8 mejores cosas que hacer en Hocking Hills State Park - 3

8 mejores cosas que hacer en Hocking Hills State Park

Hocking Hills State Park se encuentra a solo una hora al sur de Columbus, pero puede sentirse como a un mundo de distancia. Si bien el parque y sus alrededores son populares en verano, cuando las actividades van desde caminatas hasta tirolesa, escalada en roca y rapel, en realidad puede ser más divertido cuando nieva.

Por lo tanto, deshágase de las multitudes de verano y visite Hocking Hills en el invierno, cuando el aire es fresco y frío, pero abundan las chimeneas acogedoras.

Me invitaron allí durante los meses de primavera, pero este diciembre regresaré con mi familia extendida para una escapada prenavideña.

Cosas que hacer en el parque estatal Hocking Hills

Hay una variedad de alojamientos, desde yurtas hasta tiendas de campaña de invierno, moteles y resorts de lujo. Los restaurantes, las compras, la cultura y las artes y artesanías son parte de las actividades de invierno de Hocking Hills, así como un pequeño museo que no querrá perderse.

Pero, realmente, tal vez lo mejor que puedes hacer es traer un libro que quieras terminar. Realice una caminata enérgica y luminosa y luego siéntese junto a la chimenea en la habitación del hotel, la cabaña, la yurta o el vestíbulo donde sea que se hospede; un mundo lejos de su día típico.

8 mejores cosas que hacer en Hocking Hills State Park - 5 Wendy van Overstreet / Shutterstock.com

1. La caminata anual de Hocking Hills ocurre solo una vez al año

Hocking Hills se convierte en un desfile de excursionistas el 15 de enero de 2022, cuando a partir de las 9:11 a. m., los excursionistas despegan del campamento del parque estatal de Hocking Hills y emprenden una caminata de 6 millas desde Old Mans Cave hasta Ash Cave. Un guía abre el camino hasta el punto medio donde se sirve sopa de frijoles de un viejo caldero sobre un fuego con pan de maíz a un lado cuando el grupo llega a Cedar Falls y antes de que los excursionistas terminen el viaje a su propio ritmo.

Cuando los participantes de la caminata anual de Hocking Hills llegan a Cedar Falls, ven una espectacular cascada de 50 pies en una piscina de cristal debajo. Aquí, los excursionistas pueden descender una escalera y ver el árbol más alto de Ohio, una imponente cicuta que se extiende 149 pies hacia arriba desde el valle.

El año pasado, 5.600 excursionistas experimentaron paisajes espectaculares con nieve recién caída, sol y cascadas congeladas relucientes y formaciones rocosas de arenisca resplandecientes. Aprenda de un líder experimentado sobre los orígenes de las cuevas y los nativos americanos que habitaron la región durante miles de años.

8 mejores cosas que hacer en Hocking Hills State Park - 7Zachary G. Justus / Shutterstock.com

2. El senderismo no se limita a un solo día de invierno

El parque estatal más visitado de Ohio tiene más de 25 millas de senderos para caminatas y, si bien la caminata es una actividad natural de verano, el invierno puede ser el mejor momento para sumergirse realmente en la naturaleza, explorar cuevas y maravillarse con la magnitud de esta parte de Allegheny. Meseta.

No comience su caminata de invierno sin preparación; puede hacer mucho frío aunque las temperaturas no suelen bajar tanto como en otras zonas porque las gargantas y los cerros suelen proteger a los senderistas del frío glacial. Pero prepárese y abríguese con un par de pares de calcetines y botas impermeables, capas de ropa y una chaqueta abrigada. Asegúrese de tener guantes, refrigerios y agua en los bolsillos o en la mochila. Tenga cuidado con los lugares resbaladizos y preste atención al tiempo ya que las horas de luz del día en invierno son mucho más cortas.

Las rutas de senderismo populares en Hocking Hills son Ash Cave, Old Mans Cave, Cedar Falls y Rock House Trail, todas las cuales conducen a nuestra próxima actividad favorita en este parque estatal; explorando cuevas.

8 mejores cosas que hacer en Hocking Hills State Park - 9 Cueva de ceniza (Kenneth Keifer / Shutterstock.com)

3. Explorando cuevas con historias de ser hogares

Ash Cave es una cueva enorme llamada así por las enormes pilas de cenizas que se encuentran debajo del refugio, posiblemente de fogatas indias o de la fundición de plomo o plata de las rocas.

Con forma de herradura y 700 pies de largo con una profundidad de 100 pies, un pequeño arroyo cae en cascada sobre el borde y en una pequeña piscina de inmersión.

