8 deliciosos restaurantes para probar en Columbus - 3

8 deliciosos restaurantes para probar en Columbus

Columbus está lleno de restaurantes de todo tipo. La competencia es dura, por lo que si un restaurante no es bueno, por lo general no dura mucho. Me compensé en estos restaurantes, pero baso mis opiniones en mis papilas gustativas. Estos son algunos de mis favoritos sin ningún orden en particular.

8 deliciosos restaurantes para probar en Columbus - 5 Crédito de la foto: Kathleen Walls

1. El desván

The Loft se ha ganado su reputación de alta cocina durante 25 años. Buddy Nelms, copropietario de Loft, comenzó la revitalización del centro cuando abrió Loft. Tom Jones, el chef ejecutivo, se asegura de que cada plato sea perfecto. Los camareros son amables y atentos.

Mi amigo y yo compartimos un aperitivo, pastel de cangrejo criollo con salsa de pimiento rojo asado y unas patatas fritas caseras calientes. Fue perfecto. Probé más cangrejo que relleno y el condimento fue suficiente para hacer que mi boca cosquilleara.

Mi entrada, el pollo sin relleno, era una deliciosa mezcla de pechuga de pollo a la parrilla acompañada de espinacas tiernas y queso de cabra y cubierto con salsa de mantequilla de limón. Viene con cuscús de pimiento rojo asado. ¡Delicioso!

A mi amiga le encantaron sus camarones a la parrilla del golfo silvestre asados ​​con ajo y mantequilla marrón con hierbas, y servidos con espinacas salteadas y puré de papas. Nuestro camarero parecía sentirse insultado si no tuviéramos al menos uno de sus postres especiales. Recomiendo encarecidamente la tarta de chocolate.

El bar está bien surtido, por lo que tiene muchas opciones, desde cerveza o vino hasta un cóctel único.

Arriba, hay entretenimiento musical con bandas populares.

8 deliciosos restaurantes para probar en Columbus - 7 Crédito de la foto: Kathleen Walls

2. Salero

Saltcellar, otro de los restaurantes de Buddy Nelms y Tom Jones, abrió sus puertas en febrero de 2019. Su comida comienza con un gran plato de pan casero y mantequilla para picar mientras decide sus opciones. Cuando cogí un trozo, todavía estaba caliente del horno. Como aperitivo, comí queso Halloumi a la parrilla con tomates asados, rúcula y menta fresca cubierta con jarabe de granada. Estaba sabroso y tenía un sabor inusual para el queso, muy probablemente debido al almíbar. Para mi entrada, probé un pan plano asado a la leña cubierto con queso mozzarella y cubierto con camarones, champiñones, tomates asados ​​y hierbas. Era casi una pizza pero más abundante. El pastel de queso con pudín de plátano que prácticamente se derrite en la boca es un ganador para el postre.

8 deliciosos restaurantes para probar en Columbus - 9 Crédito de la foto: Kathleen Walls

3. Humo de bourbon y barbacoa

Smoke Bourbon and BBQ es un toque moderno en ese viejo favorito, la barbacoa. Vale la pena visitar el edificio en el centro histórico de Columbus. A lo largo de los años ha sido zapatería y teatro. Su pared de ladrillos rojos detrás de la larga barra todavía guarda viejos recuerdos. Hace barbacoas de manera diferente aquí con platos como Gnocchi and Brisket y Sweet Bourbon Salmon, pero demostró que también puede combinarse con los viejos platos tradicionales. Pedí cerdo desmenuzado, ensalada de col y macarrones con queso al horno. Todos fueron ganadores. La barbacoa, que rocié con una salsa dulce y picante, estaba tierna y podía saborear el humo de las horas que había cocinado a fuego lento. El mac estaba tierno y la salsa de queso era cremosa. La ensalada de repollo estaba crujiente, un delicioso contraste con los macarrones con queso.

Arriba, en el salón de la azotea, Up At Smoke, escuchará música en vivo todos los viernes y sábados por la noche.

8 deliciosos restaurantes para probar en Columbus - 11 Crédito de la foto: Kathleen Walls

4. Países a lo ancho

Otro restaurante de barbacoa que debes probar es Countrys on Broad. Una antigua estación de autobuses Greyhound con un autobús de la década de 1930 que es más que una parte de su decoración. Puedes cenar en el autobús y a los niños les encanta jugar al conductor. Es un restaurante a la antigua con la máquina de discos siempre tocando viejas canciones favoritas. Countrys ha estado sirviendo no solo barbacoa, sino también comida estilo diner como costillas y pollo. Tiene muchas cervezas artesanales para acompañar la comida. Me encantan sus costillas, cocinadas a fuego lento sobre nogal y roble. Su budín de plátano en un frasco es popular, pero mi favorito es el pastel de merengue de limón hecho desde cero de un pie de altura. Fue votado en el prestigioso 100 Plates Locals Love de Georgia en 2019.

Consejo profesional: asegúrese de ver el mural, Recuerdos de la estación de autobuses de Cheryl Harding de personas de la era de la década de 1930 preparándose para abordar o simplemente desembarcando de un autobús Greyhound en Countrys Barbecue.

