8 restaurantes fantásticos en Scottsdale Perfect para cenar al aire libre - 3

8 restaurantes fantásticos en Scottsdale Perfect para cenar al aire libre

Cada año, Scottsdale atrae a millones de turistas que buscan golf, caminatas y disfrutar de las vistas. Los visitantes vienen a Scottsdale principalmente para disfrutar del clima cálido y soleado. Los restaurantes locales aprovechan esto ofreciendo cenas al aire libre, y los turistas llenan sus patios.

Muchos de estos restaurantes simplemente han establecido un área cercada en la acera junto a un estacionamiento. Sí, se siente el aire exterior, pero para disfrutar de una agradable cena en el patio lejos del ruido del tráfico, pruebe los siguientes restaurantes de Scottsdale.

Consejo profesional: asegúrese de reservar una mesa con anticipación, especialmente durante la temporada alta de turismo durante el entrenamiento de primavera de la MLB.

8 restaurantes fantásticos en Scottsdale Perfect para cenar al aire libre - 5 Crédito de la foto: Judy Karnia

1. Olivo y hiedra

Olive & Ivy cuenta con uno de los mejores patios para comer que se encuentran en cualquier lugar. Ubicado a lo largo del Canal de Arizona en lo que se llama el área Waterfront, los árboles y las sombrillas brindan sombra mientras un seto verde rodea a los comensales. Un ambiente de la Riviera francesa se adapta al menú mediterráneo. Mi esposo y yo disfrutamos de nuestra comida junto a la hermosa fuente de azulejos.

Comience su comida con uno o más de los cinco tipos de bruschetta, como mi favorito, prosciutto e fig. Agregue algunos sabrosos dátiles envueltos en tocino. Otro excelente entrante es uno de los panes planos interesantes, incluido uno con alcachofa, trufa negra, queso de cabra y hierbas del jardín. Disfrútelos con uno de varios cócteles interesantes. Mi elección suele ser la margarita de fresa y jengibre.

Si le queda espacio para un plato principal, le esperan maravillosos platos de pasta, pescado y carne. La lasaña a la boloñesa compite por mi atención con los canelones de boniato. Mi esposo generalmente se siente atraído por la lubina del Pacífico o el risotto de gambas al ajillo. Acompañe su comida con uno de los excelentes vinos de la colección de Olive & Ivy para disfrutar de una experiencia perfecta.

Deje espacio para el pastel tibio de crema de caramelo servido con helado de vainilla. Un capuchino, oporto o digestivo añade un toque final.

Consejo profesional: una parte del patio tiene sofás, así que pase por el postre y una bebida.

2. Tapas Papa Frita

Justo al otro lado del canal, Tapas Papa Frita luce un muro bajo para que puedas mirar el canal y observar a los transeúntes. Este restaurante de propiedad y gestión familiar deleita con su ambiente español. Las luces y las fuentes en el patio, junto con el interior de ladrillo y azulejos, evocan el encanto del viejo mundo. Disfrute de música cubana en vivo los jueves y domingos y baile flamenco los viernes y sábados.

Mi esposo y yo disfrutamos visitar Tapas Papa Frita con otra pareja y compartir un montón de tapas. Nuestras opciones más recientes incluyeron dátiles envueltos en tocino y manzana rellenos con queso de cabra al romero, papas asadas con alioli de cilantro y jamón serrano, champiñones portobello con queso de cabra y una tarta de puerro en una bolsa de hojaldre. Fue difícil elegir entre las casi 50 opciones de tapas, entre tapas sin gluten y veganas. Todos nuestros platos venían con una presentación maravillosa y un sabor delicioso. El menú también ofrece cinco tipos de sopa, siete de paella y múltiples entradas, desde una jambalaya de camarones, mejillones y calamares con alioli de menta hasta conejo a la catalana con salsa de tomate.

Consejo profesional: la comida llega rápidamente. Ordene un par de platos por persona, luego vea lo que todavía le gusta y pida más.

8 restaurantes fantásticos en Scottsdale Perfect para cenar al aire libre - 7 Crédito de la foto: Judy Karnia

3. Restaurante Marcellino

Aléjese del canal y pase las fuentes para llegar a Marcellino Ristorante. Un vibrante mural de Castel SantAngelo aporta un relajante encanto italiano al acogedor patio.

El chef Marcellino Verzino nació en la región de Campania en Italia y abrió restaurantes en Roma y otras ciudades de Italia antes de mudarse a la ciudad de Nueva York. Su objetivo es crear una verdadera cocina italiana con ingredientes frescos de temporada.

Mi esposo y yo elegimos a Marcellino para nuestro aniversario este año. El camarero nos trajo un par de copas de champán de cortesía y un pequeño plato de bruschetta para celebrar. En un viaje a Italia, descubrí que realmente disfrutaba de un Bellini y no me decepcionó cuando pedí uno aquí.

