31 experiencias fantásticas en cinco fuertes históricos en el noroeste del Pacífico - 3

31 experiencias fantásticas en cinco fuertes históricos en el noroeste del Pacífico

A lo largo de los siglos XIX y XX, cinco fuertes militares protegieron el noroeste del Pacífico contra las invasiones navales. Cuatro de los sitios: Fort Worden, Fort Flagler, Fort Casey y Fort Columbia están en el estado de Washington, y el quinto, Fort Stevens, está ubicado en el estado de Oregón. Tres defendieron Puget Sound y dos defendieron el río Columbia.

El término Triángulo de Fuertes de Fuego describe Fort Worden, Fort Flagler y Fort Casey. Las armas masivas de estos fuertes supuestamente podrían proteger Puget Sound, Seattle, Tacoma, Everest y Bremerton de cualquier invasión por mar.

Visite el único fuerte de EE. UU. que fue atacado por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial, aprenda sobre edificios militares históricos, búnkeres, colinas de artillería, museos y mansiones victorianas a lo largo de Officers Row. Disfrute de la belleza del noroeste del Pacífico y de las fantásticas vistas de Puget Sound, el río Columbia, el estrecho de Juan de Fuca y el océano Pacífico. Aquí hay 31 experiencias fascinantes para explorar en estos cinco fuertes históricos.

31 experiencias fantásticas en cinco fuertes históricos en el noroeste del Pacífico - 5

Imágenes de Light Benders / Shutterstock

Cosas para ver, hacer y experimentar en Fort Worden

Fort Worden está ubicado en el extremo norte de Port Townsend, Washington, en la entrada de Puget Sound en el Estrecho de Juan de Fuca. El sitio de 434 acres, construido entre 1898 y 1917, fue el hogar de 1000 soldados y es el más grande de los cinco fuertes históricos. Los cinéfilos reconocerán Fort Worden como el lugar de rodaje de la película Un oficial y un caballero . Consulte este enlace para obtener un folleto imprimible del parque Fort Worden.

Aquí hay ocho actividades para disfrutar en Fort Worden.

1. Fila de oficiales de paseo

Admira la arquitectura victoriana a lo largo de Officers Row. Deténgase en los cuartos de los oficiales al mando de 5,000 pies cuadrados para una visita guiada de la casa de estilo eduardiano de 1904. La casa restaurada tiene muebles de época victoriana y eduardiana y da una idea de la vida de un coronel del ejército de los EE. UU. y su familia. Lo mejor es reservar su tour con anticipación.

2. Explora las baterías y los búnkeres

Las 12 baterías tenían 41 cañones costeros montados. Artillery Hill es la colina de 250 pies de altura en el medio del fuerte. Un camino empinado con algunas escaleras lleva a las ocho grandes baterías de armas en la parte superior. Haga una pausa en el banco para disfrutar de las vistas del faro a continuación.

3. Visita el Museo de Artillería

El Museo de Artillería tiene exhibiciones de uniformes, armas, fotografías históricas y presentaciones de video. El modelo a escala tridimensional de Battery Kenzie ilustra el diseño y el funcionamiento del fuerte y los dos cañones de desaparición de 12 pulgadas que se mantienen listos contra un ataque.

4. Caminata por senderos o por la costa

Sube a Artillery Hill para disfrutar de impresionantes vistas del océano. Aprende sobre el ferrocarril construido para transportar equipos a la cima de la colina. También hay dos millas de costa para caminar.

Consejo profesional: el camino es muy empinado con escaleras.

5. Disfruta del jardín de rododendros

Pasee por los 1100 rododendros para disfrutar de la icónica flor del noroeste del Pacífico.

6. Visite el faro de Point Wilson

El faro de Point Wilson se remonta a 1914; sin embargo, un faro ha estado aquí desde 1879. La vivienda restaurada de la Guardia Costera junto al faro está disponible como alquiler de vacaciones.

7. Dormir en el sitio

Fort Worden ofrece alquileres tanto para acampar como para vacaciones. Reserva campings y refugios de playa a través de este enlace. Los alquileres de vacaciones en uno de los edificios históricos se pueden reservar aquí.

8. Cene en el pub The Guard House o disfrute de un picnic

El pub Guard House, que ofrece almuerzos y cenas, ofrece platos pequeños y una variedad de cervezas artesanales locales, vinos y licores. Hay asientos al aire libre disponibles.

También hay áreas de picnic y de uso diurno alrededor del parque.

