8 experiencias fantásticas en la península de Long Beach del estado de Washington - 3

8 experiencias fantásticas en la península de Long Beach del estado de Washington

Millas de playas de arena, observación de aves, exploración de la historia y casas históricas, excavación en busca de ostras, vuelo de cometas y visitas a faros históricos: esta es la península de Long Beach en el estado de Washington.

Aquí hay ocho gemas para que descubras que harán un delicioso viaje por carretera de fin de semana.

8 experiencias fantásticas en la península de Long Beach del estado de Washington - 5

Piscina Bob / Shutterstock

1. Puerto pesquero de Ilwaco

Ubicada en la confluencia del poderoso río Columbia y el Océano Pacífico en el extremo sur de la península, la historia marítima de Ilwacos se remonta a los indios Chinook y sus canoas de cedro. Hoy, Ilwaco es un puerto deportivo y astillero de servicio completo. También hay una lancha pública y varias empresas donde se puede alquilar un barco de pesca. Puede pescar salmón, atún, pescado de fondo y esturión de captura y liberación.

Pase tiempo en el muelle, observando la emoción de los pescadores recreativos y cangrejeros que llevan sus capturas del día. Hay bancos para relajarse. Esté atento a los leones marinos y las ballenas en alta mar.

Pasee por Ilwaco Harbour Village y visite las muchas pequeñas tiendas que venden mariscos y artesanías. Los mariscos frescos están disponibles todo el año.

Esté atento a los anuncios de los veleros de réplica visitantes: The Lady Washington y el Hawaiian Chief . Ambos ofrecen cruceros y tours de medio día. Consulta este enlace para ver las actualizaciones.

Esté atento también a dos eventos anuales: Clamshell Railway Days cada julio y Cranberry Weekend a mediados de octubre.

8 experiencias fantásticas en la península de Long Beach del estado de Washington - 7

Sebastián Brinkman / Shutterstock

2. Parque Estatal Cabo Decepción

Con dos faros, el cementerio de la estación de guardacostas del Pacífico, un centro interpretativo, un anfiteatro en la playa, campamentos, yurtas, cabañas, impresionantes playas y kilómetros de senderos para caminatas, planee pasar al menos un día en el Parque Estatal Cape Disappointment.

Primero, el nombre. El cabo fue nombrado por el Capitán John Meares, quien en 1788 descubrió el cabo. Estaba buscando el Paso del Noroeste y expresó su decepción por aterrizar en este cabo. El nombre Cape Disappointment se ha mantenido desde entonces. Sin embargo, ¡la capa es cualquier cosa menos decepcionante! Es genial para visitar en todas las estaciones.

Una de las instalaciones de búsqueda y rescate más grandes del estado de Washington y el hogar de la única Escuela de botes salvavidas motorizados para climas pesados ​​se encuentra en el extremo sur del Parque estatal Cape Disappointment. Aunque la estación de guardacostas no permite visitas, a menudo se ven simulacros sobre el sitio y rescates reales fuera de la península.

Hay dos faros en el cabo. El primer faro construido en el noroeste del Pacífico es el faro del sur en Cape Disappointment. El faro, que data de 1856, es una delicia para visitar, sin embargo, el sendero es empinado en algunos lugares y tiene una base irregular.

El faro North Head, tan impresionante como el faro sur, fue construido en 1897. Es mucho más fácil llegar a él. El sendero de 0.6 millas está pavimentado e incluso es apto para sillas de ruedas y andadores asistidos. Esta área es conocida como uno de los lugares más ventosos de los EE. UU. Es ideal para observar tormentas de invierno. Debido a las tormentas, los vientos y la barra traicionera del río Columbia, esta área ha sido el hogar de más de 200 naufragios, de ahí el nombre del cementerio del Pacífico.

Deténgase en la oficina del parque y recoja un mapa de las ocho millas de senderos para caminatas en el parque estatal. También se ofrecen caminatas guiadas.

Aprenda y reviva el viaje de Lewis y Clark en el Centro de Interpretación de Lewis y Clark ubicado justo después de la Oficina del Parque. Las exhibiciones trazan el viaje de 8,000 millas de la Expedición de Lewis y Clark. De particular interés son los bocetos y artefactos originales de la expedición. Pasa al menos unas horas aquí.

Consejo profesional: deberá comprar un Discovery Pass para ingresar al parque estatal. Hay pases diarios y anuales disponibles.

