19 puntos de referencia históricos más famosos en Suiza - 3

19 puntos de referencia históricos más famosos en Suiza

No hay ningún lugar en el mundo como Suiza, una nación conocida por la neutralidad, la banca y el queso con agujeros. Entre estos reclamos de fama, Suiza alberga muchos lugares de interés y atracciones fascinantes, como el Castillo de Chillon y el Bernina Express. Ambos ejemplos son particularmente populares entre los turistas durante las vacaciones de verano.

Algunos otros hitos notables incluyen el Parque Nacional Suizo y los Glaciares de Suiza. Debes visitarlos si te gusta explorar la naturaleza, ¡pero eso no es todo!

También puede obtener información sobre los eventos históricos suizos que han tenido lugar en este maravilloso país, así como información de seguridad para que los visitantes puedan disfrutar de su entorno sin dañar la salud y la seguridad, ¡siendo un pasatiempo suizo contemporáneo!

¿Listo para aprender más sobre este increíble país y su historia? Sumerjámonos en estos icónicos puntos históricos de interés y lugares emblemáticos de Suiza.

Monumentos históricos más famosos de Suiza

1. Castillo de Chillón

19 puntos de referencia históricos más famosos en Suiza - 5

Ubicado en las orillas rocosas del lago de Ginebra, se encuentra el castillo de Chillon. Este castillo junto al agua es uno de los edificios históricos más visitados de Suiza.

El castillo se puede alquilar para una variedad de eventos, incluidas bodas y recepciones. Es posible acceder a la cercana Montreux en barco, autobús oa pie desde el castillo.

Sus terrenos son un tramo de diez millas de un entorno tranquilo rodeado de senderos bordeados de flores y plantas exóticas, ¡incluso palmeras!

Se estima que 400.000 visitantes vienen al castillo cada año para ver las pinturas del siglo XIV, las bóvedas subterráneas, los salones ceremoniales y las cámaras de control de Berna conservadas del castillo de Chillon.

Dos muros circulares rodean todo el complejo, que incluye 25 edificios y tres patios.

Los visitantes están invitados a realizar recorridos individuales o en grupo, o con una guía de audio. Además, ocho cortometrajes en terminales repartidos por el castillo muestran a los visitantes aún más detalles sobre la historia milenaria de esta magnífica casa fortaleza.

Ver relacionado: Las mejores ciudades de Europa

2. Cataratas del Rin

19 puntos de referencia históricos más famosos en Suiza - 7

Las cataratas del Rin, o Rheinfall, es posiblemente la cascada plana más espléndida de Europa y, sin duda, su cascada más grande y una de las más magníficas del mundo. Es uno de los mejores monumentos naturales de Suiza.

Hace unos 15.000 años, los movimientos tectónicos durante la Edad de Hielo fueron los responsables del desarrollo de esta maravilla suiza.

Las cataratas del Rin se encuentran en Neuhausen am Rheinfall Village, cerca de la ciudad de Schaffhausen, en el Alto Rin.

Esta es la única cascada importante en Suiza. Las aguas del Rin fluyen a una velocidad de 23 metros por segundo en un ancho de 150 metros. En promedio, la bañera tiene 13 metros de profundidad con un descenso de 600 metros por segundo.

Cerca se encuentra una estrecha península en la que se puede encontrar Schloss Laufen y el pueblo de Neuhausen am Rheinfall.

Tanto los turistas como los amantes de la naturaleza quedarán asombrados por la impresionante belleza de la cascada más grande de Europa, definitivamente uno de los ejemplos más impresionantes de las mayores maravillas de la Madre Naturaleza en el continente.

La cascada del Rin ha inspirado muchas estructuras impresionantes hechas por el hombre, como castillos y otros edificios intrigantes en sus laderas. Sin embargo, la belleza natural del río y las cataratas a menudo eclipsan estos logros arquitectónicos.

Ver relacionado: Por qué todo el mundo está obsesionado con viajar

3. Kapellbrücke

19 puntos de referencia históricos más famosos en Suiza - 9

Una pasarela cubierta de madera única en Lucerna da la bienvenida a los visitantes con hermosas y sorprendentes vistas de esta ciudad de cuento de hadas. Este puente se conoce como Kapellbrcke (Puente de la Capilla).

Fue construido en 1365 y entre sus elogios, Kapellbrcke es el puente cubierto de madera más antiguo de Europa, y es el puente de celosía más antiguo del mundo. Recibe su nombre de la adyacente Capilla de San Pedro.

Inicialmente tenía unos 200 metros de largo cuando se construyó por primera vez, pero debido al trabajo de reabastecimiento de la orilla del río, el puente se acortó a 170 metros de largo. El puente sufriría un devastador incendio en 1993 que lo destruyó casi por completo. Sin embargo, con la ayuda de casi 3,5 millones de francos suizos y mucho esfuerzo, el puente volvió a abrirse al público en menos de un año.