8 deliciosos restaurantes para probar en Columbus - 13 Crédito de la foto: Kathleen Walls

5. Desplumado

Plucked Up puede estar detrás del viejo dicho, la cocina sureña te hace guapo. Seguro que sonreirás después de disfrutar de los platos tradicionales. Ofrece algunos giros nuevos como Chicken and Grits, plato de pollo y salchichas en una rica salsa cajún, y The Chicken Coop, galletas abiertas cubiertas con pollo picado, salsa cremosa de salchicha, queso cheddar y dos huevos demasiado fáciles. Luego están los Biscuit Beignets. Hacen un gran pastel de carne, pollo, por supuesto. Como puede suponer, este lugar se trata de pollo y galletas. Si eres un verdadero sureño o te encanta la cocina sureña, sabes que no hay nada mejor que morder una piel empanada crujiente para convertirla en un jugoso trozo de pollo o untar mantequilla y mermelada en una galleta caliente escamosa.

8 deliciosos restaurantes para probar en Columbus - 15 Crédito de la foto: Kathleen Walls

6. Compañía de café Iron Bank

Otro gran lugar para desayunar en Columbus es Iron Bank Coffee Company. El nombre inusual rinde homenaje a estar alojado en un antiguo edificio bancario. El edificio, construido a mediados del siglo XIX, es uno de los dos edificios en Columbus hechos de hierro fundido. El techo alto, los hermosos candelabros y las ventanas y bóvedas arqueadas permanecen. Existe la leyenda de que el oro confederado perdido está escondido en algún lugar del edificio. El presidente del banco, William H. Young, era amigo de CG Meminger, el último tesorero confederado. Cuando Jefferson Davis huyó de Richmond y se dirigió a Washington, Georgia, donde disolvió la Confederación, no solo llevaba papel moneda sin valor, sino algo de oro de los bancos de Richmond, ya que los bancos del sur sabían que los federales invasores se llevarían su dinero y sus objetos de valor. Meminger confió a Young la custodia del oro. Hasta el día de hoy, el oro nunca se ha encontrado.

Sin embargo, la comida y el café son dorados aquí. Usted ordena en el mostrador y luego encuentra un asiento o va a ver las bóvedas. Tal vez seas tú quien encuentre el tesoro perdido. Las opciones de café, café con leche, espresso y té son numerosas, y para más tarde en el día, hay una amplia selección de cervezas artesanales, muchas de las cervecerías locales de Georgia.

8 deliciosos restaurantes para probar en Columbus - 17 Crédito de la foto: Kathleen Walls

7. Houlihans

Houlihans es el restaurante del Marriott Downtown Columbus. Alguna vez fue parte de Empire Grist Mills. El muro de ladrillo rojo que lo separa del vestíbulo del hotel formaba parte del muro del molino. Se enfoca en alimentos frescos locales y tiene opciones veganas para los que no comen carne. Uno de los mejores aperitivos son sus famosos hongos: champiñones rellenos de crema de queso con hierbas y ajo. Tiene una gran selección de cervezas, vinos y cócteles. El restaurante es acogedor y se puede entrar desde el exterior o desde el vestíbulo. En los días soleados, se puede comer en el patio exterior.

8 deliciosos restaurantes para probar en Columbus - 19 Crédito de la foto: Kathleen Walls

8. Minnie's Uptown

Minnies Uptown es el mejor restaurante de Meat and Three Southern Soul Food. Me encantan los murales en la pared de una tienda y farmacia de principios del siglo XIX. Los murales de papel tapiz representan el tipo de negocios que surgieron antes en el área. La nieta de Minnies dijo: Cuando Minnies comenzó en 1986, había sido una tienda de comestibles con piso de tierra. Minnie tuvo que colocar baldosas por primera vez.

Minnies solo abre para el almuerzo, ¡pero qué almuerzo! Te acercas al mostrador y le dices al servidor amistoso qué carne eliges, hay dos opciones cada día y si quieres uno, dos o tres lados. Si te mueres de hambre, puedes incluso ir por los cuatro lados, pero recuerda que Minnie tiene postres muy sabrosos cuando termines el plato principal. En cuanto a la carne para mí, solo hay una opción, pollo frito, al estilo especial de Minnie. Se remoja durante la noche en una salmuera salada especial que lo hace increíblemente delicioso. Se me cae la baba de solo pensar en el pollo de Minnie. Morder ese empanado crujiente y lamerme los labios sobre esa carne caliente y sabrosa es puro paraíso. Alterno en los lados. Los macarrones con queso son una opción bastante segura, luego tengo que decidir entre la col rizada, las batatas o el aderezo de pan de maíz. El postre es otra elección difícil. ¿Elegiré el pastel de terciopelo rojo o el chocolate alemán? Luego está el pastel del día que podría ganar.

Minnies ha estado aquí por más de 34 años, así que sabes que tiene que ser fantástico.

¡Elecciones! ¡Elecciones! Pero es difícil equivocarse con las opciones de comida en Columbus. Al igual que su historia, las opciones de comida son ricas en sabor y se derivan de muchos orígenes.

La comida sureña y los buenos restaurantes son solo dos razones para visitar Georgia. Hay más en este estado de melocotón:

  • 20 cosas increíbles para hacer en Atenas, Georgia
  • 4 increíbles escapadas a Georgia perfectas para un largo fin de semana
  • 7 tesoros de pueblos pequeños de Georgia para explorar