8 razones para visitar Lewisburg, Virginia Occidental - 3

8 razones para visitar Lewisburg, Virginia Occidental

Recientemente viajé en el tren Cardinal a través de West Virginia, deteniéndome en Huntington, Charleston y White Sulphur Springs/Lewisburg. Fue un viaje espectacular, con follaje de otoño, montañas, el valle de Shenandoah y vistas de los ríos de aguas bravas de Virginia Occidental a los que solo se puede acceder en tren. Si bien me enamoré de toda la región, Lewisburg ganó un lugar especial en mi corazón con su gente amigable, su hermosa calle principal, el encanto de un pueblo pequeño, su innovadora escena gastronómica y sus opciones de alojamiento únicas.

Este pequeño pueblo, con una población de alrededor de 4000 habitantes, cuenta con las artes y la buena comida de una ciudad mucho más grande. Es fácil ver por qué Frommers Budget Travel nombró a Lewisburg Americas la ciudad pequeña más genial.

8 razones para visitar Lewisburg, Virginia Occidental - 5

El CVB local / del condado de Greenbrier

1. Tiene una escena culinaria vibrante

Lewisburg es un paraíso para los amantes de la comida, y es fácil encontrar comidas deliciosas, desde comida reconfortante sureña hasta cocina de la granja a la mesa y excelente comida francesa.

En The French Goat, cené sopa de cebolla francesa caliente y sabrosa y un plato principal de filet mignon con papas batidas y frijoles franceses cubiertos con mantequilla de foie gras tan rico. Después de la cena, nos relajamos en el porche delantero con un aperitivo apres le diner mientras conversábamos con los lugareños.

En The Local, una tienda de comestibles y charcutería, el menú cambia todos los días, pero si está disponible, pruebe el chili de pechuga ahumada. O pase por Stardust Cafe, un favorito de la granja a la mesa para lugareños y visitantes, para la ensalada de trucha con bayas y alcaparras. En Drapers, dentro del Greenbrier Resort, querrás probar el pollo frito favorito del Sr. Justice. Si pasa por Food & Friends, un acogedor café estadounidense, a la hora del almuerzo, pida el croissant de cangrejo de Carolina y asegúrese de recoger un trozo (o tres) del delicioso chocolate en la caja registradora. En Livery Tavern, puede disfrutar de comida estadounidense como bistec y mariscos o probar una de las opciones vegetarianas o veganas, todo servido en un comedor estilo 1800.

8 razones para visitar Lewisburg, Virginia Occidental - 7

Carnegie Hall / CVB del condado de Greenbrier

2. Es una ciudad pequeña que es grande en las artes

Aunque es una ciudad pequeña, Lewisburg alberga una escena artística excepcional.

El Greenbrier Valley Theatre, el teatro profesional estatal de West Virginia, ofrece obras de teatro, poesía y danza en vivo, además de eventos especiales como el GVT Play Fest, que presenta varias obras de 10 minutos escritas por dramaturgos de West Virginia.

Luego está Trillium Performing Arts, que durante 36 años ha fomentado la expresión artística a través de la educación, la participación y la actuación. Las organizaciones Lewis Theatre abrieron sus puertas en 1939. Después de casi 70 años, la estructura necesitaba algunos cuidados, por lo que Trillium inició una campaña de capital para renovarla y convertirla en un espacio adecuado tanto para películas como para presentaciones en vivo. Hoy, encontrará una variedad de artes escénicas allí, incluido Friday Night Alive, un evento familiar que muestra el talento local.

Como si eso no fuera suficiente, Lewisburg alberga un Carnegie Hall, uno de los cuatro que quedan en el mundo.

3. Puedes disfrutar de mucha música en vivo

En cualquiera de los bares o pubs de Lewisburg, es posible que escuche su nueva canción favorita.

Los eventos musicales que no querrá perderse incluyen el Festival de Música de Invierno de West Virginia, un beneficio para los músicos que lo necesitan; la Serie de Conciertos de la Feria Estatal de Virginia Occidental; y Healing Appalachia, un evento destinado a erradicar la adicción en la gran región de los Apalaches.