La presentación del aperitivo especial de esa noche solo fue superada por el sabor. La burrata envuelta en prosciutto se cubrió con hojas frescas de albahaca y se combinó con pimientos rojos asados.

A continuación, nuestro camarero presentó una fuente con cada uno de los tipos de pasta fresca artesanal y explicó los ingredientes y sabores de cada plato. Mi esposo disfrutó el scialatielli alle vongole con almejas. Mi anhelo de un bistec esa noche me llevó a elegir filet mignon al cognac. El bistec y la salsa eran increíbles, mientras que los lados de las papas y las verduras eran un poco aburridos. La próxima vez elegiré uno de los platos de pasta. La vasta colección de vinos italianos de Marcellino probablemente incluye su favorito.

El postre continuó la celebración, ya que llegó en llamas. Un rico pastel de espresso de chocolate sin harina cubierto con caramelo y salsa de chocolate se sentó al lado de un montículo de crema batida.

Consejo profesional: visite el jueves o el sábado por la noche para escuchar música.

8 restaurantes fantásticos en Scottsdale Perfect para cenar al aire libre - 9Crédito de la foto: Judy Karnia

4. Barrio Reina

Al otro lado de una pequeña plaza, Barrio Queen ofrece auténticos platos mexicanos en un patio abierto y cómodo. Las cercas de hierro y las plantas verdes brindan un poco de privacidad a los comensales. Asegúrese de ver la decoración de Da de los Muertos dentro del restaurante mientras espera su comida.

Comience con su pedido de margaritas de su lista de 13 opciones. Si bien también puedes elegir otros antojitos, debes pedir el Barrio Guacamole. Su mesero cortará el aguacate justo al lado de su mesa y agregará los ingredientes de acuerdo con sus instrucciones.

Si bien el menú incluye burritos, enchiladas y tortas, es difícil dejar pasar los tacos. Se preparan veintiséis variedades de tacos estilo callejero con tortillas de maíz, que incluyen vegetariano, carnitas, carne asada y pescado.

Consejo profesional: pruebe el taco de nopalitos para que pueda decir que comió nopales mientras estaba en el desierto.

5. La brasería de la casa

Relajándose en el patio de tiendas de The House Brasserie entre las velas y los árboles, se siente como si hubiera viajado a la campiña francesa. El pino más antiguo de Scottsdale, plantado en 1943, brinda sombra y una sensación de historia. The House utiliza fuentes de alimentos locales e ingredientes frescos para crear una deliciosa comida de inspiración mundial.

Como corresponde a su estilo del viejo mundo, los cócteles tienden a los clásicos, como el old fashioned y el green lantern. Elegí algo más ligero, un maravilloso prosecco. Nuestro camarero nos ayudó a elegir el vino perfecto para nuestras comidas.

Mi esposo y yo comenzamos nuestra comida con las albóndigas de pollo, que estaban tiernas y sabrosas. Los comensales más aventureros pueden probar el tartar de carne de res de Linz o el crudo de cola amarilla hamachi.

Los platos principales de la cena comienzan con la tarifa estándar, pero el chef agrega un toque con varios gustos de todo el mundo. Mi filet mignon se realzó con sabores mexicanos de shishito chimichurri y queso cotija. La lubina chilena de mi esposo tenía una influencia del sur de Europa con ndjua veloute.

Era difícil imaginar comer postre pero no podíamos dejar pasar la Tarta de Chocolate de la Casa con ganache de avellanas y merengue espresso.

Consejo profesional: si se encuentra en Scottsdale durante el verano, también vale la pena experimentar el hermoso interior victoriano.

8 restaurantes fantásticos en Scottsdale Perfect para cenar al aire libre - 11 Crédito de la foto: Judy Karnia

6. Kelly en Southbridge

Para un ambiente más informal, cene en Kellys. Antiguos postes de luz a gas y árboles envueltos en luces te dan la bienvenida a este patio de ladrillos que recuerda a un vecindario de Chicago.

Se ofrece una larga lista de cócteles artesanales únicos, que incluyen el Tom Tom irlandés con whisky irlandés Jameson, Absolut Pear, jugo de limón, maracuyá y bíter de ciruela. También hay una amplia selección de champán, vino y cerveza artesanal.

El menú de Kelly varía desde hamburguesas y sándwiches hasta penne con pollo y chuletón argentino alimentado con pasto. Para un entrante sabroso, pruebe las papas fritas con trufa o la bruschetta de prosciutto, manzana y queso brie. Disfruto su ensalada de queso de cabra con fresas y vinagreta balsámica de bistec y miel. La hamburguesa Kellys Classic ofrece una maravillosa combinación de pechuga Angus con queso cheddar Guinness, cebolla caramelizada y tocino Applewood.

Si puedes exprimir un poco más, pide otra copa de vino tinto y disfruta del rico tiramisú o el cheesecake mientras conversas en este patio.

Consejo profesional: Inside Kellys es un lugar animado para ver a tu equipo favorito.

