5 ciudades en Iowa llenas de encanto europeo - 3

5 ciudades en Iowa llenas de encanto europeo

Iowa es mi estado natal y puedes experimentar el encanto europeo sin necesidad de un pasaporte. Varias ciudades ofrecen una sensación europea a través de sus festivales, tiendas y desfiles. Si ha querido viajar al extranjero y no está seguro de disfrutar el largo viaje, venga y experimente estas ciudades de Iowa. Todos tienen algo de lo que están muy orgullosos: su herencia. La gente de estas ciudades de Iowa con encanto europeo extenderá la alfombra roja cuando llegues a la ciudad. El dicho Iowa agradable se aplica a cada una de estas ciudades y sus residentes. Adopte la comida, la cultura y la gente para vivir una experiencia épica asequible y en el centro de Estados Unidos.

1. Cuerno de alce

Elk Horn es donde cobra vida la comunidad danesa, ya que más de la mitad de la ciudad de más de 650 habitantes afirma ser de ascendencia danesa. El encanto de la ciudad lo sumergirá en la vida danesa tan pronto como llegue a la ciudad. Elk Horn está a poca distancia de la I-80 en el suroeste de Iowa. Una vez que salga de la I-80, llegará al Museo Danés de Molinos de Viento en cuestión de minutos. El Danish Windmill también alberga uno de los centros de bienvenida de Iowa. Encontrará todo tipo de recuerdos daneses, así como dulces, incluido kringle de The Kringle Man. Este delicioso kringle danés con capas de mantequilla seguramente despertará sus papilas gustativas. Si llega después de que el Danish Windmill haya cerrado por el día, tómese el tiempo para pasear por los jardines. Varios edificios que rodean el molino de viento danés ofrecen información sobre la vida de un danés.

El Museo de América Danesa es accesible para personas con discapacidades y está ubicado en 30 acres en Elk Horn. Es un centro nacional que reconoce la vida de la comunidad danesa-estadounidense. Esta atracción muestra cómo ha evolucionado la vida con la tecnología en los hogares daneses del área de Elk Horn. El Centro de Genealogía está ubicado en Main Street y es uno de los mejores lugares para aprender sobre su ascendencia danesa. El personal del centro de genealogía hizo todo lo posible cuando me detuve para hacer una visita. Planee visitar estos dos museos y camine por Main Street para tener la oportunidad de sentirse como un danés por un día. Esta encantadora ciudad lo atraerá mientras conduce hacia la ciudad. Pase medio día o un día completo para experimentar todo lo que Elk Horn tiene para ofrecer.

5 ciudades en Iowa llenas de encanto europeo - 5 Bella Bender / Shutterstock.com

2. Pela

Pella, Iowa, a menudo se conoce como el tesoro holandés de América. Los museos del patrimonio holandés, los impresionantes jardines de flores (que incluyen miles de tulipanes), las boutiques y las increíbles panaderías hacen de esta una escapada holandesa asequible en los Estados Unidos. Los Museos de la Sociedad Histórica de Pella y el Molino de Vermeer son aspectos destacados de Pella. El molino de viento de Vermeer es el molino de viento de granos en funcionamiento más alto de los Estados Unidos. Los 21 edificios que componen la Villa Histórica incluyen una herrería, una zapatería de madera, una iglesia, una panadería, un teatro de marionetas y la casa de la infancia de Wyatt Earp.

Cuando pases tiempo en Pella, verás el Klokkenspel. Este reloj de carillón suena en horas impares y se puede escuchar en todo el centro de la ciudad. Los murales, las flores y las fuentes de esta zona son relajantes y te trasladarán a la tierra de los holandeses. Molengracht Plaza cuenta con un puente levadizo en funcionamiento que está rodeado de una impresionante arquitectura de inspiración holandesa. Disfrute de los pasteles holandeses de Jaarsma Bakery y Vander Ploeg Bakery. Un favorito de los fanáticos son las famosas letras holandesas. Planee comer uno mientras esté en Pella y llévese una caja de ellos a casa para disfrutarlo más tarde. Cada mes de mayo, la ciudad cobra vida con el festival anual de tulipanes. El festival incluye baile, un desfile y tulipanes en abundancia.