Consejo profesional: todos los fuertes de Washington requieren el Washington Discover Pass. Están disponibles pases diarios por $11.50 o un pase anual por $35. Planee pasar todo el día en Fort Worden; ¡Hay mucho que ver y hacer!

31 experiencias fantásticas en cinco fuertes históricos en el noroeste del Pacífico - 7

Anthony T. Collins / Shutterstock

Cosas para ver, hacer y experimentar en Fort Flagler

El segundo fuerte histórico es Fort Flagler, ubicado en el extremo norte de Marrowstone Island, aproximadamente a 18 millas de Port Townsend. Para llegar a Marrowstone Island, se pasa por la isla militar llamada Indian Island.

A fines de la década de 1890, se construyó Fort Flagler para proteger la entrada a Puget Sound. El complejo cuenta con muchos edificios militares originales utilizados durante la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea. Aquí hay un enlace a un folleto imprimible del parque. Seis actividades para disfrutar en Fort Flagler incluyen las siguientes:

9. Recorre el histórico emplazamiento de armas

Los recorridos a pie guiados de dos horas por los emplazamientos históricos de armas y otros edificios históricos están disponibles desde el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo. Fuera de temporada, deambula por tu cuenta.

10. Recorre el histórico hospital militar de 1905

Las visitas guiadas también están disponibles durante el verano.

11. Tome una caminata o un paseo

Disfrute de una caminata o pasee por dos millas de senderos en la playa y cuatro millas de senderos boscosos.

12. Visita el Museo Militar

Aprenda sobre la historia local a través de las pantallas. Una pequeña tienda de regalos ofrece regalos únicos.

13. Disfruta de las actividades en la playa

Las actividades a lo largo de la playa incluyen pesca de cangrejos, excavación de almejas, vuelo de cometas, pesca en agua salada y lanzamiento de botes. Hay instalaciones de picnic para uso diurno, incluidos refugios de cocina que se pueden reservar.

Consejo profesional: consulte las normas del estado de Washington para la pesca de cangrejos y almejas. Además, cualquier persona mayor de 15 años necesita una licencia de pesca y marisqueo. Consulte este enlace para obtener información.

14. Dormir en el sitio

Fort Flagler tiene varios alojamientos, desde campamentos grupales, tiendas de campaña frente a la playa y sitios para vehículos recreativos hasta casas históricas para oficiales disponibles como alquileres de vacaciones. Hay un puesto de comida en la playa inferior durante el verano, que vende leña, hielo, espresso, bocadillos y comida a la parrilla.

31 experiencias fantásticas en cinco fuertes históricos en el noroeste del Pacífico - 9

Danita Delimont/Shutterstock

Cosas para ver, hacer y experimentar en Fort Casey

El tercer fuerte del Triángulo de Fuertes de Fuego, Fort Casey está ubicado en Whidbey Island, donde Puget Sound se encuentra con el Estrecho de Juan de Fuca. Whidbey Island está a un corto viaje en ferry desde Port Townsend, Tacoma o Seattle.

También construido a finales de 1800, Fort Casey fue ocupado durante la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial. Aquí hay seis actividades para disfrutar en Fort Casey:

15. Explora los búnkeres y las baterías

Se ofrecen visitas guiadas desde el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo. Otras veces, puede explorar por su cuenta. El fuerte exhibe un par de raros cañones que desaparecen de 10 pulgadas y dos cañones montados de 3 pulgadas.

16. Visite el faro y museo de Red Bluff de 1903

El centro de interpretación con exhibiciones cuenta la historia de Fort Caseys, incluida información sobre las tribus nativas americanas locales, la construcción del faro y la lente de Fresnel. Los recorridos se pueden organizar llamando al (360) 678-1186.

17. Camina o pasea por los senderos

Disfrute del sendero Admiralty Head Marine Preserve Trail de 1.8 millas, parte del Pacific Northwest Trail. Traiga sus binoculares para una emocionante observación de aves.

18. Disfruta de un picnic

Hay numerosas mesas de picnic disponibles. Todos son por orden de llegada. En el camping se vende leña y hielo. En la oficina del parque se venden bocadillos, agua y recuerdos.

19. Disfruta de las actividades acuáticas

Tómese el tiempo para disfrutar de actividades acuáticas como la pesca, la navegación y el buceo.

20. Dormir en el sitio

Fort Casey ofrece sitios para acampar para uso de vehículos recreativos. Tenga en cuenta que no hay alquileres de vacaciones aquí.