El Puente de la Capilla se construyó como parte de las defensas de la ciudad de Lucerna, conectando la parte antigua de la ciudad en la orilla derecha con las partes más nuevas de Lucerna en la orilla izquierda y protegiendo contra ataques anfibios desde el lago hacia el sur.

Una de las características únicas del Puente de la Capilla es que tiene varias pinturas que adornan los puntales triangulares que sostienen el techo, cada una de las cuales representa parte de la historia de la ciudad. La mayoría de estas pinturas eran del siglo XVII y aproximadamente dos tercios de estas obras de arte únicas fueron destruidas en el incendio de 1993.

La mayoría de las pinturas actuales que se exhiben son réplicas fieles y algunas cuentan historias más contemporáneas de Lucerna, todas pintadas por artistas locales.

Son una representación maravillosa de San Mauricio, la vida en Lucerna, su folclore e historia, y las vidas y muertes de las leyendas locales.

El wasserturn (torre de agua) de aspecto ominoso en el centro del puente es en realidad más antiguo que el propio puente y ha tenido una historia mixta como prisión, cámara de tortura, archivo y edificio del tesoro.

Actualmente está cerrado al público, ¿quién sabe para qué lo están usando ahora?

Ver relacionado: Ropa de viaje ligera

4. Parque Nacional Suizo

19 puntos de referencia históricos más famosos en Suiza - 11

En el Parque Nacional de Engadines Swiss, todo se trata del medio ambiente. Este es un gran lugar para los entusiastas del aire libre y un paraíso verde para los amantes de la naturaleza. El Parque Nacional Suizo es el parque más antiguo de los Alpes, establecido por primera vez en 1914.

Dentro del radio de los parques de más de 170 kilómetros cuadrados, hay muchas oportunidades para disfrutar del ocio al aire libre de todo tipo.

Cuenta con alrededor de 80 kilómetros de rutas de senderismo y zonas de aventura aptas para niños y familias, para que todos puedan disfrutar al máximo del aire libre.

Para los turistas nuevos en Suiza que quieren descubrir la zona por su cuenta, ¡este es un gran lugar para comenzar sus aventuras! ¡Hay un montón de grandes puntos de referencia de Suiza dentro y alrededor del parque y puntos de referencia conocidos en los Alpes suizos para estar cerca también!

Engadine brinda acceso a una impresionante red de más de 60 acogedores refugios para pasar la noche. Estos van desde cabañas de montaña tradicionales hasta casas alpinas modernas y elegantes y numerosos campings.

Los visitantes no pueden salir de las rutas de senderismo designadas en interés de la conservación de la naturaleza, lo que parece estar funcionando.

Hay tanta vida silvestre nativa para observar en el parque nacional. Algunas de estas bestias incluyen cabras montesas, marmotas y águilas reales.

Al visitar el parque nacional, participar en varias excursiones es una de las cosas más agradables que se pueden hacer en su vasto desierto. Las excursiones están abiertas para todas las edades y tienen como objetivo animar a las familias a inspirar a los niños a descubrir la belleza de la naturaleza a una edad temprana, para que puedan apreciarla y tratar de protegerla cuando sean mayores.

El sendero infantil Champlnch es parte de la excursión que permite a los niños aprender más sobre el medio ambiente, ¡con muchas oportunidades para divertirse y jugar!

Ver relacionado: Las mejores aplicaciones de viaje para Europa

5. UNESCO-Von Berna

19 puntos de referencia históricos más famosos en Suiza - 13

Hay un sitio histórico encantador para ver en Berna; UNESCO-Von Bern, también conocido como UNESCO-Altstadt von Bern. Un poco complicado, pero te prometo que ese no siempre fue su nombre, pero visita la Ciudad Vieja de Berna para ver por qué esta ciudad medieval inmaculadamente conservada ganó su estatus de Patrimonio de la UNESCO, como quizás la joya más inigualable en los anales de la UNESCO.

La Ciudad Vieja de Berna, la capital federal de Suiza, Berna, y la capital del cantón, Berna, se encuentran en la meseta suiza entre las montañas del Jura y los Alpes.

En una colina bordeada por el río Aar, Berna fue construida en el siglo XII y fue una de las primeras ciudades medievales que fue planificada deliberadamente.

La forma en que creció Old Bern se puede ver en la ubicación y el diseño de las estructuras, calles y plazas de la ciudad. Tiene amplias calles escénicas para el mercado, una división regular de secciones construidas, subdivididas en parcelas estrechas y profundas, muy parecidas a las manzanas de las ciudades modernas.

La Ciudad Vieja de Berna es un excelente ejemplo de una ciudad que ha conservado sus estructuras urbanas medievales mientras se adapta a las funciones más complejas de una ciudad moderna a lo largo del tiempo.

Ver relacionado: Las mejores carteras de viaje

6. Grossmönster

Entre los lugares sagrados más visitados y famosos de Zúrich, Suiza, se encuentra la iglesia protestante conocida como Grossmnster (Gran Ministro).