5 ciudades en Iowa llenas de encanto europeo - 7 carlewurtz / Shutterstock.com

3. Decora

Decorah, Iowa, se encuentra en el noreste de Iowa y ofrece experiencias que muestran a Noruega. Nordic Fest es un festival anual que celebra los países escandinavos, con un enfoque en Noruega. Cada año, miles de personas inundan la ciudad para vivir el Nordic Fest el último fin de semana de julio. Las festividades incluyen tradiciones vivas de la cultura escandinava en el Museo Vesterheim y un increíble complejo de artes y oficios. Con más de 30 artesanos presentando su trabajo, le resultará fácil llevarse un poco de Noruega a casa. El Grand Parade es un favorito de los fanáticos que muchos regresan año tras año para experimentar.

Planee visitar el Museo Vesterheim mientras esté en Decorah. Este museo muestra la vida de las personas de ascendencia escandinava, y las exhibiciones de arte están fuera de este mundo. Soy de ascendencia noruega y siempre me ha gustado el rosemaling. Solo el rosemaling que se exhibe en el Vesterheim merece una visita al museo. Pasee por los terrenos y vea la construcción de los edificios simples que se encuentran en el lugar. Verás rápidamente que los noruegos eran gente sencilla y hacían uso de todo lo que poseían. Lo único que creo que todos deben hacer cuando visitan Decorah es disfrutar un poco de lofse. Este delicioso manjar noruego te dejará con ganas de más.

5 ciudades en Iowa llenas de encanto europeo - 9 Amdizdarevic/Shutterstock

4. Colonias Amana

Puedes experimentar Alemania cuando visites las colonias de Amana, entre Cedar Rapids y el área de Iowa City. Durante más de 90 años, esta cultura alemana estuvo arraigada en Alemania y ha seguido creciendo en los Estados Unidos. Cuando visite las siete colonias, verá cómo prosperó esta área comunal y cómo llegó a ser. La gente de estas colonias está orgullosa de su herencia y continúa trabajando arduamente para compartir sus historias con todos los visitantes de esta área de Iowa.

Lo más destacado para muchos que visitan las colonias de Amana es una visita a Middle Amana, la única cocina comunal intacta que sobrevive se encuentra en esta colonia. Imagínese cenar con otras personas en un momento diferente y cómo era la hora de la comida. No todos los días pasará tiempo en una cocina comunitaria, ya que nuestras cocinas hoy en día son muy diferentes. Otra parada popular donde se puede ver a los artesanos trabajando es AJs Copper Garden. El metal se ha utilizado en creaciones artísticas durante muchos años y sigue siendo parte de la cultura Amana. Cuando visito las colonias de Amana, lo más destacado para mí es disfrutar de una comida en el mundialmente famoso Ox Yoke Inn. Experimente una comida alemana, que incluye chuletas de schnitzel, mocosos de Amana y natillas de ruibarbo.

5 ciudades en Iowa llenas de encanto europeo - 11 Jacob Boomsma / Shutterstock.com

5. Rápidos de cedro

Cedar Rapids, Iowa, es el hogar de miles de inmigrantes bohemios, moravos y eslovacos. Muchos descendientes han vivido en Cedar Rapids y sus alrededores desde principios de siglo. Hoy en día, los visitantes pueden experimentar la historia checa a través de un museo y un área de la ciudad dedicada a esta cultura: el Museo y Biblioteca Nacional Checo y Eslovaco. Ingrese al hogar de inmigrantes Sleger del siglo XIX en el museo. Cinco generaciones de la familia Sleger vivieron aquí desde la década de 1890 hasta 1984. Esta familia emigró a Cedar Rapids desde Bohemia para ganarse la vida en los Estados Unidos. Vea los efectos que tuvo la guerra en esta cultura y cómo estas personas superaron algunas de sus pruebas. Las sillas de ruedas están disponibles para su uso en el museo por orden de llegada sin costo alguno. El estacionamiento ofrece estacionamiento gratuito y el museo es accesible para personas con discapacidades.