Old Mans Cave lleva el nombre de uno de sus primeros habitantes, un ermitaño llamado Old Man Richard Rowe. Está enterrado aquí junto con un grupo de hermanos que acamparon aquí mientras construían una cabaña cerca. Comience en Upper Falls y tome Grandma Gatewood Trail, que conecta Old Mans Cave con Cedar Falls y Ash Cave, un sendero que forma parte de Ohios Buckeye Trail y es reconocido a nivel nacional.

El área de Old Mans Cave se puede dividir en cinco secciones principales que se encuentran a lo largo del valle de Old Mans Creek. En orden, son Upper Falls, Upper Gorge, Middle Falls, Lower Falls y Lower Gorge.

8 mejores cosas que hacer en Hocking Hills State Park - 11 SNEHIT FOTO / Shutterstock.com

4. Patinaje sobre hielo, pesca en hielo y deportes sobre hielo

El lago Logan es el lago más grande de Hocking Hills y se congelará en el invierno, pero tome precauciones adicionales para que esté completamente congelado y nunca intente salir al lago sin la certeza de que el hielo se mantendrá. Andar en trineo en el Parque Estatal Lake Hope es otro deporte familiar divertido. ¡A quién no le gusta una caída rápida y congelada por la colina sin importar la edad que tengas!

8 mejores cosas que hacer en Hocking Hills State Park - 13 Vista de la Vía Láctea desde el Parque Astronómico John Glenn (arthurgphotography / Shutterstock.com)

5. Mirada estelar en el parque astronómico John Glenn

Los amplios espacios abiertos y los largos cielos nocturnos de invierno son perfectos para observar las estrellas en el cielo nocturno más oscuro de Ohio. Vea las estrellas desde donde quiera con una manta, ponches calientes y tal vez un smore o dos desde cualquier parte del parque.

Para una vista de cerca más íntima de las estrellas, véalas a través del telescopio en el John Glenn Astronomy Park, llamado así por el astronauta y ex gobernador de Ohio.

6. Crea tu camino a través de un día de invierno

Dos de las mejores maneras de pasar los días de invierno en el interior junto a un fuego crepitante es jugando juegos de mesa o practicando una manualidad. Teje, juega Scrabble o Rummy, pinta las escenas que ves afuera o practica una nueva receta en tus horas libres en tu cabaña de alquiler.

O aprovecha este tiempo de inactividad y aprende algo nuevo, como hacer cerámica en Homegrown on Main o soplar vidrio en Jack Pine Studios. Ambos estudios creativos cuentan con obras de artistas locales, por lo que es una manera perfecta de llevarse a casa un recuerdo de su escapada de invierno. Hocking Hills Candleworks es un lugar donde puedes mezclar aromas para crear tu propia fragancia convertida en una vela de soya pura de larga duración.

7. Recupérate con un tratamiento de spa después de una caminata rápida

El spa en The Inn at Cedar Falls es el spa de servicio completo completo más grande con un amplio menú de tratamientos faciales y masajes. Ubicados en una pequeña cabaña en la propiedad, tanto los huéspedes del resort como los visitantes aprovechan los innovadores tratamientos de spa del Inn. Las cuevas de sal y las cápsulas de sauna únicas con ventanas del piso al techo llevan la naturaleza directamente a la cápsula caliente.

8. Visite un museo dedicado a las tablas de lavar o los lápices

La peculiar Columbus Washboard Company ha estado en el negocio desde 1895 y reside en una fábrica de ladrillos de siglos de antigüedad en Logan. Como el único fabricante de tablas de lavar que sigue en funcionamiento en los Estados Unidos, la empresa se enorgullece de su herencia con la producción continua de tablas de lavar hechas a mano. Un museo dedicado a décadas de tablas de lavar es lo más destacado de la fábrica.

Una actividad invernal rápida de Hocking Hills es visitar el Museo del Sacapuntas ubicado en el Centro Regional de Bienvenida de Hocking Hills. Este pequeño museo alberga una colección de más de 3400 sacapuntas y se dice que es la colección más grande de los Estados Unidos, pero solo tomará unos 10 minutos recorrer las cuatro paredes.

Coma a su manera alrededor de Hocking Hills

Esta área de Ohio está cerca del país Amish y es conocida por sus comidas reconfortantes; incluso tiene un Comfort Food Trail. Sin embargo, los chefs se han dirigido a Hocking Hills en busca de un ritmo de vida más relajado, lo que significa que el calibre de la cocina ha aumentado junto con la popularidad del parque.