Vale la pena visitar este sitio por su belleza arquitectónica, pero vale la pena visitarlo para conocer la fantástica historia de la iglesia y su legendaria fundación.

La iglesia de Grossmnster en Zúrich se encuentra entre las estructuras más importantes culturalmente de la ciudad. ¡Tiene una historia colorida e interesante que incluye santos sin cabeza y famosas cenas de salchichas!

El cuento más famoso se refiere a la fundación de iglesias. La historia cuenta que el Grossmnster fue construido por orden de Carlomagno, cuyo caballo cayó de rodillas sobre las tumbas de los santos Félix y Regula, los santos patronos de Zrich. En ese mismo sitio, supuestamente ordenó la construcción de una catedral monástica sobre las tumbas de los santos.

El interior de Zurichs Grossmunster está notablemente libre de esculturas, estatuas y murales. Esto se debe a un tipo llamado Huldrych Zwingli, una figura destacada de la Reforma protestante de Suiza. Durante la Reforma, a Zuinglio se le permitió convertir la Iglesia católica Grossmünster en una iglesia protestante.

Como era típico de la mayoría de los protestantes en ese momento, Zwinglio despreciaba cualquier decoración grandiosa y ostentosa que él viera como el resultado de la fe católica llenando sus bolsillos con las donaciones de la gente. En consecuencia, la mayoría de las decoraciones originales han desaparecido, dejando un aspecto muy espartano, típico de las iglesias protestantes.

¡Afortunadamente, Zwingli no manipuló el exterior! La belleza de esta catedral se deriva de la estructura en sí más que de los adornos que la rodean o de su interior, aunque las vidrieras y los órganos de tubos son exquisitos. El púlpito de madera y piedra y el órgano son adiciones relativamente recientes a la iglesia, ya que se agregaron en 1851.

Ver Relacionado: Formas de Viajar Sostenible

7. Zytglogg

19 puntos de referencia históricos más famosos en Suiza - 15

La Zytglogge, (campana de la hora en alemán bernés) también conocida como Zeit Glockenturm en alemán, es una torre de reloj medieval en Berna. Además de dar la hora desde el siglo XIII, este histórico reloj de duelo y reloj astronómico ha servido como torre de vigilancia, prisión, memorial y lugar de encuentro durante generaciones.

La Torre Zytglogge es uno de los lugares más visitados del Viejo Berna y uno de los monumentos más conocidos de Suiza. La construcción se completó aproximadamente en 1220, lo que lo convierte en el monumento más antiguo de la Ciudad Vieja de Berna (la Ciudad Vieja es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO) y tiene una lista de Clase A en el Inventario Suizo de Bienes Culturales de Importancia Nacional y Regional.

Se ha dicho que la torre del reloj ayudó a inspirar la teoría de la relatividad de Albert Einstein, durante su estancia en Berna. Ya sea que lo haya hecho o no, ¡sin duda disfrutó contemplando esta pieza sobresaliente de la historia!

Visitar la torre te da la oportunidad de ver sus enormes caras de reloj este y oeste, así como el Astrolabium (el impresionante reloj del calendario astronómico) en el lado este de la torre.

Tome algunas fotografías y diríjase al interior para conocer datos interesantes sobre sus renovaciones durante 800 años, y cómo se ha mantenido constante para la gente de Berna casi desde el inicio de la ciudad.

Ver relacionado: Las mejores bolsas de viaje de Herschel

8. Castillo de Oberhofen

19 puntos de referencia históricos más famosos en Suiza - 17

El castillo de Oberhofen es un magnífico castillo situado en el cantón suizo de Berna, en el municipio de Oberhofen. Es un sitio del patrimonio suizo de importancia nacional y vale la pena visitarlo. Cuando planifique un viaje por Suiza, ¡asegúrese de incluir este destino en su itinerario!

Visitar el castillo es una pieza de rollo suizo, ya que está cerca de muchos hoteles para hacer su campamento base, así como de fantásticos restaurantes y otras atracciones populares.

La singularidad y el legado del castillo de Oberhofen son lo que lo distingue como sitio del patrimonio nacional suizo. Construido originalmente en el siglo XIV, el castillo fue ampliado en las décadas y siglos siguientes. Estas adiciones le dan al castillo una combinación única de arquitectura medieval, barroca y romántica.

Un parque de 2,5 hectáreas construido alrededor de 1840 junto al castillo y está lleno de exquisitos jardines.

Se pone mejor por dentro. El castillo cuenta con fascinantes salas de exposición que representan la cultura residencial de Berna de los siglos XVI al XIX.

Las exhibiciones también van desde comedores neogóticos, armaduras de caballeros y una cámara de fumar turca. El castillo también tiene su propia capilla, decorada con pinturas murales de finales del siglo XV, que todavía sirve a una pequeña congregación y se puede reservar para bautizos y bodas.

