5 restaurantes fantásticos para probar en Fayetteville - 3

5 restaurantes fantásticos para probar en Fayetteville

No encontrará muchos restaurantes sofocantes de alta gama en Fayetteville, pero encontrará muchas empresas familiares de pueblos pequeños y una gran diversidad de restaurantes internacionales debido a la gran población militar. A los miembros del servicio les encanta la comida que comieron mientras estaban desplegados en otros países y esa influencia se siente en los restaurantes asiáticos, alemanes y del Medio Oriente que encontrará en el área.

Para conocer los restaurantes étnicos, consulte la ruta de cocina internacional del área de Fayetteville del condado de Cumberland. Aquí tienen un viejo dicho: Apunte su brújula en cualquier dirección en el condado de Cumberland, y seguramente se encontrará con sabrosos manjares en cada esquina. El condado y el área de Fayetteville son verdaderos crisoles, y es asombrosa la cantidad de diversidad dentro de la escena gastronómica local. Puede que no sea lujoso, sino simplemente buena comida, así que no dejes que la ubicación de un centro comercial te impida probar estos deliciosos destinos gastronómicos.

5 restaurantes fantásticos para probar en Fayetteville - 5 peggy cleveland

Compañía de pasteles de Fayetteville

The Fayetteville Pie Company es un destino delicioso. Taste of Home lo designó como el mejor pastel de Carolina del Norte. Lo que no me gusta de la tarta, especialmente cuando puedes comerla como entrada porque el restaurante ofrece tartas saladas y dulces. La propietaria, Leslie Pearson, creció en un pequeño pueblo de Missouri y pasaba mucho tiempo con su abuela. Era una maestra en la recolección de bayas y en convertir esa generosidad natural en mermeladas, tartas y tartas. Su abuela también hizo deliciosos pasteles salados con las sobras del refrigerador. Los pasteles de Pearson no están hechos con sobras, sino con ingredientes frescos de origen local e inspirados en las recetas de su familia.

Este pequeño restaurante es simplemente encantador. Fui a almorzar y comí el especial, que es un pastel salado más grande y un pastel pequeño y dulce de postre. Elegí el pastel de pollo estilo casero para mi sabroso pastel. Era todo lo que amas en un pastel: una delicada corteza hojaldrada rellena con un cremoso pollo casero guisado con zanahorias asadas, papas, guisantes, cebollas y apio. Fue abundante y una gran comida reconfortante, sentí que acababa de recibir un abrazo de mi Nana. El pastel de pollo casero está disponible todos los días, así como una selección de tres pasteles salados que cambian todos los días.

Estos son muy creativos, como el Deep South Dish. Es pollo asado en capas sobre macarrones y col rizada con queso cheddar y salsa de crema de tocino. Se hornea en la corteza exclusiva y se adorna con una mezcla de quesos artesanales y cebollas rojas en rodajas, luego se espolvorea con condimentos italianos, pimiento rojo triturado y cilantro fresco.

Los pasteles de postre son igualmente increíbles. Tuve un pastel de galletas y crema que tenía galletas Oreo trituradas en una mousse de queso crema de vainilla en una corteza de migas de galleta. Tan bueno. Hay tres opciones cada día con al menos una opción de fruta como el Caramel Apple Pear Crisp que toma manzanas y peras especiadas con canela y luego las cubre con un crujiente de avena a la antigua y se sirve caliente con crema batida.

5 restaurantes fantásticos para probar en Fayetteville - 7 Visita Fayetteville

Restaurante Mexicano El Cazador

Me topé con este lugar una noche cuando ansiaba comida mexicana y tuve la suerte de conseguir una de las últimas mesas. Este lugar estaba repleto y tan pronto como una mesa se vaciaba, nuevos invitados tomaban su lugar. El restaurante estaba bien atendido y todos trabajaban juntos, por lo que no hubo largas esperas para las bebidas y la comida. El restaurante mexicano El Cazador es un negocio familiar de propiedad local y ha existido por más de 50 años. El propietario, Agustín Álvarez, se asegura de que la comida sea auténtica y utilice ingredientes de primera calidad, incluidas las carnes premium de Sterling Silver y productos de origen local. Uno de sus artículos más populares, Pedros Quesadilla, está hecho de una receta que se originó en Guadalajara y ha sido un elemento básico en el menú durante más de 50 años.

5 restaurantes fantásticos para probar en Fayetteville - 9 Visita Fayetteville

Pedí guacamole que estaba fresco y delicioso para acompañar los chips de tortilla y las salsas caseras, una suave y otra picante. Mi Margarita era increíble y sabía recién hecha, no de una mezcla. Para mi comida, comí los tacos de Asado que cubrían tortillas hechas a mano con Asada, cilantro y cebolla y se servían con arroz y frijoles. Todo en el menú se ve delicioso y hay una gran variedad de opciones. Fue una comida increíblemente buena, y puedo ver por qué es tan popular entre los lugareños.

5 restaurantes fantásticos para probar en Fayetteville - 11 peggy cleveland

Ristorante italiano Antonellas

Antonellas Italian Ristorante fue el restaurante más exclusivo en el que cené durante mi visita a Fayetteville. Tiene una excelente ubicación en el encantador centro de Fayetteville con asientos en el interior y comedor al aire libre al estilo de un café en la acera. Hay un montón de estacionamiento en el centro con hermosas y amplias aceras para pasear. Antonellas sirve cocina del sur de Italia y es extremadamente popular. No aceptan reservas, así que trate de llegar antes de las 6:00 p. m. para sentarse. Si debe esperar, no se preocupe, tomarán su número de teléfono y podrá pasear por el centro. Lo que me encantó es que el restaurante contaba con todo el personal, lo cual es una rareza después de COVID-19 y un testimonio de la buena administración que hace de este un lugar donde la gente quiere hacer ejercicio.

