8 excelentes destinos para una escapada madre-hija - 3

8 excelentes destinos para una escapada madre-hija

Viajar es una de las mejores formas de vincularse como familia, pero la dinámica cambia a medida que los niños se convierten en adultos. Las vacaciones familiares ya no se tratan de ocupar a los niños inquietos y encontrar aventuras con las que todos estén de acuerdo. Se trata de crear recuerdos significativos durante una de las etapas más importantes de la vida: el momento en que los miembros de la familia se hacen amigos.

He tenido la suerte de poder disfrutar de este tipo de viajes con mi familia, sobre todo durante las escapadas con mi madre. Nos unimos gracias a los divertidos recuerdos de perdernos, compartimos algunas de las mejores (¡y peores!) comidas de mi vida, y continuamente forjamos amistades más profundas con conversaciones en el camino, mientras deambulamos por la ciudad o publicamos en cervecerías cercanas.

Las escapadas de madre e hija nos acercan a los dos más que cualquier otra cosa, y estos viajes han sido esenciales para ayudarnos a mantenernos conectados. Si desea vincularse con su propia madre o hija a través de los viajes, aquí hay ocho excelentes destinos de escapada de madre e hija para considerar.

8 excelentes destinos para una escapada madre-hija - 5

Aivoges / Shutterstock

El Gran Cañón

La primera gran aventura que mi mamá y yo hicimos juntas fue un viaje al Gran Cañón. Cuando tenía 20 y tantos años, mi madre trabajó en el Gran Cañón durante un verano. Este viaje fue nuestra oportunidad de revivir sus días de gloria y mi oportunidad de imaginar a mi madre en su apogeo. ¡Qué experiencia fue!

Mi mamá todavía es bastante activa, así que pasamos el tiempo recorriendo la primera parte de Bright Angel Trail, recorriendo el Rim Trail, visitando Desert View Watchtower para disfrutar de las vistas panorámicas de esta maravilla natural y viendo la puesta de sol desde detrás de Bright Angel Lodge. . Para hacer un fin de semana súper suroeste, incluso manejamos hasta Antelope Canyon para un recorrido rápido en nuestro camino de regreso a Las Vegas.

8 excelentes destinos para una escapada madre-hija - 7

Puripat Lertpunyaroj/Shutterstock

Islandia

Mi mamá y yo no hemos ido juntos a Islandia todavía, pero ambos fuimos por separado y nos encantó tanto que íbamos a regresar allí como dúo este otoño. Islandia es perfecta para una escapada de madre e hija dado lo fácil que es moverse. Los conductores son amables, el tráfico no es terrible y, si sigue la carretera de circunvalación, es prácticamente imposible perderse.

Nuestro viaje de otoño incluirá explorar el centro de Reykjavik antes de alquilar un automóvil y dirigirnos hacia el sur para descansar y relajarse en una pintoresca cabaña. Mientras esté en Islandia, también puede hacer un viaje por carretera a cascadas como Godafoss y visitar la lujosa Laguna Azul. También estábamos ansiosos por relajarnos para tomar una copa y conversar en la pequeña y tranquila ciudad de Vik.

8 excelentes destinos para una escapada madre-hija - 9

han visto / Shutterstock

Valle de Napa

Con deliciosas bodegas a cada paso, es difícil superar una escapada de fin de semana de madre e hija en Napa Valley. El fin de semana podría ir de diferentes maneras dependiendo de sus intereses y gustos. Si le gusta probar tantos vinos como sea posible, reserve un guía turístico local o incluso derroche en una excursión en limusina de un viñedo a otro.

Si prefiere acurrucarse y convertirse en pseudolocales, reserve un hotel en o cerca de una bodega como Las Alcobas para que pueda visitar y beber durante el día, luego camine a casa y relájese en excavaciones de lujo todas las noches. Y, diablos, si realmente buscas ir a lo grande, obtén una vista panorámica de los viñedos desde la comodidad de un globo aerostático panorámico, ¡una experiencia que mi mamá y yo esperamos compartir algún día! También querrás comer local en Napa Valley con los mejores restaurantes para probar.

8 excelentes destinos para una escapada madre-hija - 11

FrimuFilms / Shutterstock

París

Visitar París es un rito de iniciación para muchos viajeros, y ¿quién mejor para experimentarlo (o volver a experimentarlo) que con su madre o su hija? Para la escapada perfecta entre madre e hija, reserve un hotel céntrico cerca del Louvre para que pueda caminar hasta las principales atracciones, como el museo de arte, la catedral de Notre Dame y el Sena, además de lugares para cenar como el elegante y encantador Angelina Paris.

Si bien es difícil superar el centro de París, a mi madre y a mí nos encantaba explorar Montmartre para disfrutar de las vistas de su ciudad favorita, sin mencionar la abundancia de tiendas de arte. Si el tiempo lo permite, pase por Georges , un bar en la azotea del Museo Nacional de Arte Moderno que ofrece increíbles vistas de París. Si bien solo compartimos un aperitivo y un poco de vino, esta fue, con mucho, nuestra vista favorita de la ciudad.

