8 mejores festivales de calabaza en Massachusetts - 3

8 mejores festivales de calabaza en Massachusetts

Los brillantes orbes anaranjados de corte intrincado que iluminan las frescas noches otoñales iluminadas por las estrellas crean la espeluznante atmósfera de Halloween que anuncia la celebración de la temporada de cosecha. A medida que el verano se convierte en otoño y los árboles se abren en hermosas y coloridas exhibiciones, los festivales de calabazas en Massachusetts son los reyes supremos.

Paseos en carruajes, laberintos de maíz, parcelas de calabazas, sidra de manzana y otras actividades maravillosas en el hogar, la diversión familiar en la granja reúne a lugareños y visitantes para celebrar una cosecha abundante. Ya sea que esté buscando la calabaza Jack-o-lantern perfecta o simplemente quiera disfrutar del aire fresco del campo, los eventos de otoño son una maravillosa actividad de fin de semana.

Mete a la pandilla en el vehículo y visita uno de estos festivales de calabazas de otoño ligeramente embrujados y totalmente entretenidos. Nuestra lista se publica para el disfrute del festival de la calabaza y se presenta sin ningún orden en particular.

1. Cosecha sagrada: Laberinto malvado, Salem

The Hallowed Harvest: Wicked Labyrinth es un evento bajo techo que es divertido para toda la familia. Exhibiendo más de 1,000 Jack-o-lanterns intrincadamente tallados, te sorprenderá la experiencia de tallado cortada en la superficie de enormes bolas naranjas.

The Wicked Labyrinth abre el viernes 17 de septiembre y se extenderá hasta el domingo 31 de octubre. Hay dos opciones de admisión. La entrada general es para una hora y fecha específicas; los adultos cuestan $ 20, los niños $ 16 y los munchkins de tres años o menos entran gratis. La entrada VIP le permite asistir en un horario conveniente dentro de su horario de atención; adultos $ 25, niños $ 20 y munchkins de tres años y menores son gratis.

2. Laberinto de maíz de Hansons Farm, Framingham

Hansons Farm Corn Maze pondrá a prueba tus habilidades de navegación mientras paseas por un clásico laberinto de tallos de maíz imponentes de Nueva Inglaterra. El laberinto está abierto para la exploración en septiembre y octubre. Es la manera perfecta de disfrutar de una fresca tarde de otoño. Tome asiento en el paseo en carruaje para hacer un recorrido por la granja. No olvides agarrar una calabaza del parche antes de irte.

The Farms Moo Bus tiene excelentes helados en sabores clásicos y algunas opciones divertidas. Los sabores Purple Cow, Cookie Monster y Moose Tracks son siempre un gran éxito entre los amantes del helado, tanto jóvenes como jóvenes de corazón. Puede confirmar el horario de atención aquí.

El costo del Corn Maze and Hayride es de $15 para adultos, $10 para niños menores de 12 años y gratis para niños menores de cinco años.

3. Festival anual de calabazas de Krochmal Farms, Tewksbury

El Festival Anual de Calabazas de Krochmal Farms es un gran momento tradicional de otoño centrado en las calabazas. Puede pasear por su huerto de calabazas y elegir su propio lienzo perfecto de Jack-o-lantern o seleccionar cualquier calabaza de forma perfecta que ya haya sido cosechada para usted.

En Krochmal Farms, el festival está repleto de diversión familiar tradicional en la granja. Disfrute del paseo en carruaje tirado por caballos por los terrenos. Los paseos en pony de Munchkin alrededor del corral son un momento perfecto para una pequeña vaca. El laberinto de maíz pondrá a prueba su intuición de dirección interna y su capacidad para calcular su próximo giro a la derecha, ¿o es a la izquierda? El zoológico interactivo donde los niños pueden alimentarse e interactuar con las cabras y los niños de la granja siempre es un éxito.

Tómese un descanso de toda la diversión en la granja y disfrute de un poco de sidra de manzana caliente y una masa frita dulce para la merienda perfecta de la tarde para recolectar calabazas.

