6 cementerios más interesantes para visitar en los EE. UU. - 3

6 cementerios más interesantes para visitar en los EE. UU.

Me encanta visitar los cementerios. Para algunos, esto puede sonar morboso, ya que la muerte es un tema que muchos evitan. Pero encuentro que los cementerios a menudo son hermosos, inspiradores y restauradores.

Hay muchas otras razones para visitar estos apacibles parajes por su significado histórico, artístico, religioso y cultural; para un respiro de las prisas por los sitios turísticos; por la cercanía con las personas que admiro y una manera de honrarlas; y por las historias dramáticas que cuentan las piedras.

Elegí los siguientes cementerios porque son diversos geográfica y artísticamente. Cada uno es un lugar de descanso para los famosos y los infames, cada uno refleja la cultura y la historia de su ubicación, y uno incluso está a la vanguardia de las alternativas verdes ecológicas al entierro bajo tierra. Puede pasear (o incluso bucear) en estos cementerios de forma independiente o hacer excursiones o hacer un picnic, ver películas, celebrar fiestas, observar aves y más.

1. Cementerio de madera verde

Brooklyn, Nueva York

Con casi 480 acres de tumbas, un arboreto de renombre mundial y un sitio privilegiado para los observadores de aves, la gente ha viajado aquí durante mucho tiempo para visitar a todos, desde políticos como Tammany Halls Boss Tweed hasta artistas tan diversos como Louis Comfort Tiffany (quien también diseñó varios lápidas en Green-Wood) y Jean-Michel Basquiat. Algunos de los mausoleos son grandiosos, como el de Charles Feltman, quien introdujo los perritos calientes en un panecillo en Coney Island. Y algunos son modestos, como la tumba del difunto director y compositor Leonard Bernstein que desmiente su talento más grande que la vida (visité su tumba en el 100 aniversario de su nacimiento y me conmovió mucho su simplicidad).

El cementerio ocupa un sitio de la Guerra Revolucionaria, con tumbas de soldados que lucharon en esas batallas, así como algunos que murieron durante la Guerra Civil.

Llegar y entrar

La entrada al cementerio Green-Wood es siempre gratuita. Para visitar en metro, tome el tren R hasta la estación de 25th Street en Brooklyn. Si está conduciendo, hay estacionamiento gratuito dentro de los terrenos. Los recorridos en trolebús y los recorridos a pie privados se suspendieron en ocasiones durante la pandemia, así que consulte los horarios. Los auto recorridos están disponibles descargando la aplicación móvil de Green-Wood o siguiendo el mapa.

Consejo profesional

Si tiene tiempo y transporte, Woodlawn Cemetery es el paraíso para los amantes del jazz. Aquí en el Bronx, en el extremo norte de la ciudad de Nueva York, encontrará las tumbas de WC Handy, Duke Ellington, Ornette Coleman, Miles Davis, Lionel Hampton, Max Roach y otros grandes del jazz como el rey de la canción Irving Berlin y escritor Herman Melville.

6 cementerios más interesantes para visitar en los EE. UU. - 5

Estudios Alizada / Shutterstock

2. Cementerio de Hollywood para siempre

hollywood, california

Parece apropiado que Paramount Pictures esté ubicada en el extremo sur del Hollywood Forever Cemetery ya que muchos de sus residentes permanentes estaban en el negocio. Aquí puede visitar las tumbas de luminarias como Judy Garland, Cecil B. DeMille, Rudolph Valentino, Tyrone Power, Douglas Fairbanks, Jr. y Jayne Mansfield (George Harrison fue incinerado aquí, pero sus cenizas fueron esparcidas en la India).

El cementerio gigante de 62 acres también es un centro cultural antes (y con suerte después) de COVID, con conciertos, películas al aire libre y eventos como la celebración más grande del Día de los Muertos fuera de México.

Llegar y entrar

Hay recorridos a pie programados regularmente por el Hollywood Forever Cemetery, que está abierto los siete días de la semana. El estacionamiento está disponible dentro de las puertas, pero el transporte público es fácil: el autobús número 4 desde Los Ángeles lo dejará a solo unos minutos a pie. Los mapas que muestran las tumbas de celebridades y otros están disponibles en la floristería del cementerio por una tarifa, o puede descargar uno aquí.

3. Cementerio Monte Moriah

Deadwood, Dakota del Sur

Si está cautivado por el romance del Lejano Oeste, querrá visitar el cementerio de Mt. Moriah, que está situado en una ciudad transformada por la fiebre del oro de 1874. Aquí encontrarás las tumbas de las señoras y los asesinos, los francotiradores y los vendedores ambulantes, los pioneros y, por supuesto, los mineros que soñaron con hacerse ricos.

Quizás los más famosos de los enterrados aquí son Wild Bill Hickock, quien murió en un tiroteo en 1876, y Martha Jane Canary (Calamity Jane), quien murió en 1903. La historia es que Calamity adoraba a Bill, pero los sentimientos no eran mutuos. . Sin embargo, alguien hizo muy feliz su espíritu, ya que fue enterrada junto a Bill por la eternidad. Aquí también encontrarás la tumba de Seth Bullock, el primer sheriff de Deadwood y una figura familiar para los fanáticos de la serie Deadwood de HBO.