8 excelentes destinos para una escapada madre-hija - 13

Alexey Stiop / Shutterstock

Isla Mackinac, Míchigan

Con carruajes tirados por caballos, sin automóviles, ciclismo panorámico y un ambiente relajado, Mackinac Island es uno de los mejores destinos de escapada del Medio Oeste. Mi familia y yo hemos visitado al menos una docena de veces, y algunos de mis recuerdos favoritos provienen de las veces que mi madre y yo exploramos esta isla del norte de Michigan por nuestra cuenta.

Nuestros días favoritos comenzaron con andar en bicicleta ocho millas alrededor del exterior de la isla (abundan las tiendas de alquiler de bicicletas en el centro de Mackinac), seguido de un almuerzo en lugares básicos como el Village Inns Kingston Kitchen y compras en Main Street. En los días que decidimos darnos un capricho, tomamos un taxi tirado por caballos hasta The Woods, un elegante restaurante escondido en el bosque. En las tardes, elegimos relajarnos y descansar, tomábamos un helado en nuestro lugar favorito, Rybas Fudge Shop, y luego nos sentábamos en las mecedoras frente al lago detrás de la biblioteca de la ciudad.

8 excelentes destinos para una escapada madre-hija - 15

Grisha Bruev / Shutterstock

Bergen, Noruega

Visité Bergen en el viaje de prensa de Viking Homelands Viking Cruise con mi prometido este otoño, y no podía dejar de pensar en cuánto habría disfrutado mi madre no solo del crucero (¡otra gran idea para una escapada de madre e hija!) sino también de nuestra última parada: Bergen. Este destino escandinavo es uno de los mejores lugares en los que puedo pensar para viajar como un dúo de madre e hija dado que es seguro, pintoresco y pintoresco, con actividades al aire libre para viajeros de todos los niveles de experiencia. Por ejemplo, mi mamá y yo podríamos tomar el funicular hasta el monte Floyen, luego caminar un poco alrededor de la cima antes de bajar a pie para disfrutar de las vistas de la ciudad. O, si se sentía con ganas, podríamos hacer la caminata hacia arriba y luego el funicular hacia abajo.

Por supuesto, Bergen es más que un simple paseo en funicular; la ciudad principal tiene docenas de vistas y experiencias divertidas para que madres e hijas disfruten juntas. El mercado de pescado del puerto principal está lleno de actividad los fines de semana, con pequeñas tiendas para probar los bocados locales e incluso hacer que el chef cocine un pescado que acaba de comprar en los puestos. Continuando más allá del mercado de pescado se encuentra una de las mejores vistas de Bergen: el antiguo muelle de Bryggen bordeado de casas coloridas y montañas al fondo.

8 excelentes destinos para una escapada madre-hija - 17

artem evdokimov / Shutterstock

El Algarve

Portugal no es solo un punto de interés turístico; es un destino de visita obligada para madres e hijas que buscan serenidad y paisajes en un solo destino. El Algarve, una mezcla de acantilados y arena a lo largo de la costa sur de Portugal, está salpicado de resorts de lujo como el Vilalara Thalassa Resort de cinco estrellas.

Mi madre y yo nos alojamos en este complejo durante la primavera fría pero libre de multitudes y teníamos el spa y la playa privada casi en su totalidad para nosotros. Dicho esto, el clima de verano puede valer la pena competir con la multitud por la oportunidad de tomar el sol y nadar en una de las muchas piscinas del resort.

Para aprovechar al máximo un viaje al Algarve con su madre o su hija, dedique algún tiempo a caminar por uno de los muchos famosos paseos por los acantilados a lo largo de la costa (¡el sendero de Castelejo fue nuestro favorito!). Para otra perspectiva del Algarve, salte al agua para hacer un recorrido en barco por la espectacular cueva de Benagil. No se pierda uno de los muchos viñedos del Algarve para una noche de cata de vinos; La bodega Quinta do Frances es una de las zonas más famosas.

8 excelentes destinos para una escapada madre-hija - 19

Diseños de hadas oscuras / Shutterstock

Pórtland, Maine

Para una escapada náutica de fin de semana con su madre o su hija, no busque más allá de la encantadora ciudad de Portland, en Maines. Mi mamá y yo visitamos Portland para un fin de semana del Día de los Caídos lleno de faros, langostas y demasiadas compras.