8 razones para visitar Lewisburg, Virginia Occidental - 9

Galería Wolf Creek / CVB del condado de Greenbrier

4. Hay boutiques y galerías con encanto

En el distrito del centro se pueden encontrar productos hechos en Virginia Occidental, arte e incluso artículos de cocina. Sería fácil pasar un día examinando las tiendas y llevándose a casa piezas que nunca supo que necesitaba.

En Wolf Creek Gallery, descubrirá ropa y joyas para mujer cuidadosamente seleccionadas. Lee Street Studios es un colectivo de escuela convertido en artesano donde los artistas crean, exhiben y venden su trabajo. Patina ofrece una mezcla ecléctica de antigüedades, decoración vintage y arte.

Si está de visita el primer viernes del mes, consulte el evento First Fridays After Five, donde encontrará tiendas, galerías y restaurantes abiertos durante la noche y que ofrecen refrigerios y entretenimiento de cortesía. Cuando visité, compré un poco de queso para el tren en Bella y disfruté de una muestra de vino (o dos) en las boutiques.

Mientras esté en el centro, haga un recorrido por la zona para conocer los edificios históricos y la arquitectura de la época. Puede usar la visita guiada en línea o recoger una versión impresa en el Centro de visitantes de Greenbrier Valley.

5. Las cervezas locales son fantásticas

Manteniéndose fiel a sus raíces de los Apalaches, Smooth Ambler utiliza ingredientes locales como agua de montaña y granos seleccionados a mano para destilar su bourbon. Greenbrier Valley Brewing Company elabora seis sabores emblemáticos, seis de temporada y una selección en constante cambio de pequeños lotes para los amantes de la cerveza artesanal. Hawk Knob es la primera sidrería de Virginia Occidental y se especializa en hidromiel añejado en seco y sidra seca tradicional.

8 razones para visitar Lewisburg, Virginia Occidental - 11

jill dutton

6. Puedes dar un paseo panorámico

El paisaje que rodea a Lewisburg es espectacular. Vaya a dar un paseo para disfrutar de la belleza escénica de todas las áreas, incluidas las colinas onduladas y las extensas tierras de cultivo. En el camino, deténgase para tomar fotos del puente cubierto Herns Mill, uno de los dos únicos puentes cubiertos que quedan en el condado de Greenbrier. Siga el desvío del río Lower Greenbrier que recorre 27 millas a lo largo del ferrocarril para ver más paisajes pintorescos y áreas boscosas, o diríjase al criadero nacional de peces White Sulphur Springs para una visita guiada o autoguiada. Después de recorrer el criadero, disfrute de los senderos para caminar en los terrenos o camine por una de las montañas vecinas.

7. Hay un gran mercado de agricultores

Me encanta descubrir qué comida es local en un área y de dónde proviene esa comida, así que era como un niño en una tienda de dulces cuando me enteré de que Lewisburg no tiene uno sino dos mercados de agricultores. Los dos mercados, Greenbrier Valley Farmers Market y Lewisburg Farmers Market, se han fusionado desde entonces para formar Courthouse Farmers Market, abiertos los sábados de 8 am a 1 pm

Hay productos tradicionales del mercado cultivados localmente, carne de res alimentada con pasto, miel, jarabes y mermeladas, además de productos horneados, pero lo que realmente me entusiasmó fueron los bagels recién horneados de Blue Moon Bagels. La historia que escuché fue que un equipo de filmación de Nueva York había estado en la ciudad, y cuando descubrieron estos bagels, ordenaron docenas para llevárselos a Nueva York. Eso dice mucho, considerando que Nueva York es conocida por sus bagels. Ya sea que la historia sea cierta o no, estos panecillos eran fantásticos, tan suaves y sabrosos que casi se derritieron en mi boca. También llevamos algunas docenas con nosotros para el camino.

El mercado durante todo el año se encuentra al aire libre de mayo a octubre y en el interior de noviembre a abril.

