8 razones para visitar Malibu incluso si no eres famoso - 3

8 razones para visitar Malibu incluso si no eres famoso

Malibu trae a la mente a las celebridades que viven en hermosas casas frente al mar con lujosos autos deportivos estacionados en la entrada. Pero resulta que este pequeño pueblo también ofrece una variedad de actividades, en su mayoría al aire libre, accesibles para todos. Millas de senderos en el cañón, largos tramos de playa de arena y muchas oportunidades para comer hacen de Malibú un excelente lugar para pasar el día, incluso si no es rico ni famoso.

Aquí hay ocho razones para considerar una visita a Malibú.

8 razones para visitar Malibu incluso si no eres famoso - 5

turtix / Shutterstock

1. Puedes relajarte en hermosas playas

Malibu ofrece 27 millas de playa para explorar, así que ya sea que prefiera tomar el sol en la arena o meterse en el agua, definitivamente disfrutará pasar tiempo aquí.

Si espera echar un vistazo a algunas de esas impresionantes casas de playa, diríjase a Carbon Beach, también conocida como Billionaires Beach. Encontrará estacionamiento a lo largo de la Pacific Coast Highway o cerca del muelle de Malibu.

Los fanáticos de The OC o Baywatch querrán visitar Paradise Cove Beach. En esta pequeña playa se han filmado varios programas de televisión y películas. Con un restaurante en el lugar y alquileres de playa disponibles, este es el lugar para ir si desea relajarse cómodamente. Reserve un sillón, pida un cóctel y disfrute de la vista al mar. El estacionamiento está disponible por una tarifa.

Los surfistas o cualquier persona que disfrute viéndolos deben dirigirse a la playa de Topanga. Con más de una milla de frente al mar, hay mucho espacio aquí para relajarse. Además del surf, este es un gran lugar para el buceo y el windsurf. Aparcamiento de pago disponible en el lote cercano.

El tramo de arena más famoso de Malibú es Zuma Beach, un lugar popular para que los angelinos pasen el rato en un día soleado. El agua poco profunda y la arena de suave pendiente hacen que esta playa sea ideal para vadear, nadar y practicar bodysurf. Se puede encontrar estacionamiento gratuito en la calle, pero también hay lotes pagos disponibles.

8 razones para visitar Malibu incluso si no eres famoso - 7

Ysbrand Cosijn / Shutterstock

2. Puedes aprender a surfear o hacer paddleboard

Si siempre ha querido aprender a surfear, no existe un lugar más hermoso para hacerlo que Malibú. Y, afortunadamente, hay muchas empresas experimentadas listas para ayudar.

Malibu Surf Coach y Malibu Surf Shack ofrecen lecciones para personas de todos los niveles y edades. ¿Por qué no aprender a montar las olas en uno de los lugares de surf más famosos del mundo?

Si te gusta la idea de estar en el agua pero no quieres surfear, otras opciones incluyen surf de remo y kayak. Malibu Surf Shack ofrece alquileres y tours para ambas actividades.

8 razones para visitar Malibu incluso si no eres famoso - 9

Lando Avilés / Shutterstock

3. Los Cañones Son Perfectos Para Hacer Senderismo

Malibu es parte del Área Recreativa Nacional de las Montañas de Santa Mónica de 156,000 acres, un vasto espacio perfecto para practicar senderismo. De hecho, en estas colinas se encuentran algunas de las caminatas más populares en el condado de Los Ángeles.

Malibu Creek State Park ofrece 15 millas de caminata junto al agua, además de la oportunidad de ver el sitio donde se filmó el programa de televisión MAS*H . El parque también cuenta con sitios históricos del siglo XIX, entre los que destaca el adobe de Sepúlveda. ¡Es difícil creer que el centro de Los Ángeles está a solo 30 minutos!

Para una caminata con vista al mar, diríjase al Ocean View Trail en Zuma Canyon . Este sendero tiene un desnivel de 750 pies, por lo que es un buen ejercicio, pero las vistas de Zuma Beach hacen que valga la pena el esfuerzo.

