, encuentre calentadores de patio y fogatas. Disfrute de un menú sin papel a través de su dispositivo móvil, luego pida una ensalada César de salmón a la parrilla de leña o la hamburguesa rústica con un Red Eye Negroni o una jarra de Bellinis.

16 restaurantes de Dallas increíbles perfectos para cenar al aire libre - 5

Epiglotis / Shutterstock

9. Revuelva

Otro restaurante y bar del vecindario de Deep Ellum, Stirr, tiene una excelente área en la azotea con un bar y sillas cómodas. Abierto para brunch, almuerzo, hora feliz y cena; disfrute de pappardelle de camarones, gallineta nórdica ennegrecida o surf n turf, un filete pequeño con un pastel de cangrejo al estilo de Maryland. Para las bebidas, ordene Dont Fear the Reaper hecho con Mezcal Patrón Reposado o Blood Moon con whisky escocés y jugo de naranja sanguina.

10. El Enrique

The Henry se ha hecho un nombre como un restaurante elegante con un patio en la azotea para el lugar perfecto para la hora feliz, mientras toma un cóctel único y disfruta del pintoresco horizonte del centro. Parcialmente cubierto, con calentadores de patio esparcidos por el bar de la azotea, The Henry está abierto hasta la medianoche entre semana y hasta la 1 a. m. los viernes y sábados por la noche. El menú de arriba ofrece cangrejo real escalfado con mantequilla, filete de falda de primera a la parrilla o la hamburguesa wagyu diner. Deje espacio para el budín de pan croissant tibio cubierto con nueces tostadas, helado de caramelo y pasas de whisky. Para los cócteles, elija un carajillo clásico a la antigua o negro azabache con vodka con infusión de espresso, cerveza fría y vainilla española, servidos. O pide champagne, vino espumoso, vino tinto o blanco.

11. Compañeros extraños

El popular lugar de brunch Oddfellows utiliza su espacio al aire libre en Bishop Arts District en Oak Cliff. El restaurante tiene muchos asientos en el patio donde puede disfrutar de un brunch o cenar al aire libre mientras ordena desde la ventana. También puede comprar comestibles como leche, productos agrícolas y pan, con servicio disponible hasta las 9 p. Deja espacio para los buñuelos. Ordene el cóctel destacado como sangría especiada, blanca o roja, $5 por copa.

12. taberna

El patio cerrado en este tranquilo restaurante italiano de Knox Street cerca de Katy Trail se calienta cómodamente mientras se entretiene a la gente que mira. Disfrute del Risotto Ai Frutti Di Mare con camarones, calamares, mejillones, almejas y tomate en este lugar favorito para disfrutar de comida italiana deliciosa a un precio razonable. La berenjena a la parmesana aquí es auténtica. Participa en varios platos bajos en carbohidratos como Salmone Picatta, a la plancha en una salsa de limón y alcaparras, servido con espinacas salteadas y espárragos. Deje espacio para el tiramisú Taverna, la especialidad del chef.

13. Toulouse Café y Bar

Al lado de Taverna en Knox Street, encuentre un restaurante francés, Toulouse Cafe and Bar, donde el patio se puede cerrar rápidamente con paneles transparentes cuando el clima se vuelve más frío. Comience con una canasta de hojaldres de queso francés clásicos rociados con aceite de trufa para la mesa. Ordene la sopa de langosta con crema fresca, luego la ensalada Toulouse con lechuga, escarola, pera escalfada, nueces tostadas, queso roquefort cubierto con vinagreta de frambuesa. Si todavía tienes espacio, para el plato principal, short rib bourguignon o trucha almendrada. Deje espacio para la mousse de chocolate negro cubierta con crema Chantilly, frambuesas frescas, virutas de chocolate o les soufflé, Grand Marnier, chocolate y frambuesa. Un cóctel de champán con un chorrito de ginebra Zephyr va muy bien. O, si se atreve, disfrute de una botella de Dom Perignon, 2010 a $350.

14. Polilla entrometida

El patio cubierto tiene capacidad para 44 personas en el gastropub Design District llamado Meddlesome Moth. Los paneles de lona retráctiles con ventanas en tres lados permiten cenar al aire libre cuando hace buen tiempo, además de un sistema de calefacción que se activa durante las inclemencias del tiempo. El Beer Garden tiene capacidad para 50 personas con calentadores para los cortos inviernos de Texas y ventiladores y aire acondicionado cuando el clima se calienta. Consulte el menú de cócteles, cervezas y vinos y vea la pared de borradores para conocer la última cerveza. Elija platos de los menús de almuerzo, cena y brunch, como camarones y sémola o hamburguesas de pollo alimentado con pasto.

15. Paraíso

Un restaurante inspirado en el sur de Europa centrado en un encantador patio interior lo transporta a un exuberante jardín en Europa. Ubicado en Bishop Arts District, disfrutará de brunch, almuerzo, hora feliz y cena en mesas socialmente distanciadas dentro y fuera. El código QR abre un menú PDF en su teléfono con ingredientes frescos de temporada, como ostras de lavanda con toronja, fresno mignonette o alcachofas fritas con ricota. Pruebe una pizza al horno de leña, un lomo de cerdo o codornices rellenas. Deje espacio para el bounet de chocolate con avellanas, una ganache de praliné, un crocante de avellanas y un crocante de cacao. Acompaña tu comida con Life in Paradiso: ginebra, Strega, Topo Chico, menta, limón con flor de naranja de maracuyá.

16. Cocina y jardín de cerveza de Jaxon Texas

Disfrute de cócteles artesanales, cerveza, vino y platos sureños de un menú de código QR escaneable en un amplio patio en el nuevo AT and T Discovery District del centro. Pruebe un hervido de camarones del golfo, la hamburguesa con queso Jaxon o un filete de pollo frito en mesas separadas al aire libre. Para los cócteles, beba un trago de Texas, una margarita de piña picante o una sidra de manzana caliente con alcohol. Abierto de 10:30 am a medianoche. Precios de hora feliz, de 4 a 6 p. m., de lunes a viernes, domingos después de las 7 p. m. o en cualquier momento que llueva.

¿Hambre de más? Disfrute de nuestras otras recomendaciones de Dallas a continuación.

  • 9 maravillosas excursiones de un día desde Dallas
  • Viaje clásico por carretera de Texas: de Dallas a Amarillo
  • 10 fantásticos restaurantes de gemas escondidas en Dallas
  • Las mejores cosas para hacer en una escapada de fin de semana en Dallas