Llegar y entrar

El cementerio Mt. Moriah está ubicado en la famosa ciudad de Deadwood en Black Hills, a unos 45 minutos de Rapid City, Dakota del Sur. El centro de visitantes está abierto desde el Día de los Caídos hasta mediados de octubre, los siete días de la semana. Aquellos que tengan dificultades para caminar (el cementerio está construido sobre un terreno montañoso) pueden optar por un recorrido en autobús. Lea sobre la colorida historia del cementerio en su folleto aquí.

6 cementerios más interesantes para visitar en los EE. UU. - 7

Cuelgue Dinh / Shutterstock

4. Cementerio Nacional de Arlington

Arlington, Virginia

Más de tres millones de personas visitan el Cementerio Nacional de Arlington cada año. Uno de los principales destinos turísticos es la Tumba del Soldado Desconocido, inaugurada en 1921. Otro sitio popular es la tumba del presidente John F. Kennedy, el segundo presidente en ser enterrado en Arlington (su esposa Jackie Kennedy y sus hermanos Robert y Edward Kennedy también están enterrados aquí). Unos 400.000 veteranos están enterrados en el cementerio, desde las tropas de la Guerra Revolucionaria hasta los que murieron en batallas más recientes del siglo XXI. Los más de 600 acres de Arlington también están poblados con monumentos y memoriales, desde el Nurses Memorial hasta aquellos que murieron en los transbordadores espaciales Challenger y Columbia .

Llegar y entrar

Para aquellos que quieran evitar el viaje al Cementerio Nacional de Arlington en automóvil (Washington DC, el tráfico es notoriamente desafiante), considere la caminata de una milla desde el Lincoln Memorial sobre el Arlington Memorial Bridge. Considere también la Línea Azul del Metro (verifique aquí para asegurarse de que el metro esté funcionando; puede estar cerrado por obras en 2021). Una vez que haya llegado, hay recorridos narrados en tranvía cada hora; Los boletos se pueden comprar en línea o en persona.

Una variedad de compañías de turismo en Washington, DC, ofrecen de todo, desde recogida en el hotel hasta recorridos con paradas libres, a la luz de la luna y en carritos eléctricos.

Consejo profesional

Por cuestiones de seguridad, los visitantes mayores de 18 años deben presentar una identificación válida con foto emitida por el gobierno federal o estatal de EE. UU. para ingresar. Las personas que no son ciudadanos estadounidenses deben tener un pasaporte válido.

5. Cementerio de St. Louis No. 1

Nueva Orleans, Louisiana

Se dice que el Cementerio No. 1 de St. Louis es uno de los cementerios más embrujados del mundo. Aquí, el velo entre los vivos y los muertos parece muy delgado. Construido en 1789 y ubicado a pocas cuadras del río Mississippi, el cementerio es conocido por sus elaborados mausoleos sobre el suelo (construidos así debido a las históricas inundaciones de la ciudad). Dado que muchas de las grandes tumbas familiares parecen casas en miniatura y las filas se asemejan a calles, algunos llaman al cementerio La Ciudad de los Muertos. Quizás el espíritu más vívido del cementerio sea la reina vudú de Nueva Orleans, Marie Laveau, nacida en 1801 en el Barrio Francés. Algunos visitantes afirmaron haber escuchado cánticos cerca de su tumba en las brumosas horas de la noche.

Llegar y entrar

Debido al vandalismo, solo se puede acceder al cementerio n.º 1 de St. Louis mediante una visita guiada. Los boletos están disponibles en el Centro de información de la estación Basin St. o cuando compra un pase de tres días Hop-On Hop-Off para Nueva Orleans. Entre los muchos tours que se ofrecen en Nueva Orleans se encuentra el No. 1 Voodoo and Cemetery Tour.

Consejos profesionales

Otra tumba que atrae a una multitud en el Cementerio No. 1 es una que está vacía hasta el momento. Es el futuro lugar de descanso del actor Nicolas Cage, quien compró una pirámide blanca de nueve pies de altura con la inscripción en latín Omnia Ab Uno (traducida como Todo de Uno).

El Cementerio No. 2 de Saint Louis está a solo unas cuadras del Cementerio No. 1 y cuenta con una sección para músicos de jazz de Nueva Orleans fallecidos. El cementerio No. 3 está más lejos pero es igualmente elaborado. Estos cementerios han experimentado cierres debido a COVID; verifique el estado actual de estos sitios antes de ir.

