6 formas perfectas de pasar tiempo en Pawhuska, de acuerdo con la mujer pionera - 3

6 formas perfectas de pasar tiempo en Pawhuska, de acuerdo con la mujer pionera

Hace una década, la mayoría de los estadounidenses probablemente no había oído hablar de Pawhuska, y la ciudad de 4000 habitantes del norte de Oklahoma ciertamente no era un destino turístico. Pero en los últimos años, dos eventos no relacionados han puesto a Pawhuska en el mapa.

En abril de 2017, el periodista David Grann publicó Killers of the Flower Moon , un misterio de suspenso que fue reconocido como uno de los mejores libros de ese año. Al detallar el asesinato a sangre fría y el envenenamiento sistemático de los miembros de la Nación Osage, lo que hace que el libro de Grann sea tan aterrador es que no es ficción.

Visitar la región que alguna vez estuvo llena de petróleo que hizo millonarios y que inspiró un libro superventas puede no ser suficiente para atraer a la mayoría de las personas a través de la pradera de pastos altos de ciudades más grandes como Tulsa y Oklahoma City. Pero la oportunidad de echar un vistazo al legendario director Martin Scorsese, al ganador del Premio de la Academia Robert De Niro o al galán del Titanic Leonardo DiCaprio podría ser la solución. El trío está filmando la versión para la pantalla grande de Killers of the Flower Moon en Pawhuska en 2020.

Y luego está Ree Drummond.

Desde un rancho de ganado del condado de Osage establecido por el bisabuelo de su esposo en la época de los aterradores asesinatos de Osage, la burbujeante pelirroja comenzó un blog de comida en 2006. Comenzó con reflexiones y fotos de la vida cotidiana en el rancho, desde el envío de ganado hasta el cierre. ups de orugas y floreció en un blog de cocina. Con instrucciones detalladas paso a paso y fotos deliciosas, su publicación Cómo cocinar un bistec la lanzó a la fama familiar . (Después de todo, está casada con un ganadero de cuarta generación, ¡así que probablemente no quería comenzar tirando una ensalada!)

Dato curioso: Décadas antes de que la escritora gastronómica Ree Drummond fuera conocida como la mujer pionera, Bryant Baker, nacido en Inglaterra, echó una escultura de bronce de una mujer que lleva a su hijo pequeño hacia un futuro brillante en Oklahoma. Puede ver a la mujer pionera original en la ciudad de Ponca, aproximadamente a una hora al oeste de Pawhuska.

Ya sea su historia, las estrellas de Hollywood o el olor de un bistec chisporroteando en mantequilla lo que lo atrae a Pawhuska, aquí hay seis maneras perfectas de disfrutar de los terrenos de Pioneer Womans.

Consejo profesional: Pawhuska, la ciudad más grande del extenso condado de Osage en Oklahoma, se encuentra a unas 60 millas al noroeste de Tulsa, a 150 millas al noreste de la ciudad de Oklahoma y a unas 130 millas al sureste de Wichita.

6 formas perfectas de pasar tiempo en Pawhuska, de acuerdo con la mujer pionera - 5

sabio scott

1. Compre en The Pioneer Woman Mercantile

En 2016, los fanáticos del programa de televisión Rees Food Network vieron la restauración del Osage Mercantile de ladrillo rojo de alrededor de 1910 en Kihekah y Main. Los equipos restauraron cuidadosamente los pisos de madera originales, pulieron los techos de hojalata y conservaron minuciosamente el letrero original de National Biscuit Co. Cuando Pioneer Woman Mercantile (también conocido como The Merc) abrió en octubre de ese año, rápidamente atrajo a miles de visitantes por día a Pawhuska.

Dato curioso: cuando el bisabuelo escocés de Ladd Drummond llegó por primera vez a Pawhuska, trabajaba en Osage Mercantile como empleado.

Cuando lo visite, verá una colección en constante cambio de artículos de temporada, como libros de recetas, decoración de cocina y utensilios de cocina combinados con artículos únicos, exclusivos (e incluso extravagantes) como pulseras plateadas I Love Butter y vaquero bebé. caps.

Sugerencia profesional: antes de dirigirse a The Pioneer Woman Mercantile en Pawhuska, lea la primera publicación de Ree Drummond sobre el edificio de 2012. Ver las fotos antes de las ruinas hace que la experiencia posterior a la renovación sea aún más impresionante.