8. Está cerca de un resort de fama mundial

White Sulphur Springs, justo al final de la calle de Lewisburg, es donde encontrará The Greenbrier, un complejo mundialmente famoso desde 1778. Uno de los complejos turísticos más lujosos del mundo, The Greenbrier no solo ha albergado a celebridades, líderes empresariales y 27 estadounidenses. presidentes, ¡pero también tiene un búnker secreto! El espacio fue excavado en la ladera de la montaña debajo del complejo para que sirviera como refugio contra la lluvia radioactiva de la Guerra Fría y como instalación de reubicación del gobierno para el Congreso. Hoy, los visitantes pueden recorrer el búnker y ver este pedazo de historia.

Tome un paseo en carruaje por la propiedad, nade en la piscina de agua mineral, disfrute de un tratamiento de spa o compre todo lo que quiera en este complejo de lujo con una lujosa decoración de la famosa Dorothy Draper & Company.

¿Planeando un viaje a Virginia Occidental? Aquí hay siete cosas que hacer en el estado con toda la familia.

Vale la pena visitar Lewisburg WV

Con un arsenal de tiendas locales, deliciosos restaurantes y un encantador hotel, definitivamente vale la pena visitar Lewisburg. Realmente es "casi el paraíso" escondido en las prístinas montañas Allegheny de Virginia Occidental.

¿Qué tiene de bueno Lewisburg, Virginia Occidental?

LEWISBURG, W.Va. (AP) – Conocido por sus monumentos históricos y su variedad única de restaurantes, junto con sus calles del centro adornadas con begonias y su vibrante comunidad artística, Lewisburg es adorado y envidiado en igual medida por sus vecinos en el sur de Virginia Occidental.

¿Cuál es la ciudad pequeña más genial de WV?

15 mejores pueblos pequeños para visitar en Virginia Occidental

  • Manantiales de azufre blanco. Fuente: flickr.
  • Punto Agradable. Fuente: flickr.
  • Davis. Fuente: flickr.
  • Lewisburg. Fuente: flickr.
  • Buckhannon. Fuente: wikipedia.
  • Ripley. Fuente: wikipedia. Ripley.
  • Harper Ferry. Fuente: flickr. Harper Ferry.
  • Nuevo Martinsville. Fuente: flickr. Nuevo Martinsville.

Mas cosas…

¿Es Lewisburg West Virginia un buen lugar para vivir?

Excelente lugar para vivir, trabajar y disfrutar de muchas actividades. Sendero del río Greenbrier, rafting, hotel Greenbrier, celebraciones del 4 de julio de Alderson, Lewisburg, White Sulphur Springs, Rainelle y Ronceverte. Buena comida en todas las ciudades. Lewisburg es una ciudad histórica increíble con tiendas, comida y buena gente.

Vale la pena visitar Lewisburg WV

Con un arsenal de tiendas locales, deliciosos restaurantes y un encantador hotel, definitivamente vale la pena visitar Lewisburg. Realmente es "casi el paraíso" escondido en las prístinas montañas Allegheny de Virginia Occidental.

¿Qué tiene de bueno Lewisburg, Virginia Occidental?

LEWISBURG, W.Va. (AP) – Conocido por sus monumentos históricos y su variedad única de restaurantes, junto con sus calles del centro adornadas con begonias y su vibrante comunidad artística, Lewisburg es adorado y envidiado en igual medida por sus vecinos en el sur de Virginia Occidental.

¿Cuál es la ciudad pequeña más genial de WV?

15 mejores pueblos pequeños para visitar en Virginia Occidental

  • Manantiales de azufre blanco. Fuente: flickr.
  • Punto Agradable. Fuente: flickr.
  • Davis. Fuente: flickr.
  • Lewisburg. Fuente: flickr.
  • Buckhannon. Fuente: wikipedia.
  • Ripley. Fuente: wikipedia. Ripley.
  • Harper Ferry. Fuente: flickr. Harper Ferry.
  • Nuevo Martinsville. Fuente: flickr. Nuevo Martinsville.

Mas cosas…

¿Es Lewisburg West Virginia un buen lugar para vivir?

Excelente lugar para vivir, trabajar y disfrutar de muchas actividades. Sendero del río Greenbrier, rafting, hotel Greenbrier, celebraciones del 4 de julio de Alderson, Lewisburg, White Sulphur Springs, Rainelle y Ronceverte. Buena comida en todas las ciudades. Lewisburg es una ciudad histórica increíble con tiendas, comida y buena gente.