8 cosas fantásticas que hacer en Beautiful Zurich - 3

8 cosas fantásticas que hacer en Beautiful Zurich

Zúrich, la ciudad más grande de Suiza, es una metrópolis cosmopolita repleta de gran cultura, una importante escena artística, comida superior y una hermosa arquitectura. Es muy fácil moverse por la ciudad, ya sea paseando por las calles empinadas o tomando los eficientes tranvías. Tres o cuatro días es ideal para explorar Zúrich por completo.

Además de estar rodeada por las exuberantes colinas verdes de la meseta suiza, Zúrich está bendecida con dos canales de agua resplandecientes, el lago de Zúrich y el río Limmat, que le dan a la ciudad una belleza natural adicional.

Consejo profesional: el alemán suizo, un dialecto alemán específico, es el idioma oficial de Zúrich, pero se habla inglés en casi todas las tiendas, restaurantes y hoteles.

8 cosas fantásticas que hacer en Beautiful Zurich - 5 ricardo nahem

Actividades en el lago de Zúrich

Aproveche el vasto y claro lago de Zúrich, que mide 34 millas cuadradas, participando en algunas de las actividades divertidas.

Natación

Durante los meses de verano, la ciudad separa partes del lago para nadar junto con casas de baños donde puede obtener un casillero y una toalla por una pequeña tarifa. Si eres lo suficientemente valiente como para soportar el frío, date un baño en los meses de invierno, donde también puedes calentarte después en una sauna en el área del lago Enge.

Alquiler de barcos

Cerca de la céntrica Ópera de Zúrich se encuentra Lago, una plataforma donde se puede alquilar una lancha motora o un bote de remos. También tienes la opción de contratar un patrón para navegar en un yate privado de alquiler.

Consejo profesional: no es necesario tener una licencia de navegación para alquilar una lancha a motor.

8 cosas fantásticas que hacer en Beautiful Zurich - 7 Lago de Zúrich de noche (Crédito de la foto: Richard Nahem)

Stand Up Paddle Boarding/SUP

Si eres del tipo más aventurero, alquila una tabla de remo en SUPSWISS y deslízate por el lago.

Cruceros

Hay una gran variedad de cruceros y barcos de crucero que cruzan el lago de Zúrich y el río Limmat. Los recorridos duran desde 50 minutos hasta un día completo. También hay viajes especiales, como un crucero con fondue de queso, un crucero literario, un crucero con brunch y un crucero con misterio de asesinato. Zurichsee es la principal empresa que organiza cruceros por el lago de Zúrich.

Ciclismo

Andar en bicicleta por el perímetro del lago de Zúrich es otra excelente manera de ver los aspectos más destacados de Zúrich, así como las lujosas mansiones y villas que bordean el lago y los Alpes de Glarus, y al final de su viaje, puede relajarse en los baños termales. Hay una ruta de dos etapas que cubre 32 millas en total.

8 cosas fantásticas que hacer en Beautiful Zurich - 9 ricardo nahem

El viejo pueblo

Uno de los puntos destacados imperdibles de Zúrich es el casco antiguo. Póngase sus zapatos o zapatillas de deporte más cómodos y resistentes con suela de goma y explore las pintorescas calles empedradas, los edificios y las casas con fachadas de colores y torres que datan del siglo XIII, estanques y fuentes de agua antiguos, cafeterías y restaurantes del viejo mundo. , y pequeñas boutiques y tiendas individuales. Hay cuatro secciones del casco antiguo: Lindenhaus, Rathaus, Hochschulen y City que cubren ambos lados del río Limmat.

Una de las partes más antiguas de Zúrich es el Lindenhof, que está bordeado de tilos y se remonta a la época romana del siglo I a. C. Rathaus es el ayuntamiento original de Zúrich del siglo XIII, y la estructura actual se construyó en el siglo XVIII. , incorporando arquitectura barroca y renacentista.

