6 mejores restaurantes para probar en Lubbock - 3

6 mejores restaurantes para probar en Lubbock

Situada en una de las áreas más planas de América del Norte, Lubbock, Texas, es un oasis de arte, cultura, producción de vino y buena comida que uno no esperaría encontrar en el lejano oeste de Texas.

Texas es el quinto estado productor de vino más grande de los Estados Unidos, y de todas las uvas de vino que se cultivan en Texas, casi el 90 por ciento se cultivan en Lubbock y sus alrededores, como aprendí en un viaje reciente a Lubbock. (Todas las opiniones son mías.)

High Plains of West Texas hace el trabajo sucio de cultivar las uvas, mientras que Hill Country recibe todo el amor. Si bien Lubbock puede ser el héroe anónimo del vino en el estado de la estrella solitaria, también es un lugar de moda para las artes, con numerosas galerías de bellas artes, el First Friday Art Trail y clases y espectáculos en el distrito cultural de Lubbock.

Todos estos pasos culturales y progresivos en Lubbock también han creado una vibrante escena gastronómica que va desde sustanciosas y sustanciosas parrilladas texanas hasta cenas elegantes que compiten con cualquier gran ciudad de América del Norte con docenas de fantásticos restaurantes para probar en Lubbock, Texas.

Mientras explora las esculturas de arte público en el campus de Texas Tech, aprende sobre la leyenda del rock and roll Buddy Holly en el Buddy Holly Center o bebe vinos en McPherson Cellars y Llano Estacado Winery, se le abrirá el apetito.

Aquí hay seis fantásticos restaurantes para probar en Lubbock, Texas.

6 mejores restaurantes para probar en Lubbock - 5 Crédito de la foto: Heide Brandes

1. La Sirena

Un favorito local ubicado en Cactus Alley Courtyard, Cochina de La Sirena ofrece una selección única de cocina costera aderezada con un toque latino.

Bajo la dirección de Cat Traxler, directora culinaria, y chef ejecutiva Jessica Fultz, este restaurante humilde y hermosamente decorado sobresale en platillos como papas fritas poblanas, empanadas de codorniz y la sustanciosa chuleta de cerdo en salmuera con tequila, una chuleta de doble hueso servida con carne asada. patata, col fermentada especiada, pera templada, compota de caqui y chalota crujiente.

Elegí el pollo especiado peruano, un cuarto de pollo marinado gigante ubicado entre grasa de pato, papas fritas, verduras y tomate con salsas para mojar con ají amarillo y ají verde. Sin embargo, la delicia latina no se limita a los platos de carne; el restaurante también tiene opciones veganas como el farro risotto de champiñones vegano, que incluye champiñones cultivados localmente a la parrilla, zarcillos de guisantes, guisantes dulces y más.

Por supuesto, querrás regar toda esa buena comida picante con un cóctel. La Sirena es famosa por su agua de nopal hecha con tequila Cimarron Blanco, Topo Chico y una gran cantidad de jugo de limón fresco; o la variedad de vuelos de tequila y mezcal para degustar.

La margarita de bayas de hibisco también es un cóctel popular, hecho con tequila Cimarron Reposado, licor de naranja, jugo de lima fresco, jarabe de bayas de hibisco casero y un borde de sal y azúcar.

6 mejores restaurantes para probar en Lubbock - 7 Crédito de la foto: Heide Brandes

2. Parrilla de hierro fundido

Si nunca te has dado el gusto de desayunar un trozo gigante de pastel de nuez con infusión de Jack Daniels o pastel de crema de coco, bueno, compañero, ¿realmente has vivido? El Cast Iron Grill no solo es conocido por su ambiente occidental y platos de desayuno más grandes que la vida, es famoso por su pastel (que generalmente se vende antes de la hora punta del almuerzo).

