5 mejores cosas que hacer en Texas Hill Country después de haber probado todo el vino - 3

5 mejores cosas que hacer en Texas Hill Country después de haber probado todo el vino

Si bien es cierto que Texas está produciendo un gran vino y su Hill Country es un lugar de moda para la cata de vinos, hay mucho más en juego que la cata de vinos. Los amantes de la naturaleza y los entusiastas de los deportes también adoran la zona; senderismo, ciclismo, caza y pesca son parte del encanto de Hill Country. Los aficionados a la historia también encontrarán mucho que amar. Tampoco tienes que ser un atleta; hay hermosos parques para disfrutar, senderos fáciles para pasear y vida silvestre para ver desde el porche de su alquiler de vacaciones.

No importa la época del año, siempre hay mucho que hacer en Texas Hill Country. Aquí hay cinco grandes cosas que hacer en la región después de haber probado todo el vino de Texas Hill Countrys.

Nota: Fredericksburg Inn and Suites me recibió por dos noches. Todas son mis opiniones.

5 mejores cosas que hacer en Texas Hill Country después de haber probado todo el vino - 5

Sheng Ying Lin / Shutterstock

1. Museo Nacional de la Guerra del Pacífico, Fredericksburg

Quizás se pregunte, ¿cómo terminó un museo sobre la Guerra del Pacífico en un pequeño pueblo en el centro de Texas? Chester W. Nimitz nació en Fredericksburg y pasó sus primeros años de infancia en la casa que ahora forma parte del complejo del Museo Nacional de la Guerra del Pacífico. Se convirtió en el comandante en jefe del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial y llevó a EE. UU. a la victoria en la Batalla de Midway, la batalla naval más importante en la historia de EE. UU. El Museo Nacional de la Guerra del Pacífico lo honra como su héroe local pero también rinde homenaje, a través de exhibiciones, galerías y jardines, a los muchos otros hombres y mujeres que formaron parte de la guerra.

A lo largo de su carrera, Nimitz fue ampliamente considerado como un líder tranquilo y confiable, y era querido y respetado por los hombres y mujeres bajo su mando. Cuando los japoneses bombardearon Pearl Harbor el 7 de diciembre de 1941, Nimitz fue enviado a Hawái como comandante en jefe y se le atribuye haber levantado la moral de la Flota del Pacífico.

Planee al menos de 2 a 4 horas para ver la Galería Admiral Nimitz, la Galería George HW Bush y la exposición Pacific Combat Zone. Este museo es ampliamente considerado como uno de los mejores museos de historia de los Estados Unidos.

Consejo profesional: el Jardín Japonés de la Paz y las exhibiciones al aire libre son gratuitas y están abiertas al público. También está la Plaza de los Presidentes, que honra a los ex presidentes de EE. UU. que sirvieron en uniforme durante la Segunda Guerra Mundial.

5 mejores cosas que hacer en Texas Hill Country después de haber probado todo el vino - 7

Malaquías Jacobs / Shutterstock

2. Granjas de semillas silvestres, Fredericksburg

En Texas se producen cuarenta variedades de semillas de flores silvestres. Las semillas se venden en todo el mundo, incluidos Alemania, Francia, Holanda y los EE. UU.

La granja de semillas de flores silvestres más grande de los EE. UU. se encuentra en Fredericksburg, en la autopista 290. Es una granja viva y en funcionamiento, con aproximadamente 217 acres de campos plantados. Además de los campos de flores, hay un vivero, una tienda de regalos, una charcutería y un bar de vinos.

Lo más destacado de Wildseed Farms es el sendero para caminar, un sendero de un cuarto de milla que incluye un jardín de mariposas, elementos acuáticos, molinos de viento y esculturas y, por supuesto, campos de flores silvestres para fotografiar. Si vas a principios de octubre, puedes disfrutar del festival de la Mariposa Monarca. Wildseed Farms participa en un programa de captura y liberación cada año, y es un lugar ideal para observar estas delicadas y hermosas mariposas en su migración anual hacia el sur.

Wildseed Farms está abierto los siete días de la semana. Este es un lugar divertido para todas las edades.

Consejo profesional: Texas es bien conocido por las flores silvestres que florecen a lo largo de las carreteras y caminos cada primavera desde finales de marzo hasta mediados de abril (según el clima), gracias a Lady Bird Johnson, quien inició el programa de embellecimiento de carreteras en 1965 cuando era Primera Dama de los Estados Unidos. Gracias a John Roberts, el fundador y propietario de Wildseed Farms, esos caminos ahora están plantados con semillas de su granja.