El Festival de la Calabaza se lleva a cabo del 18 de septiembre al 24 de octubre los sábados, domingos y el Día de la Raza. El costo es por persona según la actividad, los paseos en carruaje cuestan $5, el laberinto de maíz cuesta $5, el zoológico interactivo cuesta $1, los paseos en pony cuestan $5, los paseos en pony son gratuitos entre las 10 a. m. y las 11 a. m.

8 mejores festivales de calabaza en Massachusetts - 5 Crédito de la foto: Chris Farm Stand

4. Festival de Calabazas de Chris Farm Stand, Haverhill

Los eventos de calabazas en Chris Farm Stand Pumpkin Festival son perfectos para una fabulosa salida familiar de otoño para que entres en el espíritu de Halloween. Su visita debe comenzar con un divertido paseo en carruaje alrededor de la granja y luego salir a explorar. Pasee por el huerto de calabazas para buscar las frutas naranjas perfectas para la exhibición de su puerta principal. A los niños les encantará el tren de vacas, el castillo de heno, los animales de granja, ver tractores y la casa embrujada. A los adultos les encantará la barbacoa campestre de antaño y la selección de hermosas decoraciones de otoño, incluidas las calabazas luminosas blancas difíciles de encontrar.

Las actividades comienzan el fin de semana del Día de la Hispanidad y se desarrollan los sábados y domingos entre el mediodía y las 4 pm, hasta noviembre.

5. Gente calabaza en el parque, Chatham

La pintoresca ciudad de Chatham exhibe artistas locales, grupos comunitarios e individuos con exhibiciones de temporada en el parque central de la ciudad. The Pumpkin People In The Park es una colección de personas extravagantes y adorables con cabeza de calabaza que adornan los senderos y los espacios verdes de Kate Gould Park y el área del quiosco de música.

Las exhibiciones irónicas, los cuadros artísticos y las miniescenas de Halloween lo atraen para una inspección más cercana. La creatividad en estos arreglos artísticos puede inspirarlo a recrear uno en su propio patio delantero. Las pantallas son un gran telón de fondo para tomar su extraña foto de Halloween; una publicación perfecta para su canal de redes sociales.

Desde el 15 hasta el 31 de octubre, Pumpkin People In The Park es una parada divertida cuando te encuentras en Cape Cod en el otoño. Si planea visitar el área de Chatham, puede leer más sobre dónde comer, hospedarse y divertirse en esta hermosa ciudad de Cape Cod aquí.

8 mejores festivales de calabaza en Massachusetts - 7 Crédito de la foto: Departamento de Parques y Recreación de Boston

6. Flotador de calabazas en Frog Pond, Boston

El Pumpkin Float interactivo en Frog Pond es una experiencia de festival de calabaza única en su tipo. Los participantes pueden traer una linterna de calabaza de 8 pulgadas de diámetro o más pequeña a uno de los lugares de entrega especificados en Frog Pond. Los voluntarios iluminarán su obra de arte tallada de Jack-o-lantern y la pondrán a flote en el estanque. Observe cómo el estanque de las ranas se llena de luces centelleantes que se asoman a través de los diseños de calabazas talladas mientras se balancean y flotan con gracia sobre el agua.

Además de las calabazas flotantes, los grupos locales muestran sus habilidades expertas para tallar calabazas en una hermosa exhibición de calabazas navideñas. Hay muchos trucos y tratos esperando a los jóvenes de Halloween y a los jóvenes de corazón.

