Mis 8 experiencias favoritas en Hocking Hills - 3

Mis 8 experiencias favoritas en Hocking Hills

Hocking Hills está escondido aproximadamente a una hora del centro de Columbus, Ohio, en el borde norte de la región de los Apalaches. Logan, Ohio, es el centro municipal de la zona, y el extenso Parque Estatal Hocking Hills es el epicentro de la aventura al aire libre. En un reciente viaje de prensa organizado por Explore Hocking Hills, pude ver actividades durante todo el año, como tirolesa y repelente, pesca y kayak.

El parque estatal tiene millas de senderos y la región está llena de cabañas y alojamientos para quedarse y sentarse junto a una fogata o disfrutar de un tratamiento de spa. Incluso si no eres un entusiasta de las actividades al aire libre, descubrí que esta hermosa región está llena de festivales durante todo el año que están conectados con lugares interesantes para disfrutar, como el vino y el alcohol ilegal, el soplado de vidrio y la observación de estrellas.

Mis 8 experiencias favoritas en Hocking Hills - 5 Puente de camino de piedra en Old Mans Cave en Ohios Hocking Hills State Park.
(Crédito de la foto: Kenneth Keifer / Shutterstock.com)

1. Parque estatal Hocking Hills

Más que un solo parque, este complejo de tierras naturales está rodeado por tres bosques estatales y un bosque nacional. Hace de toda la región un refugio naturalista para actividades al aire libre. Dentro del Parque Estatal Hocking Hills, puede caminar más de dos docenas de millas en 11 senderos diferentes.

Hay áreas de picnic en la mayoría de estos senderos, y dos de ellos Ash Cave y Conkles Hollow también están designados como accesibles con senderos pavimentados. El sendero más conocido está en Old Mans Cave. Este sendero de 2 millas desciende a un área que está flanqueada por una gran cueva al aire libre excavada en una plataforma rocosa en un lado. Hay una cascada que cae en cascada desde varios niveles más arriba en el sendero y desemboca en una hermosa piscina justo debajo de la cueva.

Para descender y luego ascender fuera de esta área, hay muchas escaleras construidas en el sendero. Tenga cuidado en este ambiente húmedo ya que estos escalones pueden ser resbaladizos. No es de extrañar que este sea un lugar de senderismo favorito para todas las edades debido a su colorida historia. La leyenda es que un anciano ermitaño vivía en la cueva y murió mientras intentaba hacer un agujero en el hielo del estanque en invierno, disparando accidentalmente su rifle.

Las hermosas formaciones rocosas y las fuentes de agua son una delicia. Hay otras cuevas para ver en el parque y senderos que te permiten andar en bicicleta de montaña o hacer rappel sobre paredes de roca. Las opciones de pesca y camping también están disponibles. Pase por el Parque de Astronomía John Glenn para un programa guiado de observación de estrellas, si el clima lo permite.

Hay muchas compañías de aventuras al aire libre que brindan diversión en el parque y fuera del parque en su propia propiedad. High Rock Adventures proporciona todo el equipo, cuenta con guías expertos y lo llevará en un rappel a un cañón de arenisca.

2. Festivales durante todo el año

Si la aventura al aire libre no es su primera preferencia, aún encontrará mucho que hacer en esta zona montañosa y boscosa. Logan es una pequeña ciudad que alberga muchos eventos divertidos durante todo el año en su histórica Main Street. Fundado en 1816, este lugar es una porción de América con una gran cantidad de restaurantes, entretenimiento, antigüedades y accesibilidad para peatones a lugares desde el Museo Washboard hasta la destilería de alcohol ilegal Hocking Hills.

Mis 8 experiencias favoritas en Hocking Hills - 7 Airstreams en la histórica Main Street en el Urban Air Festival en Logan, Ohio
(Crédito de la foto: Robyne Stevenson)

3. Festival Airstream de aire urbano

Cada mes de mayo, cerca de 100 remolques Airstream se estacionan en Main Street para el fin de semana de Urban Air en el centro de Logan. Como propietario y entusiasta de Airstream, disfruté muchísimo visitar a los organizadores y participantes. Los propietarios de los remolques acampan a lo largo de Main Street y brindan recorridos por muchos de los remolques antiguos y nuevos que traen.

Los propietarios de Airstream se reúnen en eventos en todo el país, y este es uno de los pocos lugares urbanos donde se reúnen. Se estacionan parachoques con parachoques, y cuando sus toldos se despliegan, colocan sus mejores decoraciones para el patio y disfrutan de la diversión de acampar. Hablé con novatos y veteranos que disfrutaban de la diversión y los juegos durante el día, la música en vivo por la noche y los vendedores de camiones de comida que ofrecían una variedad de delicias.