2. Coma en el restaurante Pioneer Woman

Cuando se acerque a Pioneer Woman Mercantile, no se desanime por la larga fila afuera del restaurante. Sí, casi siempre hay que esperar por una pila de panqueques más livianos que el aire y una carne asada que se derrite en la boca, pero el personal de The Merc trabaja arduamente para hacer que el tiempo pase rápido repartiendo agua en los días cálidos. proporcionando tiza en la acera y haciendo preguntas de trivia.

Consejo profesional: si su itinerario de Pawhuska no le permite un almuerzo de tres horas, siga el letrero Grab and Go hasta una selección simplificada de los favoritos de Pioneer Woman y ¡llévese su comida en el camino!

3. Beba una taza de café de vaquero junto con una delicia horneada

Después de recorrer la tienda y disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante, suba las amplias escaleras (o tome el ascensor) hasta el segundo piso. Termine su visita a Pioneer Woman Mercantile tomando una taza de café recién hecho o saboreando un dulce de la panadería en esta amplia y soleada área.

Consejo profesional: si visita The Merc con una alergia alimentaria, sepa que la panadería Pioneer Woman tiene opciones sin gluten como bizcocho.

Antes de irse, tómese un momento para admirar las fotografías de Ree Drummond en The Merc. Presentaciones de diapositivas digitales en pantallas planas y piezas enmarcadas en las paredes de ladrillo de 100 años de antigüedad muestran casi dos décadas de la vida cotidiana en un rancho de ganado en funcionamiento en el norte de Oklahoma.

Dato curioso: la ciudad de Pawhuska lleva el nombre de Paw-Hiu-Skah, el líder del pueblo de Thorny Valley en el siglo XVIII. Pawhuska significa pelo blanco en sioux, y el jefe recibió este apodo después de intentar arrancarle el cuero cabelludo a un oficial británico que llevaba una peluca blanca.

4. P-Town Pizza y tienda de dulces Charlies

Si prefiere la pizza al horno de leña al cerdo picante Dr. Pepper, entonces cruce la avenida Kihekah y camine una cuadra hasta P-Town Pizza. Agregado a la cartera de Pioneer Woman en 2018, esta parada es un excelente lugar para acompañar una pizza con un cóctel exclusivo. Complete su comida con un tarro de postre en capas.

O, si el helado es más su estilo, diríjase a Charlies Sweet Shop. Nombrado en honor al amado basset hound de Drummonds, quien falleció en 2017, y ubicado en el mismo edificio que la pizzería Pioneer Womans, Charlies sirve bolas y helados garantizados para satisfacer a todos los golosos.

Consejo profesional: todas las empresas de Pioneer Womans están cerradas los domingos, ¡así que planifique en consecuencia cuando visite Pawhuska!

5. Visite The Lodge en Drummond Ranch

Para echar un vistazo tras bambalinas a The Pioneer Woman de Food Networks, visite The Lodge. Ubicada en Drummond Ranch, la casa de huéspedes de la familia funciona como el escenario donde Ree filma su programa.

Visite The Merc en el centro de Pawhuska para solicitar boletos para la visita al albergue. Las fechas disponibles se publican en el sitio web The Pioneer Woman Mercantile.

Consejo profesional: si visita Pawhuska con un amigo de cuatro patas, asegúrese de encontrar un lugar seguro para que se queden antes de dirigirse a The Lodge, ya que no se permiten mascotas en el rancho.

6. Litera en la pensión

Si planea pasar la noche en Pawhuska, visite The Pioneer Woman Boarding House. Este hotel de ocho habitaciones, envuelto en el lujo de los vaqueros, está ubicado en el centro de Pawhuska, justo al norte de The Mercantile.

Originalmente The Indian Silk Shop, este edificio de ladrillo rojo de un siglo de antigüedad también fue una tienda por departamentos JC Penney. Hoy en día, cada habitación de tamaño generoso (tienen un promedio de 670 pies cuadrados) está decorada temáticamente, brindando a los huéspedes una experiencia de alojamiento única. Sumérjase en la bañera con patas iluminada por un candelabro de cristal en la sala Boudoir o disfrute de las vistas del centro de Pawhuska desde la sala Prairie. Y si necesita una habitación que sea accesible según la ADA, reserve su estadía en la sala de fotografía, que está acentuada con hermosas fotos de Rees.

Otras cosas que hacer en y alrededor de Pawhuska

Para abrazar por completo a Pawhuska desde una variedad de perspectivas, desde la nativa americana hasta la mujer pionera o incluso la celebridad actual, aquí hay algunas cosas adicionales que hacer durante su visita.

