8 hoteles históricos en Wyoming para detenerse por la noche - 3

8 hoteles históricos en Wyoming para detenerse por la noche

Wyoming está lleno de historia fascinante, y la mejor manera de sumergirse en esa historia es reservar una estadía en uno de los muchos hoteles históricos del estado. Desde unas lujosas vacaciones en la ciudad turística de Jackson hasta un retiro tranquilo en Elk Mountain, con una población de 200 habitantes, estos hoteles le permiten retroceder en el tiempo a los días en que Wyoming era verdaderamente el salvaje oeste.

8 hoteles históricos en Wyoming para detenerse por la noche - 5 Crédito de la foto: The Wort Hotel

1. Hotel de mosto

jackson

The Wort fue construido en el centro de Jackson en 1941 por Jess y John Wort en honor a su padre y propietario de Jackson Hole, Charles J. Wort. El impresionante vestíbulo cuenta con arte occidental de valor incalculable y una gran escalera que conduce a habitaciones que van desde íntimas habitaciones de lujo con una cama hasta amplias suites adecuadas para grupos más grandes. Todas las habitaciones son accesibles por ascensor.

Pase su tiempo relajándose junto a la enorme chimenea de piedra del vestíbulo, suba al Silver Dollar Bar y toque los pies junto con músicos locales en el Silver Dollar Showroom. El hotel está ubicado a poca distancia de las mejores tiendas y galerías de Jackson y está a poca distancia en automóvil de la entrada sur del Parque Nacional Grand Teton. Las habitaciones pueden ser caras dependiendo de la temporada. Para obtener el mejor valor y evitar las multitudes, visite durante las temporadas intermedias: abril, mayo, septiembre u octubre.

Consejo profesional: tome un folleto en la recepción y realice la visita autoguiada para ver más de $ 1,000,000 en arte original en todo el hotel.

8 hoteles históricos en Wyoming para detenerse por la noche - 7 Adam Reck / Shutterstock.com

2. Hotel Buffalo Bills Irma

Cody

William Buffalo Bill Cody nunca fue alguien que rehuyera ser el centro de atención. Construyó el Hotel Irma en 1902 en la ciudad que lleva su nombre, gastando $80,000, lo nombró en honor a su hija y rápidamente lo llamó Una joya. Cody a menudo se quedaba allí cuando estaba en la ciudad, asegurando una lista completa de invitados de personas que buscaban mezclarse con la estrella del salvaje oeste. Los visitantes de hoy pueden deleitarse con esta historia, examinando los recuerdos de Buffalo Bill, incluida su silla de montar y, junto con la barra de madera de cerezo del salón, un regalo de la reina Victoria para Cody.

Cada habitación del hotel tiene un estilo histórico con un toque occidental. Las habitaciones originales del hotel están todas en el segundo piso y no hay ascensor. Los baños privados y el aire acondicionado ofrecen comodidades del siglo XXI. El verano es la mejor época para visitar. Elija un asiento en el amplio porche del hotel para presenciar cómo disparan los Wild Bunch Gunfighters y escuche el rugido de los motores mientras el Cody Yellowstone Mustang Rally cruza la ciudad a finales de mayo.

Consejo profesional: mientras esté en la ciudad, asegúrese de visitar el Buffalo Bill Center of the West, que incluye cinco museos que van desde el Museo de Arte del Oeste de Whitney hasta el Museo de Historia Natural Draper

3. Posada Sheridan

Sheridan

El Hotel Irma no fue la única incursión de Buffalo Bills en el negocio hotelero. También participó en la inversión y el mobiliario del Sheridan Inn, a menudo permaneciendo allí mientras estaba en esta bulliciosa ciudad ubicada a 25 millas de la frontera con Montana. La posada fue construida en 1892 y todavía cuenta con el porche original que se extiende 116 pies de largo y 14 pies de ancho, perfecto para visitar el centro de Sheridan y conversar con los lugareños. La posada cuenta con 22 habitaciones decoradas con un verdadero estilo occidental, cada una con el nombre de una personalidad icónica del oeste como Bronco Billy, Toro Sentado y Annie Oakley. Todas las habitaciones son accesibles por ascensor.

Consejo profesional: no se permiten mascotas, pero la posada se asocia con Sheridans Country Pet Inn para que su perro pueda disfrutar de las mismas comodidades que usted.

8 hoteles históricos en Wyoming para detenerse por la noche - 9 Deatonphotos / Shutterstock.com

4. Hotel Occidental Histórico

Búfalo

El Buey tiene un pasado largo y fascinante. Los viajeros de la alta sociedad, los forajidos y aquellos que buscaban una nueva vida en el oeste a lo largo de Bozeman Trail encontraron un respiro y una cama cálida en el Occidental después de su fundación en 1880. La Gran Depresión resultó ser una caída temporal hasta que Dawn Dawson compró el hotel en 1997. , restaurándolo con amor y asegurando su lugar en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

Hospédese en una de las 18 habitaciones, cada una exquisitamente decorada con muebles históricos y antigüedades, muchas de las cuales son originales del hotel. No hay ascensor, pero hay habitaciones disponibles en la planta baja. Todas las habitaciones cuentan con televisión por cable, aire acondicionado central y Wi-Fi gratuito. Recargue energías para un día explorando las cercanas montañas Big Horn en el Busy Bee Caf y comparta historias de su viaje con un plato de chuletón de bisonte del tamaño de Wyoming en The Virginian.

Consejo profesional: el hotel organiza sesiones de improvisación de bluegrass todos los jueves por la noche. Los músicos vienen de kilómetros a la redonda y los huéspedes del hotel pueden unirse.