La propietaria Teresa Stephens abrió Cast Iron Grill en octubre de 2007 con solo 55 asientos en un edificio de oficinas ubicado en 18 y K. Después de cinco años, el restaurante creció en popularidad a 167 asientos y 24 trabajadores trabajando uno encima del otro y en 2012, el Señor eligió un camino diferente para el CIG. Reubicamos el CIG y abrimos nuestras puertas el 2 de enero de 2013, a solo cuatro cuadras de la ubicación anterior, dijo Teresa.

Teresa, que no había sido panadera antes de abrir el restaurante, revisó rápidamente las recetas de su abuela y comenzó a hornear cientos de pasteles para el restaurante. En 2011, horneó más de 1000 pasteles y las selecciones siguen ampliándose.

El restaurante ofrece un menú completo de hamburguesas, sándwiches, ensaladas y platos principales, pero el desayuno es donde brilla la verdadera magia. Desde bistec y huevos fritos en el campo hasta huevos rancheros, The Cast Iron Grill es un lugar de moda local para el desayuno y el almuerzo.

Y luego están las empanadas. Los pasteles, recién hechos todos los días, van desde los típicos pasteles de crema de coco y chocolate hasta los originales de Lubbock, como el Jack Daniels Pecan Pie, un Sawdust Pie (sorpréndase con esta rica y pegajosa selección) y los pasteles de plátano y arándanos.

Nunca te sentirás tan bien por desayunar pastel.

Consejo profesional: llegue temprano si quiere pastel. Las selecciones rotan todos los días, pero los pasteles inevitablemente se agotan al final de la mañana.

6 mejores restaurantes para probar en Lubbock - 9 Crédito de la foto: Heide Brandes

3. Colina Burklee

Para el almuerzo, disfrute de una selección de maridajes con los sabores sutiles y audaces de los vinos de Burklee Hill Vineyards en Burklee Hill Bistro & Tasting Room en el centro de Lubbock.

Chace y Elizabeth Hill fundaron Burklee Hill Vineyards, y en nuestro almuerzo, probamos su delicioso menú de comida combinado con selecciones de sus propios vinos. Este popular lugar de almuerzo y brunch sirve pizzettes (pizzas pequeñas), ensaladas frescas (recomiendo la ensalada de cosecha hecha con verduras mixtas, queso feta, manzanas, chalotes, arándanos, nueces glaseadas y vinagreta cremosa de limón), una variedad de sándwiches, y envolturas y compartibles, como el hummus, la charcutería y el schmear de alcachofa (sabe mucho mejor de lo que parece).

Los puntos destacados del menú de la cena del fin de semana incluyen un costillar de cordero con costra de hierbas y un bacalao del Atlántico ennegrecido, mientras que el menú del brunch incluye selecciones como bananas, tostadas francesas y camarones y sémola.

Sobre todo, querrá probar los vinos de Burklee Hill.

Consejo profesional: si planea visitar para cenar o almorzar, haga una reserva con anticipación. Este popular restaurante se llena bastante rápido.

6 mejores restaurantes para probar en Lubbock - 11 Crédito de la foto: Heide Brandes

4. Evie Maes

En junio de 2017, Texas Monthly publicó su lista de los 50 mejores asadores de Texas que nadie debería perderse antes de morir, y Evie Maes Pit Barbecue en Lubbock ocupó el puesto número 9.

Es fácil ver por qué. Fundada por Arnis y Mallory Robbins, la parrillada con suelo de madera y decoración de vacas nació cuando a Arnis le diagnosticaron la enfermedad celíaca. Después de que la parrilla se convirtió en algo común en la familia Robbins (Arnis incluso construyó su propio ahumador), la pareja comenzó a recibir pedidos de parrilladas y carnes ahumadas.

Obteniendo un seguimiento rabioso después de mudarse a Lubbock, los Robbins comenzaron la construcción de su edificio de ladrillo y mortero en Lubbock en enero de 2016, y el negocio ha estado muy caliente desde entonces.