8 experiencias fantásticas en la península de Long Beach del estado de Washington - 9

JSpannhoff/Shutterstock

3. Observación de aves

La península de Long Beach es una de las cuatro principales rutas migratorias de observación de aves en los EE. UU. Hay dos áreas destacadas para la observación de aves: el Parque Estatal Leadbetter Point y el Refugio Nacional de Vida Silvestre de la Bahía de Willapa. Hay más águilas en esta área que en cualquier otra área fuera de Alaska y más aves marinas y costeras que en cualquier otro lugar de la costa oeste. También esté atento a un gran número de pájaros cantores y aves acuáticas migratorias. Busque garzas, pelícanos, cisnes, halcones y halcones. Asegúrese de traer sus binoculares.

Para llegar al Parque Estatal Leadbetter Point desde Seaview, siga la autopista 103 norte unas 19 millas. La carretera termina en el parque. Justo al entrar al parque, hay un pequeño estacionamiento para la observación de aves. Los senderos son ásperos y desiguales y son propensos a inundarse.

8 experiencias fantásticas en la península de Long Beach del estado de Washington - 11

MintImages / Shutterstock

4. Distrito histórico nacional de Oysterville

Conduciendo hacia el extremo norte de la península a lo largo de la bahía, pronto comenzará a notar montones y montones de conchas de ostras. Bienvenido a Oysterville.

Uno de los primeros asentamientos en el Territorio de Washington, el área se estableció en 1854. En ese momento, las ostras eran tan abundantes en el área que podían recolectarse con pinzas de cocina. El mercado comercial se expandió rápidamente y la ciudad creció rápidamente a alrededor de 500 habitantes.

Durante aproximadamente 30 años a partir de 1863, se construyeron hermosas casas de época y la comunidad prosperó. Sin embargo, con la desaparición de la línea ferroviaria planificada, en 1890, el mercado comercial se quedó sin ostras y muchas familias abandonaron la zona.

Hoy en día, hay 11 casas restantes. Asegúrese de pasar tiempo paseando por Territory Road en su propio recorrido a pie. Aquí encontrará el enlace a un folleto. Oysterville está en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

8 experiencias fantásticas en la península de Long Beach del estado de Washington - 13

CA Eccles/Shutterstock

5. Playa Larga

La playa más larga de la costa oeste con 28 millas de arena dura, uno podría pasar horas y días disfrutando de todo lo que ofrece esta zona. Incluso se pueden conducir automóviles en partes de la playa, las áreas donde esto está permitido están bien marcadas.

En Long Beach, hay muchas actividades de playa para familias. Elija entre volar cometas, caminar por la playa, andar en bicicleta, caminar por la playa, construir castillos de arena, hacer un picnic en las parrillas protegidas y buscar ostras y almejas.

Si quiere un descanso de la playa, elija entre go-karts, juegos mecánicos y paseos a caballo. Si le gusta ir de compras, visite las galerías de arte y las tiendas de regalos.

Esté atento al mundialmente famoso Festival Internacional de Cometas del Estado de Washington, que se lleva a cabo anualmente la tercera semana de agosto. El evento es aclamado como el mayor y más grandioso festival de cometas en el continente norteamericano.

Asegúrese de visitar el Museo Mundial de Cometas ubicado justo al lado de la calle principal de Long Beach. Las exhibiciones incluyen cometas en miniatura, historia de las cometas, sellos de cometas, kits militares y ALOX, la primera compañía en producir kits comerciales. Uno puede pasar fácilmente 3 o 4 horas aquí. También hay una pequeña tienda de regalos con regalos únicos.

Consejo profesional: cualquier persona mayor de 15 años debe tener una licencia de pesca del estado de Washington.

6. Tienda Jacks Country, Ocean Park

Visite Jacks Country Store en Ocean Park para pescar, pescar almejas, automoción, ferretería, artículos para el hogar y alimentos. Almacenan más de 230.000 artículos en un edificio que cubre una manzana entera. Es divertido pasear por los pasillos para volver a la nostalgia. Incluso hay un pequeño museo de hardware. La tienda ha estado en funcionamiento durante más de 130 años.

7. Sendero de descubrimiento

Discovery Trail es un sendero de aproximadamente 8 millas que une Ilwaco, Seaview y Long Beach. El sendero sigue los caminos de Lewis y Clark cuando visitaron el área en 1805.

Uno puede hacer todo el recorrido o secciones más cortas desde Seaview y Long Beach. Pasee por el sendero observando las aves, la vida silvestre y los bosques de Sitka. La mayor parte del sendero está pavimentado, sin embargo, hay algunas áreas sin pavimentar desde Beards Hollow (en el Parque Estatal Cape Disappointment) hasta Ilwaco.

Consejo profesional: Discovery Trail es el único sendero en Cape Disappointment State Park que permite bicicletas.