Visite el Museo de la Nación Osage. Ubicado en una capilla de ladrillo construida en 1872, este museo pequeño pero muy bien hecho presenta la historia, la cultura y el arte de la Nación Osage. Es el museo de propiedad tribal más antiguo de los Estados Unidos.

El Museo de la Sociedad Histórica del Condado de Osage brinda información sobre la vida de los pioneros, los primeros días de la industria petrolera, los escalofriantes asesinatos de Osage y la conexión del área con los Boy Scouts of America.

Nacido en la reserva india de Osage, Ben Johnson fue un actor ganador de un Premio de la Academia, un doble de riesgo legendario y un vaquero de rodeo campeón mundial de Oklahoma. Obtenga más información sobre su vida (y experimente de primera mano lo difícil que es atar un novillo) en el Museo de vaqueros Ben Johnson.

Si le encanta el pan frito hinchado con capas de aderezos para tacos, planee su viaje a Pawhuska alrededor del Campeonato Nacional de Tacos Indios.

Si bien millones de acres de praderas de pastos altos alguna vez cubrieron la región central de América del Norte, queda menos del 4 por ciento de este ecosistema único. Visite Joseph H. Williams Tallgrass Prairie Preserve, a unos 20 minutos al norte del centro de Pawhuska, para disfrutar de la belleza del remanente protegido más grande de pradera de pastos altos que queda en la tierra. Esté atento a los bisontes, venados de cola blanca, coyotes y gatos monteses que deambulan libremente, junto con una variedad de plantas, pájaros e insectos.

Cuál es el mejor día para La Mujer Pionera Mercantil

¿Quieres vencer a las multitudes? Hemos escuchado que los lunes no festivos y los miércoles son un poco más tranquilos. Un desayuno temprano (estamos hablando justo cuando abre el restaurante, a las 7 am) o una cena temprana (después de las 3 pm) es probablemente su mejor opción. Eso sí, no vayas el domingo: es el único día de la semana que The Merc está cerrado.

¿Cuánto tiempo es la espera en Pioneer Woman Mercantile?

Para la cena, fuimos entre las 3 y las 4 de la tarde según lo recomendado por el personal, pero todavía tenemos que esperar unos 45 minutos. Cuando el Lodge está abierto para visitas, el Merc estará más concurrido.

¿Cuánto tiempo se tarda en recorrer The Pioneer Woman Lodge?

El recorrido por el albergue dura aproximadamente una hora, pero se tarda unos 30 minutos en llegar. Conduce tú mismo.

¿Qué más hay para hacer en Pawhuska Oklahoma?

En esta página

  • La Mujer Pionera Mercantil.
  • El centro de Pawhuska.
  • Museo de la Nación Osage.
  • Reserva Nacional de la Pradera Tallgrass.
  • El Puente Colgante.
  • Iglesia de la Inmaculada Concepción.
  • El Museo del Vaquero Ben Johnson.
  • Museo Histórico del Condado de Osage.

Mas cosas…•

Cuál es el mejor día para La Mujer Pionera Mercantil

¿Quieres vencer a las multitudes? Hemos escuchado que los lunes no festivos y los miércoles son un poco más tranquilos. Un desayuno temprano (estamos hablando justo cuando abre el restaurante, a las 7 am) o una cena temprana (después de las 3 pm) es probablemente su mejor opción. Eso sí, no vayas el domingo: es el único día de la semana que The Merc está cerrado.

¿Cuánto tiempo es la espera en Pioneer Woman Mercantile?

Para la cena, fuimos entre las 3 y las 4 de la tarde según lo recomendado por el personal, pero todavía tenemos que esperar unos 45 minutos. Cuando el Lodge está abierto para visitas, el Merc estará más concurrido.

¿Cuánto tiempo se tarda en recorrer The Pioneer Woman Lodge?

El recorrido por el albergue dura aproximadamente una hora, pero se tarda unos 30 minutos en llegar. Conduce tú mismo.

¿Qué más hay para hacer en Pawhuska Oklahoma?

En esta página

  • La Mujer Pionera Mercantil.
  • El centro de Pawhuska.
  • Museo de la Nación Osage.
  • Reserva Nacional de la Pradera Tallgrass.
  • El Puente Colgante.
  • Iglesia de la Inmaculada Concepción.
  • El Museo del Vaquero Ben Johnson.
  • Museo Histórico del Condado de Osage.

Mas cosas…•