6. Arrecife conmemorativo de Neptuno

Cayo Vizcaíno, Florida

Neptune Memorial Reef se abrió al público por primera vez en 2007. Este arrecife artificial se crea a partir de restos cremados mezclados con hormigón natural y marcado con placas conmemorativas. Siguiendo el modelo de una concepción artística de la Ciudad Perdida de la Atlántida por el escultor Kim Brandell (con columnas hundidas, calzadas y estatuas), las estructuras de Neptune se están construyendo para promover el crecimiento de corales y organismos marinos. Según un estudio realizado por el Departamento de Gestión de Recursos Ambientales del Condado de Miami-Dade, la vida marina ha estado prosperando y multiplicándose en el sitio. Cuando se completen todas las fases, el arrecife conmemorativo cubrirá 16 acres, con espacio para más de 250,000 monumentos.

Debido a la escasez de terrenos y al aumento de los costos, es posible que en el futuro crezcan las alternativas a los entierros bajo tierra en los cementerios. Esa es otra razón para visitar cementerios históricos ahora; son vínculos con nuestro pasado colectivo y lugares de gran belleza y paz. Nuestras visitas ayudan a mantenerlos vivos a ellos y a nuestros recuerdos.

Llegar y entrar

Neptune Memorial Reef está a unas tres millas al este de Key Biscayne en Miami. La advertencia cuando se trata de visitar a sus seres queridos en este lugar de descanso ecológico es que deberá tener un certificado de buceo para llegar al sitio porque se encuentra a 40 pies bajo el mar. El proveedor de equipos con sede en Miami Deco Divers ofrece viajes al arrecife desde el puerto deportivo de Miami Beach, al igual que varias otras compañías de buceo.

¿Cuál es el cementerio más visitado de Estados Unidos?

Las tumbas más visitadas de Estados Unidos

  • presidente juan f
  • Michael Jackson – Cementerio Forrest Lawn – Glendale, CA.
  • Elvis Presley – Graceland – Memphis, Tennessee.
  • Frank Sinatra – Palm Springs, CA.
  • Bruce Lee – Seattle, WA.
  • Johnny Cash – Hendersonville, Tennessee.
  • Marilyn Monroe – Westwood Village Memorial Park – Westwood, CA.

¿Dónde está el cementerio más hermoso del mundo?

Los cementerios más bellos del mundo

  • Cementerio de Waverley, Australia. (Fotografía de Ideallink / Alamy)
  • Cementerio de Okunoin, Japón. (JNT)
  • Cementerio Feliz, Rumania.
  • Cementerio Nacional Fort Rosecrans, San Diego.
  • Panteón Antiguo, México.
  • Cementerio de Highgate, Inglaterra.
  • Arrecife conmemorativo de Neptuno, Key Biscayne, Florida.
  • Cementerio Mount Royal, Canadá.

¿Cuál es uno de los cementerios más famosos para visitar?

El cementerio más visitado del mundo, Père Lachaise en París, recibe más de 3,5 millones de visitantes cada año, casi la misma cantidad de personas que visitaron el Empire State Building en la misma cantidad de tiempo.

¿Dónde está el cementerio más antiguo de los Estados Unidos?

Descubra la historia del "cementerio mantenido más antiguo de Estados Unidos", el cementerio de Myles Standish en Duxbury, Massachusetts, donde están enterrados muchos peregrinos del Mayflower. Escondido, en una pintoresca calle residencial en Duxbury, Massachusetts, se encuentra un pequeño cementerio colonial sin pretensiones.

¿Cuál es el cementerio más visitado de Estados Unidos?

Las tumbas más visitadas de Estados Unidos

  • presidente juan f
  • Michael Jackson – Cementerio Forrest Lawn – Glendale, CA.
  • Elvis Presley – Graceland – Memphis, Tennessee.
  • Frank Sinatra – Palm Springs, CA.
  • Bruce Lee – Seattle, WA.
  • Johnny Cash – Hendersonville, Tennessee.
  • Marilyn Monroe – Westwood Village Memorial Park – Westwood, CA.

¿Dónde está el cementerio más hermoso del mundo?

Los cementerios más bellos del mundo

  • Cementerio de Waverley, Australia. (Fotografía de Ideallink / Alamy)
  • Cementerio de Okunoin, Japón. (JNT)
  • Cementerio Feliz, Rumania.
  • Cementerio Nacional Fort Rosecrans, San Diego.
  • Panteón Antiguo, México.
  • Cementerio de Highgate, Inglaterra.
  • Arrecife conmemorativo de Neptuno, Key Biscayne, Florida.
  • Cementerio Mount Royal, Canadá.

¿Cuál es uno de los cementerios más famosos para visitar?

El cementerio más visitado del mundo, Père Lachaise en París, recibe más de 3,5 millones de visitantes cada año, casi la misma cantidad de personas que visitaron el Empire State Building en la misma cantidad de tiempo.

¿Dónde está el cementerio más antiguo de los Estados Unidos?

Descubra la historia del "cementerio mantenido más antiguo de Estados Unidos", el cementerio de Myles Standish en Duxbury, Massachusetts, donde están enterrados muchos peregrinos del Mayflower. Escondido, en una pintoresca calle residencial en Duxbury, Massachusetts, se encuentra un pequeño cementerio colonial sin pretensiones.