Consejo profesional: Fort Casey está en la ruta de vuelo de la estación naval en Whidbey Island. Puede ser ruidoso a veces.

31 experiencias fantásticas en cinco fuertes históricos en el noroeste del Pacífico - 11

T. Schofield / Shutterstock

Cosas para ver, hacer y experimentar en Fort Columbia

El Parque Estatal Fort Columbia, ubicado en Chinook Point cerca de Ilwaco, Washington, se considera uno de los sitios históricos de defensa más intactos de los EE. del Mighty Columbia River ubicado dentro del Lewis and Clark National and State Historical Park. El fuerte fue renovado durante la Segunda Guerra Mundial y dado de baja en 1947. Chinook Point, el escenario del fuerte en las cercanías de la Nación India Chinook, está declarado Monumento Histórico Nacional en honor a su importancia histórica durante tres siglos. Hay 12 edificios históricos y cuatro baterías de defensa costera.

Haga clic en este enlace para obtener un folleto imprimible del parque y considere estas cinco actividades para disfrutar en Fort Columbia:

21. Comience su visita en el Centro de Interpretación

Explore las exhibiciones, fotos y artefactos sobre la historia de Fort Columbia, incluida la exploración, el comercio de pieles, la Nación de los indios Chinook y la instalación militar.

22. Fila de oficiales de paseo

Recorre la Casa Histórica de los Oficiales al mando con su mobiliario de época y la historia de los antiguos ocupantes.

23. Estudie los paneles interpretativos cerca de las baterías de armas

La exhibición incluye planos y fotos históricas.

24. Saborea un picnic y disfruta viendo barcos de carga en el río Columbia

El río Columbia es una carretera marina esencial en el noroeste del Pacífico.

25. Dormir en el sitio

Dos de los edificios restaurados, Stewards House y Scarborough House, están disponibles para alquiler vacacional. El primero tiene capacidad para cuatro personas y el segundo tiene capacidad para 12. Aquí hay un enlace para reservar en línea.

31 experiencias fantásticas en cinco fuertes históricos en el noroeste del Pacífico - 13

Meta fotografía moderna / Shutterstock

Cosas para ver, hacer y experimentar en Fort Stevens

Fort Stevens es el único fuerte histórico de Oregón, en funcionamiento durante 84 años, desde la Guerra Civil hasta el final de la Segunda Guerra Mundial. Ubicado cerca de Astoria, Oregón, donde el río Columbia se encuentra con el Océano Pacífico en la costa de Oregón, el parque de 4300 acres es una joya por descubrir. Desde la distinción de ser el único sitio militar que fue atacado durante la Segunda Guerra Mundial hasta edificios históricos, baterías, búnkeres, naufragios históricos y una increíble observación de la vida silvestre, hay muchas actividades para explorar. Planee pasar un día entero en Fort Stevens. Aquí hay un enlace a un folleto descargable.

Consejo profesional: las tarifas del parque de uso diurno están vigentes en Fort Stevens. Compre un pase diario de $ 5 o un pase anual de Oregon de $ 30 a través de este enlace. Aquí hay seis actividades para disfrutar en Fort Stevens:

26. Comienza en el centro de visitantes

Planifique su primera parada en el centro de visitantes, el antiguo edificio de juegos de guerra donde las tropas practicaban sus habilidades en batallas simuladas.

27. Explora las baterías y los búnkeres

Las baterías en Fort Stevens datan de 1896. Conozca la historia de las armas únicas de las fortalezas, incluidas las armas All Around Fire (ARF). La única otra área en los EE. UU. donde se emplearon estas armas fue en la costa de Texas.

En verano, disfrute de una visita guiada en un camión militar de 1952. También está disponible en la temporada de verano un recorrido subterráneo de Battery Mishler.

28. Explora el cementerio del Pacífico

El bar en la desembocadura del río Columbia es conocido como el cementerio del Pacífico debido a sus aguas traicioneras. Aquí se han perdido más de 2.000 embarcaciones y 700 vidas. Acérquese a los restos del naufragio de Peter Iredale , el barco de acero de cuatro mástiles que encalló en 1906. La Guardia Costera de EE. UU. todavía guía a los barcos a través de este peligroso bar.

Consejo profesional: vístase abrigado. Esta es una zona muy ventosa. Esté atento a las olas de zapatillas y practique la seguridad marina: nunca dé la espalda al océano.

29. Disfruta de la observación de aves y otros animales salvajes

Fort Stevens está ubicado en la ruta migratoria del Pacífico, por lo que es un área emocionante para los observadores de aves. Mire a lo largo del camino también para los rebaños de alces residentes.