Ver relacionado: Los mejores kits de viaje de Tumi

9. Zoológico de Zurich

El zoo de Zúrich es una de las atracciones de animales más magníficas de Europa. Es una atracción increíblemente popular que atrae a más de un millón de visitantes de todo el mundo cada año.

Se encuentra en Zrichbergstrasse en el barrio de Fluntern, en la parte baja de Zrichberg. El zoológico es un gran destino de escapada y lugar de ocio para que las familias y los niños se diviertan.

Como el tercer sitio zoológico más antiguo de Suiza, fue fundado en 1929 en el Nirvana metropolitano alpino que es Zúrich. La asombrosa cantidad de 2200 animales de aproximadamente 370 especies de todos los rincones de la Tierra llaman hogar a este lugar.

Cuando esté en Zúrich, simplemente debe tomarse su tiempo para visitar este zoológico. Realmente puede conocer de cerca a los animales, dando un paseo por tres biotopos diferentes en los que hay especies que se encuentran en Australia, América del Sur y Asia.

Además de los miles de animales bajo el cuidado del zoológico de Zúrich, hay una variedad de festividades, eventos y actividades para disfrutar aquí. Entre los eventos más divertidos y adorables del zoológico se encuentra el desfile de pingüinos. Aquí, los pingüinos del zoológico dan un paseo después del mediodía, siempre que la temperatura exterior sea inferior a 10 grados centígrados, ¡a la mayoría de las especies de pingüinos les gusta el frío!

Otras exhibiciones imperdibles incluyen la exhibición de elefantes asiáticos y el Masoala Rainforest Hall que se encuentra dentro de la enorme cúpula de vidrio del zoológico.

Ver relacionado: Los mejores accesorios de viaje

10. Museo Nacional Suizo

19 puntos de referencia históricos más famosos en Suiza - 19

Un viaje a Suiza ciertamente no está completo sin una visita al Museo Nacional Suizo. El Schweizerisches Landesmuseum, o Museo Nacional Suizo, se encuentra en Zúrich, la ciudad más grande de Suiza, y alberga una de las colecciones de arte prehistórico más importantes del mundo.

El museo tiene una colección permanente de fascinantes reliquias y artes culturales e históricas que datan de hace miles de años, incluidas colecciones de utensilios, estatuillas y herramientas.

El recorrido de la exposición y las exhibiciones en el museo lo llevan desde la prehistoria hasta la antigüedad y el siglo XX. La colección también muestra arte moderno clásico de diferentes épocas.

La colección de azulejos de porcelana y cerámica del museo se encuentra en el Zunfthaus Zur Meisen, que se encuentra cerca de la iglesia de Fraumnster.

Además, hay magníficas exhibiciones de obras maestras de estilo gótico, caballería y heráldica, y una importante colección de esculturas, pinturas y altares tallados.

El museo tiene más de 860,000 piezas (!) en su colección, ¡así que es posible que desee dividir la visita a este monstruoso museo en un par de días!

Ver relacionado: Razones por las que viajar es importante

11. Miniatura suiza

En el diminuto municipio de Melide, yace algo muy grande, y sin embargo aún más pequeño; ¡Bienvenido a Swissminiatur! ¡El parque y museo al aire libre más grande del país, mundialmente famoso por su encantadora ciudad en miniatura! Esta atracción se encuentra entre los mejores puntos de referencia de Suiza para traer niños pequeños.

Con las montañas Monte Generoso, San Salvatore y San Giorgio formando un telón de fondo alucinante, el parque ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Cuando se busca un destino pintoresco y sereno que a los niños les encantará, el museo es el destino ideal. Relájate y descansa en un entorno natural tranquilo, y piérdete en los increíbles detalles de este gigante entre pueblos en miniatura.

Lo más destacado del museo es probablemente sus miniaturas del castillo de Rapperswil, el castillo de Chillon y el castillo de Bellinzona. El edificio del Parlamento de Berns y Locarnos Piazza Grande también se encuentran entre las intrincadas miniaturas.

El ferrocarril suizo también tiene una pequeña entrada al parque, contribuyendo con una red ferroviaria en miniatura de 3.560 metros que serpentea y recorre su camino a través del parque. El ferrocarril también viene con dieciocho trenes que circulan por las líneas. ¡Todos a bordo!

Ver relacionado: Las mejores tarjetas de crédito para viajes

12. Museo Suizo del Transporte

El Verkehrshaus der Schweiz, o Museo Suizo del Transporte, se encuentra en la pintoresca ciudad de Lucerna y se encuentra entre los lugares más interesantes de Suiza para los amantes de los aviones, los trenes y los automóviles.

El museo es el destino más visitado de la ciudad y un lugar único para reuniones y eventos especiales.

Las grandes salas de eventos y conferencias son perfectas para recepciones de bodas, eventos de negocios o seminarios, pero también existe la opción de utilizar partes del propio museo para ofrecer una atmósfera única en ocasiones memorables.