3. Granjas de lavanda Becker Vineyards, Stonewall

Becker Vineyards es uno de los principales enólogos de Texas, y produce vino principalmente de las variedades Bordeaux, Italian y Rhone, que crecen bien en Hill Country. Y, al igual que las uvas que crecen en el suelo de piedra caliza de Hill Country, la lavanda también florece en la primavera. Si no puede asistir al festival anual de lavanda la primera semana de mayo, no se preocupe; productos para el baño y el cuerpo, desde crema para cutículas hasta almohadillas para ojos de lavanda hechas con lavanda cultivada en su finca, están disponibles para la venta en su sitio web.

5 mejores cosas que hacer en Texas Hill Country después de haber probado todo el vino - 9

Richard A. McMillin/Shutterstock

4. Condados de Enchanted Rock, Gillespie y Llano

El Área Natural Estatal de Enchanted Rock es una de las principales atracciones de Hill Country. Ubicado al norte de Fredericksburg y al sur de Llano, abarca los condados de Gillespie y Llano. Si se hospeda en Fredericksburg, está a unos 20 minutos en automóvil hacia el norte.

¿Qué es exactamente la Roca Encantada? Su cúpula de granito rosa que se eleva desde un batolito subterráneo a una altura de 425 pies. En Texas, lo llamamos montaña de granito. El batolito tiene 62 millas cuadradas y fue formado por lava, que se endureció y se convirtió en granito. Hay varios otros domos para escalar en el Área Natural Estatal de Enchanted Rock, pero es el más alto. Obviamente, es el lugar perfecto para obtener una visión general del paisaje circundante. La gente ha estado visitando esta zona durante más de 12.000 años.

Nadie sabe exactamente por qué se llama Roca Encantada; no faltan leyendas e historias. Una historia real es la del Capitán John Coffee Hayes, un topógrafo y Texas Ranger. En 1841, Hayes y su grupo fueron atacados por nativos americanos. Hayes se separó del grupo, escaló la cúpula y encontró una grieta por la que meterse. A partir de ahí, luchó contra sus atacantes durante tres horas antes de que llegara la ayuda. ¡Diría que hubo un poco de encantamiento que lo salvó ese día!

Enchanted Rock está en el Registro Nacional de Lugares Históricos como sitio arqueológico. Hay más de 400 sitios arqueológicos dentro del parque, que tiene aproximadamente 1,650 acres.

Además de escalar la roca, puede caminar por el sendero circular, acampar, observar aves, escalar rocas y observar las estrellas en Enchanted Rock. El único problema es que tendrás que hacer una reserva. Para proteger esta área de vida silvestre, el número de visitantes al parque es limitado. Puedes reservar hasta con 30 días de antelación. Los senderos cierran todos los días al atardecer, excepto el bucle.

5 mejores cosas que hacer en Texas Hill Country después de haber probado todo el vino - 11

Freno de Mike / Shutterstock

5. Parque Histórico Nacional Lyndon B. Johnson, Johnson City

Este parque permite a los visitantes tener una mirada profunda a la vida del presidente número 36 de los Estados Unidos de América, Lyndon B. Johnson. Aquí puede rastrear las raíces de su familia desde la cabaña de troncos de su abuelo hasta la casa de su infancia y la casa que se conocería como la Casa Blanca de Texas. También hay un cementerio familiar bajo un robledal a la sombra.

El Parque Histórico Nacional Lyndon B. Johnson está dividido en cuatro secciones, lo que facilita descubrir diferentes períodos en la vida y la historia de los presidentes. El centro de visitantes ofrece dos videos cortos, uno sobre la vida de LBJ y el otro sobre la ex Primera Dama, Claudia Alta Lady Bird Johnson. También hay una exposición permanente con artefactos de la vida de LBJ. Los guardaparques pueden brindarles a los visitantes consejos y un mapa para el recorrido autoguiado en automóvil por el parque, lo cual hice, deteniéndome en los puntos de interés a lo largo del camino. También puede recorrer la antigua casa de la infancia de los presidentes. Los recorridos son cada hora con un guía y son gratuitos.

Los sitios LBJ Settlement consisten en la cabaña de troncos, los edificios exteriores y el molino de viento que fueron la granja de sus abuelos. Para recorrer este sitio, se puede caminar desde el centro de visitantes.