Evie Maes sirve platos tradicionales de barbacoa como cerdo desmenuzado, pechuga, pavo ahumado, salchicha y pechuga picada, pero los acompañamientos son tan buenos como la carne tierna. Pruebe el pan de maíz con jalapeño, la sémola de queso con chile verde, el chili con pechuga o las judías verdes.

Ah, y ven con hambre. Evie Maes no escatima en el tamaño de las porciones, así que use sus pantalones sueltos y sáltese el desayuno, se llenará con tanta buena barbacoa de Texas que es posible que no pueda moverse más tarde.

6 mejores restaurantes para probar en Lubbock - 13 Crédito de la foto: Heide Brandes

5. Panadería y cafetería noventa y dos

Nunca había probado un croissant tan delicado y hojaldrado como el de Ninety-Two Bakery & Cafe, uno de los restaurantes más nuevos de Lubbock, inspirado en la campiña francesa.

El gerente general Drew Warren llevó su amor por el Señor y la buena comida a Lubbock e imaginó una panadería y cafetería que se convertiría en un tercer lugar, un lugar acogedor y reconfortante entre su primer lugar (hogar) o su segundo lugar (trabajo). Además de pasteles y panes recién horneados, cafés estilo barista y desayunos sencillos de estilo francés, Ninety-Two Bakery & Cafe es una pieza de estilo francés con una iluminación relajante y cubierta de vegetación en High Plains.

Tomé el desayuno francés simple, una muestra de panes recién horneados con mantequilla batida, una variedad de mermeladas e incluso mantequillas dulces. Otros elementos del desayuno que eran demasiado buenos para dejar pasar incluyen el Croque Madame, que consiste en masa madre tostada cubierta con mostaza molida a la piedra, jamón del bosque negro, queso gruyre y un huevo escalfado, cubierto con una cremosa salsa bechamel. La siempre popular tostada de aguacate está hecha con pan de masa fermentada tostado cubierto con ricota de hierbas, puré de aguacate, sandía, rábano, rúcula y un huevo escalfado fresco local.

Este bistró francés también tiene selecciones para el almuerzo, que incluyen sopa de cebolla francesa, ensaladas y una variedad de sándwiches.

Si nada más, absolutamente debe probar el croissant. Es tan bueno que trae lágrimas a los ojos.

6 mejores restaurantes para probar en Lubbock - 15 Crédito de la foto: Heide Brandes

6. Nicolett

The Nicolett es un nuevo destino de alta cocina en Lubbock del chef Finn Walter, y el elegante menú muestra ingredientes que son naturales de la región. Trayendo consigo la formación de su tiempo en París, Austin, Napa Valley y Santa Fe, Walter abrió Nicolett para rendir homenaje a la historia de la región del oeste de Texas y sus ingredientes únicos.

Esa noche cenamos en privado en el invernadero al aire libre, un espacio histórico exuberante cubierto de enredaderas que brillaba con una sutil iluminación con cuerdas y velas íntimas. Para ser honesto, era un espacio mágico al aire libre, pero el restaurante en sí está situado en una casa más antigua, por lo que todo el lugar es íntimo y encantador.

Hablemos del menú. Con entrantes, como tartar de alce y ensalada de postre, el menú atrae de inmediato los sabores del oeste de Texas. El menú cambia según la temporada, pero un menú típico de otoño puede incluir platos como pechuga de ternera con pepinillos japoneses y trufa negra, codorniz horneada en brioche o un bistec Denver sellado tres veces.

Los postres son igual de sofisticados y deliciosos. Prueba el chocolate blanco tostado elaborado con enebro y frutas de invierno en conserva o la trufa negra-triple queso crema Brillat-Savarin.

El Nicolett también ofrece un brunch con cangrejo benedictino, pain perdu (tostadas francesas) y varios latkes. En cuanto a los cócteles, querrás probar el Autumn Gimlet elaborado con ginebra local artesanal Dripping Springs (soy un fanático de la ginebra), jarabe de arándano y romero, naranja sanguina y lima, o el Desert Margarita elaborado con Desert Door Sotol, Ancho Reyes, habanero amargos y lima.