Este museo es un entorno realmente estimulante y aprender todo sobre la ciencia de ir de A a B es una maravilla en el Museo Suizo del Transporte.

Atracciones únicas esperan a los visitantes en el museo, como una impresionante sala de cine donde se proyectan documentales en formato XXL en la pantalla de cine más grande de Suiza.

El museo también exhibe el planetario más grande y más moderno de Suiza, que ofrece un vuelo de 360 ​​grados a las estrellas, y exhibiciones sobre tendencias de comunicación de vanguardia, como la realidad virtual, se exhiben en Media Word.

El museo también ofrece oportunidades para el ocio al aire libre a través de Swiss Chocolate Adventure, un viaje multimedia que lo llevará a través de la vida de los granos de cacao desde la semilla hasta la barra.

Si está disfrutando de la aventura del chocolate suizo a la 1:00 p. m., 3:00 p. m. o 5:00 p. m., ¡puede probar chocolate suizo recién hecho, cortesía de los maestros chocolateros de Lindt!

Ver Relacionado: Motel vs Hotel vs Posada

13. Jardín Inglés

El Jardin Anglais, o Jardín Inglés, es un hermoso parque que se encuentra en Ginebra. El parque se abrió al público en 1855 y es un santuario relajante de la vida de la ciudad, así como un sitio recreativo para los visitantes.

El Jardín Inglés fue el primer parque de la ciudad de Ginebra que se planeó en un estilo inglés tradicional, con caminos curvos y árboles plantados independientes y macizos de flores ornamentados. Anteriormente se conocía como Lake Promenade, pero posteriormente se le cambió el nombre a English Garden. En 1955, se erigió el Lhorloge Fleurie (Reloj de Flores), convirtiéndose inmediatamente en el monumento más fotografiado de Ginebra.

Además de las plantas y flores del parque, también destacan varios pabellones. Aquí comienza el Quai Gustave-Ador, que conecta el Jardin Anglais con el Parc de la Perle du Lac.

Jardin Anglais ofrece un gran espacio abierto donde los visitantes pueden disfrutar de deportes y juegos al aire libre como bolos, herraduras, tenis de mesa, voleibol y más.

El parque también cuenta con muchos puntos de referencia que se prestan bien para fotografías de familiares y amigos, como la fuente de bronce tallada de Alexis Andre, Le Monument National (del que hablaremos a continuación) y el pintoresco Lhorloge Fleurie.

Si necesita un poco de energía en su paso, hay una pequeña y encantadora cafetería donde puede recargar energías.

Ver relacionado: Las mejores cajas fuertes de viaje

14. Monumento Nacional

El Monumento Nacional en Ginebra es una visita obligada si estás en la ciudad y es uno de los hitos históricos más notables del país. El monumento es un excelente lugar para detenerse, ya que es fácilmente accesible en automóvil, transporte público, bicicleta oa pie.

El Monumento Nacional fue inaugurado en 1869 y está ubicado en el Jardin Anglais, frente al tranquilo y pintoresco lago de Ginebra. Si ya estás visitando el jardín, no olvides visitar este monumento.

Esta estatua culturalmente significativa en la Place des Nations en Ginebra, representa a un par de mujeres cogidas del brazo, cada una empuñando espadas y escudos, y fue construida para celebrar y conmemorar la reunificación de Ginebra con Suiza en 1814.

Ver relacionado: El mejor regalo de viaje de lujo para hombres

15. Monumento al León

El Lwendenkmal, (Monumento al León), también conocido comúnmente como el León de Lucerna, es una escultura en la ciudad de Lucerna y entre los lugares de interés turístico más famosos de Suiza. Desde su finalización en 1821, el impresionante Monumento al León ha atraído a un gran número de visitantes. El monumento fue tallado en un acantilado de arenisca, ahora sobre el distrito comercial central de Lucernes, cerca del Glacier Garden and Panorama.

El escultor danés Bertel Thorvaldsen recibió el encargo de crear un monumento en honor a la Guardia Suiza al servicio del rey francés Luis XVI, que murió defendiendo al rey durante la Toma de las Tullerías en París en 1792, en el apogeo de la Revolución Francesa.

A pesar de luchar por la neutralidad durante la existencia de la mayoría de las naciones, Suiza ha sido el hogar de algunos de los soldados más duros de la historia, y era común que la mayoría de los ejércitos europeos tuvieran grandes contingentes de tropas suizas para aumentar su número.

Incluso el Vaticano tiene su propia Guardia Suiza que todavía protege al Papa hasta el día de hoy.

El monumento fue tallado en un acantilado de arenisca, ahora sobre el distrito comercial central de Lucernes, cerca del Glacier Garden and Panorama. Representa a un león moribundo, herido por una pica, custodiando un escudo adornado con el fluer-de-lis francés, que simboliza las últimas acciones de la Guardia Suiza; lucharon y murieron como leones.

