8 mejores cosas que hacer en Alabama este otoño (2021)

Hay un escalofrío en el aire. Las hojas comienzan a cambiar a su llamativo atuendo otoñal. En todo el país, los festivales, los huertos de calabazas y las casas encantadas cobran vida para celebrar el cambio de estación.

Alabama no es una excepción, excepto que lo hacen un poco diferente a la mayoría de los lugares. Ah, están los festivales y eventos tradicionales de otoño, pero los habitantes de Alabama tienden a darle un giro a lo tradicional a medida que el aire se vuelve fresco.

Aquí hay ocho de los mejores lugares para divertirse en otoño en todo el estado.

1. Sendero de colores otoñales

Todos los festivales, laberintos de maíz y lugares predilectos que describiré aquí son solo la mitad de la diversión otoñal que puedes tener en Alabama cuando el paisaje comienza a resplandecer de color. La otra mitad es el impulso para llegar a ellos.

El Departamento de Turismo de Alabama ha diseñado la ruta para usted. Se llama Fall Color Trail, una serie de carreteras, muchas de las cuales forman bucles, que puede conducir sobre las montañas, laderas y zonas rurales del estado para experimentar la espectacular belleza de las cataratas.

Los aspectos más destacados del viaje por carretera incluyen la belleza al estilo de Nueva Inglaterra que se encuentra en los puentes cubiertos de Swann y Old Easley, un recorrido por el sendero Natchez Trace Trail y la ruta que lo lleva por los altos picos de los Apalaches del sur en el Bosque Nacional de Talladega.

El sitio web de los departamentos presenta un mapa interactivo que le brinda una vista semanal de la progresión del cambio de color en todo el estado.

2. Sand Mountain Corn Maze y Pumpkin Patch Sardis City

¡Están volviendo a la vida! ¡Están por todas partes! gritó el actor Ian McCullough en la película Zombie de 1979. Podría haber estado hablando de Zombieville en Sand Mountain Corn Maze y Pumpkin Patch en Sardis City, ¡pero no temas! Tienes el poder de detenerlos en Zombie Splatter. Súbete a un vagón y dispara a tantos muertos vivientes como puedas con bolas de pintura. La diversión y el terror comienzan todas las noches al anochecer.

Pero hay más en Sand Mountain Corn Maze que disparar a los zombis. Viaja en el vagón hasta el enorme huerto de calabazas para elegir el tuyo y luego piérdete en el magnífico laberinto de maíz que presenta diferentes patrones y temas cada año como el Salvaje Oeste con 14 puntos de control diferentes.

Pase por Snack Shack en la antigua tienda general para disfrutar de deliciosas hamburguesas recién hechas a la parrilla, sándwiches de barbacoa y nachos.

La diversión va desde mediados de septiembre hasta el último fin de semana de octubre. La finca está cerrada los lunes y martes. Visite su página de Facebook para conocer los horarios y la admisión. Los paseos en Zombieville comienzan al anochecer.

Consejo profesional

Te espera un placer excepcional a solo dos millas al sur de Pumpkin Patch, uno de los pocos autocines que quedan en el país: el autocine Sand Mountain que cuenta con dos pantallas que muestran funciones dobles y, por supuesto, tiene la unidad por excelencia. -en puesto de concesión.

3. Promontorio del laberinto de maíz de Cordodgers Farms

Si bien muchos festivales de otoño en todo el país se han transformado en festivales de artes y artesanías o eventos centrados en conciertos, la familia Knight en Headland, Alabama, ha mantenido la celebración en Corndodgers Farm como una buena diversión a la antigua con todo lo que esperarías de un otoño tradicional. festival.

Corndodgers Farm tiene paseos en carruajes y columpios de neumáticos de tractores gigantes, carreras de patos de goma, animales de granja para acariciar y alimentar, cañones de maíz y juegos divertidos como futbolín humano, herraduras y tira y afloja. Ah, y no podemos olvidar acres de diversión perdiéndose en el laberinto de maíz. Antes de salir de la granja, asegúrese de recorrer el huerto de calabazas de Corndodgers y elegir la calabaza perfecta para su porche delantero.

¿Y qué sería de un festival de otoño sin comida y golosinas? The Rustic Rooster ofrece una increíble barbacoa de puerco desmenuzado hecha con una receta familiar secreta y otras comidas deliciosas, así como golosinas como maíz y cacahuetes hervidos.

La granja está ubicada a solo 10 millas al norte de Dothan en el sureste de Alabama. La diversión de otoño dura todo el mes de octubre con descuentos especiales de admisión para personas mayores, militares y sus familias, y comprando sus boletos en línea.

Consejo profesional: el primer fin de semana de octubre es el fin de semana de los héroes, donde los socorristas, los militares y sus familias inmediatas son honrados con una entrada a mitad de precio.

4. Flora-Bama Oktoberfest Cayo Perdido, Florida

A caballo entre la frontera estatal entre Alabama y Florida, el famoso Salón Flora-Bama lo invita a unirse a ellos para una buena celebración del Oktoberfest alemán a la antigua en las resplandecientes playas blancas del Golfo de México.

El salón, que se lleva a cabo anualmente el segundo domingo de octubre, sirve una increíble salchicha alemana, chucrut y una ensalada de papa alemana caliente y ácida (todo de cortesía del buffet mientras dure) de 4:00 p. m. a 6:00 p. m. Llegue temprano para reclamar su cerveza conmemorativa gratis jarra y bebida.