Me encantó el recorrido en automóvil autoguiado de los parques, que le permite detenerse tantas veces como desee. Hay marcadores en el camino que explican el interés de LBJ en el medio ambiente y la ganadería, así como otros aspectos de su vida en el rancho. La Casa Blanca de Texas, donde vivían LBJ y Lady Bird, estaba abierta para visitas; sin embargo, desde entonces ha estado cerrado por reformas. Consulte el sitio web para ver las actualizaciones. Todavía puede visitar el hangar de aviones adyacente a la casa.

El centro de visitantes está abierto todos los días de 8:00 am a 5:00 pm excepto el Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.

Saber antes de ir

Cualquier momento es bueno para visitar Texas Hill Country. Solo sepa que los veranos en Texas son cálidos y húmedos. Si le gusta el aire libre, inclúyalo en sus planes de viaje.

Un excelente lugar para hospedarse con niños es el Fredericksburg Inn and Suites , que tiene una bonita piscina con tobogán (una gran ventaja en el verano), además de una piscina para niños, muchos asientos al aire libre, un amplio césped cubierto de hierba y está a solo un pocos minutos a pie de la calle principal. La ubicación es inmejorable para los visitantes de Fredericksburg que desean poder estacionar el automóvil y caminar. Lo recomiendo encarecidamente para familias con niños, y es económico en comparación con casi todo lo demás en la ciudad.

Otras lecturas:

11 hermosas cavernas para visitar en Texas Hill Country

Cómo pasar un maravilloso fin de semana en New Braunfels, TX

10 cosas que debe saber antes de explorar el pozo de Jacobs

10 caminatas fantásticas en Texas

¿Dónde está el Hill Country más bonito de Texas?

Los 4 lugares más pintorescos de Texas Hill Country

  • Piscina Hamilton.
  • Roca encantada. (Imagen a través de http://tpwd.texas.gov) Para aquellos que buscan una aventura un poco más fuera del radar, no busquen más allá de Enchanted Rock.
  • Cataratas de Gorman. (Imagen a través de http://tpwd.texas.gov)
  • Parque Estatal Garner. (Imagen a través de http://tpwd.texas.gov)

¿Vale la pena visitar Texas Hill Country?

Texas Hill Country es un hermoso lugar dotado por la naturaleza y su esplendor. Es un destino turístico favorito que atrae a alrededor de 5 millones de turistas cada año. Vale la pena explorar el lugar con algunos lugares únicos, paisajes, ciudades, restaurantes y áreas donde vale la pena tomar una foto de cada cuadro.

¿Por qué es conocido Hill Country Texas?

Hill Country es la fuente de hermoso granito, como el granito rojo utilizado para el Capitolio del Estado de Texas, que proviene de Granite Mountain, cerca de Marble Falls. El terreno de Hill Country tiene una capa delgada de tierra vegetal con una gran cantidad de rocas y cantos rodados expuestos, lo que le da a la región su aspecto distintivo.

¿Cuál es la atracción número 1 en Texas?

San Antonio. En términos de visitantes totales, el paseo del río San Antonio es la atracción turística más popular de Texas.

¿Dónde está el Hill Country más bonito de Texas?

Los 4 lugares más pintorescos de Texas Hill Country

  • Piscina Hamilton.
  • Roca encantada. (Imagen a través de http://tpwd.texas.gov) Para aquellos que buscan una aventura un poco más fuera del radar, no busquen más allá de Enchanted Rock.
  • Cataratas de Gorman. (Imagen a través de http://tpwd.texas.gov)
  • Parque Estatal Garner. (Imagen a través de http://tpwd.texas.gov)

¿Vale la pena visitar Texas Hill Country?

Texas Hill Country es un hermoso lugar dotado por la naturaleza y su esplendor. Es un destino turístico favorito que atrae a alrededor de 5 millones de turistas cada año. Vale la pena explorar el lugar con algunos lugares únicos, paisajes, ciudades, restaurantes y áreas donde vale la pena tomar una foto de cada cuadro.

¿Por qué es conocido Hill Country Texas?

Hill Country es la fuente de hermoso granito, como el granito rojo utilizado para el Capitolio del Estado de Texas, que proviene de Granite Mountain, cerca de Marble Falls. El terreno de Hill Country tiene una capa delgada de tierra vegetal con una gran cantidad de rocas y cantos rodados expuestos, lo que le da a la región su aspecto distintivo.

¿Cuál es la atracción número 1 en Texas?

San Antonio. En términos de visitantes totales, el paseo del río San Antonio es la atracción turística más popular de Texas.