El desayuno consiste en galletas y salsa en Pearls Diner y el almuerzo es un buffet en el restaurante The Old Dutch que incluso incluye una variedad de pasteles. Otros lugares populares incluyen The Ridge Inn, Rhapsody para comida tradicional de los Apalaches con ingredientes locales, Millstone BBQ, Pizza Crossing y Maya Burrito.

Una opción fantástica para la cena es Kindred Spirits en el Inn at Cedar Falls, donde se sirve excelente cocina en un ambiente acogedor. Las cenas de seis a siete platos son una especialidad en Glenlaurel Scottish Inn, donde cada noche trae un plato principal diferente, desde pechuga de pato hasta costillar de cordero.

El Lake Hope Lodge tiene una gran selección de platos estadounidenses y es conocido por su brunch dominical y sus excelentes vistas.

8 mejores cosas que hacer en Hocking Hills State Park - 15 Maestro de las bestias / Shutterstock.com

Camping en el parque estatal Hocking Hills

Hocking Hills State Park Campground se anuncia a sí mismo como un complejo para acampar durante todo el año, pero, cuidado, hace mucho frío en Ohio en el invierno. Una cabaña o albergue con una cálida chimenea y tal vez fogatas al aire libre puede ser tan resistente como desee.

Pero, si eres un campista de tienda de campaña acérrimo, prepárate. Vístase en capas todo el tiempo y tenga medidas de seguridad en su lugar en caso de agua, inundaciones o nevadas intensas. Mantenga su saco de dormir y colchoneta fuera del piso de la tienda y mantenga el fuego encendido en la medida de lo posible. Y, sobre todo, no tenga miedo de suspender la aventura de acampar y dirigirse al interior si el clima resulta realmente incómodo o peligroso.

Eche un vistazo a estos parques de Ohio cada vez que visite el estado:

  • 5 hermosos parques estatales para visitar en Ohio
  • Las 8 mejores actividades al aire libre cerca de Columbus, Ohio
  • 10 consejos clave de guardabosques para visitar el Parque Nacional del Valle de Cuyahoga

¿Qué ofrece Hocking Hills?

Hocking Hills tiene cosas que hacer cada temporada para mantener la emoción o la relajación durante todo el año. Disfrute de un día en el río mientras navega en kayak o canoa. Tome las colinas a caballo o acampe bajo las estrellas.

¿Vale la pena visitar Hocking Hills?

¿Por qué debería visitar el Parque Estatal Hocking Hills, Ohio? Porque los imponentes acantilados, cascadas y profundos desfiladeros que ofrece este parque cautivarán a cualquiera que disfrute del aire libre. Y es una opción asequible para las familias. El parque en sí es gratuito.

¿Por qué es conocido Hocking Hills Ohio?

El famoso Parque Estatal Hocking Hills es conocido como el país de las maravillas escénicas del sureste de Ohio. Con aproximadamente 25 millas de senderos panorámicos para caminatas, cascadas, arroyos, formaciones rocosas y cuevas, el parque está abierto todo el año y es un destino favorito entre los entusiastas del aire libre.

¿Cuántos días necesitas en Hocking Hills?

Hocking Hills tiene 7 áreas de caminata diferentes, todas relativamente cortas y moderadas, lo que facilita visitar varias paradas en un día. Nos alojamos por dos noches y parecía la cantidad perfecta de tiempo para explorarlo todo.

¿Qué ofrece Hocking Hills?

Hocking Hills tiene cosas que hacer cada temporada para mantener la emoción o la relajación durante todo el año. Disfrute de un día en el río mientras navega en kayak o canoa. Tome las colinas a caballo o acampe bajo las estrellas.

¿Vale la pena visitar Hocking Hills?

¿Por qué debería visitar el Parque Estatal Hocking Hills, Ohio? Porque los imponentes acantilados, cascadas y profundos desfiladeros que ofrece este parque cautivarán a cualquiera que disfrute del aire libre. Y es una opción asequible para las familias. El parque en sí es gratuito.

¿Por qué es conocido Hocking Hills Ohio?

El famoso Parque Estatal Hocking Hills es conocido como el país de las maravillas escénicas del sureste de Ohio. Con aproximadamente 25 millas de senderos panorámicos para caminatas, cascadas, arroyos, formaciones rocosas y cuevas, el parque está abierto todo el año y es un destino favorito entre los entusiastas del aire libre.

¿Cuántos días necesitas en Hocking Hills?

Hocking Hills tiene 7 áreas de caminata diferentes, todas relativamente cortas y moderadas, lo que facilita visitar varias paradas en un día. Nos alojamos por dos noches y parecía la cantidad perfecta de tiempo para explorarlo todo.