5 restaurantes fantásticos para probar en Fayetteville - 13 peggy cleveland

Nuestro servidor fue amable y conocedor del menú. Cuando pedimos los calamares, ella recomendó la versión dulce y picante que fue excepcional. Se mezcla con la salsa justo antes de servir para que los calamares fritos aún estén crujientes. Mi entrante vino con la ensalada de la casa. No podía creer lo bien que sabía este plato simple y el tamaño de la porción fue perfecto sin desperdicio. Tuve el ravioli relleno de cangrejo azul para mi entrada y estaba delicioso. Los tiernos raviolis estaban cubiertos con camarones salteados y tomates finamente picados cubiertos con una rica salsa cremosa y adornados con perejil. Fue un plato tan rico que me llevé a casa para disfrutar del almuerzo al día siguiente. Esta fue verdaderamente una comida memorable.

5 restaurantes fantásticos para probar en Fayetteville - 15 peggy cleveland

Pescado Frito Campestre

Encontré este lugar cuando leí el Fayetteville Observer local. En la portada había un artículo, Joyas ocultas de Fayetteville: Celebrando 30 años de familia y pescado en Country Fish Fry. Resultó estar a pocas cuadras de mi hotel. El propietario, Tasos Hasapis, tiene más de 50 años de experiencia en restaurantes en Fayetteville y Country Fish Fry fue una adición querida a la comunidad con su apertura en 1991. Esta es comida rápida, pero nada como lo que encontrará en la cadena local de restaurantes de autoservicio. Country Fish Fry se especializa en pescado y camarones fritos que se cocinan al momento. El menú es simple: pescado, camarones, papas fritas, perritos calientes, té dulce y puedes pedir una guarnición de ensalada de col. Debido al menú simple, el servicio es rápido y la comida se sirve muy caliente.

Asegúrese de probar el Managers Special, que consiste en tres piezas grandes de pescado frito, papas fritas, hush puppies y un pequeño té dulce por $ 7 cuando lo visité. También agregué un lado de la sabrosa ensalada de col Hasapis que fue el acompañamiento perfecto para el pescado. Los hushpuppies son realmente buenos, y Country Fish Fry es conocido como The Home of the Hushpuppy, y la receta es un secreto. El pescado es de una calidad excepcional, solo hay que tener cuidado al comerlo ya que tiene algunas espinas. El periódico local tenía razón en que esto realmente es una joya escondida.

Helado casero de Andy

No es un restaurante, pero no podía dejar pasar la oportunidad de escribir sobre el helado casero de Andy y la historia que es. Simplemente amo a Andy. Es encantador con su pronunciado acento sureño y su dulce naturaleza. Andrew Grant Jackson es conocido como Andys por todos los que han frecuentado la oficina de correos de su contrato durante más de 30 años. Comenzó a hacer su helado característico hace unos 16 años después de un comienzo difícil. Esta es una de esas historias que simplemente no puedes inventar.

5 restaurantes fantásticos para probar en Fayetteville - 17 peggy cleveland

Andy ama los tractores John Deere, los colecciona y los muestra en ferias de tractores. Se le ocurrió la idea de montar un motor John Deere que tenía en un remolque para hacer funcionar una batidora de helados. Solo había un problema, mi helado era terrible, dijo. Su esposa, Hyon, quería que vendiera la maldita cosa, pero él decidió visitar a Tommy Gross en Sanford, Carolina del Norte, quien tenía un letrero que vendía helados caseros. Durante la visita, Hyon le preguntó a Tommy si quería comprar la heladera única, pero en cambio, Tommy se ofreció a enseñarle a Andy cómo hacer helado y el resto es historia.

Andy dice que hay tres cosas que son clave para un buen helado. Número uno, compro mi leche y mantequilla directamente de la lechería; número dos, solo uso ingredientes de la mejor calidad, fresas frescas, arándanos, y el mercado de productos agrícolas donde compro mis duraznos está justo al otro lado de la calle del huerto. Número tres, uso recipientes herméticos de plástico y no de cartón. Es más caro, pero mantiene el helado más fresco. Andys Homemade Ice Cream no sería tan bueno sin la preparación detrás de escena de su esposa Hyon, quien deshuesa, pela y pica todos esos duraznos.

El chocolate, la vainilla y la nuez de mantequilla (su producto más vendido) están disponibles todo el año, pero los sabores de fresa, arándano y durazno son de temporada. Solo abre de lunes a viernes de 9 am a 4 pm Si se pregunta si es demasiado temprano para un helado, Andy dice: Nunca es demasiado temprano para un helado.

Hay más que solo ofertas de comida sureña en los restaurantes de Fayetteville y el condado de Cumberland, así que salga de su zona de confort y pruebe algo nuevo.

Hay muchas oportunidades gastronómicas para probar en Carolina del Norte:

  • 5 fantásticos restaurantes para probar en Asheville, Carolina del Norte
  • 7 mejores restaurantes para probar en Wilmington, Carolina del Norte
  • 9 mejores cervecerías de Asheville para experimentar