Este evento gratuito está patrocinado por el Departamento de Parques y Recreación de Boston y el Club de Patinaje de Boston. El Pumpkin Float At Frog Pond está programado para el viernes 15 de octubre de 5 pm a 8 pm

8 mejores festivales de calabaza en Massachusetts - 9 Crédito de la foto: Lechería West End

7. Festival de otoño de la lechería West End, Whitinsville

El Festival de Otoño de West End Creamery es una celebración familiar y divertida de todo lo relacionado con el otoño en Nueva Inglaterra. Su tema de laberinto de maíz este año es un guiño a la nueva casa del equipo de campo de los Medias Rojas, los Medias Rojas de Worcester. El equipo WooSox recién reubicado es emocionante para los fanáticos locales del béisbol y un desafío de laberinto con el tema de los Sox seguido de un juego WooSox sería un jonrón para cualquier amante del béisbol local.

Otras actividades divertidas en West End Creamery incluyen un paseo en carreta alrededor de la granja, carros de pedales de corral, una montaña de llantas de tractor, el tren de vacas, salto de corral y muchas más experiencias enfocadas en los jóvenes. La lechería también sirve excelentes helados para completar su visita.

Toma tu experiencia de laberinto de maíz y amplíala al estilo de Halloween con el laberinto de linterna Friday Nights de Creamery. Los laberintos de maíz pueden ser complicados para navegar y escapar, cuando agregas una oscuridad espeluznante y una exploración guiada por una linterna, te encuentras en una aventura espeluznante.

El Festival de Otoño está abierto los viernes por la noche y los fines de semana desde el 18 de septiembre hasta el 31 de octubre. Se requiere admisión general para ingresar, sin embargo, los niños menores de 36 pulgadas de altura entran gratis. Hay una tarifa adicional de $5 para los paseos en pony y $5 adicionales para la entrada a Battle Zone.

8. Laberinto de maíz y huerto de calabazas de Sauchuks, Plympton

Cuando visite Sauchuks Corn Maze y Pumpkin Patch, experimentará un lugar de laberinto clásico que ofrece un tiempo increíble. Explore el laberinto de tallos de maíz, los paseos en carruajes, los juegos divertidos, el tren mugido y otras diversiones enfocadas en la familia.

Después de explorar el laberinto, deténgase en la choza de comida para tomar un refrigerio del festival en el lugar.

Del 18 de septiembre al 31 de octubre con horario extendido el fin de semana del Día de la Raza. La entrada general para edades de 3 a 59 años es de $ 18.95, 60+ es de $ 15.95, munchkins de 2 años y menores son gratis. Los boletos en línea están disponibles con descuento. Hay tarifas adicionales para algunas actividades. Reservaciones obligatorias.

Huertos de calabazas en Massachusetts

Además de todos los maravillosos festivales de calabazas de otoño en Massachusetts, hay una gran cantidad de huertos de calabazas donde puedes encontrar las calabazas Jack-o-lantern perfectas. La creación de decoraciones otoñales para exteriores con tallos de maíz, fardos de heno, crisantemos y copiosas cantidades de bonitas calabazas para adornar las puertas y el césped es una antigua tradición en todo el estado.

Salem

Los habitantes de Nueva Inglaterra y los visitantes de lugares remotos acuden en masa a Salem, Massachusetts, cada octubre durante un mes de duración, antes de la víspera de Todos los Santos. La ciudad histórica con un pasado de caza de brujas es un destino codiciado a medida que se acerca Halloween. Salem es un lugar interesante para visitar en cualquier época del año, pero adquiere un aura muy especial durante octubre. Si planea visitar durante el mes de las brujas, consulte nuestro manual sobre Por qué octubre es la mejor época del año para visitar.

Tiempo de Jack-O-Lantern

Celebrar una cosecha abundante con amigos, familiares y vecinos se trata de estar agradecido por los regalos del jardín. Sal y disfruta del otoño en un festival local de calabazas en Massachusetts. Llévate a casa una o dos calabazas y talla tu obra maestra de Jack-o-lantern.

Echa un vistazo a estos otros artículos para tu solución de Halloween:

  • Las mejores ciudades de EE. UU. para Halloween
  • Disney anuncia un nuevo evento temático de Halloween para 2021
  • 15 razones por las que caer en Wisconsin es tan bueno como parece