Esta increíble obra escultórica es visitada por aproximadamente 1,4 millones de turistas cada año, sin embargo, solo un pequeño porcentaje de quienes vienen a verla son conscientes de la trágica tragedia que se esconde detrás de este impresionante monumento.

Ver relacionado : Mejor tamaño de viaje Colonia

16. Muro de la Reforma

El Monumento Internacional a la Reforma, también conocido como el Muro de la Reforma, respeta a los líderes de los movimientos protestantes y es reconocido como un sitio religioso importante entre los protestantes suizos y alemanes.

El monumento muestra fases críticas en la historia de los movimientos y detalla varias personas notables que contribuyeron a ello. Entre los muchos relieves, la pared lleva el lema de Ginebra Post-Tenebras Lux; Después de la oscuridad, viene la luz.

El monumento fue erigido en 1909 para conmemorar el 400 aniversario del nacimiento del teólogo francés Jehan Calvin y el 350 aniversario de la Universidad de Ginebra, la casa de aprendizaje descendiente de Calvins Schola Publica . Fue erigido dentro de las murallas de la Ciudad Vieja para enfatizar el papel de Ginebra en la Reforma, así como el de Jehan Calvin, cuya teología homónima, el calvinismo, influiría en las reformas cristianas en toda Europa.

Los individuos más representados en el Muro son calvinistas, sin embargo, se incluyen personalidades destacadas de la reforma de otros países y sectas del protestantismo.

Grandes estatuas y bajorrelieves representan a importantes protagonistas de la Reforma protestante, incluidos Jehan Calvin y William Farel, que se pueden encontrar en el centro del Parque de los Bastiones. Theodore Beza y John Knox también fueron parte de la reforma y parte del Muro de la Reforma.

Los individuos más representados en el Muro son calvinistas, sin embargo, se incluyen personalidades destacadas de la reforma de otros países y sectas del protestantismo.

Ver relacionado: Los mejores gadgets para vuelos largos

17. Jet dEau

Las fuentes de agua de Ginebra, más comúnmente conocidas como Jet dEau (Jet of Water), son una hermosa característica en la desembocadura del río Rhne. Este hermoso monumento se puede encontrar en Quai Gustave-Ador en 1207, Ginebra.

La enorme fuente dispara agua a 140 metros de altura, lo que la convierte en un destino fotográfico muy popular. El mejor momento para tomar fotografías de este punto de referencia (especialmente durante la puesta de sol) es entre marzo y julio, cuando hay muchas horas de luz.

Cada año, personas de todo el mundo visitan la cosmopolita metrópolis de Ginebra para ver el Jet d'Eau, una de las atracciones más populares de la ciudad.

Sin embargo, el Jet dEau no siempre fue un destino turístico popular. De hecho, ¡ni siquiera era lo que considerarías un destino! Esta es la historia de cómo surgió la icónica fuente de Ginebra. El primer surtidor, instalado en 1886, era una válvula de seguridad de las redes de energía hidráulica que expulsaba grandes géiseres de agua a 30 metros de altura.

Sí. Una válvula de seguridad.
Aparentemente, los lugareños realmente disfrutaron de las fuentes creadas por la válvula y se reubicaron en un lugar más agradable desde el punto de vista estético río arriba. En 1951, el jet fue reemplazado por el monstruo actual, aumentando la altura del jet en 110 metros. Dado que esto es Suiza, supongo que es lógico que incluso el emblema urbano más grandioso tenga un trasfondo utilitario.

Aunque recomendamos totalmente visitar el Jet dEauin en persona, el jet es tan grande que es visible desde arriba mientras vuela hacia o desde Ginebra, ¡además de que no correrá el riesgo de mojarse!

Ver relacionado: Las mejores películas de viajes para inspirarte

18. Castillo de Gruyres

El Castillo de Gruyres, también conocido como el Castillo de Gruyres, es una de las fortalezas más conocidas de Suiza. Este encantador castillo se encuentra en la pintoresca ciudad homónima de Gruyres.

Es un hito suizo nacionalmente notable e históricamente significativo ya que fue construido en el sitio del castillo romano, Le Chtelard.

El Castillo de Gruyres fue construido en la Edad Media y sigue en pie hasta el día de hoy en un estado fantástico. Se necesitaron cuatro siglos para completar esta fortaleza y hoy sigue siendo un hito histórico que exhibe su arquitectura medieval con balcones de torretas y muchas ventanas de observación.

El castillo de Gruyres alberga varios tesoros famosos que atestiguan la larga y fascinante historia de la ciudadela, incluidas vidrieras medievales de valor incalculable y capas de caballeros, armerías y tapices encargados por alguaciles bajo el Antiguo Régimen.

El espacio más impresionante de todos es probablemente la Sala de los Caballeros, bellamente decorativa, construida en el siglo XIX por un grupo de artistas apasionados por la era de la caballería.

