6 mejores paradas a lo largo de Kancamagus Scenic Byway - 3

6 mejores paradas a lo largo de Kancamagus Scenic Byway

Cuando estaba investigando qué ver y hacer en nuestro viaje a Nueva Inglaterra, seguí leyendo sobre la autopista Kancamagus. La autopista Kancamagus es una autopista de 35 millas de largo que atraviesa las hermosas Montañas Blancas de New Hampshire, entre las ciudades de Lincoln y Conway. En el lado de Lincoln de la carretera, encontrarás más lugares de tipo turístico. Hacia el este, encontrará atracciones como el ferrocarril panorámico de Conway.

Mucha gente dijo que era una visita obligada, así que decidimos agregarlo a nuestro itinerario. Está absolutamente lleno de vistas pintorescas y, de hecho, fue el primer desvío panorámico nacional en el noreste de los Estados Unidos. El camino está abierto todo el año.

Mientras estuvimos allí en julio, la carretera no estaba demasiado transitada. Escuché que en el otoño, con todos los mirones, las carreteras a veces pueden ser casi de parachoques a parachoques, pero imagino que vale la pena.

Si bien fue muy pintoresco cuando estuvimos allí durante el verano, estoy seguro de que en otoño es absolutamente increíble. Algunas partes de la carretera atraviesan el Bosque Nacional White Mountain y esas curvas cerradas surgen rápidamente, por lo que debe prestar atención. Mientras conducíamos, de repente se puso muy nublado y duró bastantes millas. Fue una conducción de nudillos blancos por un tiempo, pero pronto salimos de la niebla. Una cosa a tener en cuenta es que si se detiene y estaciona dentro del bosque, debe mostrar un pase de recreación. Puedes comprar un pase de un día muy económico. Conducir el Kanc fue realmente pintoresco y hermoso. Vimos muchas señales de cruce de alces en Maine y esperábamos ver un alce real en el Kanc, pero no tuvimos tanta suerte en este viaje. ¡Quizás la próxima vez!

Estos son los mejores lugares para detenerse a lo largo de la autopista Kancamagus.

6 mejores paradas a lo largo de Kancamagus Scenic Byway - 5 Estanque Russell (Jeff Holcombe / Shutterstock.com)

1. Woodstock

Woodstock, New Hampshire, es un pueblo muy pequeño en un borde de la autopista Kancamagus. Decidimos quedarnos en Woodstock para comenzar nuestra aventura en New Hampshire porque la ciudad es una ubicación central para todo lo que hay para ver y hacer en la zona.

Cuando investigamos dónde hospedarnos en el área, elegimos Woodstock Inn Brewery porque parecía que ofrecía mucho en una propiedad: ¡un restaurante, un bar, una cervecería y alojamiento! Llegamos para descubrir que el lugar era tan bueno como parecía en línea. Es realmente un excelente lugar para alojarse si estás explorando la zona. Woodstock Inn Brewery es una posada antigua con un edificio principal que alberga el restaurante, el bar, la cervecería y algunas habitaciones.

Un punto destacado del Woodstock Inn que tengo que mencionar es la comida súper sabrosa. Nos alojamos aquí dos noches y comimos cada comida aquí. Es tan bueno. Sirven desayuno, almuerzo y cena. El restaurante es enorme y también hay un hermoso comedor al aire libre que disfrutamos por las mañanas. El desayuno, que está incluido en tu habitación, fue especialmente excelente. Mi madre tenía el cangrejo Benedict una mañana y fue excepcional. Una noche en el bar, comimos nachos y fajitas. Otra noche probamos las hamburguesas y otros bocadillos. Todo fue realmente bueno.

Otra cosa divertida de hospedarse aquí es que tienen música en vivo dentro del bar y también afuera en el patio. Es muy agradable poder cenar y tomar algo, además de disfrutar de música en vivo, todo en el mismo lugar. Cada vez que no tengo que conducir es una ventaja.

Nuestras habitaciones de huéspedes estaban ubicadas en otro edificio justo al otro lado del estacionamiento del edificio principal. Y los alojamientos eran geniales. Nuestras habitaciones eran muy hogareñas, con muchos paneles de madera y una decoración al aire libre que encajaba con el tema de la naturaleza. Una cosa que nos impactó de las habitaciones fueron las bañeras y las duchas. ¡Estas bañeras eran increíbles! Creo que fueron diseñados más para la temporada de esquí, para que los esquiadores realmente puedan entrar en calor después de un día en las pistas. Las bañeras tienen tres rociadores diferentes, así que si los enciendes todos, te rociarán desde tres grifos diferentes. Además, las bañeras son bañeras de lujo ultra profundas. Definitivamente lo más destacado para nosotros y algo a lo que podría acostumbrarme en casa.