7. Casa de mocosos

Aún más informal, disfruta de los mejores mocosos de la ciudad entre un juego de cornhole o Jenga gigante. Detrás de su pequeño restaurante, el patio de Brat Haus se abre a un gran patio con pavimento de ladrillo y un área de césped con cómodos bancos de picnic. Hay algunas mesas y sillas también para nosotros los viejos que necesitamos descansar la espalda en algo.

Una tabla de sándwiches te recibe con una lista de 28 cervezas artesanales de barril. Este es un lugar donde sé que puedo disfrutar de una buena cerveza oscura. También ofrecen un par de opciones de vino y algunos cócteles, como una margarita de granada o el Arizona 75 con licor de tuna.

Puede comenzar con un pretzel belga, crujiente por fuera y suave por dentro. Un grupo grande puede pedir el pretzel gigante, que alimenta a varias personas.

Luego pasa a los mocosos. Puede elegir entre siete tipos de mocosos y seis ingredientes. Mi favorito, el mocoso dulce, sabe increíble con la mermelada de cebolla dulce. El menú también ofrece ensaladas y hamburguesas, incluida una hamburguesa Impossible. Las patatas fritas al estilo belga llegan crujientes y muy sabrosas.

Consejo profesional: Brat Haus es muy acogedor para los niños y los perros, e incluso ofrece fiestas para cachorros.

8 restaurantes fantásticos en Scottsdale Perfect para cenar al aire libre - 13 Crédito de la foto: Judy Karnia

8. AZ88

Sentado en el patio de AZ88, mira más allá de los paneles de vidrio y los cactus directamente hacia Civic Center Plaza. Las mesas y sillas de plástico moldeado no quitan el ambiente elegante que emana el restaurante. Las canoas de fibra de vidrio de 44 pies de largo que se ciernen sobre el patio se iluminan por la noche para emitir un cálido resplandor. A medida que avanza por el restaurante interior hacia los baños, puede ver las obras de arte que cambian cada pocos meses. Para no desvelar la sorpresa, querrás visitar los baños en la parte trasera del restaurante cerca de los grandes espejos. Busque el letrero en la parte inferior de las puertas.

Actualmente, la Ciudad de Scottsdale está renovando por completo la Plaza en el centro de Old Town. En la primavera de 2023, un fabuloso oasis de espacios verdes para relajarse y disfrutar de festivales y conciertos hará de AZ88 el mejor patio para cenar.

Comience su visita con uno de sus cócteles especiales. Si te gustan los martinis, tienes 16 opciones, incluida una en casi cada tipo de fruta. Para aquellos de nosotros que no nos gustan los martinis, otros 16 cócteles esperan nuestra lectura. Mi favorito es el bellini hecho con puré de durazno blanco de Napa Valley y prosecco.

AZ88 presenta una cocina clásica con un evidente cuidado por el gusto y la comodidad de los comensales. El menú tiende a lo informal con un ambiente exclusivo. Los camareros son profesionales y muy amables y atentos. Los aperitivos tienen un toque único, desde castañas de agua envueltas en tocino hasta ceviche de camarones.

El menú de la cena ofrece seis opciones de hamburguesas, siete tipos de sándwiches de pollo y otros seis sándwiches, incluido un champiñón portobello o atún ahi sellado. Un carnicero local ofrece empanadas de carne molida fresca, lo que crea una hamburguesa increíblemente jugosa y sabrosa. Mi pedido típico, una hamburguesa con queso, viene cubierto con queso y cubierto con tomate y lechuga vibrantemente frescos. Los waffles fritos que acompañan a los sándwiches son excelentes porque contienen la cantidad justa de sal.

AZ88 también ofrece varias ensaladas frescas y deliciosas, como la ensalada de espinacas con un aderezo tibio de tocino y limón. También hay varios platos disponibles que incluyen verduras a la parrilla y atún Nioise. El favorito de mi esposo, el SSS, incluye salmón curado y ahumado en frío que se sirve abierto con pan de centeno, cebolla morada, queso crema y alcaparras.

Termine su comida con un espresso y el pastel de mousse de chocolate cubierto con caramelo, chocolate caliente y crema batida.

Consejos profesionales: estacione en el estacionamiento detrás de AZ88 para acercarse al restaurante durante la construcción de la plaza. AZ88 no acepta reservaciones, así que intente disfrutar de una cena temprana para evitar las multitudes.

Múltiples restaurantes llenan el área de Old Town/Gallery. Su elección de cocina varía desde comida para llevar hasta cenas elegantes. Mientras espera su mesa o le ayudarán a digerir después de la cena, pasee por el canal, las galerías y las tiendas del casco antiguo.

Otras lecturas:

  • 9 experiencias fantásticas en el casco antiguo de Scottsdale, Arizona
  • 7 razones por las que Scottsdale, Arizona, es perfecto para los pájaros de la nieve
  • 9 fantásticas actividades al aire libre en Scottsdale, Arizona