Tómese un descanso durante su caminata y disfrute de una suntuosa pastelería en el salón de té, cafetería y confitería Schobert, que ha sido un favorito local desde 1842. Las especialidades incluyen su famoso chocolate caliente pecaminosamente rico cubierto con crema batida fresca.

Si desea realizar un recorrido a pie guiado para ver lo mejor que ofrece el casco antiguo, este recorrido de 2 horas es uno de los más populares entre los turistas y los lugareños.

8 cosas fantásticas que hacer en Beautiful Zurich - 11 Museo del Chocolate Lindt (Crédito de la foto: Richard Nahem)

Chocolate, chocolate y más chocolate

La mera mención de Suiza evoca inmediatamente la palabra chocolate. El chocolate suizo es famoso en todo el mundo y en casi todos los rincones de Zúrich hay una tienda de chocolate esperando que lo pruebes.

Museo Lindt y fábrica de chocolate

Incluso un adicto al chocolate acérrimo quedará impresionado con una visita al Museo Lindt y la fábrica de chocolate. El Museo Lindt abrió sus puertas en 2020 y es el museo más grande de su tipo en el mundo. La pieza central del vasto complejo de 65,000 pies cuadrados es una asombrosa fuente de chocolate de 30 pies de altura en el vestíbulo de mármol blanco del museo, donde 1500 litros de chocolate líquido fluyen de un batidor dorado gigante a una trufa. Una escalera de caracol de mármol lo lleva a través de los distintos niveles del museo donde hay exhibiciones interactivas. Aprenderá sobre los orígenes y la historia milenaria del grano de cacao, desarrollado por primera vez en América del Sur y el Amazonas, cómo el chocolate llegó a Europa, cómo se desarrolló la industria del chocolate en Suiza a principios del siglo XIX y cómo el chocolate con leche se inventó en Suiza en 1879. También puede ver la última tecnología en cómo se produce el chocolate, y la mejor parte de su visita es la degustación ilimitada de chocolate durante el recorrido. Hay una cafetería y un restaurante con golosinas de chocolate y chocolate caliente y una enorme tienda que vende todas las variaciones de chocolate Lindt que puedas imaginar.

Consejo profesional: El Museo Lindt está a unos 20 minutos en autobús desde el centro de Zúrich. Tome el autobús n.º 165 desde la parada Brkliplatz hasta la parada Lindt & Sprngli. Los autobuses pasan aproximadamente cada 30 minutos. Puedes pre-comprar tus boletos aquí.

8 cosas fantásticas que hacer en Beautiful Zurich - 13 Sprungli (Crédito de la foto: Richard Nahem)

Sprungli

Sprungli es una de las principales marcas de chocolate y confitería de Zúrich, y la tienda insignia de Paradeplatz también incluye una cafetería y un restaurante. Examine las docenas de vitrinas que ofrecen bombones de chocolate, trufas y barras de chocolate con leche, blanco y negro con diferentes porcentajes de cacao. Una especialidad de la firma sin chocolate en Sprungli es Luxemburgerli, un macaron del tamaño de un bocado en más de una docena de sabores.

Max chocolatero

Ubicado en una pequeña calle en el casco antiguo, Max Chocolatier produce chocolates hechos a mano de muy alta calidad en pequeños lotes.

8 cosas fantásticas que hacer en Beautiful Zurich - 15 Kunsthaus Zrich (Crédito de la foto: Zabotnova Inna / Shutterstock.com)

Museos

Kunsthaus de Zrich

El museo de arte más grande e importante de Suiza, Kunsthaus Zrich, alberga siglos de obras de arte desde la Edad Media hasta obras contemporáneas del siglo XXI. En 2021, Kunsthaus Zrich se amplió con una nueva ala dedicada a obras de la década de 1960 y también contiene la Colección Emil Bhrle, que es una de las colecciones de arte más preciadas e importantes de Suiza. Juntas, las dos estructuras ahora constituyen el museo de arte más grande de Suiza.