El Barrio Checo/Distrito de Nueva Bohemia es un área que se enorgullece de cómo ha continuado con el legado de la comunidad checa. Hay una combinación de pequeñas empresas, arte, cultura, entretenimiento y restaurantes en esta área de Main Street. Varios eventos ocurren durante todo el año, incluido el Martes de Food Truck y la oportunidad de tomar una o dos clases de arte. Pase un día explorando el área checa de Cedar Rapids para tener la oportunidad de viajar sin necesidad de pasaporte.

Consejos profesionales

Cada una de estas comunidades está orgullosa de su herencia y de su procedencia. También se enorgullecen de los eventos anuales a los que la gente ha regresado año tras año. Cada año, los eventos parecen más significativos y prominentes, ya que más personas les cuentan a otros sobre ellos. También puede encontrarse inmerso en la cultura, incluido el idioma.

Las personas dentro de cada uno de estos pueblos están más que dispuestas a compartir su amor por su comunidad contigo. Si quieres saber dónde comen los lugareños, pregúntale a un local. Los residentes de cada una de estas encantadoras ciudades europeas en Iowa están llenos de orgullo y te mostrarán un gran momento.

El mejor consejo que puedo ofrecer es visitar durante todo el año. Las estaciones cambian y los eventos cambian con el calendario. ¿Que estas esperando? Planifique su visita a una o todas estas encantadoras ciudades europeas en Iowa.

Otras lecturas:

  • 8 mejores campamentos en el noreste de Iowa
  • Los 8 mejores festivales de tulipanes en los EE. UU.

¿Cuál es el pueblo más bonito de Iowa?

Los 10 Pueblos Más Bellos De Iowa

  • Colonias Amana. Compuesta por siete colonias, Amana Colonies es un área encantadora en la pradera del centro-este de Iowa.
  • Bentonsport.
  • Decora.
  • Dyersville.
  • Elkader.
  • LeClaire.
  • McGregor.
  • Okoboji.

Mas cosas…

¿Hay un pueblo bávaro en Iowa?

Guttenberg es una pequeña ciudad en Iowa con una población de alrededor de 1800 personas. Es conocida como la mejor pequeña ciudad alemana fuera de Europa. Guttenberg fue colonizado en la década de 1800 por inmigrantes alemanes que decidieron que este pedazo de cielo en el río Mississippi era adecuado para ellos.

¿Cuál es la mejor ciudad pequeña para vivir en Iowa?

Para una verdadera escapada del ajetreo y el bullicio, consulte nuestra lista de las mejores ciudades pequeñas de Iowa.

12 mejores pueblos pequeños en Iowa

  1. Pela. Tulipanes y un molino de viento holandés, dos marcas registradas de Pella.
  2. Decora.
  3. Invierno.
  4. Lago Espíritu.
  5. Le Claire.
  6. Colonias Amana.
  7. Waverly.
  8. Bentonsport.

Mas cosas…•

cuantos pueblos hay en el estado de iowa

Iowa / Ciudades

¿Cuál es el pueblo más bonito de Iowa?

Los 10 Pueblos Más Bellos De Iowa

  • Colonias Amana. Compuesta por siete colonias, Amana Colonies es un área encantadora en la pradera del centro-este de Iowa.
  • Bentonsport.
  • Decora.
  • Dyersville.
  • Elkader.
  • LeClaire.
  • McGregor.
  • Okoboji.

Mas cosas…

¿Hay un pueblo bávaro en Iowa?

Guttenberg es una pequeña ciudad en Iowa con una población de alrededor de 1800 personas. Es conocida como la mejor pequeña ciudad alemana fuera de Europa. Guttenberg fue colonizado en la década de 1800 por inmigrantes alemanes que decidieron que este pedazo de cielo en el río Mississippi era adecuado para ellos.

¿Cuál es la mejor ciudad pequeña para vivir en Iowa?

Para una verdadera escapada del ajetreo y el bullicio, consulte nuestra lista de las mejores ciudades pequeñas de Iowa.

12 mejores pueblos pequeños en Iowa

  1. Pela. Tulipanes y un molino de viento holandés, dos marcas registradas de Pella.
  2. Decora.
  3. Invierno.
  4. Lago Espíritu.
  5. Le Claire.
  6. Colonias Amana.
  7. Waverly.
  8. Bentonsport.

Mas cosas…•

cuantos pueblos hay en el estado de iowa

Iowa / Ciudades