6 cosas divertidas para hacer en Dwight - 3

6 cosas divertidas para hacer en Dwight

Dwight es una ciudad encantadora al sur de Chicago llena de una historia única. Si bien la Ruta 66 atraviesa este centro histórico, Dwight también es famoso porque uno de sus residentes, el Dr. Leslie Keely, fue el primero en reconocer el alcoholismo como una enfermedad. Con fondos del Mayor Curtis J. Judd, John Oughton y un farmacéutico, el Dr. Keeley estableció el Instituto Keeley. Usando su famoso remedio dorado Keeley Cure junto con su régimen de buena comida, descanso y ejercicio, el Dr. Keely creó un legado que atrajo a multitudes de personas a este pequeño pueblo. El Instituto Keeley y muchos de sus asombrosos edificios aún se mantienen en pie.

Además de la historia de Keeley, está el hermoso banco diseñado por Frank Lloyd Wright, un histórico depósito de trenes, una gasolinera de la Ruta 66, divertidas paradas para comer, un hogar de rescate de basset hound y el histórico molino de viento fuera de la antigua Oughton Estate. El Oughton Carriage House original ahora es una hermosa biblioteca pública, ¡y Dwight incluso luce una hermosa capilla gótica! ¡La ciudad tiene festivales un par de veces al año que me han atraído una y otra vez!

6 cosas divertidas para hacer en Dwight - 5 Crédito de la foto: Cindy Ladage

1. Estación Amblers Texaco

La estación Ambler Texaco está ubicada a lo largo de parte de la Ruta 66 original. Construida en 1933, la estación es reconocida como la estación de servicio de la Ruta 66 de mayor operación con más de 60 años de servicio continuo. El nombre de la estación proviene del propietario original, Basil Tubby Ambler. Operó la estación desde 1938 hasta 1966. Los últimos propietarios, Phil y Debbie Becker, eventualmente donaron la estación a Village of Dwight. A través de subvenciones y recaudación de fondos, ha sido bellamente restaurado.

Consejo profesional: The Old Route 66 Family Diner, con su ambiente fresco, es un lugar divertido para detenerse y cenar.

6 cosas divertidas para hacer en Dwight - 7 Crédito de la foto: Cindy Ladage

2. Primer Banco Nacional de Dwight

Originalmente llamado Edificio Frank L. Smith, el First National Bank of Dwight todavía está en funcionamiento. Este es uno de los dos únicos bancos que diseñó Frank Lloyd Wright. Wright quería que el banco fuera una estructura de tres pisos, pero Frank Smith prefería el piso y medio que es hoy. El banco fue diseñado en 1905 e inaugurado en 1906. Las paredes exteriores del banco son de piedra caliza de Bedford. En el interior, puede ver el uso de Wright del espacio comprimido y ver sus diseños originales, así como algunas de las luces originales. El personal es amable con los visitantes que entran para echar un vistazo.

6 cosas divertidas para hacer en Dwight - 9 Crédito de la foto: Cindy Ladage

3. Depósito en Dwight

El Dwight Depot se construyó en 1891 y era necesario para el aumento del tráfico que el Instituto Keeley trajo a Dwight. The Depot fue construido en el estilo románico de Ricardo. La base está compuesta de piedra de Joliet. Este edificio genial tenía dos salas de espera, una en cada extremo con la taquilla en el centro. Cada sala de espera tenía una chimenea, y todavía hay una allí hoy. Ahora es el hogar del Museo de la Sociedad Histórica de Dwight. The Depot ha estado en el Registro Nacional de Lugares Históricos desde 1982.

Consejo profesional: no muy lejos del centro de la ciudad se encuentra Cherry Red Roasters BBQ, donde sirven comida increíble y, por supuesto, barbacoa. Cuando visité durante los días de cosecha, ¡también había música en vivo!

6 cosas divertidas para hacer en Dwight - 11 Crédito de la foto: Cindy Ladage

4. Molino de viento histórico

El molino de viento Dwight ha sido un atractivo durante años porque uno podía verlo desde el Amtrak cuando viajaba a Chicago. Es diferente a cualquier molino de viento que haya visto. Era parte de John R. Oughton Estate y fue construido en 1896. Fue construido por US Wind Engine Pump Company de Batavia, Illinois. El pozo del molino de viento tiene 840 pies de profundidad y el molino de viento tiene un tanque de ciprés de 88 barriles en la parte superior de la estructura. El molino de viento una vez bombeó agua para toda la finca. ¡Este molino de viento ahora pertenece a la ciudad de Dwight y está abierto para que el público lo vea!

6 cosas divertidas para hacer en Dwight - 13 Crédito de la foto: Gimas / Shutterstock.com

5. Iglesia gótica pionera

Si bien la iglesia gótica Pioneer no está abierta, mirar la arquitectura es genial. La iglesia es un maravilloso ejemplo de la arquitectura gótica carpintera con ventanas y puertas apuntadas, y una construcción de tableros y listones. ¡El campanario tiene 80 pies de altura! La iglesia fue construida en 1957 por la iglesia presbiteriana. Fue utilizado desde 1891 hasta 1892 por la empresa Keeley como casa club. Vendido a la Iglesia Episcopal Metodista Danesa en 1893, luego fue vendido a la Sociedad de la Ciencia Cristiana, luego al Sr. y la Sra. Oscar Jensen, quienes finalmente lo vendieron a Charles McWilliams. Le dio la iglesia a la Sociedad Histórica de Dwight en memoria de su tío Edward. La sociedad recaudó dinero para renovar el edificio y la Sociedad Histórica de Dwight lo usa como su Ayuntamiento.

6. Casa de carruajes de Oughten/Biblioteca de Prairie Creek

John R. Oughton Estate está en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Después de que el restaurante cerró, la última vez que lo visité, estaba a la venta. La casa era una mansión victoriana de 20 habitaciones y detrás está el increíble molino de viento, una cochera utilizada para el ganado y los caballos de premio. Posteriormente, este edificio se convirtió en un edificio de tratamiento y recreación. En 1989, el edificio fue donado al distrito bibliotecario y ahora alberga la Biblioteca Prairie Creek. En el interior, todavía hay una vía de heno fresca que nos recuerda el uso original de este hermoso edificio.

Para aquellos que buscan otras paradas de la Ruta 66, la ciudad cercana de Odell también tiene una divertida estación de servicio de la Ruta 66 que también está abierta para ver. Dwight también es el hogar del Guardian Angel Basset Rescue que hasta ahora ha salvado a más de 500 Basset Hounds. Todos los años, durante el Festival de la Cosecha de Dwight, la organización organiza un desfile y los perros lideran con su famoso Basset waddle. Dwight tiene varias cosas que ponen a esta encantadora ciudad en el mapa. El pequeño centro de la ciudad tiene algunas opciones de compras, buena comida, gente agradable e historia que es difícil de superar, razones suficientes para hacer una parada en este burg del norte de Illinois.

Chicago y sus alrededores son excelentes lugares para explorar:

  • Las mejores excursiones de un día desde Chicago
  • 4 molinos de viento icónicos para visitar en Illinois
  • 7 razones por las que me gusta visitar Galesburg en lugar de Chicago