Casa Le Corbusier

El Pavillon Le Corbusier es el último edificio diseñado por el innovador arquitecto Le Corbusier. En 1960, Heidi Weber, diseñadora de interiores suiza, mecenas de arte y propietaria de una galería, contrató a Le Corbusier para construir un museo en Zúrich y utilizó su propio dinero para financiar la construcción. Inaugurado en 1967, durante los siguientes 50 años Weber dirigió el museo y financió su mantenimiento y exposiciones. El impresionante edificio de acero y vidrio con paneles de colores brillantes se encuentra en una loma cubierta de hierba rodeada de árboles altos.

Consejo profesional: pasee por las calles cercanas a la Casa Le Corbusier y descubra hermosas mansiones y casas Art Nouveau de finales del siglo XX.

Restaurantes Y Cafés

Hay una variedad ecléctica de cocina en los restaurantes y cafeterías de Zúrich, que incluye comida tradicional suiza, francesa, tailandesa, japonesa y alemana.

Restaurante Zum Kropf

Una casa del siglo XV con ricos paneles de madera y techos y murales pintados a mano es el telón de fondo del restaurante Zum Kropf, que sirve platos tradicionales suizos como leberkndelsuppe (sopa de albóndigas de hígado), salchichas bratwurst, ternera hervida, schnitzel vienés, manzana strudel y una amplia carta de cervezas.

Razzia

Un gran cine de 1920 se ha convertido en un restaurante contemporáneo súper genial. Razzia sirve un elegante menú de cocina de fusión asiática con toques tailandeses. Los comensales pueden asomarse a la cocina abierta y disfrutar de un cóctel o una copa de vino en el elegante bar y salón que los conecta.

Café Odeón

Odeon es una legendaria cafetería de estilo Art Nouveau de 1911 y es conocida por su lista de clientes de élite intelectual de artistas, escritores, músicos y poetas, incluidos Somerset Maugham, Erich Maria Remarque, Toscanini y Albert Einstein.

8 cosas fantásticas que hacer en Beautiful Zurich - 17 ricardo nahem

Hoteles

Ameron Bellerive Au Lac

La ubicación ideal del hotel Ameron Bellerive au Lac, frente al lago de Zúrich, está cerca del teatro de la ópera y del centro de la ciudad, ya poca distancia a pie del casco antiguo. Las habitaciones y áreas públicas son una agradable combinación de Art Deco y diseño contemporáneo. Las comodidades de las habitaciones incluyen una cama tamaño king, agua embotellada gratuita, baño con calefacción por suelo radiante, caja fuerte, cafetera Nespresso y aire acondicionado.

La Réserve Eden Du Lac

En la categoría de hotel cinco estrellas de súper lujo, La Reserve Eden Du Lac

está en lo más alto. El arquitecto y diseñador de renombre mundial Philippe Starck ha convertido un hotel de 100 años directamente en el lago de Zúrich en una elegante recreación de un exclusivo club náutico. La Reserve Eden Du Lachas solo 40 habitaciones, la mayoría con vistas al lago, y las comodidades incluyen un vestidor separado, cafetera Nespresso, caja fuerte y artículos de tocador de lujo. La suite Eden, que mide 850 pies cuadrados espaciosos, tiene una cama tamaño king, una sala de estar y cuatro balcones que dan al lago. El restaurante La Muna en el sexto piso con pisos, vigas y paredes de madera tiene la sensación de un chalet íntimo y tiene vistas de 360 ​​grados del lago de Zúrich y la ciudad. Cuando hace buen tiempo, el restaurante se extiende al aire libre con una terraza arbolada.

Consejo profesional: el tipo de cambio actual del franco suizo al dólar estadounidense es de $ 1.10, lo que hace que Zúrich sea un poco caro, así que sea prudente al planificar su viaje.