En términos de faros, es difícil superar al conocido Portland Head Light en Cape Elizabeth, aunque quedamos casi igualmente impresionados por el Spring Point Ledge Lighthouse, significativamente menos concurrido, en el sur de Portland. Para una escapada de un día memorable, tome el ferry a Peaks Island, donde puede andar en bicicleta o pasear por este destino histórico y relajado. O haga un viaje por carretera hasta uno de nuestros nuevos destinos de compras favoritos, Freeport, que alberga la tienda LL Bean Outlet Store, sin mencionar una variedad de otros puntos de venta de primer nivel, incluido The North Face.

Para culminar una escapada perfecta de madre e hija, no se pierda el Lobster Shack frente al mar en Two Lights en el sur de Portland. Este restaurante donde puedes traer tu propia cerveza deja que el paisaje hable por sí solo, con langostas sencillas (pero deliciosas) y mesas de pícnic con vista al mar y a los faros cercanos. Si usted y su madre o su hija quieren aún más langosta, considere también nuestra receta para un perfecto rastreo de langosta en Portland.

Esta lista solo rasca la superficie de los destinos para viajes de escapada de madre e hija. Es por eso que mi mamá y yo viajamos continuamente a nuevos lugares y volvemos a visitar nuestros lugares favoritos. Sabemos que cada viaje es una oportunidad para crear recuerdos importantes y duraderos juntos.

¿Qué son unas buenas vacaciones para madre e hija?

10 viajes de fin de semana de madre e hija que recordará para siempre

  • Un fin de semana náutico en Chesapeake Bay, MD.
  • Un fin de semana de vino en Willamette Valley, Oregón.
  • Un rancho de fin de semana en Wyoming.
  • Un fin de semana de bienestar en Poconos, PA.
  • Un fin de semana de aventura en la Columbia Británica.
  • Un fin de semana de playa en las Bahamas.
  • Un fin de semana artístico en Los Ángeles.

¿Dónde puedo hacer el viaje de mi madre e hija en los EE. UU.?

Viajes memorables de madre e hija en los EE. UU.

  • Nueva York:
  • Newport, Rhode Island:
  • Laguna Beach, California:
  • Viaje por carretera al suroeste:
  • Charleston, Carolina del Sur y Savannah, Georgia:
  • Seattle, Washington:
  • Washington DC:
  • Lake Placid, Nueva York:

Mas cosas…•

¿Adónde debo ir con mi mamá en vacaciones?

1. Napa Valley Vineyards CALIFORNIA Viaje con mamá. Si a ti y a tu madre les encanta beber vino y las hermosas vistas, ¡Napa Valley California puede ser el lugar perfecto para ir con mamá! Napa Valley se encuentra en el norte de California, aproximadamente 1,5 horas al noreste del Aeropuerto Internacional de San Francisco.

¿Qué haces para el día de las madres e hijas?

  • Ve a una clase de yoga. Encuentre una clase con la que su hija se sienta cómoda y háganla juntos.
  • Ve a ver una película en el cine.
  • Visite el mercado de agricultores locales.
  • Explora un museo.
  • Llévala a un espectáculo.
  • Organiza una fiesta improvisada solo porque sí.
  • Ir a los bolos.
  • Deje que su hija decida qué hacer.

Mas cosas…

¿Qué son unas buenas vacaciones para madre e hija?

10 viajes de fin de semana de madre e hija que recordará para siempre

  • Un fin de semana náutico en Chesapeake Bay, MD.
  • Un fin de semana de vino en Willamette Valley, Oregón.
  • Un rancho de fin de semana en Wyoming.
  • Un fin de semana de bienestar en Poconos, PA.
  • Un fin de semana de aventura en la Columbia Británica.
  • Un fin de semana de playa en las Bahamas.
  • Un fin de semana artístico en Los Ángeles.

¿Dónde puedo hacer el viaje de mi madre e hija en los EE. UU.?

Viajes memorables de madre e hija en los EE. UU.

  • Nueva York:
  • Newport, Rhode Island:
  • Laguna Beach, California:
  • Viaje por carretera al suroeste:
  • Charleston, Carolina del Sur y Savannah, Georgia:
  • Seattle, Washington:
  • Washington DC:
  • Lake Placid, Nueva York:

Mas cosas…•

¿Adónde debo ir con mi mamá en vacaciones?

1. Napa Valley Vineyards CALIFORNIA Viaje con mamá. Si a ti y a tu madre les encanta beber vino y las hermosas vistas, ¡Napa Valley California puede ser el lugar perfecto para ir con mamá! Napa Valley se encuentra en el norte de California, aproximadamente 1,5 horas al noreste del Aeropuerto Internacional de San Francisco.

¿Qué haces para el día de las madres e hijas?

  • Ve a una clase de yoga. Encuentre una clase con la que su hija se sienta cómoda y háganla juntos.
  • Ve a ver una película en el cine.
  • Visite el mercado de agricultores locales.
  • Explora un museo.
  • Llévala a un espectáculo.
  • Organiza una fiesta improvisada solo porque sí.
  • Ir a los bolos.
  • Deje que su hija decida qué hacer.

Mas cosas…