Las exhibiciones actualizadas y cíclicas con frecuencia complementan la historia histórica y estética del castillo, revelando un lado diferente con cada visita. El castillo en sí es cautivador por sí solo, pero ver su belleza mezclada con la belleza de los Alpes es un espectáculo espectacular para la vista. ¡No te lo pierdas!

Ver relacionado: Los mejores kits de maquillaje de viaje

19. Expreso Bernina

El Bernina Express es un tren de fama mundial que conecta Chur (o Davos) con Poschiavo en Suiza y Tirano en Italia viajando por los hermosos Alpes suizos de Engadina.

El tren recorre gran parte del Patrimonio de la Humanidad conocido como el Ferrocarril Rético, que se encuentra dentro de Albula/Bernina Land. Entre 1898 y 1904, Rhaetian Railway construyó la línea Albula; todavía está en uso hoy. La línea Bernina se construyó entre 1908 y 1910, pero no se conectó con el resto del sistema ferroviario rético hasta más de cuarenta años después.

No es un expreso en el sentido de un tren de alta velocidad; los pasajeros deben reservar un asiento directamente cuando compran los boletos de Bernina Express o en línea. El ferrocarril es utilizado para hacer turismo por la empresa Rhaetian Railway. Y chico, qué recorrido turístico es.

En lo que respecta a los viajes en tren, es un servicio regional de mayor calidad entre Tirano y Chur o Davos que reemplaza algunos de los trenes de línea secundaria: autocares panorámicos con ventanas más grandes y guías de audio multilingües (inglés, italiano y alemán) son algunos de los bonos que encontrarás a bordo.

El Bernina Express es popular entre los turistas, que pueden llegar a Lugano en Suiza a través del lago de Como en Italia utilizando el servicio Post Bus.

En 2008, la ruta Bernina Expresss entre Chur y St. Moritz ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El viaje en tren de cuatro horas a través de este Patrimonio de la Humanidad se realiza a través de 196 puentes, 55 túneles y el Paso de Bernina, que se encuentra a 2,253 pies sobre el nivel del mar.

Todo el ferrocarril utiliza un ancho de vía de 1000 mm (3 pies 3 + 38 pulgadas) y está electrificado. El Bernina Express utiliza pendientes del 7% para sortear la diferencia de altura de unos 1800 metros desde la cumbre de Ospizio Bernina hasta Tirano.

Ver relacionado: Las mejores sudaderas con capucha de viaje para un viaje acogedor

Pensamientos finales: puntos de referencia de Suiza

Suiza alberga una variedad de características naturales y artificiales que mejorarán cualquier viaje a este increíble país. El Jet dEau en Ginebra y el Bernina Express que recorre las montañas de Suiza son solo algunos de la legión de monumentos suizos que vale la pena visitar para vivir una experiencia única en la vida.

Si desea una escapada única con una rica historia, arte y paisajes que nunca olvidará, ¡asegúrese de visitar Suiza pronto!

Gracias por leer. Espero que hayas disfrutado esta lista y hayas aprendido un poco más sobre algunos de los lugares más famosos de Suiza.

Ver relacionado: Cómo empacar fórmula para viajes aéreos

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Qué monumentos de Suiza recomendarías visitar?

Algunos puntos de referencia que recomendaría visitar mientras esté en Suiza son el Castillo de Chillon y el Bernina Express. Ambos puntos de referencia son especialmente populares durante el verano, ya que son excelentes puntos de referencia para visitar durante las vacaciones en Suiza.

Otros hitos notables que deben visitarse incluyen el Parque Nacional Suizo y los Glaciares de Suiza. Definitivamente vale la pena visitar ambos puntos de referencia si eres un ávido explorador o disfrutas de la naturaleza.

¿Por qué la gente visita lugares de interés en Suiza?

Visitan puntos de referencia porque los puntos de referencia ayudan a la sociedad, cuentan una historia de lo que sucedió en el pasado y muestran cómo ha cambiado la gente. Al visitar estos hitos, los visitantes pueden tener una idea clara de los eventos históricos que han tenido lugar para cambiar el rumbo de su nación o comprender mejor sus valores. También pueden aprender qué lugares deben evitar por razones de seguridad o áreas de las que deben mantenerse alejados por respeto.

Recursos Relacionados

  • Los mejores sitios para reservar tours
  • Viajes Hacking 101
  • Dónde viajar para tu cumpleaños
  • Los mejores juegos de mesa de viaje

Asegure su viaje ahora ¿Busca ventajas de viaje adicionales? Mi compañero de viaje favorito es la tarjeta Platinum de American Express, que me brinda acceso a salas VIP, créditos de Uber, mejoras y muchos otros beneficios de viaje. Si desea encontrar la mejor tarjeta de crédito de recompensas de viaje para usted, considere usar CardMatch para obtener una coincidencia instantánea con una tarjeta de crédito de recompensas de viaje que satisfaga sus necesidades de viaje. Reserva de vuelos

Utilice Skyscanner para reservar el vuelo más barato posible. Skyscanner es mi motor de búsqueda de vuelos favorito, ya que puedes encontrar vuelos de todo el mundo y de todas las aerolíneas posibles. Estará en excelente forma para obtener el mejor precio posible.