8. Visita una granja de arándanos

¿Qué es tan americano como el pastel de manzana? ¡Bueno, arándanos, por supuesto! Muchos de los cuales se cultivan en los 8,000 acres en esta área en el noroeste del Pacífico. La Pacific Coast Cranberry Research Foundation, ubicada justo al norte de Long Beach, tiene un pequeño museo que brinda información sobre la historia de la baya, así como los implementos antiguos utilizados para plantar y cosechar.

Me fascinó saber que los arándanos no crecen en el agua sino en suelos arenosos y turba. Sin embargo, se necesita agua para la cosecha, el riego y la protección contra heladas. Si ves una foto de arándanos en agua, es durante la temporada de cosecha. También hay una visita autoguiada a través de la Granja de demostración. Tenga en cuenta que el Discovery Tour exterior se encuentra en caminos irregulares y cubiertos de hierba.

Hay una pequeña tienda de regalos, excelente para comprar regalos inusuales con temas de arándanos.

Consejos profesionales

Para llegar a la península de Long Beach, desde la autopista I-5 de Washington, tome la salida n.° 36 de Longview y siga las indicaciones hacia Ocean Beaches. Uno puede permanecer en el estado de Washington y seguir la autopista 4 o, para un viaje más rápido a la costa, seguir las señales a través de Longview, cruzar a Oregón, seguir la autopista 30 hasta Astoria y luego dirigirse hacia el norte hasta Long Beach.

Recuerde no dejar nada atrás y tomar solo fotos. Los envoltorios de plástico para alimentos representan la mayor cantidad de basura en las playas oceánicas. Las colillas de cigarrillos y las botellas de bebidas de plástico siguen un segundo y tercer lugar. Haga su parte para ayudar a mantener limpias las playas y el océano.

Para obtener más inspiración, considere estas nueve magníficas caminatas en el estado de Washington y el resto de nuestro contenido de Washington aquí.

¿Vale la pena visitar Long Beach, Washington?

Long Beach, Washington, es una de las mejores ciudades de la costa de Washington para encontrar muchas cosas que hacer, lugares para quedarse y un atractivo playero que lo acompaña. Esta ciudad es una mezcla de muchas ciudades costeras de Washington y Oregón.

¿Por qué es conocida Long Beach Washington?

La península de Long Beach es la playa contigua más larga de los EE. UU. con unas 28 millas; Toda la zona es famosa por las abundantes cosechas de mariscos. Esta es la zona de la mayor corrida de salmón del mundo, navajas, muchos otros pescados (fletán, bacalao, sardinas, atún, anchoas, etc.)

¿Puedes conducir tu coche en Long Beach WA?

pero mucha gente viene aquí para disfrutar de una buena conducción en la playa a la antigua. Lo crea o no, Long Beach es en realidad una carretera oficial del estado de Washington con un límite de velocidad de 25 MPH. Un vehículo con tracción en las cuatro ruedas es sin duda el método de transporte preferido aquí, pero no es obligatorio.

¿Puedes nadar en el océano en Long Beach WA?

No se recomienda nadar en el océano en la península de Long Beach, incluso en días tranquilos. Los socorristas no patrullan la playa. Las corrientes oceánicas son fuertes y peligrosas sin importar el momento de la marea. No se puede nadar contra estas corrientes.

¿Vale la pena visitar Long Beach, Washington?

Long Beach, Washington, es una de las mejores ciudades de la costa de Washington para encontrar muchas cosas que hacer, lugares para quedarse y un atractivo playero que lo acompaña. Esta ciudad es una mezcla de muchas ciudades costeras de Washington y Oregón.

¿Por qué es conocida Long Beach Washington?

La península de Long Beach es la playa contigua más larga de los EE. UU. con unas 28 millas; Toda la zona es famosa por las abundantes cosechas de mariscos. Esta es la zona de la mayor corrida de salmón del mundo, navajas, muchos otros pescados (fletán, bacalao, sardinas, atún, anchoas, etc.)

¿Puedes conducir tu coche en Long Beach WA?

pero mucha gente viene aquí para disfrutar de una buena conducción en la playa a la antigua. Lo crea o no, Long Beach es en realidad una carretera oficial del estado de Washington con un límite de velocidad de 25 MPH. Un vehículo con tracción en las cuatro ruedas es sin duda el método de transporte preferido aquí, pero no es obligatorio.

¿Puedes nadar en el océano en Long Beach WA?

No se recomienda nadar en el océano en la península de Long Beach, incluso en días tranquilos. Los socorristas no patrullan la playa. Las corrientes oceánicas son fuertes y peligrosas sin importar el momento de la marea. No se puede nadar contra estas corrientes.