Consejo profesional: manténgase seguro con la vida silvestre, no salga de su vehículo.

30. Dormir en el sitio

Con uno de los campamentos públicos más grandes de los EE. UU., hay muchas opciones para acampar o viajar en vehículos recreativos aquí. Puede reservar un lugar para acampar a través de este enlace.

31. Visite el Monumento a la Paz de Pacific Rim y el Monumento al borde de la carretera

Un monumento al borde de la carretera marca el lugar donde aterrizaron las bombas submarinas japonesas durante la Segunda Guerra Mundial. Haga una pausa también en el Pacific Rim Peace Memorial dedicado a los soldados estadounidenses y japoneses.

Una visita a los cinco fuertes militares históricos en el noroeste del Pacífico abre la puerta para comprender los primeros desafíos de proteger la costa oeste. Otras experiencias como caminar por la playa, pescar, pescar cangrejos, disfrutar de la naturaleza, explorar faros y maravillarse con las vistas de las montañas, los océanos y los ríos lo deleitarán una y otra vez. Planee una visita pronto. ¡Te alegrarás de haberlo hecho! Para obtener inspiración adicional en el área del Noroeste del Pacífico, considere:

  • Por qué debería hacer tiempo para Astoria, Oregón
  • 5 alojamientos por excelencia del noroeste del Pacífico en Washington
  • Viaje por carretera por el noroeste del Pacífico: de Seattle a Portland
  • 7 mejores cosas para experimentar en Tacoma, WA
  • Las mejores cosas para ver y hacer en Washingtons Whidbey Island
  • Cómo Visitar 6 Hermosos Volcanes En Las Cascadas

¿Qué pasó con el Fuerte Stevens?

Fort Stevens fue dado de baja en 1947 . Se retiraron todos los armamentos y se subastaron los edificios. Los terrenos se transfirieron al Cuerpo de Ingenieros, hasta que finalmente se entregaron al Departamento de Parques y Recreación de Oregón en 1975.

¿Para qué se usaba Fort Stevens?

Los tres fuertes, Fort Stevens y, en Washington, Forts Columbia y Canby, fueron autorizados por una ley del Congreso en febrero de 1862 para proporcionar 'la defensa en el Territorio de Oregón y Washington en o cerca de la desembocadura del río Columbia'. Si bien el propósito original era proteger el río del comercio confederado

¿Para qué se construyó Fort Casey?

Fort Casey fue construido por el ejército de los EE. UU. a fines del siglo XIX; estuvo equipado para la defensa y se utilizó como centro de entrenamiento hasta mediados de la década de 1940. En sus inicios, la fortificación en Whidbey Island era parte de un nuevo sistema de defensa nacional, para proteger las costas y vías fluviales de EE. UU.

¿Cuáles son los fuertes más antiguos de los Estados Unidos?

Monumento Nacional Castillo de San Marcos

El fuerte de mampostería más antiguo de los EE. UU. y la única construcción militar del siglo XVII que sobrevive en el país sigue en pie en St. Augustine, Florida.

¿Qué pasó con el Fuerte Stevens?

Fort Stevens fue dado de baja en 1947 . Se retiraron todos los armamentos y se subastaron los edificios. Los terrenos se transfirieron al Cuerpo de Ingenieros, hasta que finalmente se entregaron al Departamento de Parques y Recreación de Oregón en 1975.

¿Para qué se usaba Fort Stevens?

Los tres fuertes, Fort Stevens y, en Washington, Forts Columbia y Canby, fueron autorizados por una ley del Congreso en febrero de 1862 para proporcionar 'la defensa en el Territorio de Oregón y Washington en o cerca de la desembocadura del río Columbia'. Si bien el propósito original era proteger el río del comercio confederado

¿Para qué se construyó Fort Casey?

Fort Casey fue construido por el ejército de los EE. UU. a fines del siglo XIX; estuvo equipado para la defensa y se utilizó como centro de entrenamiento hasta mediados de la década de 1940. En sus inicios, la fortificación en Whidbey Island era parte de un nuevo sistema de defensa nacional, para proteger las costas y vías fluviales de EE. UU.

¿Cuáles son los fuertes más antiguos de los Estados Unidos?

Monumento Nacional Castillo de San Marcos

El fuerte de mampostería más antiguo de los EE. UU. y la única construcción militar del siglo XVII que sobrevive en el país sigue en pie en St. Augustine, Florida.