Debe obtener una prueba gratuita o unirse a Vuelos baratos premium de Scott para recibir alertas de vuelos baratos directamente en su bandeja de entrada de correo electrónico. Mi alerta de vuelo barato favorito fue 25.000 Delta SkyMiles a Londres sin escalas.

No olvide el seguro de viaje El seguro de viaje lo protegerá contra enfermedades, lesiones, robos y cancelaciones. Es una forma de bajo costo de garantizar que sus planes de viaje se realicen sin problemas, sin importar lo que se presente. Utilice World Nomads para encontrar la mejor política para su itinerario de viaje. Reserve su alojamiento Para capturar la selección más amplia de propiedades y el mejor precio, use Booking.com, ya que tienen las tarifas más económicas para casas de huéspedes, hoteles, condominios de lujo, B&B y mucho más. ¿Quiere más ideas de destinos directamente en su bandeja de entrada? ¡Asegúrese de unirse a This Web Newsletter para obtener consejos, trucos e inspiración de expertos para su próximo viaje!

¿Cuáles son 2 monumentos famosos en Suiza?

20 lugares famosos en Suiza

  • 1- Lago de Ginebra.
  • 2- El Cervino.
  • 3- Lago de Lucerna.
  • 4- Jungfraujoch.
  • 5- Títulos.
  • 6- Eiger.
  • 7- Gletscherschlucht, Grindelwald.

¿Cuáles son las 5 cosas por las que Suiza es conocida?

¿Por qué es famosa Suiza? Aquí hay 11 de muchas cosas!

  • Vacas suizas: ¡di queso o chocolate!
  • Zermatt y Matterhorn: La montaña Toblerone.
  • Trenes Suiza es famosa por – Patrimonio de la UNESCO.
  • Fondue suiza.
  • Delicias suizas: Luxemburgurli y Laeckerli.
  • Pueblos Suizos.
  • Teleféricos en las Montañas.

Mas cosas…•

¿Cuál es el lugar más visitado de Suiza?

16 atracciones y lugares mejor calificados para visitar en Suiza

  1. El Matterhorn. El Matterhorn.
  2. Jungfraujoch: La Cima de Europa. Jungfraujoch: La Cima de Europa.
  3. Interlaken. Interlaken.
  4. Alfalfa. Alfalfa.
  5. Lago de Ginebra. Lago de Ginebra.
  6. Castillo de Chillon, Montreux. Castillo de Chillon, Montreux.
  7. San Moritz.
  8. Berna. Berna.

Mas cosas…•

Por qué es conocida Suiza

Suiza es famosa por su fascinante paisaje alpino, sus relojes de lujo y su delicioso chocolate con leche. Suiza, un crisol de muchas culturas diferentes, también es conocida por sus atractivas ciudades y sus pintorescos viajes en tren que muestran lo mejor de las vistas naturales del país.

¿Cuáles son 2 monumentos famosos en Suiza?

20 lugares famosos en Suiza

  • 1- Lago de Ginebra.
  • 2- El Cervino.
  • 3- Lago de Lucerna.
  • 4- Jungfraujoch.
  • 5- Títulos.
  • 6- Eiger.
  • 7- Gletscherschlucht, Grindelwald.

¿Cuáles son las 5 cosas por las que Suiza es conocida?

¿Por qué es famosa Suiza? Aquí hay 11 de muchas cosas!

  • Vacas suizas: ¡di queso o chocolate!
  • Zermatt y Matterhorn: La montaña Toblerone.
  • Trenes Suiza es famosa por – Patrimonio de la UNESCO.
  • Fondue suiza.
  • Delicias suizas: Luxemburgurli y Laeckerli.
  • Pueblos Suizos.
  • Teleféricos en las Montañas.

Mas cosas…•

¿Cuál es el lugar más visitado de Suiza?

16 atracciones y lugares mejor calificados para visitar en Suiza

  1. El Matterhorn. El Matterhorn.
  2. Jungfraujoch: La Cima de Europa. Jungfraujoch: La Cima de Europa.
  3. Interlaken. Interlaken.
  4. Alfalfa. Alfalfa.
  5. Lago de Ginebra. Lago de Ginebra.
  6. Castillo de Chillon, Montreux. Castillo de Chillon, Montreux.
  7. San Moritz.
  8. Berna. Berna.

Mas cosas…•

Por qué es conocida Suiza

Suiza es famosa por su fascinante paisaje alpino, sus relojes de lujo y su delicioso chocolate con leche. Suiza, un crisol de muchas culturas diferentes, también es conocida por sus atractivas ciudades y sus pintorescos viajes en tren que muestran lo mejor de las vistas naturales del país.