Si quiere ir a esquiar en New Hampshire este invierno, vea cómo esquiar en New Hampshire como un local.

6 mejores paradas a lo largo de Kancamagus Scenic Byway - 7 Lago Echo (Jon Bilous / Shutterstock.com)

2. Franconia

Otro pueblo que disfrutamos fue Franconia. Condujimos hasta Franconia y nos detuvimos en el Parque Estatal Franconia Notch.

El parque es hermoso y tiene mucho que ver y hacer. Disfrutamos caminando y tomando el teleférico a la montaña. Si tuviéramos más tiempo, nos hubiera gustado alquilar bicicletas para pasear por el parque. Además, asegúrese de disfrutar de las vistas del lago Echo. Este pequeño lago, rodeado de montañas, es completamente inesperado y parece una pintura. Es absolutamente hermoso. Pasamos bastante tiempo aquí caminando y explorando. El parque es bastante espectacular.

Para conocer más lugares para hacer caminatas, echa un vistazo a las caminatas más pintorescas de New Hampshire.

6 mejores paradas a lo largo de Kancamagus Scenic Byway - 9 Pasarela sobre el río Pemigewasset en Lincoln, New Hampshire (Jim Lozouski / Shutterstock.com)

3. lincoln

La ciudad de Lincoln, New Hampshire, es donde comienza oficialmente la autopista Kancamagus. Lincoln está muy cerca de donde nos quedamos en Woodstock, así que manejamos bastante por la ciudad. Hay varios restaurantes para parar y tomar un bocado. Disfrutamos de la comida mexicana en El Charro una noche para bebidas y aperitivos. También nos recomendaron el Gypsy Cafe, pero, desafortunadamente, no tuvimos tiempo de verlo. Al igual que Woodstock y la mayoría de las ciudades de la zona, Lincoln también es una ciudad de esquí, por lo que en los meses de invierno está repleta de esquiadores. Notamos muchas tiendas de esquí alrededor de la ciudad.

Alpine Adventures en Lincoln es el tipo de lugar donde puedes vivir aventuras extremas. Aquí ofrecen cosas como tirolesa y todoterreno. Si buscas emociones en la montaña, aquí las encontrarás. Tenga en cuenta que Alpine Adventures está extremadamente ocupado, por lo que debe hacer reservas en línea. Además, algunos de los recorridos todoterreno se reúnen en su propiedad en Woodstock, New Hampshire, así que asegúrese de saber a dónde se dirige.

En cuanto a las tirolesas, tienen múltiples opciones de tirolesas, desde el curso de principiantes hasta el de expertos. El Treetop Canopy Tour es el curso de tirolesa para principiantes donde explorarás desde arriba durante 2 horas. Pasarás velozmente por líneas de hasta 1,000 pies de largo. Para este recorrido, no debe medir más de 6 pies y 5 pulgadas y pesar entre 50 y 240 libras. El Skyrider Tour es un poco más intenso ya que las tirolinas tienen hasta 1,600 pies de largo y hasta 250 pies sobre el bosque. Este recorrido también dura aproximadamente 2 horas y no debe medir más de 6 pies, 5 pulgadas y pesar 70240 libras.

Si desea salir a la carretera, tienen más de 300 acres de terreno privado para que los explore en sus vehículos motorizados. Recibirá capacitación sobre cómo manejar el vehículo todoterreno y luego estará listo para salir a los senderos con su guía para el recorrido de 90 minutos. Se enorgullecen de la seguridad y la diversión.

También en Lincoln, nos sorprendió ver tantas cosas que hacer en Loon Mountain Resort. Estaba confundido al principio porque pensé que tenías que quedarte en el resort para poder participar en todas las actividades, pero no es así. De hecho, el hotel y Loon Mountain Resort ya no están afiliados, por lo que no debe preocuparse si las actividades son solo para huéspedes, ¡son para todos! En Loon Mountain, puede elegir entre cosas como golf de disco, escalada en roca y el fabuloso skyride en góndola. El paseo en góndola es el paseo panorámico en góndola más largo de New Hampshire hasta la cima de Loon Peak y para ver las fabulosas vistas. En la cima de la montaña, incluso tienen clases de yoga, para que puedas practicar mientras disfrutas de las gloriosas vistas de la montaña.

6 mejores paradas a lo largo de Kancamagus Scenic Byway - 11 (Jerry Gantar / Shutterstock.com)

4. Colina de azúcar

Otra parada obligada a lo largo del Kanc es la ciudad de Sugar Hill, aunque solo sea para visitar Pollys Pancake Parlour. Pollys ha estado sirviendo deliciosos panqueques y otras comidas para el desayuno desde la década de 1930, ¡eso es más de 80 años! Son tan populares como siempre, así que prepárate para esperar. Aunque no aceptan reservas, te dejan llamar antes para poner tu nombre en la lista de asientos. Valdrá la pena.