La playa cobra vida con música polka animada y animada y concursos por premios, incluido el concurso de disfraces en el que se le invita a ponerse sus mejores pantalones de cuero o dirndl y el concurso de izar stein.

Consejo profesional: El Oktober Fest es una velada familiar. No hay cargo de cobertura.

5. Festival de la Salchicha de Elberta Elberta

Habrá más diversión en el Oktoberfest en el sur de Alabama cuando el Departamento de Bomberos Voluntarios de Elberta organice su festival bianual de salchichas.

El evento, que se lleva a cabo en Main Street en Elberta el último sábado de marzo y octubre desde 1978, es una recaudación de fondos para el departamento de bomberos y presenta juegos mecánicos, música y bailes de polka, más de 200 vendedores de artesanías y deliciosa comida alemana. incluido el centro de mesa de los eventos, la salchicha de fabricación local.

La población de este pequeño pueblo explota el día del festival y se asan más de 6,000 libras de salchichas. El sabor de esas deliciosas salchichas ha cambiado ligeramente con los años, pero sigue siendo uno de los mejores bocados que jamás haya probado.

Consejo profesional: hay estacionamiento disponible justo al lado de Main Street, pero llega temprano para conseguir un buen lugar. El estacionamiento para discapacitados está disponible en la sede de la policía y el complejo municipal. No se permiten mascotas.

6. Festival Pinson de las habas de mantequilla de Alabama

El primer viernes y sábado de octubre, la ciudad de Pinson (que se encuentra a solo 15 millas al noreste de Birmingham) rinde homenaje a la bondad salada y mantecosa del frijol mantecoso durante el Festival anual del frijol mantecoso de Alabama.

Claro, el frijol es la pieza central del festival, pero el fin de semana no se trata solo del frijol. Los camiones de comida y los vendedores de toda la región cocinan deliciosos manjares sureños y tradicionales del festival, mientras que las atracciones en el carnaval aumentan tu adrenalina y casi 100 puestos de artesanía se alinean en los terrenos del festival. El fin de semana concluye con un espectacular espectáculo de fuegos artificiales.

Consejo profesional

Después de un día divertido en el festival, conduzca por Old Bradford Road/Turkey Creek Road para visitar la hermosa reserva natural de Turkey Creek, donde el relajante sonido de la cascada en el arroyo del mismo nombre del parque lo relajará, las formaciones rocosas geológicas lo sorprenderán y Varias rutas de senderismo cortas y fáciles lo llevan a través del bosque pacífico que es espectacular cuando se viste con los colores del otoño.

7. Festival Nacional del Camarón Gulf Shores, Alabama

Los residentes de la costa del golfo de Alabama dan la bienvenida al otoño celebrando una de sus capturas de mariscos más populares: grandes y deliciosos camarones del golfo en el Festival Nacional del Camarón anual.

El Festival del Camarón se lleva a cabo durante 4 días la segunda semana de octubre con docenas de chefs, restaurantes y camiones de comida que convergen en la playa para servir los platos de camarones del golfo fritos, a la parrilla y ennegrecidos más deliciosos que jamás haya probado. El evento se ha vuelto tan popular que los organizadores dicen que, en promedio, sirven más de 10,000 libras del crustáceo durante el fin de semana. ¡Eso es un montón de camarones!

La diversión comienza el jueves con música rock, country, zydeco y blues sin parar en la playa, concursos como la carrera de 5K y 10K, y el increíble trabajo de los artistas que forman bellas e intrincadas esculturas de arena en la playa.

La entrada a la Fiesta Nacional del Camarón es gratuita.

Consejo profesional: el estacionamiento cerca de la playa es limitado, así que llegue temprano para conseguir un lugar o considere usar uno de los autobuses de enlace de la ciudad para llevarlo al lugar. Y recuerda, no se permiten mascotas.

8. Espantapájaros en el Parque Opp

Frank Jackson State Park en Opp es un hermoso parque ubicado a orillas del lago Jackson. El parque es un destino divertido en cualquier época del año con campamentos, natación y tres millas de senderos fáciles de caminar, muchos con señalización interpretativa, que lo llevan a través del bosque mixto de frondosas que resplandece de color en el otoño. Uno de esos senderos lo lleva por un largo paseo marítimo a una isla tranquila en el lago. Pero en el otoño, hay algo más que encontrarás a lo largo del camino además de los mejores espantapájaros de colores.

Todo comenzó en 2008 como un proyecto de Opp Trail Masters, quienes ayudan a mantener los senderos del parque. Las empresas locales y las personas donaron suministros y los voluntarios reunieron docenas de espantapájaros que saludaron a los visitantes que caminaban por los senderos. La tradición conocida como Espantapájaros en el Parque continúa hasta el día de hoy y se extiende desde principios de octubre hasta finales de noviembre. Espere ver de 200 a 300 espantapájaros posados ​​en una variedad de viñetas.

Consejo profesional: hay una tarifa de uso diario para ingresar al parque.

El estado de Alabama tiene una variedad de actividades y eventos para entretener a los visitantes:

  • Las mejores paradas en un viaje por carretera extraño y loco de Alabama
  • 7 Pueblos Pequeños Con Encanto Para Visitar En Alabama
  • 8 mejores cosas para hacer en el hermoso lago Martin de Alabama