Si su objetivo es ver una cascada, diríjase al sendero Escondido Falls. Esta caminata de ida y vuelta de 3.7 millas lo llevará más allá de dos cascadas y, en última instancia, a las cascadas más altas de las montañas de Santa Mónica.

Consejo profesional: si caminar por los senderos a través de los cañones de Malibus no es lo tuyo, considera explorarlos a caballo. Puede dar un paseo por el Cañón Zuma con Malibu Riders o Connemara Ranch y disfrutar de las hermosas montañas de Santa Mónica junto con la vista al mar. Programe un paseo en la primavera, y también puede ver las flores silvestres en flor.

8 razones para visitar Malibu incluso si no eres famoso - 11

Roka/Shutterstock

4. La Villa Getty es un museo de arte único (y gratuito)

Solo la Villa Getty vale la pena el viaje a Malibú. Construida por J. Paul Getty, la estructura es una réplica de la Villa dei Papiri, que fue redescubierta en la década de 1750 en Italia. Aquí la atención se centra en el arte antiguo, desde el final de la Edad de Piedra hasta la caída del Imperio Romano. ¿Aun mejor? ¡Este museo de clase mundial es gratis!

Alrededor de la Villa Getty hay cuatro jardines: el peristilo exterior, el peristilo interior, el jardín de hierbas y el jardín este. Asegúrese de tomarse el tiempo para pasear por estos hermosos jardines, que cuentan con más de 300 variedades de plantas y flores.

Los recorridos gratuitos dirigidos por docentes de los jardines, la Villa Getty y las colecciones especiales están disponibles y definitivamente mejorarán su visita.

8 razones para visitar Malibu incluso si no eres famoso - 13

Joseph Sohm/Shutterstock

5. El muelle de Malibú es muy divertido

Para obtener la mejor vista absoluta de Malibu, deberá caminar por el muelle de Malibu. Contemple el vasto océano Pacífico o aprecie las crecientes montañas de Santa Mónica. Construido en 1905, este muelle ha servido como un centro de envío y una estación de vigilancia de la Guardia Costera de los EE. UU., y hoy en día es un destino divertido para lugareños y visitantes por igual. Hay algunas tiendas pequeñas para explorar, así como restaurantes para cuando tenga hambre.

6. Puedes ir a un safari de vinos

Malibu Wine Safaris permite a los huéspedes probar el vino y recorrer una colección de animales exóticos que incluyen jirafas, cebras, bisontes, alpacas y más. La mayoría de los animales son traídos a esta propiedad de 1,000 acres después de retirarse de sus carreras cinematográficas. El resultado es uno de los lugares de cata de vinos más exclusivos del mundo.

Elija entre ocho recorridos diferentes, incluido un recorrido de pizza y vino, un brunch de mimosa y un recorrido de cetrería. O para algo más activo, puede reservar una cata de vinos y una caminata. Hay una amplia variedad de vinos para degustar, y todos provienen de viñedos locales. Los recorridos duran de 1 a 2 horas y deben reservarse con anticipación.

7. Puede disfrutar de mariscos deliciosos (ya precios razonables)

Malibu ofrece muchas oportunidades para disfrutar de mariscos frescos mientras disfruta de la vista al mar. Algunas de estas experiencias son costosas, pero también hay opciones más asequibles.

Uno de los lugares más conocidos para comer en la ciudad es Malibu Seafood. El estacionamiento es limitado y las filas pueden ser largas, pero vale la pena cuando degustas un cóctel de camarones, pescado con papas fritas o un sándwich de vieiras. Mientras espera su comida, tome asiento en una de las mesas de picnic y disfrute de las vistas al mar.

Neptunes Net ha sido una institución a lo largo de la Carretera de la Costa del Pacífico durante más de 60 años. E incluso los novatos pueden reconocer este lugar, ya que ha aparecido en una variedad de películas, incluyendo The Fast and the Furious . Los lugareños recomiendan pedir la muestra de mariscos o pescado y papas fritas. Este lugar se vuelve bastante loco durante la hora del almuerzo, así que trate de llegar temprano.