8 hoteles históricos en Wyoming para detenerse por la noche - 11 Crédito de la foto: Hotel LaBonte

5. Hotel La Bonte

douglas

Ya sea que Douglas sea su destino o esté de paso por la I-25, planee una estadía en el Hotel LaBonte ubicado en el corazón de la ciudad. El hotel abrió sus puertas en 1914 como reemplazo del Valley House Hotel, que fue demolido para dar cabida al Ferrocarril de Burlington. Fue nombrado en honor del primer residente del condado de Converse (registrado), Pierre LaBonte.

El elegante vestíbulo cuenta con vigas de madera, sillas lujosas y un piso de baldosas decorativas. El segundo piso es accesible por ascensor y ofrece 20 habitaciones de hotel modestamente decoradas, cada una con baño privado, aire acondicionado, microondas y refrigerador. La sala de juegos Yard ofrece mesas de ping pong y billar para los jóvenes o simplemente jóvenes de corazón y el restaurante japonés Sapporo es una opción conveniente en el lugar para el almuerzo y la cena.

Consejo profesional: Douglas es el hogar de la famosa criatura mítica, el jackalope, un cruce entre una liebre y un antílope. Para obtener el recuerdo perfecto, tome una fotografía junto a la estatua gigante de Jackalope ubicada en el centro de Douglass, Jackalope Square.

8 hoteles históricos en Wyoming para detenerse por la noche - 13 Crédito de la foto: Lodges del Parque Nacional de Yellowstone

6. Posada Old Faithful

Parque Nacional Yellowstone

Se podría argumentar que el Old Faithful Inn es el mejor hotel en el Parque Nacional de Yellowstone. Ubicado en Upper Geyser Basin, a poca distancia de su géiser homónimo, sería difícil tener una experiencia más icónica del oeste americano que una estadía en Old Faithful. El Inn se completó en 1904 y sigue siendo la estructura de troncos más grande del mundo. El vestíbulo es una maravilla con sus troncos gigantes cosechados localmente que sostienen eternamente cada piso con sus fuertes ramas.

Para una experiencia verdaderamente histórica y rústica, elija habitaciones en la sección antigua que datan de los años inaugurales del hotel. Tenga en cuenta que estas habitaciones cuentan con las comodidades básicas y algunas requieren que comparta un baño. Se encuentran más habitaciones estándar en las alas este y oeste del hotel, terminadas en 1914 y 1927, respectivamente. Todas las habitaciones tienen calefacción pero no aire acondicionado, aunque el hotel solo abre de mayo a octubre. Se puede acceder a todas las habitaciones en ascensor, excepto a las del primer piso del ala oeste.

Consejo profesional: la posada cuenta con un enorme balcón que ofrece la vista perfecta de Old Faithful en erupción sin tener que luchar contra la multitud. Lea detenidamente el calendario de erupciones publicado en el vestíbulo y tome asiento temprano.

8 hoteles históricos en Wyoming para detenerse por la noche - 15 Georgia Evans / Shutterstock.com

7. Hotel Lobo

saratoga

El Hotel Wolf celebró su inauguración en la víspera de Año Nuevo en 1893. La gran estructura de ladrillo es un elemento fijo de Saratoga, un pequeño pueblo a lo largo de la autopista 130 de Wyoming, 20 millas al sur de la I-80. El inmigrante alemán Frederick Wolf y su esposa Christina fueron los dueños originales del hotel y encontraron un éxito inmediato ya que el hotel era la parada perfecta en la línea del escenario hacia la ciudad.

Los alojamientos van desde una acogedora habitación de lujo con una cama hasta la suite ejecutiva con una cama tamaño queen, un sofá cama y un bar con fregadero. Cada habitación está decorada con buen gusto con muebles de estilo victoriano. Tenga en cuenta que todas las habitaciones están en el segundo piso y no hay ascensor. Beba una bebida en el salón y conozca al amable personal para escuchar historias sobre los hoteles del pasado histórico.

Consejo profesional: dé un paseo de media milla desde el hotel hasta Hobo Hot Springs, un manantial natural abierto al público que tiene fama de tener el poder de curar lo que le aqueja.

8 hoteles históricos en Wyoming para detenerse por la noche - 17 Crédito de la foto: Elk Mountain Hotel

8. Hotel histórico Elk Mountain

Montaña de los alces

Ubicado a orillas del río Medicine Bow, este pequeño y encantador hotel ha recibido visitantes durante más de un siglo en la pintoresca ciudad de Elk Mountain, que se encuentra junto a la I-80 a medio camino entre Laramie y Rawlins. Te sentirás como si te estuvieran dando la bienvenida a la casa de alguien con sus porches abiertos perfectos para mecerse y sus terrenos tranquilos protegidos por álamos. El vestíbulo ofrece una acogedora sala de estar y un restaurante en el lugar sirve tres comidas al día.

Reserve una de las 12 habitaciones con nombres de personajes históricos con conexiones interesantes con el hotel y el área, desde la habitación Jim Bridger de un dormitorio hasta la suite John Fremont con chimenea y acceso independiente desde la terraza. Cada habitación tiene un baño privado, pero de acuerdo con la sensación histórica, no hay televisores ni aire acondicionado en las habitaciones y no hay ascensor para acceder al segundo piso.

Consejo profesional: Realice un alocado viaje por carretera de una hora en coche desde el hotel hasta Fossil Cabin en Como Bluff, que se dice que es el edificio más antiguo del mundo, ya que se construyó con 5796 huesos de dinosaurio.