El primer día de la manifestación, la banda de la escuela secundaria local salió y marchó por Main Street para dar la bienvenida a los invitados de Airstream mientras tocaban una variedad de melodías reconocibles para la multitud, en su mayoría jubilados. Las personas que visitaban y vivían en el área acudieron a ver estas bellezas de aluminio y participar en las festividades. El Urban Air Festival recauda dinero a través de donaciones y eventos de concentración para dos organizaciones benéficas en la ciudad, la despensa de alimentos local y los esfuerzos de renovación del edificio histórico del Teatro Logan en el centro.

Este festival es un gran ejemplo del espíritu local que ofrece Logan. Los edificios históricos, así como la plaza de la ciudad recientemente renovada, conservan el pasado y brindan una experiencia agradable y transitable. Vuelva a menudo para disfrutar de otros festivales y eventos especiales organizados en Logan y sus alrededores.

Mis 8 experiencias favoritas en Hocking Hills - 9 Tablas de lavar en Columbus Washboard Company
(Crédito de la foto: Robyne Stevenson)

4. Festival de música de tabla de lavar

Este festival gratuito está patrocinado por Columbus Washboard Company en Logan cada Día del Padre. Esta es la última empresa de tablas de lavar en funcionamiento en los EE. UU. Hacen sus tableros a mano en todos los tamaños y configuraciones. Puede recorrer la fábrica y comprar productos en el lugar.

Mis 8 experiencias favoritas en Hocking Hills - 11 Calabaza de cristal de Jack Pine Studio en Laurelville, Ohio
(Crédito de la foto: Robyne Stevenson)

5. Festival de calabazas con calabazas de cristal

Planee asistir a este festival anual en octubre en Circleville. Si bien este es un tema bastante común en muchos lugares para un festival de otoño, son las calabazas de cristal las que son especiales. Las calabazas de vidrio soplado se fabrican en el cercano Jack Pine Studio. El estudio hace una calabaza de edición especial cada año y hacen muchos otros diseños de calabazas en una variedad de tamaños.

Lo mejor de todo es que puede visitar el estudio para ver cómo se fabrican los artículos de vidrio y tomar una clase para soplar su propia calabaza de vidrio. El estudio es una parada obligada en Hocking Hills. El arte, la artesanía y el buen carácter del personal brindarán una tarde de diversión.

6. Festival de la luz de la luna

La propia destilería Hocking Hills Moonshine de Logan participa en el Festival Moonshine anual del fin de semana del Día de los Caídos en las cercanías de New Straitsville. Venga por la música y el alcohol ilegal, así como por los eventos divertidos para la familia el sábado. Hay senderos en el área, y puedes visitar Robinsons Cave, donde los mineros se reunieron por primera vez para sindicalizarse a fines del siglo XIX. Puede hacer degustaciones y un recorrido por la destilería en Logan cualquier día excepto el domingo.

Una vez que haya disfrutado al aire libre o se haya divertido en un festival, es hora de relajarse. Hocking Hills está lleno de posadas, alojamientos y excelentes opciones gastronómicas, así como entretenimiento nocturno.

Mis 8 experiencias favoritas en Hocking Hills - 13 Geodomo en el Inn & Spa en Cedar Falls
(Crédito de la foto: Robyne Stevenson)

7. Posada y spa en Cedar Falls

Si bien hay muchos lugares para hospedarse en el área, el Inn and Spa at Cedar Falls ofrece algunas habitaciones únicas. Puedes alojarte en una yurta o geodomo. Los geodomos se completan con un baño completo, mini cocina y aire acondicionado. La pared de geodomo de vidrio de 14 pies de altura le brinda una vista sin obstáculos del bosque desde el suelo hasta las copas de los árboles desde la comodidad de su cama tamaño king.

Disfrute de la exuberante propiedad que está rodeada por el parque estatal. Tienen juegos recreativos en el césped principal, o los huéspedes pueden sentarse en una mecedora y disfrutar de la serenidad del bosque en el porche de la azotea. Hay cabañas al otro lado de esta propiedad densamente arbolada, cada una con porches traseros, chimeneas y bañeras de hidromasaje.

El Inn también tiene un spa completo y un comedor de temática rústica en el centro de la propiedad. Disfrute de la cocina de temporada, incluyendo el delicioso aperitivo de tostadas de hongos silvestres.

Mis 8 experiencias favoritas en Hocking Hills - 15 Casa solariega en Glenlaural, Scottish Country Inn
(Crédito de la foto: Robyne Stevenson)

8. Posada rural escocesa de Glenlaurel

Conocido como uno de los lugares escoceses más auténticos de América del Norte, Glenlaurel es una propiedad de 140 acres que reproduce un pueblo escocés. Está la casa solariega con pub, comedor y salón decorados en un suntuoso estilo de castillo. Hay cabañas individuales de estilo montañés en un área separada de las habitaciones tradicionales de la posada en el edificio principal.

Puede caminar hasta su Camusfearna Gorge privado o disfrutar del entorno tipo parque desde la casa solariega y los patios al aire libre de la posada. Pruebe suerte jugando ocho hoyos en el auténtico campo de golf estilo links. Su ronda incluye palos, tees y bolas escoceses auténticos que desafiarán incluso al golfista estadounidense más talentoso.