Sugerencia profesional: si tiene poco tiempo y desea ver la mayor cantidad de Zúrich posible, este recorrido incluye un viaje educativo en autobús por la ciudad, un crucero en barco por el lago de Zúrich, la exploración del Museo Lindt y la fábrica de chocolate, y un recorrido por el Zrichberg. distrito.

Echa un vistazo a estos otros destinos en Suiza para vivir una experiencia diferente:

  • 4 pintorescos pueblos de montaña para visitar cerca de St. Moritz, Suiza
  • Cómo pasar un fin de semana largo en Grindelwald, Suiza
  • 8 Lugares Magníficos Para Visitar En La Encantadora Región Mediterránea De Suiza

¿Vale la pena visitar Zúrich, Suiza?

¿Vale la pena visitar Zúrich? ¡Absolutamente! Aunque Zúrich es una de las ciudades más caras para visitar en Europa, también es una de las más hermosas. Solo las vistas, de la arquitectura antigua y colorida a lo largo del río Limmat, las montañas cubiertas de nieve en la distancia y el sereno lago de Zúrich, son razón suficiente para visitar.

¿Por qué es conocida Zúrich, Suiza?

Zúrich es una ciudad bancaria de lujo y la capital financiera de Suiza. Por lo tanto, no sorprende que a menudo se la califique como la ciudad más cara del mundo. Zúrich es famosa por su estilo de vida lujoso, sus tiendas de alta gama y sus chocolates de lujo.

¿Son suficientes 3 días en Zúrich?

Zúrich está a menudo en la parte superior de cualquier itinerario de Suiza. Como capital financiera del país, la ciudad más grande de Suiza y un entorno pintoresco en el lago de Zúrich y el río Limmat, hay muchas cosas para mantenerlo ocupado. 3 días en Zúrich es tiempo suficiente para experimentarlo todo.

¿Cómo puedo pasar 2 días en Zurich?

Itinerario de los mejores 2 días en Zúrich – Visite la ciudad más grande de…

  1. Explora el casco antiguo – Altstadt.
  2. Visite la iglesia de Grossmünster y el Münsterbrücke.
  3. Iglesia de Fraumünster.
  4. Paseo por las orillas del río Limmat.
  5. Sube a la colina Lindenhof para disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad.
  6. Camine por Bahnhofstrasse, la calle más cara del mundo.

Mas cosas…•

¿Vale la pena visitar Zúrich, Suiza?

¿Vale la pena visitar Zúrich? ¡Absolutamente! Aunque Zúrich es una de las ciudades más caras para visitar en Europa, también es una de las más hermosas. Solo las vistas, de la arquitectura antigua y colorida a lo largo del río Limmat, las montañas cubiertas de nieve en la distancia y el sereno lago de Zúrich, son razón suficiente para visitar.

¿Por qué es conocida Zúrich, Suiza?

Zúrich es una ciudad bancaria de lujo y la capital financiera de Suiza. Por lo tanto, no sorprende que a menudo se la califique como la ciudad más cara del mundo. Zúrich es famosa por su estilo de vida lujoso, sus tiendas de alta gama y sus chocolates de lujo.

¿Son suficientes 3 días en Zúrich?

Zúrich está a menudo en la parte superior de cualquier itinerario de Suiza. Como capital financiera del país, la ciudad más grande de Suiza y un entorno pintoresco en el lago de Zúrich y el río Limmat, hay muchas cosas para mantenerlo ocupado. 3 días en Zúrich es tiempo suficiente para experimentarlo todo.

¿Cómo puedo pasar 2 días en Zurich?

Itinerario de los mejores 2 días en Zúrich – Visite la ciudad más grande de…

  1. Explora el casco antiguo – Altstadt.
  2. Visite la iglesia de Grossmünster y el Münsterbrücke.
  3. Iglesia de Fraumünster.
  4. Paseo por las orillas del río Limmat.
  5. Sube a la colina Lindenhof para disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad.
  6. Camine por Bahnhofstrasse, la calle más cara del mundo.

Mas cosas…•