6 mejores paradas a lo largo de Kancamagus Scenic Byway - 13 (Bo Shen / Shutterstock.com)

5. Albany

Rocky Gorge Scenic Area fue una de nuestras paradas favoritas en el Kanc. Rocky Gorge fue creado por el río Swift que atravesó lo que solía ser roca sólida. Hoy el área está llena de gigantescas rocas y cascadas. Caminamos sobre las rocas y sobre el puente peatonal para una meditación serena. ¡Fue increíble!

Para pueblos pequeños más encantadores como Albany, echa un vistazo a estos pueblos pintorescos de visita obligada en New Hampshire.

6 mejores paradas a lo largo de Kancamagus Scenic Byway - 15 (Piscina Bob / Shutterstock.com)

6. Conway

La ciudad de Conway, New Hampshire, está ubicada en el extremo este de la autopista Kancamagus y alberga bastantes cosas para ver y hacer. Lo más famoso que se puede hacer aquí es montar en el Ferrocarril panorámico de Conway. La estación de Conway está en realidad en el Registro Nacional de Lugares Históricos, por lo que es un antiguo ferrocarril y un edificio genial. El Ferrocarril panorámico de Conway tiene múltiples opciones de trenes según el tipo de viaje que esté buscando. Algunos son paseos más panorámicos, como el Mountaineer y el Conway Valley. La excursión Bartlett es más un paseo auténtico e histórico. Los paseos duran entre aproximadamente una hora y aproximadamente 5 horas. Los precios comienzan en alrededor de $35 y puede comprar boletos para todos los viajes en línea en Conway Scenic Railroad.

Después de planificar su viaje a lo largo de la autopista Kancamagus, asegúrese de revisar las mejores paradas durante un viaje por carretera entre el follaje otoñal de New Hampshire.

¿Vale la pena la autopista Kancamagus?

¿Vale la pena la autopista Kancamagus? ¡Absolutamente! La autopista Kancamagus vale la pena. Creemos que este es un viaje increíblemente hermoso, una de las mejores cosas para hacer en New Hampshire y uno de los mejores lugares para ver el follaje de otoño en los Estados Unidos.

¿Cuánto tiempo se tarda en conducir el Kancamagus?

En general, debe planificar de 2 a 3 horas para las paradas más comunes y el tiempo de conducción. El Kancamagus tiene 34,5 millas de largo. No hay negocios, incluidas las estaciones de servicio en este tramo de la carretera, así que asegúrese de planificar su viaje en consecuencia.

¿Dónde comienza y termina la autopista Kancamagus?

También conocida como ruta 112, Kancamagus comienza en la intersección de la Ruta 16 en Conway NH, recorre el Bosque Nacional White Mountain y termina en Lincoln NH, donde cruza la Interestatal 93 y se conecta con la Ruta 3.

¿Dónde está la ruta escénica de Kancamagus?

La autopista Kancamagus es un recorrido panorámico de 34,5 millas a lo largo de la Rt. de NH. 112 en el norte de New Hampshire, que es bien conocida como una de las mejores áreas de observación de follaje de otoño en el país. La autopista Kancamagus ahora está designada American Scenic Byway por su rica historia, belleza estética y cultura.

¿Vale la pena la autopista Kancamagus?

¿Vale la pena la autopista Kancamagus? ¡Absolutamente! La autopista Kancamagus vale la pena. Creemos que este es un viaje increíblemente hermoso, una de las mejores cosas para hacer en New Hampshire y uno de los mejores lugares para ver el follaje de otoño en los Estados Unidos.

¿Cuánto tiempo se tarda en conducir el Kancamagus?

En general, debe planificar de 2 a 3 horas para las paradas más comunes y el tiempo de conducción. El Kancamagus tiene 34,5 millas de largo. No hay negocios, incluidas las estaciones de servicio en este tramo de la carretera, así que asegúrese de planificar su viaje en consecuencia.

¿Dónde comienza y termina la autopista Kancamagus?

También conocida como ruta 112, Kancamagus comienza en la intersección de la Ruta 16 en Conway NH, recorre el Bosque Nacional White Mountain y termina en Lincoln NH, donde cruza la Interestatal 93 y se conecta con la Ruta 3.

¿Dónde está la ruta escénica de Kancamagus?

La autopista Kancamagus es un recorrido panorámico de 34,5 millas a lo largo de la Rt. de NH. 112 en el norte de New Hampshire, que es bien conocida como una de las mejores áreas de observación de follaje de otoño en el país. La autopista Kancamagus ahora está designada American Scenic Byway por su rica historia, belleza estética y cultura.