En la cena, disfrutará de una increíble comida gourmet de seis o siete platos. Los sábados por la noche, un gaitero lo llevará desde el pub o el salón hasta el comedor. Durante el año tienen varias cenas temáticas que incluyen una noche de Robert Burns completa con una lectura de poesía. La experiencia en Glenlaurel está diseñada para que lo mimen, disfruten de comida gourmet y se sumerjan en la cultura escocesa. Es una cena formal los fines de semana y no se permiten niños en la posada.

Si anhelas configuraciones más simples para tus comidas, prueba The Feed en Logan. Sirven comida reconfortante elevada con un toque hillbilly. El menú destaca los favoritos regionales como los nachos Hillbilly Hibachos con arroz frito, barbacoa y salsa inspirada en yum-yum. El entorno muy confortable le permite disfrutar plenamente de estas copiosas comidas.

Complete su velada en Hocking Hills Winery, sirviendo una amplia variedad de vinos locales de este viñedo familiar. Tienen un gran patio cubierto y mesas al aire libre con música en vivo los fines de semana. Es un lugar perfecto para disfrutar de un vuelo de vino y relajarse después de un día ajetreado en Hocking Hills.

Consejo profesional: estar en el campo en las colinas y los gritos significa que la señal de tu celular es débil o inexistente hasta que llegas a una ciudad. Algunas de las posadas y albergues cuentan con Wi-Fi. Planifique con anticipación con su ruta GPS, ya que las carreteras sinuosas pueden ser confusas, pero perderse en un entorno hermoso no es tan malo.

Lectura relacionada:

  • 5 lugares para experimentar la cultura escocesa en América del Norte
  • Las 8 mejores experiencias en el parque estatal Hocking Hills de Ohio
  • Los 9 mejores lugares para alquilar una cabaña en los EE. UU.

¿Por qué es conocida Hocking Hills?

El famoso Parque Estatal Hocking Hills es conocido como el país de las maravillas escénicas del sureste de Ohio. Con aproximadamente 25 millas de senderos panorámicos para caminatas, cascadas, arroyos, formaciones rocosas y cuevas, el parque está abierto todo el año y es un destino favorito entre los entusiastas del aire libre.

¿Puedes nadar en la bañera del diablo en Hocking Hills?

Hay un pequeño pozo para nadar justo antes de la bañera del diablo que, sinceramente, es mucho mejor que la bañera en sí (la bañera en sí nos pareció decepcionante). De todos modos, esta sigue siendo una caminata realmente hermosa y excelente.

Qué hacer durante su estancia en Hocking Hills

Atracciones principales en Hocking Hills

  1. Cueva del Viejo. 380. Cavernas y cuevas.
  2. Cueva de ceniza. 565. Cavernas y cuevas.
  3. Casa Roca. 577.
  4. Ruta de senderismo de Cedar Falls. 516.
  5. Reserva natural estatal de Conkles Hollow. 372.
  6. Hockhocking Adena bikeway. Rutas ciclistas – Rutas de senderismo.
  7. Ópera de Stuart. Teatros.
  8. Bosque Nacional Wayne. Bosques.

Mas cosas…

¿Qué ofrece Hocking Hills?

Hocking Hills tiene cosas que hacer cada temporada para mantener la emoción o la relajación durante todo el año. Disfrute de un día en el río mientras navega en kayak o canoa. Tome las colinas a caballo o acampe bajo las estrellas.

¿Por qué es conocida Hocking Hills?

El famoso Parque Estatal Hocking Hills es conocido como el país de las maravillas escénicas del sureste de Ohio. Con aproximadamente 25 millas de senderos panorámicos para caminatas, cascadas, arroyos, formaciones rocosas y cuevas, el parque está abierto todo el año y es un destino favorito entre los entusiastas del aire libre.

¿Puedes nadar en la bañera del diablo en Hocking Hills?

Hay un pequeño pozo para nadar justo antes de la bañera del diablo que, sinceramente, es mucho mejor que la bañera en sí (la bañera en sí nos pareció decepcionante). De todos modos, esta sigue siendo una caminata realmente hermosa y excelente.

Qué hacer durante su estancia en Hocking Hills

Atracciones principales en Hocking Hills

  1. Cueva del Viejo. 380. Cavernas y cuevas.
  2. Cueva de ceniza. 565. Cavernas y cuevas.
  3. Casa Roca. 577.
  4. Ruta de senderismo de Cedar Falls. 516.
  5. Reserva natural estatal de Conkles Hollow. 372.
  6. Hockhocking Adena bikeway. Rutas ciclistas – Rutas de senderismo.
  7. Ópera de Stuart. Teatros.
  8. Bosque Nacional Wayne. Bosques.

Mas cosas…

¿Qué ofrece Hocking Hills?

Hocking Hills tiene cosas que hacer cada temporada para mantener la emoción o la relajación durante todo el año. Disfrute de un día en el río mientras navega en kayak o canoa. Tome las colinas a caballo o acampe bajo las estrellas.