Si tiene a alguien a quien quiere impresionar, o simplemente necesita una noche elegante en la ciudad, querrá hacer una reserva lo antes posible en Nicolett.

Consejo profesional: Nicolett ofrece una hora de cóctel especial de 4 a 6 p. m. de martes a viernes. No es necesario reservar, y puede disfrutar de vino de la casa por $7 o cerveza de barril por $5 junto con embutidos de Antonellis of Austin.

Muchas ciudades de Texas han destacado restaurantes que merecen una visita. Considerar:

  • 13 fantásticos restaurantes de gemas escondidas en Austin, Texas
  • 13 Fabulosos Restaurantes Para Probar En Las Colinas En Irving, Texas
  • Los 9 mejores platillos mexicanos para probar en El Paso y dónde encontrarlos

¿Por qué comida es famosa Lubbock?

Lubbock es más conocido por Tex-Mex, BBQ y bistecs, todos los cuales son estilos culinarios básicos en Texas. La ciudad ofrece una gran cantidad de populares restaurantes mexicanos, asadores y asadores que son populares entre los lugareños y los forasteros por igual.

¿Cuál es el mejor restaurante en Lubbock?

Amplíe su búsqueda.

  • Parrilla de hierro fundido. 648 opinionesAbierto ahora.
  • Pecan Grill en el Hotel Overton. 475 reseñasAbierto ahora.
  • Pizza de un solo hombre. 391 reseñasAbierto ahora.
  • Bodegas La Diosa. 227 opinionesCerrado hoy.
  • Jardín Italiano. 285 opinionesAbierto ahora.
  • Restaurante italiano de Orlando. 604 reseñasAbierto ahora.
  • Restaurante Mexicano del Abuelo.
  • Triple J Chophouse y cerveza.

Mas cosas…

¿Vale la pena visitar Lubbock, Texas?

Lubbock es un oasis urbano de la región, que cuenta con excelentes comidas, una animada escena musical y artística, y muchas actividades divertidas para la familia. Lubbock es mejor conocida como la amigable ciudad natal de la Texas Tech University, legiones de músicos populares y bodegas de High Plains.

¿Lubbock tiene un Carl's Jr?

Carl's Jr. – Corazón de Lubbock – Lubbock, TX.

¿Por qué comida es famosa Lubbock?

Lubbock es más conocido por Tex-Mex, BBQ y bistecs, todos los cuales son estilos culinarios básicos en Texas. La ciudad ofrece una gran cantidad de populares restaurantes mexicanos, asadores y asadores que son populares entre los lugareños y los forasteros por igual.

¿Cuál es el mejor restaurante en Lubbock?

Amplíe su búsqueda.

  • Parrilla de hierro fundido. 648 opinionesAbierto ahora.
  • Pecan Grill en el Hotel Overton. 475 reseñasAbierto ahora.
  • Pizza de un solo hombre. 391 reseñasAbierto ahora.
  • Bodegas La Diosa. 227 opinionesCerrado hoy.
  • Jardín Italiano. 285 opinionesAbierto ahora.
  • Restaurante italiano de Orlando. 604 reseñasAbierto ahora.
  • Restaurante Mexicano del Abuelo.
  • Triple J Chophouse y cerveza.

Mas cosas…

¿Vale la pena visitar Lubbock, Texas?

Lubbock es un oasis urbano de la región, que cuenta con excelentes comidas, una animada escena musical y artística, y muchas actividades divertidas para la familia. Lubbock es mejor conocida como la amigable ciudad natal de la Texas Tech University, legiones de músicos populares y bodegas de High Plains.

¿Lubbock tiene un Carl's Jr?

Carl's Jr. – Corazón de Lubbock – Lubbock, TX.