Reel Inn no es tan conocido como los dos lugares mencionados anteriormente, pero también es un gran lugar para disfrutar de mariscos sabrosos y asequibles. Lo que es especialmente impresionante aquí es la gran selección de pescados y mariscos, que incluyen langosta, mahi-mahi, calamares, lubina y más. Y con asientos tanto en el interior como en el exterior, esta es una buena opción sin importar el clima.

8 razones para visitar Malibu incluso si no eres famoso - 15

divánov / Shutterstock

8. Es rico en historia

Mucho antes de que Malibú se convirtiera en el centro de las celebridades, fue el hogar del pueblo Chumash y los colonos españoles. Puede aprender todo sobre la historia de la zona en Adamson House y Malibu Lagoon Museum.

El museo alberga una colección de artefactos raros y fotografías de la historia de la ciudad. Construida en 1929, Adamson House está en el Registro Nacional de Lugares Históricos y presenta un uso extensivo de azulejos de cerámica de Malibu Potteries. Alrededor de la casa hay hermosos jardines que se han mantenido en su estilo original de la década de 1930.

La tarifa de admisión incluye la entrada al museo, la casa y los jardines, y las visitas guiadas están disponibles de miércoles a sábado.

¿Por qué debería ir a Malibú?

Malibu es una hermosa ciudad famosa por sus playas, senderos naturales para caminatas y las muchas celebridades que tienen casas en su región. Con una combinación de atracciones relajadas y puntos de acceso de lujo exclusivos, hay tantos lugares para ver y lugares para visitar dentro de la vibrante y soleada ciudad.

¿Por qué Malibú es tan especial?

Es conocida por su clima mediterráneo y su franja de 21 millas (34 km) de la costa de Malibú, incorporada en 1991 a la ciudad de Malibú. La exclusiva Colonia Malibu ha sido históricamente el hogar de celebridades de Hollywood.

¿Vale la pena visitar Malibú?

¿Vale la pena visitar Malibú? Absolutamente, aunque querrá un automóvil para explorar, especialmente si planea recorrer esos caminos del cañón. El autobús 534 de Metro lo llevará hacia el oeste hasta Zuma Beach; cualquier cosa más allá de eso y necesitarás tus propias ruedas (o una recepción de celda de servicio de transporte de pasajeros dispuesta).

¿Qué hay para hacer en Malibú además de la playa?

16 cosas divertidas para hacer en Malibú si estás en la zona

  • El Camino de la Gruta.
  • Cataratas Escondido.
  • Cañón del Solsticio.
  • Parque estatal Malibu Creek.
  • Sendero Mishe Mokwa.
  • Montar a caballo con The Malibu Riders.
  • Visita las Playas Increíbles.
  • Aventuras costeras de Malibú.

¿Por qué debería ir a Malibú?

Malibu es una hermosa ciudad famosa por sus playas, senderos naturales para caminatas y las muchas celebridades que tienen casas en su región. Con una combinación de atracciones relajadas y puntos de acceso de lujo exclusivos, hay tantos lugares para ver y lugares para visitar dentro de la vibrante y soleada ciudad.

¿Por qué Malibú es tan especial?

Es conocida por su clima mediterráneo y su franja de 21 millas (34 km) de la costa de Malibú, incorporada en 1991 a la ciudad de Malibú. La exclusiva Colonia Malibu ha sido históricamente el hogar de celebridades de Hollywood.

¿Vale la pena visitar Malibú?

¿Vale la pena visitar Malibú? Absolutamente, aunque querrá un automóvil para explorar, especialmente si planea recorrer esos caminos del cañón. El autobús 534 de Metro lo llevará hacia el oeste hasta Zuma Beach; cualquier cosa más allá de eso y necesitarás tus propias ruedas (o una recepción de celda de servicio de transporte de pasajeros dispuesta).

¿Qué hay para hacer en Malibú además de la playa?

16 cosas divertidas para hacer en Malibú si estás en la zona

  • El Camino de la Gruta.
  • Cataratas Escondido.
  • Cañón del Solsticio.
  • Parque estatal Malibu Creek.
  • Sendero Mishe Mokwa.
  • Montar a caballo con The Malibu Riders.
  • Visita las Playas Increíbles.
  • Aventuras costeras de Malibú.